FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   ante la demanda... (https://fobiasocial.net/ante-la-demanda-11586/)

arwindarwin 01-dic-2007 14:21

Veo que lo de "mi" viejo verde marcó un antes y un después en el foro... :roll:

Clara07 01-dic-2007 18:20

Re: ante la demanda...

Cita:

Iniciado por Allure
ehehehehehhhh, ese vosotros te lo ahorras en plan sexista. Hijos de p. los hay hombres y mujeres.

bueno si te das por aludido es cosa tuya, lo digo por la cantidad de mensajes que hay en el foro de si las tías son unas zorras, que vemos el sexismo donde queremos, porque cosa más sexista que los mensajes del desaparecido no creo que sea mi mensaje.

alicia_senovilla 01-dic-2007 18:37

ll

clara tiene un poqito de razon...,hay q ver lo que se ha montado,unicamente porque una chica guapa a colocado unas fotos suyas en una seccion habilitada para ello.

si fuera al reves...,y hubiera sido un tío bueno,y viera q las chicas babeais y os alterais mas de la cuenta,pensaría q sois muy simplonas.

imagino que vosotras pensareis lo mismo de los tios que se alteran demasiado por este motivo,así que voy a desaparecer de este post para no parecer demasiado simple e impresionable,unicamente por ver las fotos de una chica guapa.

pero en mi defensa,he de decir(dejarme defenderme hombre....,todos merecemos tener un juicio justo¡¡¡)que arwin ya era colega mía mucho
antes de colocar aquí sus fotos,y en honor a la verdad,las fotos q de ella tenía,desaparecieron de mi pc al formatearlo ,y q el mendas,ya no se acordaba de la cara de arwin.Y tampoco me he molestado nunca en pedirle mas fotos,hasta hace unos días,antes de que las publicara aquí qme paso una.

yo la recordaba algo mas normalita....,y por eso me causó tanta impresión.

no tengo nada mas que decir. en mi defensa..... :roll:

Allure 01-dic-2007 18:40

Re: ante la demanda...

Cita:

Iniciado por Clara07
bueno si te das por aludido es cosa tuya, lo digo por la cantidad de mensajes que hay en el foro de si las tías son unas zorras, que vemos el sexismo donde queremos, porque cosa más sexista que los mensajes del desaparecido no creo que sea mi mensaje.

Me daba por aludido porque soy hombre y tu vosotros iba dirigido a todos los hombres. Y el mensaje del finado era más explícito, no más sexista. En realidad, iba dirigido a una sóla persona, no a todo un género con lo que el tuyo es más sexista.

arwindarwin 01-dic-2007 20:26

GRACIAS a todos los que habéis apretado el botón de "quejarse de este mensaje". Lo que sucedió me pasa por no pensar antes de hacer las cosas, pero me ha ayudado a saber que aquí hay mucha gente que merece la pena, entre ellos Pacha e Injus (que ya eran amigos míos antes de que pasara esto), Renacer, Allure y Fóbiconocturno, además de varios otros, pero os lo agradezco igualmente. A todos, GRACIAS.
Y otra cosa, puse mis fotos no para que me piropearan ni porque me crea guapa ni muchísimo menos, sino para que gente como Kanai pudiera conocerme, ya que no tiene msn.
Bueno, un saludito y más gracias. Valéis un montón
Arwin

Kanai 01-dic-2007 23:21

Cita:

Iniciado por arwindarwin
Y otra cosa, puse mis fotos no para que me piropearan ni porque me crea guapa ni muchísimo menos, sino para que gente como Kanai pudiera conocerme, ya que no tiene msn.
Bueno, un saludito y más gracias. Valéis un montón
Arwin

Se te agradece Arwin, y siento lo que te ha pasado. Pero piensa que aqui la gente no le damos credibilidad a tipos que intentan calumniar y fastidiar al personal.

Besides..You're strong enough. Puedes con esto y mucho más.

Gracias de nuevo y saludos!

gryphus 05-dic-2007 11:25

No vale, me he quedado sin ver la foto. ¡Cómo me pica la curiosidad!

Sin_Cara 05-dic-2007 12:41

Cita:

Iniciado por gryphus
No vale, me he quedado sin ver la foto. ¡Cómo me pica la curiosidad!

Eran fotos de Paz Padilla.

StyH 05-dic-2007 18:54

Cita:

Iniciado por arwindarwin
Veo que lo de "mi" viejo verde marcó un antes y un después en el foro... :roll:

Oh por favor, q egolatrismo tan galopante. Es inadmisible

arwindarwin 06-dic-2007 14:52

:oops: :oops:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.