![]() |
de todas formas se ve que todos los extremos llevan a lo mismo, al totalitarismo de machacar a aquel que no piense igual. Para mi ser ultrareligioso si es un defecto, porque supone seguir a ciegas una doctrina que te viene impuesta y que choca con la naturaleza humana. En otros tiempos quizá si hiciera falta reprimir con el timo del infierno pero eso ya ha pasado a la historia, no hace falta que estén los religiosos todo el día discriminando y recordando lo que está bien o no y aumentando el sentimiendo de culpa en la sociedad.
|
Cita:
Y el hecho de dar tranquilizantes a los niños no les convierte en criminales claro, pero si éstos tienen que ver en la muerte de la niña, sí. De todas maneras, es un acto como mínimo irresponsable. Por cierto, que yo sepa el botones no está imputado por nada, los padres SÍ. Tampoco me parece serio culpar a la policía que hace todos sus esfuerzos inventándose nuevas "teorías conspirativas". El tiempo dará o quitará razones, pero lo de dejarse llevar por sentimentalismo de empatía con unas personas no es actuar con raciocinio. |
Cita:
|
Vaya, parece que te mosquea no estar a la altura... jeje...
|
Nihilista,tu que me acusas de empata.
¿ Los del Consejo de Naciones,debatieron por empatia? Y la preocupacion del embajador Portugues, ¿empatia tambien?. A mi,lo que no me parece serio es que se hable del olor de cadaveres inexistentes,por ej. El tiempo acaba poniendo todo en su sitio,porque ahora mismo,ni tiene pies ni cabeza........ Y ya no pienso hablar mas de un tema que me parece de lo mas macabro,cuando la unica realidad es que hay una persona desaparecida. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cheee!!!!!!!!!!!!!!!!
1-Puedo opinar lo que me salga de ahi mismitito. 2-No me conoces de nada Asi que moderate esa lenguita conmigo,guapito de cara. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.