![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Ya me ha llegado la tablet de la ocu y no le he encontrado grandes fallos. Quad core, 4 gigas, admite tarjeta sd, 512 de RAM, 7 pulgadas... Por 5 euros no se puede pedir más. Eso sí, creo que leer mucho rato en esa pantalla puede dañar la vista.
|
no entiendo que interés puede tener el programa pequeños gigantes ver a niños haciendo tonterías.
|
Cita:
|
Cita:
Me levante con la lengua pegada al paladar y al quitarla me hice daño. Ahora me duele al comer. ¿Será una ulcera o una herida? |
oficialmente puedo decirles que mi barrio me respalda. es lo bueno de que el PUTO trabajo te mezcle con mierda y seas BFF de una chola que hasta te escolte a la esquina de tu casa |
Twitter cambia los favoritos por el 'Me gusta' para ser "más comprensible":
http://www.eleconomista.es/tecnologi...favoritos.html Vaya copia más descarada del ask :meparto: http://bucket1.glanacion.com/anexos/...113446w280.jpg |
////////////////////////////
|
estoy cansado de mi familia ojala me muriera mañana mismo asi podria descansar tranquilo.
|
Cita:
al menos asi fue en México. por que salian bailando niñas con movimientos sensuales? por que se disfrazaban de adultas? por que usaban trajes pegadisimos, minifaldas, etc? esto no obedece a ninguna moda o cuestion social, obedece a un monstruo. |
Nunca viví algo como esto: La primavera se supone inició el 21 de Septiembre, hoy ya es 4 de Noviembre y hacen 11 °C. Tengo que mantener la calefacción prendida cuando falta un mes y medio para el verano. Hasta ahora usé pantalones cortos un día solo... en realidad menos, porque fue una tarde calurosa que se tornó fría al avanzar las horas, y así continuó. ¿"Calentamiento Global"? La chota, nueva Era Glacial, más bien.
|
Cita:
|
Qué es la vida, no lo entiendo, tal vez el problema viene cuando uno se hace esta cuestión, quiero volar pero mis alas estan cortadas, como podré hacerlo...
algun genio dirá sin alas, entonces idea unas, dicen que es mejor morir intentando a no hacerlo...pero como duele intentar, como se sufre...esto suena tan dramático pero es real.:cabezazo::cabezazo: |
he decidido que no me voy a quejar mas porque la ley de atraccion es evidente mientras mas te quejas mas problemas tienes.
|
Joder, ahora sí que se entiende el suicidio de robin williams, no sé por qué ha esperado tanto la viuda, se habría ahorrado rumores dolorosos.
|
Joder, mi nivel de gilipollismo es estratosfeérico. :madremia::aplauso:
Bravo, Mad... te has lucido muy bien, como siempre, en tu línea de no cometer errores para nada, salvo que sean tremendos. Mañana madrugo para ir al médico, igual no duermo pensando en mis cagadas de hoy. :bien: |
Oh, dios... me voy a ahogar y todo, de la risa...
|
Esto ya compite directamente con Dragonzball P :meparto: Hijos de ****, ¿qué hicieron con mi antihéroe favorito?
http://i1157.photobucket.com/albums/...psg18p0psi.png |
:madremia:
Pensaba que tenía cita a las 9 para la revisión del oído... y ahora me entero de que es a las 9:30, y ya estoy preparada. Cagándola desde recién levantada. Veré algunos vídeos... o algo... aprovecharé que tengo el pc y al final no se lo tuve que llevar al técnico. Señorita MadMoiselle, cagándola desde tiempos inmemorables, desde que despunta el alba, hasta que se va a la cama. |
Aprendiendo a procrastinar: En vez de ponerse a trabajar, dedicarse a resolver un acertijo de título amarillistamente (y estúpidamente, claro) desafiante.
Al menos lo resolví :perfecto:... ¿Pero y ahora?, ¿cómo llego con todo eso? :cabezazo: |
Quiero avanzar, solo consigo espuma
sin ti no puedo, por que no me ayudo ----------------------- Y con la.frente ya arrugada solo me queda mirar la explanada ---------------------------- Se acabaron los hobys solo queda el comodín |
-------------------
|
Se están pasando demasiado con la censura.
Condenado a 18 meses de cárcel por colgar una foto del atentado de Carrero Blanco en Twitter y escribir «Hasta el infinito y más allá»: http://www.elcorreo.com/bizkaia/poli...105113633.html Toda la vida la gente ha estado haciendo bromas sobre este sujeto, y ahora les dan por meter a la cárcel a la gente como si fuera apología del terrorismo :madremia: Y hace poco también detuvieron a uno por tener una cuenta parodia de la policía, como si no hubiera cuentas parodias de todo tipo... |
Cita:
|
Cita:
De lo demás puedes decir las burradas que quieras que nunca pasará nada, como los millones de amenazas que hacen los de derechas a los "podemitas". “Ojalá una bomba en la Puerta del Sol”: Los simpatizantes de Podemos denuncian amenazas sufridas en Twitter: https://es.noticias.yahoo.com/%E2%80...130247814.html No detuvieron a nadie, pasando por alto todas las denuncias que hubo. Es más que evidente que esto es pura cuestión política, les importa una mierda eso del "enaltecimiento del terrorismo". Solo hay que ver como estos últimos meses se han puesto a tope con este tipo de detenciones, como al líder de Def Con Dos, que aunque el juez le haya absuelto, los del PP siguen intentando meterle en la cárcel, siendo mucha casualidad que se fijen tanto en este sujeto, el cual da la "casualidad" que es amigo de Pablo Iglesias |
Cita:
|
Que bien sienta tomar una decisión en contra de la opinión de todos los demás. :)
Al menos se que si me equivoco, me equivoco yo, y no por hacer caso y dejarme llevar por los demás. |
|
¿La del doodle time es mi doble? Jaja solo que ella sí es solitaria por vocación, pero tampoco siempre... Cuantísimos rasgos clavados. Me encanta. Vale Glory, suena muy mal, bórralo...
|
Vaya enajenado :meparto::meparto::meparto:
|
.............
|
Aburrida...
|
Cita:
|
Styxx, Wulf. Bueno la verdad es que ya tiene una lista larga de donde escoger. xd
|
Cuando las obsesiones llegan a límites extremos :meparto:
No me extrañaría que hiciera algo similar en su honor viendo sus comentarios :pensando: |
Me voy a ver a UFO!!! :mrgreen::mrgreen:
|
A veces es difícil defender lo indefendible :madremia:
Ya para qué discutir, si esa mentalidad de imbéciles no se las quita nada ni nadie. |
Caminar por la calle y ver a los demás en grupo. Todos y todas con amistades. Los envidió, pero tampoco deseo una amistad vacía, basada en la utilización de la persona, sin valores...Ojalá fuese insensible y cuando viese lo anterior no me siéntese melancólica, como si me faltase algo...Nunca he tenido suerte en ese aspecto, más bien lo contrario, me han dado muchos palos y me hicieron mucho daño. Yo siempre fui buena y nunca vi que ellas no eran realmente ``amigas´´ al contrario eran aprovechadas que cuando más las necesitaba te pegaban la patada. Siempre pensé que con el tiempo lo superaría, pero maldita sea, los recuerdos no se olvidan y el daño no se puede ocultar.
|
Tristeza; tengo que empezar a asumirlo en vez de sentirme tan mal, mi vida PUDO haber sido diferente, mejor, pero ES LO QUE ES, lo que fue o no fue solo me trae penas, quiero cortar de raíz esto de estar alucinando que si hubiese tomado n decisiones de modo diferente mi vida sería mejor, es insensato y estúpido, ¿por qué vivo solo de recordar, añorar e imaginarme tonterías irrazonables? Deseo en cambio vivir el presente que se me va entre las manos sin vivirlo realmente, vivo como dormida por la pena y el dolor y el puto miedo. Dios me ayude.
|
Hola fóbicos :pensando:
|
No me parece sensato tener que justificar todo con un argumento tan vacío como Dios lo dice, Dios es... y por eso yo hago tal cosa o pienso tal cosa...
Yo creo que Dios nos dio libre albedrío por algo, ese Dios que puede tener cualquier nombre no planeó que nos obsesionarámos con él. PD:Mucho menos que en su nombre faltaramos el respeto y demostremos total intolerancia hacia los que piensan diferente.:madremia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.