FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Por qué rechazo oportunidades de relación? No lo entiendo (https://fobiasocial.net/por-que-rechazo-oportunidades-de-relacion-no-lo-entiendo-10739/)

SpikeSpiegel 04-oct-2007 21:15

Eso te pasa por no hablarle del tiempo xD

Yo creo que la has auyentado... Malta... se ha ido a la quinta china pa que no la alcances xD

Bueno... animo!!!

A mi lo que me rallaría es... ¿Con quien va? o... ¿Que irá a hacer o hará?

Pero tampoco teneis nada...

¿Volvera a currar allí? Siempre puedes colarte en los archivos de la empresa y buscar su numero de telefono...- Hola, soy Gladiator... te llamaba porque has dejado algo en la oficina... a mi...- Xd

Quizas no está perdido. Pero que lo sepas... Esto te pasa por no haber roto el hielo en el acto!!! La proxima vez... habla.

Gladiator 04-oct-2007 22:40

Bueno, en esta ocasión de poco me hubiera servido "romper el hielo" como dices, sí resulta que al poco tiempo se va a Malta.

Supongo que se va hasta allá por trabajo que le habrá salido, y me da que no va a volver a mi curro, ya que hoy me han dicho que ha venido a despedirse de unas cuantas compañeras (no la pude ver, me dijeron que había estado por allí), o eso o va a esatar una muy larga temporada fuera.

Aún quedan dos oportunidades, ya he dicho que casi que me da igual y en ese estado de ánimo me dejo llevar. La preguntaré sutilmente sus motivos, no sin antes romper el hielo como dices. No sería plan de entrar por la mañana, darle los buenos días y torpedearla a preguntas de ese estilo (lo único que conseguiría es que adelante su viaje a Malta :P)

Lo de buscar su número de teléfono en los archivos de empresa suena a desesperado e incluso enfermo, creo que aún no llego a esos extremos. Se lo intentaré pedir este fin de semana, y si no me lo da pues nada, a otra cosa.

De todas formas, que fácil es decirlo y que dificil me va a volver a resultar dar el paso, incluso ahora que creo estoy más relajado...

delayo 05-oct-2007 09:37

Si se va, lo mejor es que ya no hagas nada, no sea que encima la gente se enteré y tengas cachondeo en el curro una temporadita.

Gladiator 07-oct-2007 22:17

Vaya, las cosas han ido mejor de lo esperado...

El sábado, a las 07:15 de la mañana, me la encontré en la puerta de donde curro, nos saludamos y nos sentamos en un banco. Estuvimos hablando bastante. Lo primero que la dije fue que ya me había enterado de la noticia de que se iba a Malta, a lo que ella me respondio que de donde me había sacado eso, que ella no se iba a ningún lado. Me dijo que ella iba a seguir ahí y que quien me dijo eso se había equivocado totalmente. También me dijo que ella no estuvo en mi curro entre semana para despedirse de nadie, con lo cual mi compañero de curro se había equivocado de persona... no es ella la que se va a Malta.

Seguimos hablando un rato más de todo un poco. No hubo lagunas ni falta de conversación en ningún momento. (es más, diría que era yo el que sacaba temas, ya que ella parece una chica más bien callada). Pero en todo momento se mostró simpática, dulce... como es ella vamos. Poco después llegó una compañera suya y ya no hablé tanto, aunque me metía de vez en cuando en la conversación.

Total, la mañana pasó francamente bien, salvo última hora donde ya estoy agotado y no tengo ganas de absolutamente nada. Me la encontré un par de veces por el pasillo y ya no queda todo en un simple saludo, con sus miraditas o sonrisas. Hay bromas o algún comentario insignificante, pero que sirve para seguir pillando confianza poco a poco entre nosotros.

Lo malo es que ella se fue a las 15:00 y no me espero como acordamos. Pero claro, yo es que soy más lento que el caballo del malo y salí un poquitín tarde.

Hoy también la ví, pero ya no coincidimos en el turno porque ella entraba de tarde y yo de manaña. La ví nada más que entró por la puerta principal y esperé a que ella saludara (especie de pruebas que pongo jeje). Efectivamente ella me saludó. Le hice un pequeño cometario jocoso aludiendo al tema de que ayer no me esperara, y ella me pidió disculpas. No hubo tiempo para nada más, ya que ella tenía que currar y yo debía irme que tenía un hambre que me caía.

En fin, el tema no pinta nada mal... ya veremos. Hasta el fin de semana que viene nada de nada.

ElricDeMelnibone 08-oct-2007 09:12

Quizás te han tomado el pelo los amigos...

Felicidades tio!!! xDD

No la presiones mucho... ve con la calma, te puedes lanzar sobre ella en 5 minutos, no hace falta que la presiones todo el rato...

Animo y suerte!

delayo 08-oct-2007 10:03

Me alegro tio de que todo saliera bien, ahora tu compañero de trabajo es un poco cabrón o despistao :lol:

Gladiator 09-oct-2007 12:40

Gracias majetes. :D

Ayer estuve hablando con un compañero que tiene el teléfono de ella, me lo quiso dar pero no accedí. No me parecería bien tener su número sin su consentimiento, y tampoco quiero que él le diga nada a ella de que me interesa. Soy de los que opina que uno tiene que ganarse las cosas por si mismo, sin ayudas de nadie.

Mañana y pasado libro, pero el viernes curro (si, es fiesta pero curro :evil:), y ella creo que también estará por lo que me han dicho.

A ver que tal...

Gladiator 11-oct-2007 10:17

En los últimos dos días que me ha tocado currar de tarde, he sufrido un estado de ansiedad preocupante. He estado muy nervioso, tenso... y eso me ha afectado bastante. Cuando me encuentro así, me cuesta muchísimo concentrarme, sea en el trabajo e incluso para seguir el hilo de una conversación. Siento incluso un pequeño estado de paranoia, en el sentido de que creo que todo el mundo se da cuenta de como estoy.

Sinceramente, estando así me siento muy vulnerable... no soy yo.

Desconozco a que es debido este estado que se ha presentado así sin más. Sospecho que puede ser debido a que hace un mes o así dejé de tomar "Paroxetina", y ahora es cuando estoy pagando ese intento de dejarlo (lo dejé poco a poco, no soy un incosciente).

Puede que sea eso o simplemente el hecho de que, uno de mis compañeros, (el que dijo que la chica esta se iba a Malta 8)) me recuerde a cada momento el tema de la chica que me gusta. Eso puede que haya generado en mi un estado de ansiedad sin comerlo ni beberlo. Lo cierto es que noto incluso como se me acelera bastante el corazón en algunos momento, algo que no me sucedía desde hace meses.

Por suerte, trato de pensar en todos estos meses que he estado bien y lucho contra todo esto. Soy consciente de que es algo que está en mi cabeza y que la realidad es bien distinta. No voy a dejarme vencer, ya que he luchado una barbaridad por salir a flote y no pienso volver a hundirme nunca más.

Mañana vuelvo al curro por la mañana... a ver que tal.

Gladiator 13-oct-2007 20:29

La ví el viernes, pero era en la hora del descanso y había mucha gente. Ella estaba con sus compañeras de curro y yo con los míos.

Hoy no la he visto.

A ver mañana...

En todo caso han sido buenos estos últimos días, he hecho muy buena migas con una encargada que aparte está de muy buen ver (sin pretender nada con ella, que está casada 8)).

LuthienThinuviel 14-oct-2007 00:40

Generalmete, cuando se sufre esta enfermedad tendemos a alimetar nuestros miedos porque al haber pasado por sentimietos de pánico ante situaciones como esa, la próxima vez que ocurre o vemos a esa persona se nos vienen los pensamientos malos a la cabeza, los de fracaso, los de quedarnos en blanco, echarnos a temblar, etc... entonces es cuando el corazón se dispara y comienza la espiral que cada vez es más grande y cada vez se nos adelanta más en el tiempo. Te aconsejo que cuando te vengan esos pensamientos, respires despacio y profundamente, (incluso si los pensamientos te vienen estando en casa y pensando en cuanto te pase) concentrate en la respiración, controlar la respiración es importante ya que eso ayuda a que el corazón corra menos y además el no ser conciente de la respiración en esos momentos te hiperventila y es entonces cuando te dan mareos, al menos a mi me pasaba así. Mientras controlas la respiración intenta dejar la mente en blanco, no pienses en nada, ni siquiera en lo que le vas a decir a ella, no prepares ningún discurso o frase (yo lo hacía y entonces era cuando me quedaba en blanco) no tienes porque lanzarte en ese momento obligatoriamente, simplemente hazlo auque no llegues a hablarle, pero así te sentirás mejor y en el momento en que te encuetres más relajado y mas seguro te lanzas.

Se que parece facil desde fuera, pero es que yo pasé por lo mismo, ésta era una técnica que yo utilizaba y auque lenta me sirvió, poco a poco vas acostumbrando a la mente a las temidas "situaciones de peligro" que capta y poco a poco vas ganando fuerza y seguridad.

Espero que mi consejo te sea de ayuda, sólo quiero eso, ayudar.

Muchos ánimos y un beso de una ex-fóbica social.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.