FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No doy mas, necesitaba contarlo (https://fobiasocial.net/no-doy-mas-necesitaba-contarlo-10067/)

silfred 31-jul-2007 03:06

Bueno yo no es que sea un experto en derecho, ni siquiera aficionado, pero de que le vale denunciar si no tiene ningun testigo porque no creo que ningun hijo de **** psico-pata de los que habia alli vaya a declarar en su favor, porque seria tirarse piedras sobre su tejado y porque ninguno tendria huevos, entonces como se podria demostrar que aquello realmente ocurrio. Lo mejor que tendria que haber hecho para llevar pruebas suficientes es coger al hijo de **** del collar y haberle ensartado el collar en la cara, haber arrancado la ***** al otro de un bocado, todo esto mas el parte de lesiones que estos hijos de **** le hubieran hecho hubiera sido mas que suficiente para ademas de dejar a uno sin ***** y a otro con la cara marcadita que pasaran una temporadita en la carcel. Esto lo digo no porque yo hubiera sido capaz de hacerlo, cuando te encuentras ante psico-patas no sabes como vas a actuar pero si creo que hubiera sido la mejor solucion, a parte de una mayor paz interior por el desahogo. De todos modos tambien pienso que el golpe que tu no les has dado es un golpe menos de todos los que les espera en su vida. Esto lo digo tirado23 por que enfrentandote a ellos de todas todas seguro estarias mejor psicologicamente, a ellos esto tambien les pagara factura de una forma u otra pero la satisfaccion que produce ser uno el que pase la factura creo que es muy buena psicologicamente.

Tambien creo que lo que no te mata te hace mas fuerte y haber quien tiene cojones de pasarse contigo la proxima vez.
Un saludo y suerte.

fenixrojo 06-ago-2007 02:02

Re: No doy mas, necesitaba contarlo
 
:wink: Permitídme que, antes de decir lo que quiero, cite el primer Post de "tirado_23", pero un poco alterado:

Cita:

Iniciado por tirada_23
Bueno, hace ya mas de 3 meses que estoy encerrada en mi casa, sin poder salir ni siquiera a la calle, las 24hs en mi habitacion, y la verdad me cuesta contar pk sucedio esto :( , pero hoy estoy decidida ya q no puedo aguntar mas, no ha pasado un dia que no he dejado de llorar :( .

Siempre fui una chica muy callada, nunca la pase bien en las relaciones sociales, pero dentro de todo era tolerada. El año pasado tomando un curso de computacion, conoci un chico muy simpatico, y la verdad era una de las poquitas personas que me podia relacionar medianamente bien sin tener problemas.

Resulta que me he empeze a juntar mas con Diego, asi se llamaba, y un dia me invito a salir con amigos a bailar, asi que a pesar de todo con mucho esfuerzo me propuse dejar de estar asi tan aislada como estaba.

Cuando llego a la casa, me percato que habian 5 chicos mas, asi q bueno saludo a cada uno, y veia mientras algunos tomaban alcohol, impactandome algo q nunca habia visto, la droga. Se ponian a escuchar musica bien fuerte, mientras prendian sus "cañitos", y consumian sus "rayitas". De a poquito y con mucho esfuerzo me empeze a sentir integrada a un grupo, y sin darme cuenta yo tambien estaba inmersa en la marihuana y la cocaina. Empeze consumiendo cada finde q me juntaba con ellos, y despues ya era casi un habito.

Por lo menos compartia algo con alguien y ya sentia que tenia mi grupo de "amigos", hasta ahi todo marchaba bien.

Un dia me llama Diego invitandome a la casa, y al no tener nada que hacer decidi ir. Cuando llego estaba el y otros 2 mas del grupo, y por lo que se veia ya habian estado consumiendo.

Me dan amablemente un porrito, y ya me empezaban a cargar por el pelo, de que porke casi no hablaba, hacerme burlas, etc. Yo lo tomaba con gracia, a pesar de que me sentia totalmente observada, y criticada, empeze a sentir el sudor, y a estar muy nerviosa.

Al ver que yo casi no hablaba, uno empezo como a golpearme despacio en el hombro, quizas esperando que "reaccione de alguna manera", pero yo me sentia como si estuviera atada, queria salir de ahi.

Yo ya veia que estaban como mas loquitos, y uno dijo bueno hagamos un juego, que el sea la "perra". Todos estallaron de risa menos yo, y en un segundo uno saco un cinto y me lo puso en el cuello, y decia "ahi la ven, aca esta la perrita".

Entonces agarro uno, y decia miren yo voy a hacer lo que yo le hago a mi perrita, y me empezo a pegar patadas en el abdomen, mientras todos se reian, y otro decia, pero miren miren no es una mujer es una perra, y como que me obligaban a ponerme en 4 patas, y al negarme empeze a recibir mas patadones, asi que como todo era una "gracia" yo me puse en 4 patas y hacia q ladraba.

Y ahi empezo a venir lo peor, estando en 4 patas uno se subio ensima mio y me empezo a dar golpes en las nalgas, pero muy fuertes, y me decia dale caballo, yo ya no sabia q hacer, estaba sumergida en miedo, y no podia concentrar la mirada.

Uno q estaba ahi dice "la vamos a dejar en pelotas", y yo solo escuchaba risas, y cuando me doy cuenta me estaban sacando el pantalon a lo bestia, y uno decia miren esta zanahoria se la vamos a poner por el c.ñ.

En ese momento yo reaccione y empeze a tirar piñas y patadas, pero entre los 3 me agarraron, me tiraron al suelo y me empezaron a pegar bestialmente, y me decian TE PONES VIOLENTA Y TE VIOLAMOS entendido, mientras uno agarraba una zanahoria y me la intentaba poner en el c.ñ.

(ya estoy llorando y me cuesta muchisimo contar esto, pero necesito descargarme, y contarlo, siento q estoy al borde, no puedo mas.

A todo esto yo estaba en el suelo, me habian desnudado y estaba viendo todo, pero sentia q no podia hacer nada, estaba paralizada, solo sentia miedo, un miedo escalofriante, y aca empezo a venir la parte mas cruda que la recuerdo como imagenes, a todo esto a ellos les parecia una gracia todo esto, y uno agarro saco su pene, y me lo empezo a franelear por la boca, mientras q sentia q me estaban poniendo en el c.ñ., era todo tan degradante, y ahi como de vuelta quise reaccionar, y agarraron me ataron las manos, y uno q estaba ahi me empezo a mear el cuerpo, ya no puedo seguir mas, no puedo no puedo :( :( :(

:arrow: ¿Qué ha variado?, aparte de poner el texto "en boca de una mujer"? ¿Qué habeis sentido? ¿qué pensais ahora?

Creo que, lamentablemente, en los casos de abuso sexual muchas personas no sienten ni interpretan igual los casos, dependiendo del sexo de la víctima. Otra muestra más de machismo!

Cuando se trata de una mujer violada, p.ej., lo 1º que piensa la mayoría de la gente (hombres y mujeres) es que, de alguna manera, "ella tiene la culpa"
:x ENCIMA!

Y si se trata de un hombre, chico o niño 8O :o :cry: ES HORRIBLE LO QUE LE HAN HECHO :cry: :o 8O Creo que ésta es la causa de a los hombres les resulte más traumático y más autoculpabilizante un hecho así. ¿Cuántos de los hombres-chicos-niños se atreverán a contar algo así a NADIE? ... Yo conozco a uno (que yo sepa). Le ocurrió en la cárcel. Desde entonces nunca ha vuelto a ser el mismo. :cry:

En definitiva, que la manera en que aborda la sociedad este tema
:cry: Es perjudicial para ambos sexos
:cry: :cry: :cry:

¿qué me decís? :?:

Kanai 06-ago-2007 13:12

Re: No doy mas, necesitaba contarlo
 
Cita:

Iniciado por fenixrojo

Cuando se trata de una mujer violada, p.ej., lo 1º que piensa la mayoría de la gente (hombres y mujeres) es que, de alguna manera, "ella tiene la culpa"
:x ENCIMA!

Y si se trata de un hombre, chico o niño 8O :o :cry: ES HORRIBLE LO QUE LE HAN HECHO :cry: :o 8O Creo que ésta es la causa de a los hombres les resulte más traumático y más autoculpabilizante un hecho así. ¿Cuántos de los hombres-chicos-niños se atreverán a contar algo así a NADIE? ... Yo conozco a uno (que yo sepa). Le ocurrió en la cárcel. Desde entonces nunca ha vuelto a ser el mismo. :cry:




En definitiva, que la manera en que aborda la sociedad este tema
:cry: Es perjudicial para ambos sexos
:cry: :cry: :cry:

¿qué me decís? :?:



A ver, no sé de donde te sacas que se les trata diferente. Te refieres en este foro o en general?
A mi me parece igual de horrible en ambos sexos.

Y machistas jueces sí que los hay desgraciadamente, no sé porque no los destituyen. Recuerdo un caso en que uno decía que no había violación porque la tipa llevaba unos vaqueros apretados y claro, cuestan de quitar y el violador no podría haberselos quitado. En fin patético, pero quiere creer que casos aislados.

Kanai 06-ago-2007 19:07

No tengo nada en contra en que citéis a la gente,

pero se me hace tan pesado...

SpikeSpiegel 06-ago-2007 21:14

Hombre Fenixrojo tiene algo de razón. A mi si me viola una mujer, no me supone el mismo trauma que si me viola un hombre. Supongo que por allí va el asunto. ¿Sabes?

Osea, si esto que le hicieron a la chica que tu expones, se lo hicieran unas amigas hijas de ****, quizas me afectaría igual.

Igualmente me afectaria, pero reconozco que no tanto como lo del chico.

Porque se ha de reconocer, que lo que me afecta no es el acto en si, sino el trauma que tendrá el pobre chiquillo. Lo que me sensibiliza, porque yo cierro la pantalla y a tomar por culo la vida del colega: Me la suda.

tirado_23 mi consejo es que trabajes. vivas sin nadie un tiempo, ahorres dinero, y te vayas, huyas, haz carretera, visita paises... vive y olvida.
Lo que has contado es lo más heavy que he leido en este foro. Pero has de pensar que más se perdió en la guerra ¿Tu me entiendes no? En la guerra mataban a toda tu familia y te violaban si querían...

Mientras vivas allí vas a recordar el holocausto. Hay judios que volvieron a la ciudad donde los torturaron, hay que tener huevos. Yo seguramente, no volvería. Hagas lo que hagas, has de superarlo. Si decides pelear contra ellos, quizás te conviertas en una persona que no has elegido. Piensa, medita, pero has de hacer algo. No te puedes quedar sin hacer nada.

Por cierto, lo que me ha impactado más es la forma de escribirlo. Está muy bien escrito. Casi lo he vivido.

juanchus22 06-ago-2007 22:29

No soy amigo de la violencia, pero te juro que en un caso asi (eso lo digo ahora, pero tendria que estar en tu lugar) me las cobro, no se, pero algo les podria pasar a ellos.

Quisiera saber de donde eres y quisiera poder ayudarte, "gente" asi solo tiene 2 caminos y ninguno de los dos son buenos. Si prefieres no vengarte, tienes que intentar olvidar lo que paso, ve a un psicologo y pidele su ayuda.

Si quieres hablar con alguien, dejame tu email en un mensaje privado , se que no nos conocemos pero tal vez podrias descargarte un poco y aclarar tu mente para mirar hacia adelante.

Esto es un delito en cualquier parte del mundo, no solo la violacion, tambien fuiste privado de la libertad. No creo que denunciarlos sea lo ideal, ya que es muy dificil que luego de 3 meses puedas demostrar lo que te paso.




Un Abrazo, cuidate.-

No te preocupes, si no les haces nada, la vida se encargara de ellos.-

:arrow:

fenixrojo 07-ago-2007 01:30

A "tirado_23"
 
:) Hola, "tirado_23"!

:oops: Disculpa que, antes de dirijirme a tí, me haya dirigido a l@s forer@s en general. Los motivos?:

1º- Cuando entré aquí ví que ya estabas siendo suficientemente apoyado por l@s compañer@s.

2º- Me "rebelé" ante la cruel realidad que ví y viví en el Foro ... peor que en la Vida misma :cry: Me explico:

:roll: Tiene tela! ... Pero ya son un@s cuant@s l@s forer@s que se han quejado de ésto por los Foros o que, directamente, se han ido de ellos.

Para empezar, "Konfieso"
(o, mejor, "Declaro") :wink: -no os ofendaís l@s creyentes ... es mi sentido del humor (negro)- :lol: :cry:
que estaba, en esos momentos,
:twisted: casi-desquiciada
:twisted: . No solo porque la Vida me resulta muy difícil últimamente. Sobre todo, porque entré a este Portal de la Fobia Social con toda mi ansia de compartir mi Vida con vosotr@s, con toda mi esperanza de encontrar comprensión, apoyo, solidaridad... Y me topé, 8O de golpe y porrazo, nada más empezar a sincerarme, :twisted: con tanto odio, tanta crueldad y tanto desprecio hacia mi persona :twisted: que :cry: me deprimí y, después, comenzó mi :x IRRITACIÓN.

Me afectaba en mi vida diaria! Y fué progresando ... hasta que llegó al clímax: 8O por 1ª vez en mi vida,
:oops: sentía ganas de matar :oops: :oops: :oops:

En ese lamentable estado, que alimentaba a diario "enganchada" a este Foro, dije algunas cosas :o HORRIBLES, como lo de "desear matar".

Como se dice a menudo "por estos lares", "algun@s de vosotr@s (leais ésto o no) habeis sido l@s causantes de semejante ecatombe en mi Vida. Jamás estuve antes en ese "estado". GRACIAS.

Ahora, que ya "se me ha pasado", me siento más serena.



A quien no comprenda lo que digo
le digo
que si quiere ayudar
al vecino
se dedique antes
a chequear
lo que en estos foros
nos molestamos en postear.
07-08-07 Fénix rojo


"tirado_23": Si lees algunos de mis post, comprobarás que YO ME SOLIDARIZO CONTIGO (aunque :wink: no necesito ir "pregonándolo"). También podrás /podreís comprobar que la parrafada que acabo de soltar es VERDAD.

:) Te envío un privado con algún dato mío de contacto.

Hasta luego, compañer@s!

Hoy :( no doy para más aquí.

tirado_23 07-ago-2007 04:07

Gracias amigos por tanto apoyo de verdad!! Sinceramente todavia no me atrevo a salir a la calle, y es que con lo que me ha pasado, todos los dias estoy llorando de la bronca y de la impotencia, hasta me ha dado miedo mi propia madre, no puedo balbucear mas de 2 palabras, estoy como enfrascado en un sueño, pense en vengarme pero es que no saben no tengo casi nada de fuerzas nisiquiera para abrir una botella.
No llegue a contar la ultima parte, pero cuando me estaban haciendo todo eso, justo llego un auto, que solo recuerdo q tocaron un par de palmas, y fue ahi cuando uno de estos hijos de **** me llevo a un cuarto, me tiro las cosas y me dijo cambiate pelotudo, ahi como pude me puse las cosas me abrio la puerta del fondo, y no se si fue con un cuchillo o una navaja, me la puso en el cuello y me dijo, si llegas hacer algo, a contar algo, hijo de mil **** te juro q te mato, y me apretaba con el cuchillo, y mientras se reia, me decia, entendiste imbecil? entendiste?.
No se bien ni como llegue a mi casa, y es que despues al otro dia cuando me levante juro por dios que no recordaba bien nada, solo tenia una gran angustia y lloraba de nada. A la semana o por ahi empeze a ver todo como en imagenes, y cada vez q me iba acordando un poco mas, quedaba tirado en la cama llorando, sin fuerzas de nada.
:cry: :cry: :cry: no puedo mas, y no se q hacer, ya no se q hacer, dios mio, tengo ganas de terminar con todo, si supieran q no puedo hablar, mi mama siempre me esta preguntando si me pasa algo, intenta hablar conmigo, pero solo me voy a mi cuarto a encerrarme, no se q hacer, de solo pensarlo me largo a llorar, no creo q se lo pueda contar a alguien. Perdonenme por contar esto, es q por lo menos me siento algo mas aliviado poder contar esto, es q ya no aguanto tanto sufrimiento. :(

fenixrojo 07-ago-2007 04:36

ESTOY AQUÍ!
 
"tirado_23":

Oye!

ESTOY AQUÍ, EN LA RED, CONTIGO!

Escríbeme! Háblame!


Acabo de leer tu post!

Kanai 07-ago-2007 12:14

Re: A "tirado_23"
 
[quote="fenixrojo"]



Para empezar, "Konfieso"
(o, mejor, "Declaro") :wink: -no os ofendaís l@s creyentes ... es mi sentido del humor (negro)- :lol: :cry:
que estaba, en esos momentos,
:twisted: casi-desquiciada
:twisted: . No solo porque la Vida me resulta muy difícil últimamente. Sobre todo, porque entré a este Portal de la Fobia Social con toda mi ansia de compartir mi Vida con vosotr@s, con toda mi esperanza de encontrar comprensión, apoyo, solidaridad... Y me topé, 8O de golpe y porrazo, nada más empezar a sincerarme, :twisted: con tanto odio, tanta crueldad y tanto desprecio hacia mi persona :twisted: que :cry: me deprimí y, después, comenzó mi :x IRRITACIÓN.

Pues vete acostumbrando guapa. Odio y crueldad siempre la vas a encontra por estos lares. Aunque también gente maja y por eso seguimos.
Yo estoy un poco harta de comentarios tipo "odio a las mujeres" o "todas las mujeres son unas hijas de p" (ayer mismo publicaron un post diciendo eso), o que se van de putas porque es mas importante perder la virginidad cuanto antes que hacerlo con alguien especial a quien quieras etc,... Claro, así quedan como unos machotes.


Y ánimo tirado_23, seguro que lo superas. Échale todas tus fuerzas y no dejes que unos capullos te amarguen la vida. Tu puedes.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.