![]() |
Cita:
|
...
Yo no creo que sea la raiz del problema, sin embargo si creo que tiene importancia EL COMO TE VEAS A TI MISMO SIN IMPORTARTE COMO TE VEN LOS DEMAS y creo que se debe a que nos dejamos llevar mucho por el que pensaran los demas de nosotros y eso nos lleva a pensar que si somos feos no seremos aceptados y si somos guapos pues si (cosa que lógicamente es irracional) esto nos lleva a su vez a pensar que los demás nos ven feos por lo tanto nos lo creemos y acabámos viendonos feos y si ya tenemos la autoestima hundida y nos viene alguien y nos dice: "Que cara mas rara tienes, no te sienta bien esa falda o ¿A donde vas con ese maquillaje?... pues nos hunde en el infierno.
Cuando estaba enferma me veía fea, fea, fea y deforme, ridícula, poca cosa... Ahora que estoy curada me veo guapa, no sólo eso sino que me encanta arreglarme, ponerme llamativa e irme por ahí taconeando con mis piernas al aire :wink: Si a estas alturas me viene alguien a decirme algo negativo sobre mi físico he aprendido a pensar que "si es mujer" me tiene envidia :lol: "si es hombre" si claro, por eso me mira tanto :wink: Pues lo que digo, aunque mis razones para enfermar fueron otras, mi extremadamente baja autoestima influyo sobremanera. ASI QUE TODOS A PONERSE GUAPOS!!! :D |
Yo pienso que vosotros no teneis miedo al rechazo de los demas ni a quedar mal con lo demas, vosotros teneis miedo de vuestro propio rechazo y de vuerstras propias burlas, a vosotros lo que os duele es que cuando os rechazan os mortificais y creeis que es culpa vuestra...si os quisierais a vosotros mismo no necesitariais la aceptacion de nadie, porque tendriais la vuestra propia y entonces todo lo que os dirian os resvalaria y esa es la verdad.
Yo creo que todo vuestro problema reside en una baja aceptacion y que os sentis menos capacitados que los demas, si os sitieriais = que los demas no valorariais tanto la opinion de los demas y tan poca la vuestra. Saludos :wink: |
Cita:
Cita:
|
Yo hoy más que guapo... atractivo... Que ya es dificil verme asi y además sosegado y tranquilo aunque no tenga nada que ver. xDD
|
Cita:
Sabés que ¿? Desconfío y hasta le temo a la gente que se realiza cirujias esteticas, porque se jactan de eso y creen que al desvastar el defecto tiene con que estar un pie más elevado que otro. Un caso ejemplificador son las mujeres que tienen 140 de lolas hechas. Huyo a esos seres presumidos. |
pero claro!
Yo Sí me veo guapo :lol: .... ¡ah! que ¿no? :evil:
|
Yo creo que a veces se confunden conceptos: una cosa es la autoestima y otro el autoconcepto. Claro que puede haber personas con fs y autoestima alta. De hecho, en unas pruebas que me hizo el psic´´ologo me coment´´o que la autoestima la tenia bien, el problema era el concepto que tenia de mi misma. Y yo que pensaba que era lo mismo. Pero bueno.
|
...
|
no creo que haya gran diferencia entre autoestima y autoconcepto, y si la hay, será cuestión de un matiz que solo entendería un estudioso del tema..
porque no tiene sentido que si uno tiene un buen concepto de si mismo, no se quiera a si mismo 8O La autoestima está determinada por el concepto que tenemos de nuestro yo físico, el ético o moral, el personal, el familiar el social, la identidad, la autoaceptación, el comportamiento y la autocrítica (Fitts, 1965). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.