FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   El tio mas feo del mundo(Gracias Dios t lo devo a ti...) (https://fobiasocial.net/el-tio-mas-feo-del-mundo-gracias-dios-t-lo-devo-a-ti-10801/)

Absinthe 19-dic-2007 00:15

No eres feo,te hace falta un cambio de estilo,y no te lo tomes a mal...es que no te sabes sacar partido!
El pelo dejátelo un poco más largo,cambia de forma de vestir,desarrolla tu "personalidad",y lo más fácil es empezar con el estilo de vestir.
Si quieres te doy más ideas,que yo voy para estilista :)
Ahm,y sobre todo quítate esa idea de la cabeza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.