![]() |
Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
Aquí otro de Valencia capital.
Un saludo. |
Hola me gustaria quedar con alguien
|
como va lo de hacer alguna kedada por valencia? no se si se mueve algo o no si alguien me puede informar gracias
|
hola
tengo 36 años y soy valenciana,me gustaria que alguien se pusiese en contacto conmigo, no se cómo funciona ésto. un saludo:-) |
Yo tb soy de Valencia, aunq estoy de acuerdo con danimotero de q asi en frio da palo quedar cuando hagais alguna quedada mas adelante yo voy tb :)
|
Hola.
Soy nuevo en el foro. Me parece una buena idea la de intentar quedar unos cuantos, así, de repente, más o menos gente que tengamos la misma edad. Teniendo en cuenta que si todos tenemos un problema similar nos vamos a encontrar menos a disgusto que en una reunión social habitual. También sería buena idea quedar para "hacer" algo como ir al cine, deporte o lo que sea. Yo tengo 40 y si alguien se anima podeis seguir con este hilo... |
Hola, yo soy chico de Valencia de 33 anyos. Me encantaria contactar con gente de este foro, y estaria dispuesto a quedar si alguien se anima.
Un saludo |
Cita:
|
tB DE valencia, bueno de Liria pero es iwal. Mi msn joseletorres@hotmail.com
|
Bueno yo también vivo en un pueblo a 20 km aprox. de Valencia. Tengo 25 años. No sé si poner mi messenger, no por vosotros, sino por el tema del correo basura y esas cosas...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.