![]() |
Hola a todos los foristas, perdon por no respondido aportunamente, es que e estado muy ocupado con mis estudios y trabajo.
sobre el tema de mis complejos por mi apariencia, dire que en conclusion, el sentirme de ese modo, no me limita tanto como lo hacia antes, ahora hago mi vida con normalidad, y puedo decir, se lo que soy, y lo que valgo, soy algo mas que un adjetivo (feo), soy un chico talentoso y eso me basta, el ser feo ya no es para mi un inpedimento. gracias a todos por sus buenos comentarios, me encantaria responderles personalisadamente pero ya saben el tiempo es cruel, bueno cuidense mucho y sigan superandose. ánimos. la vida es bella, bellisima diria yo :wink: |
yo soy 10 veces mas feo que tu foto.
|
si esa es tu foto, cangri, no eres feo.
|
[quote="ganimedes"]Hola a todos los foristas, perdon por no respondido aportunamente, es que e estado muy ocupado con mis estudios y trabajo.
sobre el tema de mis complejos por mi apariencia, dire que en conclusion, el sentirme de ese modo, no me limita tanto como lo hacia antes, ahora hago mi vida con normalidad, y puedo decir, se lo que soy, y lo que valgo, soy algo mas que un adjetivo (feo), soy un chico talentoso y eso me basta, el ser feo ya no es para mi un inpedimento. hola ganimedes. hoy es mi primer dia en ese lugar y solo kiero decirte ke tu en realidad no eres feo y ke seguramente tienes mucho ke dar de ti. te mando saludos y creo ke me agradarias como amigo. :D |
oye cangri estas bien guapo ehh. :D
|
Fijándome bien en tu foto, creo que es un patrón en los fóbicos sociales el tener un ojo más "sano" que el otro. :?
|
Felicidades por ponerla. Siempre he pensado que hay que tenerlos bien puestos para atreverse a colgar la foto en un foro asi. No ya por lo guapo o feo que seas, sino por darte a conocer, por perder tu cualidad de anonimo.
Y por cierto, no eres feo, nose, tambien depende de como lo vendas... |
Respuesta: Acomplejado por mi aspecto, mis fotos
Cita:
Será cierto que es un patrón en los fobicos ??? Habría que hacer una encuesta en el foro . |
Cita:
|
Cita:
Yo soy horroroso. El acné acabó con mi cara y mi autoestima bajo al cero absoluto. Es mucho más difícil para mi el lidiar no sólo con el problema físico sino con los problemas psicológicos como la fobia social y la depresión mayor. Me siento más jodido que aquellos que "sólo" tienen que soportar la parte psicológica luciendo normales por fuera. El acné es uno de los peores estigmas que se pueden llevar en la cara, es una enfermedad vergonzosa. Me caga el día ver a la gente normal sin problemas psicológicos incapacitantes ni físicos obteniendo fácilmente las cosas con las que yo sólo puedo soñar. Los odio. Ésta es mi foto: http://img534.imageshack.us/img534/4468/frikimeme.png Uploaded with ImageShack.us |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.