![]() |
Bueno, algunos no se enteran, en la primera no era yo... Sólo era una broma inocente y sin mayores consecuencias...
Ésta sí soy yo.. http://img230.imageshack.us/img230/8...734xcu5.th.jpg |
vaya,eres guapilla,si señor,además tienes el tipo muy mono,por lo menos de citura para arriba se te ve muy fina.gracias por subir tu foto ,guapa!!
|
Tu sei una bella ragazza.
Por cierto mucho mejor que las otras dos fotos del hilo. |
Puff.... estoy tan buena que ni me reconozco....
Gracias, nekromantiko y Kanai, besitos. |
Cita:
Será que aquí en España si vemos una foto de alguien sin conocerla en persona solo por una foto y que dice que tiene 25 años, que quieres que te diga. Por lo que te conozco aquí, yo creyendome que la de la primera foto eras tú pues me resultabas mas ¿adulta? en la foto. Yasta sin ninguna intención. |
ñ
me resultas una chica maja,pero hay un problemilla...,pareces mayor :roll:
|
Claro que es guapa... Y porque no la habeís visto con su amplia sonrisa.... :wink:
|
Lilica es una chica preciosa, físicamente y espiritualmente :D Es una gran belleza!!!
Pero bueno, es mi humilde opinión. Ah, y Lilica y Pupila, no os peleis! Sólo ha sido un malentendido que habeis tenido. Un comentario no afortunado con una respuesta no afortunada. Saludos! |
Re: Ésta es mi foto
Cita:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O que bonita |
Gracias, amigos...
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.