![]() |
Iba a postear mi opinión según iba leyendo cada mensaje de este hilo ;) :roll: pero al final después de leer los últimos de Duda_Eterna, mara_jade y terminator, nada más que añadir, entre los tres me habéis sacado las palabras de la boca. Estoy de acuerdo con vosotros.
|
yo intento quererme a mi mismo... es cierto que el hecho de no haber tenido pareja nunca jode bastante, pero es imposible formar una buena relacion cuando uno no se quiere una mierda (lo mas probable es que el sentimiento predominante en la pareja sea compasion, manipulacion o dependencia, pero amor ni ahi). Y bueno, yo tuve bajisima autoestima hace muy poco... de a poco lo fui superando, a veces incluso me la creo bastante pero hay momentos en que me odio a mi mismo de una forma terrible (sobre todo x haberme dejado estar en cuanto a la relacion con el sexo opuesto, aunque me digan que acepte mi tiempos y bla bla bla).
Bueno, yo quiero una novia pero no cualquiera, no me siento un fracasado, simplemente tengo algunas dificultades comunicandome, de timidez y demas, pero no por eso voy a agarrar a la primera que aparezca. No digo que quiero que sea muy linda ni nada, pero al menos quiero sentir algo por ella (por que me cuesta taaaaaanto enamorarme?? Sera que rechazo el sentimiento, sera miedo a engancharme? Por lo que veo eso es tipico entre la gente cn problemas de conseguir pareja) |
Voglio una dona!!
¿Y quién no? A ver si te crees que es divertido llegar a los 30 años y no haberte comido nunca un rosco. :evil:
|
RESPUESTA
¡NOVIA? ¿Y ESO COMO SE CONSIGUE? PÒR QUE LO QUE ES YO TENGO UNA MALA MANO QUE SI MIRAIS EN OTROS MENSAJES SABREIS LO DIFICIL QUE ES BUSCARSE UNA
|
Buscar novia
:wink: Yo solo kiero una chica buena y k sea compatible conmigo!
Saluditos! |
Re: Buscar novia
Yo soy una buena chica...y estoy igual, en busca de un chico bueno que sea compatible conmigo. Esto de las parejas... viene a ser como un puzle; ambos miembros de la pareja se deben de ir acoplando el uno al otro hasta quedar de forma compacta. En mi caso...renuevo el puzle cada cuatro años y no hay manera de superar ese límite. Perdí a mi novio no hace 4 meses.Le pedí tiempo...y no me lo dio. Ya vive con otra chica.
|
Re: reflexiones, reflexiones...
.-
|
Cita:
|
hola rain yo tambien busco novia y talves seamos compatibles
quisiera conocerte espero tu respuesta :?: :?: :?: :oops: :o :( :) :D 8) :lol: :cry: :oops: :P :x :evil: :twisted: :roll: :wink: :arrow: :idea: :!: :mrgreen: :oops: :cry: :cry: :cry: [/quote] |
yo solo quiero un cerebro nuevo...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.