![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Re: ññññññ
Cita:
por cierto que ha sido de treintaytantos, me caía muy bien aunque estaba algo mareado con tanta doctrina krisna, da señales de vida!!!!!!!!! :!: |
En lugar de criticar tanto podéis hacer un foro propio, él ha hecho el suyo y es suyo y hace lo que le da la gana con él. Creo que es el momento de dejarlo ya en paz, aunque él mismo no quiera por darse publicidad.
He asistido al nacimiento de dos foros alternativos, uno, con más historia, fue ansiedadsocial.com y el otro el de aludidos. Y ambos desaparecieron por la incapacidad o neuras de sus administradores (normal, viniendo de aquí). Supongo que será difícil, yo ni lo intento, pero estaría bien tener un foro alternativo y en condiciones: con una moderación moderada y sin depender del pie con el que se levante el sr. administrador. |
Cita:
Aun me pregunto porqué la gente está en contra mía, cuando lo que hago es destruir los planes de esta gentuza que les ha jodido tanto a ellos. :roll: |
Yo me descojono. Que el foro de aludidos les ha destrozado? vaya patrañas que se inventa el julandrón... No creo que un foro destroce la vida de nadie, aunque a este anormal se la ha destrozado su forma de ser y que no le hagan ni puto caso en el foro ni nenaloca haya querido ligar con el jeje
|
Eso, eso ¡Que no decaiga!
|
Raskolnikov, viejo amigo, cuánto tiempo!! (para los que no se enteren, estoy saludando a la familia :lol: )
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.