![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Estoy empezando a ir al gym, y me siento ultrasensual. :v
|
Gracias por tu original mensaje donde se te ha escapado un copy paste, me siento muy especial.
http://oi62.tinypic.com/2ymefip.jpg |
Cita:
|
Calvópez genio de la informática, aquí medio arreglando todo.
http://i.kinja-img.com/gawker-media/...zau9dbuaxf.jpg |
Me encanta tener una buena idea, que me escuchen y se lo tomen en serio, y hasta me den el visto bueno y me ayuden a ponerla en práctica. Aunque falta ver si llegado el día, de verdad colaboran o se les olvida.
Solo por eso, hoy ha sido un buen día. |
A veces pienso que no basta con encontrar la persona adecuada, sino que cuando encuentras a esa persona, ambos deberíais estar en sintonía, querer lo mismo, buscar las mismas cosas. Lo digo porque me ha pasado todo lo contrario. Me encontré con una chica que buscaba lo mismo que yo, pero lamentablemente no era la adecuada.
Y eso me hizo pensar en cuántas chicas adecuadas habrá por ahí que no me están buscando, aunque yo las busque a ellas. |
"Ok, now kissu"!!!:D:D:D:D:
|
But nobody came. u.u
|
Cita:
|
Maldito subconsciente, que se empeña en crearme falsas expectativas/ilusiones mediante mis sueños.
Como tantas veces, esta mañana, he encendido el monitor, y me he quedado esperando a que por arte de magia funcionara todo. Lo cual me ha llevado a pensar, otra vez, aquello de que a ver cuándo inventan un ordenador pequeño, con lo básico, que vaya integrado en la parte trasera de un monitor, de tal forma que con encender la pantalla se pusiera en marcha, sin tener que darle a tantos botones. :reverencia: Me parece raro que a nadie se le haya ocurrido, cuando a mis ojos es una evolución bastante lógica, sobre todo si trabajas con un pc y tienes que estar encendiéndolo cada día. |
Cita:
http://www.pccomponentes.com/ordenad...do_en_uno.html Llevan en venta desde hace mucho, aunque a mí no me agradan, ya que debe de ser complicado cambiar componentes, si es que se puede. |
Cita:
Aunque, la mayoría me recuerdan más a una tablet grande/portatil, que a un pc propiamente dicho. Pero si era algo así a lo que me refería. |
Cita:
|
|
Cita:
https://i.imgflip.com/sywum.jpg Me recordó a los humanos del futuro de Wall-E :roll: https://scifiinterfaces.files.wordpr...lnetwork01.jpg |
Cita:
Quiero decir, sería ridículo quejarme por hacer algo tan simple, pero si lees bien, verás que he especificado, que afecta sobre todo si tienes que trabajar con él por las mañanas. Es decir, yo a esas horas no soy persona, soy un zombie, y se me olvida hasta cómo me llamo. |
Tengo que renovar todas las fotos de mis redes sociales, las cuales son ya viejas y no me gustan nada. ¿problema? Como no me gusta que me hagan fotos, no tengo ninguna reciente, y cada vez que me hago un selfie salgo con cara de subnormal. :madremia:
|
Cita:
Nada más es cosa de acostumbrarse a prepararse un café antes de sentarse frente a la PC. :perfecto: |
Cita:
|
Vi Scream Queens y me doy cuenta que la han dejado esta semana un poquito más flojita para darle una ayudadota a AHS Hotel que va muy mal
Igual Scream Queens es mi amor. Tristeza que mataron a la novia de Chanel No.3. Pintaba para dar un embrollo bueno entre las dos. Por fin se apiadan del sin brazos y el gemelo que quedaba. Chad es uno de mis personajes favoritos, es que me sorprende como se puede ser tan IDIOTA y tener tanta ALMA para eso. Todo va muy bien y siguen con la incognita de los Diablos Rojos, a mi me da a que al final será una especie de "logia" secreta contra Kappa y que varios de los personajes saben quien es el diablo rojo, o los diablos rojos. Las escenas son tan disfrutables y los diálogos son tan divertidos, sin olvidar la moda que se presenta en cada capitulo. AHS Hotel: Me está resultando cansina a veces, me parece muy pesada, no está resultando como yo quería que fuera. De entrada sabemos que Gaga no sabe actuar muy bien, pero el problema es que no la ponen a trabajar, no la ponen a hacerlo con verdadero fin. Sus escenas de lucir bien, acostarse con alguien y lucir bien, y sentarse y lucir bien, y sexo, y sangre, y soy un banpiro cool sexy ya no me están pegando. No es ni buena, ni mala, no denota alegria ni tristeza, ni siquiera un desdén histrionico, era para que aparte de todas las cosas que mencioné anteriormente fuera super malvada o tuviera una historia interesante, pero no, solo anda por alli a medio vestir u ofreciendo vayaina a todos, y cuando digo a todos, es a TODOS. |
Hmmm, llaman al timbre, tardo dos segundos en asomarme y no hay absolutamente nadie en el pasillo, ni un mísero ruido de movimiento :?:
Me he quedado flipando, va un sujeto a hacer una masacre, y la gente se hace fotos con él antes de que lleve a cabo tal acción :meparto: http://ep00.epimg.net/elpais/imagene...bum_normal.jpg "El joven atacante se dejó fotografiar junto a unos alumnos de la escuela de Trollhattan, antes de atacar iniciar su ataque." Por cierto, vaya error del redactor, no revisan las cosas... http://www.elmundo.es/internacional/...6618b4660.html |
Ir o no ir, ésa es la cuestión. :cabezazo:
|
Cita:
Cita:
Mejor arrepentirse de hacer algo que arrepentirse de no hacerlo. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Gracias a los dos. :) |
Es tan horrible todo a veces, ya sé que no sufro desgracias, ni las quiero pero me siento horrible, horrible, esto es terrible, y me duele porque es solo mío el problema, no es culpa de nadie más, solo mío y de mis miedos excesivos, y de mi nerviosismo, y de mi estrés, y del dolor del pecho, y de las ganas de encerrarme en el baño y nunca más salir, y de las ganas de esconderme del mundo, y del dolor por mis papás y mis hermanos que no se merecen esto, y de tanto tanto dolor. No sé como me miento a diario creyendome estar bien, es mentira, soy como un jarrón que se cayó y quedó una fisura y de a poco, lentamente se va dañando. Me duele todo, tanto, tanto. Quiero que pase esto rapido, volver a la sensación de estar medianamente bien, no me importa.
|
Cita:
|
-----------------
|
Tengo la vida que deseaba y aún así no me puedo librar de una profunda sensación de insatisfacción. Me intriga ¿qué es lo que me falta? Menudo tema para barrenarme la cabeza durante meses. Yupi.
I can't get no satisfaction. Soy un llorón :llorando: |
Cita:
|
Esta angustia, empieza a ser insoportable. De la nada viene, me esta jodiendo mucho.:cabezazo:
|
Cita:
|
Esto es lamentable :madremia:
|
Cita:
|
Hamburguesas, salchichas y embutidos declarados cancerígenos por la OMS. Y muy probablemente añaden la carne roja.
Una cosa más para sentir culpa, porque es obvio que no voy a dejar de consumirlo. Se nos van a poner pesados los veganos. |
Cita:
Y sí, hay que dejar de comer basura, muchachos. Aunque sea con menos frecuencia. |
Cita:
No me he comido una hamburguesa en mi vida, ni ganas de hacerlo, y las salchichas las odio, aunque si me fuerzan me la como... lo único que me preocupa son los embutidos, por el jamón york y la pechuga de pavo, que los como con frecuencia y me gustan, aunque supongo que se refieren solo a algunos embutidos, porque esos se supone que son sanísimos (aunque yo no los consumo por ese motivo, si no porque me apetecen). |
Cita:
|
Cita:
Como todo, es cosa de balance sano. Veremos cómo se resiente la industria alimentaria y cómo se defiende, el primer juicio que siente precedentes, etc. Yo no pienso abusar, pero eliminarlo de mi dieta ni de coña. |
Cita:
Hacen un mundo con la noticia para al final decir que no hay que eliminarla de la dieta pero que no abusar de ella. Vamos, que esto solo afecta a los que ingieren este tipo de comidas a diario, no se por qué escándalo con lo de las carnes rojas, si era algo que siempre se sabía |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.