FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Calma82 15-oct-2015 12:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Acabó mi subnormal doble experimento, 37 horas sin dormir para alterar de alguna forma mis altibajos emocionales, cada vez con una frecuencia y longitud de onda más corta, y a ver que pasa, y no ha pasado nada, lo mismo pero con párpados de plomo.

El otro, enumerar los mejores momentos de la semana, de menor a mayor:

1.Un melocotón perfecto en textura y sabor.
2.Encontrar y ver el especial de Top Gear en español de la temporada 22 y echarme unas risas con esos payasetes tan entrañables y su humor británico, y esos paisajes... qué preciosidad.
3.Escuchar una antigua (antiquísima) sesión mezclada por mi de bumping que ni Miguel Serna, y recordar "aquellos maravillosos años" poniendome hasta el culo y con dolor de mandíbula 2 dias después de cada fiesta. ¡Esos trifásicos! no se ni cómo sigo vivo xD
No es muy políticamente correcto pero joder, ¡las drogas valieron la pena!, nunca me sentí tan vivo, máxima euforia, vale la pena vivir por momentos asi, y ahora no me tomo una aspirina salvo que me vaya a reventar la cabeza, como si temiera acortar esta penosa existencia. Qué vueltas da la vida, espero que todavía le quede inercia para seguir girando y no haya alcanzado tope, como las ruletas esas de los concursos de TV.

Deseas algo, muchísimo, y cuando lo consigues lo aborreces pronto, cuando lo aborreces lo dejas ir, y cuando lo dejas ir... más que desearlo de nuevo... lo echas de menos, porque lo tuviste, y en la pena se disipa la pasión por volver a desearlo como la primera vez, que es la única forma de volver a conseguirlo, volviendose más dificil pero con la recompensa que da la experiencia de conocer todo el proceso.
Y sigue girando la pvta noria del horror y el desamparo.
De que mierdas estoy...? es igual, seguro que es aplicable a muchas cosas, ya se me ocurrirá alguna, ya se me han ocurrido varias.

Demasiados errores, demasiados boletos millonarios premiados que acabaron en la lavadora dentro del pantalón.
Y demasiadas tonterias por hoy, parece que el sueño me afecta casi como el alcohol, mira, algo bueno me ha traido la fobia, un hígado renovado.
Aynsss, con todo lo que me odio y todavía me quiero un poquito.

Lacra y Escoria... me parecen nombres para dos perritas un poco... no se, por muy punky que seas hermanita, no, esta bien, molan, Lacra me gusta mucho.

Jassito 15-oct-2015 18:35

Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 819144)
Menos mal que a mí los niños suelen llamarme bruja o cosas así, nunca me han comparado con las barbies fashion victims góticas.
Supongo que porque no tengo medidas de muñeca, y que hace como un par de años que no puedo teñirme el pelo, por un problema que tengo en el oído, que a la mínima me sale una infección. Lo cual me jode bastante, por cierto, porque me encantaba cambiarme el pelo cada 2 por tres, tanto el corte/peinado como el color, y sin cambiar el color no es lo mismo, no se nota tanto el cambio. Que **** mierda, en fin...
No me voy a venir a bajo por esa bobada, tengo pelazo y fin. :mrgreen:

Y no has tratado de hacerte una "estrella" en el cabello que no toque sus oidos? O es por los químicos fuertes que se te infecta el oido?? Por que si es lo segundo, entonces si debes esperar, las estrellas son estas::

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...9da27372f7.jpg
Aunque creo que ya has tenido algo parecido, no sé, pero se separa el cabello en la coronilla formando una estrella, y eso es lo que se pinta de otro color, no tocaría tus oidos el tinte ni nada y como es en la coronilla si tienes mucho cabello, pues se simula todo un cambio de look la verdad.

http://www.howtohairgirl.com/wp-cont...7/IMG_0623.jpg

Yo me la hice una vez en rosa y pues si te cambia un poco :3

Lacan 15-oct-2015 18:41

............

Jorge28 15-oct-2015 19:38

Se retira Raúl, uno de mis grandes ídolos. :reverencia:

fs79 15-oct-2015 19:45

Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 819164)
Se retira Raúl, uno de mis grandes ídolos. :reverencia:

pero si es un paquete jajaj.

Jorge28 15-oct-2015 19:47

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 819166)
pero si es un paquete jajaj.

No digas eso, que te pego. :muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:

;-)

MadMoiselle 15-oct-2015 20:22

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 819157)
Y no has tratado de hacerte una "estrella" en el cabello que no toque sus oidos? O es por los químicos fuertes que se te infecta el oido?? Por que si es lo segundo, entonces si debes esperar, las estrellas son estas::

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...9da27372f7.jpg
Aunque creo que ya has tenido algo parecido, no sé, pero se separa el cabello en la coronilla formando una estrella, y eso es lo que se pinta de otro color, no tocaría tus oidos el tinte ni nada y como es en la coronilla si tienes mucho cabello, pues se simula todo un cambio de look la verdad.

http://www.howtohairgirl.com/wp-cont...7/IMG_0623.jpg

Yo me la hice una vez en rosa y pues si te cambia un poco :3

No, porque con los primeros lavados, el tinte sigue soltando mierda y se cuela en la oreja con el agua, y además se mancha la almohada por las noches, esa almohada en la que reposa mi oído.
Si ya lo he pensado todo durante estos años... la única solución sería teñirme más abajo de las orejas, y tampoco sería del todo fiable, pero de hecho, pensaba teñirme solo las puntas este mes, pero es algo que no me gusta nada, me da como asquete llevar el pelo de color natural feo y las puntas de un color llamativo, es tan... garrulo, no sé, queda feo, hortera. Casi que prefiero llevar al menos coherencia en el pelo, aunque no me guste mucho, que hacer esa porquería típica de cuando tienes 12 años y no te dejan teñirte y utilizas el recurso de que son solo las puntas.
Además, tendría que decolorármelas y paso de gastar un dineral en un bote para decolorar (grande) para usarlo solo en las puntas. A una peluquería no he ido nunca en mi vida ni pienso ir.

Resumiendo, lo mío no tiene solución.
Se me ocurrió el otro día decolorarme todo el pelo para dejarlo como gris, que eso molaría y no necesito tinte, pero lo descarté al pensar en lo chungo que sería hacer tooooda mi melena leonina de Rapunzel, y también un pelín caro.

Calma82 16-oct-2015 09:56

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 819128)

Wow, tus padres son artesanos, habeis salidos las tres muy parecidas :)

Yo odio a los rubios, por envidia más que nada, pro siempre pensé que algun dia me dejaría ganar una apuesta para tintarme por curiosidad, pero como tengo el pelo muy negro, se me apareció la imagen de Ken, el del street fighter, rubiazo de cejas negras y pensé "¡que horror!", total, si Ryu esta más a mi alcance xD salvo por las toneladas de músculo claro.

Calma82 16-oct-2015 10:01

Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 819171)
Resumiendo, lo mío no tiene solución.

¿Y alguna chapucilla para taparte la oreja? una goma elástica de esas de papelería, le pegas un plástico con celo o algo asi y de quita y pon, parecido a los gorritos de ducha, de rulos, de nadador pero a escala oreja.
O más elaborado, un trocito de tela, lo plastificas, le haces unos agujeros y le pasas un cordon de cinturón para fijarlo/aflojarlo a la oreja.

MadMoiselle 16-oct-2015 11:00

Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 819210)
¿Y alguna chapucilla para taparte la oreja? una goma elástica de esas de papelería, le pegas un plástico con celo o algo asi y de quita y pon, parecido a los gorritos de ducha, de rulos, de nadador pero a escala oreja.
O más elaborado, un trocito de tela, lo plastificas, le haces unos agujeros y le pasas un cordon de cinturón para fijarlo/aflojarlo a la oreja.

Durante bastante tiempo me duchaba siempre con tapones para los oídos, pero primero no eran del todo efectivos, aun así me entraba algo de agua, eran incómodos, tenía que estar comprando cajas a cada momento.
Cuando me operaron del oído, por otro tema que yo pensaba que era el causante de lo que estamos hablando, pero ha resultado que no estaba relacionada una cosa con la otra, hacía eso de taparme la oreja con un trozo de bolsa de plástico agarrándola con pinzas, pero era super incómodo y se caía con facilidad. Pensé en eso de fundas para la oreja en plan gorro de ducha, pero no encontré nada por el estilo.
Lo único que conozco es una especie de no sé... como de cinta, que se pone alrededor de la cabeza y cubre la oreja, que es para los nadadores y ese tipo de cosas, cuando se tienen problemas en el oído, pero... son para piscinas y cosas así, a la hora de ducharme no podría lavarme el pelo con eso, porque cubre parte de la cabeza, no podría frotarme por la raíz del pelo.

Durante un tiempo solo me afectaban los colores oscuros, como el negro, pensaba que era algún componente que le añadían para oscurecerlos, como el alquitrán, y podía teñirme de pelirroja con un tono así natural, como pelirrojo natural claro, y con eso me conformaba, aunque echaba de menos ser morena o el tono morado que quería ponerme, pero al menos tenía un color de pelo decente y no me quejaba. Hasta que llegó el día en el que empezó a afectarme también el tinte pelirrojo y cualquier color.

Gusanos 16-oct-2015 15:56

Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 819213)
Ayer pensé en no contestarte después de escribirlo, porque una cosa me ha llevado a la otra y me da que te vas a mosquear, con lo tranquilita que estabas... pero habiendo empezado yo el tema tampoco me parece bien, en todo caso hubiera preferido por privado pero bueno, ya sabes que ni por debajo de la puerta.

Referencias al mismo perfil de personaje que con más o menos sutileza tratas de que el lector lo atribuya a ti misma.
Ya sabes, la femme fatale de armas tomar, misteriosa, sexy, con malas pulgas pero sentimental, envidiada, perseguida, acosada, imitada...

Te refieres a personajes de libros o películas, ¿no?
¿De veras no es más comprensible y obvio que simplemente ocurra que tengo gustos concretos, más o menos (ya que no creo que todo vaya por ahí...) relacionados con mi personalidad (es normal y esperable porque soy egocéntrica o algo así)? ¿Que si los comparto es porque me gusta compartir esas cosas que encuentro interesantes por el motivo que sea, y si lo hago en este foro es porque prácticamente no hablo con nadie, ni en persona ni por Internet, ni siquiera visito otros foros? xD
A ver si es que más allá de verme como una mentirosa compulsiva entiendes que no tengo personalidad y por ello no puedo identificarme con ninguna...
No te ralles, me da la impresión de que no tienes aficiones por lo que no puedes entender que algo te guste por sí mismo y no como medio para causar alguna reacción a las personas, esa desesperación por tener coleguis y tal de la que te hablaba hace unos días.
Me gusta el arte, me gusta la música, me gusta el cine y me gusta la literatura y no me gustan las personas ni anhelo caerles bien ni..., a ver si sacas algo en claro de lo poco que nos parecemos.

¿O será que no tienes mucho amor propio y lo de identificarte con algo que subjetivamente te parezca positivo porque te agrada te parece una vergüenza y lo confundes con humildad? No sé, cuéntame tú.

Cita:

En los hilos offtopic, tipo pon tu imagen, tu gif, tu peli, qué has soñado etc, o incluso este con capturas de pelis de la personaje femenina (o serie de dibujos en este caso), un significativo porcentaje de tus posts van en la linea de construir ese personaje, como si tuvieras cierta obsesión o necesidad de hacerle saber a los demás que eres asi, pero con tanta insistencia que acaba causando el efecto contrario, como un anhelo más que una realidad, y que deja la sospecha de que quizá algunas de esas situaciones son inventadas ("me han dicho que me parezco a..." etc), a veces menos elaborado y disimulado, p.e con la coletilla final "es tan yo <3".
Juraría que en la enormísima mayoría no me refiero al físico, por lo demás ya te respondí.
En quien más pienso y quien más me importa (o casi) soy yo misma, siempre, sino diría.. "es tan tú <3".
Me comporto igual respecto a estas cosas con gente que me conoce de sobra, si te sirve como info.
Y nada, que me gusta contar o mostrar cosas que pienso o lo que sea en general porque es parte de mí (yo no siento vergüenza de mi misma, me veo digna de poder expresarme en ese aspecto) o algo aunque sé de sobra que habrá quien sentirá que digo tal o cual para tirarme el rollo o fardar o xD
Igual que cuando te dije a ti que de buena gana subiría otra foto al foro porque en la que quedaba me parecía que estaba espantosa y me recomendaste que no porque iba a dar impresión de creída o algo por subir una cada dos años ._. o sea, lo sé, sé que si al menos le caigo mal a alguien (cosa que no es difícil) verá todos mis actos así de mierdosos, yo misma lo hago con otros, pero si me importase no lo haría (lo de decir tal o cual o, y la única solución creo que sería meterme en una cueva para no defraudar a nadie), sobreentiendo que si van a crearse peliculones negativos sobre mí tampoco es alguien a quien deba darle tanta importancia, se me da de púta madre aceptar lo de caer mal a otros.

Cita:

Bueno [...]
Escrúpulos: pues pocos, no te muerdes la lengua y sueles hacer críticas desmedidas, incluso retorciendo la interpretación si hace falta para construirte un motivo, aunque creo que sólo en el foro, en persona intuyo que bajarías mucho el nivel de agresividad, eso o tu novio tiene una paciencia de santo xD.
Por eso me extraña que cuando dices que alguien del foro te imita nunca digas quién es, me resulta sospechoso, y más si no es la primera vez.
Pues porque mi intención no es darte a ti información (mira las pajas que te montas ya con la poca que obtienes xd), si no hacer saber a la persona que lo hace que sé que lo hace.
Y sí soy agresiva, con allegados no tanto porque no me causan el mismo nivel de desprecio tan fácilmente, supongo que le buscarás un sentido más profundo y negativo al hecho de serlo xD O al de decir que lo soy ^^

Cita:

Conciencia: poca, hablando contigo me dí cuenta de la cantidad de eufemismos que utilizas para engañarla, por ejemplo... cuando te defines como "sensible" para justificar cuando te pasas de borde, cuando como mínimo sería, no se, irascible, y ni eso, seguramente adjetivos con connotación más negativa que prefiero evitar.
Juraría que nunca he usado esa palabra para referirme a mí en ese sentido, más bien te empeñaste tú bastante en decirme que era hipersensible cuando te trataba mal pero no permitía que tú me hicieras siquiera bromas, aunque te dijera que no lo veía así (yo dije que si no me tratabas con mucho respeto, incluyendo dejar los comportamientos lameculos y bromitas, no me iba a apetecer hablar contigo, o algo así) e incluso me molestase.

Cita:

Educación: la cortesia es para normies ¿te acuerdas?
No te equivoques, yo soy muy respetuosa con quien quiero si considero que lo merece, incluso demasiado, si no fue tu caso pues mala suerte, pero no hagas regla de tu experiencia.

Cita:

Honradez: me lo guardo, porque entonces sí que la liamos. Voy a suponer que sí lo eres con gente que te cae bien, y que en situaciones apersonales no tengo ni remota idea, y asi no nos metemos en berenjenales.
Yo francamente sólo te veo resentido soltando aquí cosas que ni vienen a cuento, que tienes una imagen pésima de mí, vale, y que te dedicaste a comerme el culo todo ese tiempo por algún motivo altruista y tal, lo que tú quieras, en serio, a mí me la suda muchísimo, supéralo, hay más tías por ahí que seguro caerán rendidas a tus halagos y tal, no te traumatices tanto.

Cita:

Y al otro lado, el beneficio de la mentira, que creo que es bastante alto, a juzgar por la insistencia, en muchos casos inoportuna y provocada.
Si añadimos que eres (en mi opinión) exageradamente orgullosa, y un poco prepotente, egocéntrica y sobervia (menos mal que no quería insultar, pero es que forma parte de la ecuación xD no es por descalificar) pues tenemos mucho que sumar y muy poquito que restar, el resultado daría una probabilidad de mentir altísima cuando entraran en juego todos estos factores.

Soberbia es con B.
Pues más de lo mismo, si te hace algún bien verme como lo puto peor me alegro, lo curioso es que me ha pasado con dos de los tíos más obsesionados conmigo que he tenido la desgracia de conocer, cuando tomé la decisión de no volver a hablarles empezaron a creerse (supongo) cosas sobre mí surrealistas, como justamente que interpretaba un papel y mi intención siempre era aprovecharme de ellos y así xD Si les hablaba de nuevo no tenían ningún problema en reconocer que era mentira y tal, no sé si realmente se miraban las víctimas y sólo achantaban para seguir sufriendo masoquistamente xD o se engañaban para superar el daño que les provocaba que pasara de ellos, el rencor es un buen método para desidealizar a alguien, si no lo idealizas no lo necesitas porque ya no es lo que veías en él.

Cita:

Eso no quiere decir que no sea cierto que te hayan dicho que te pareces a Draculaura, o que pares el tráfico por la calle de los piropos que te echan los pajeros, etc... (deberías dejar de usar eso como descalificativo, todo el mundo se masturba, incluida gente con pareja, como tu novio, además de ser una necesidad fisiológica).
Debería, dice.
Yo digo lo que me da la gana, aunque me vengas a contar una obviedad como argumento porque no alcanzas a comprender el por qué digo algo (ni falta que hace, no te incumbe).

Cita:

Sólo digo que la mayoría de esas situaciones no creo que sean ciertas, pero no puedo saber cuales, a excepción de algunas, como cuando decías de ir con una navaja para defenderte de acosadores, en otra ocasión que te gustaría seguirles el juego para apuñalarlos... y si luego dices que has soñado con apuñalar a un tio, pues hombre, mucha casualidad.
Pues qué patético... cree el ladrón, o qué.
Sólo tienes que echar mano a tu mismo comportamiento para ver lo fácil que es que un hombre haga el ridículo por una mujer. :nolose:

Cita:

Otro detalle, desconfiar de la palabra de terceros, quizá porque crees que todo el mundo miente con la misma facilidad, sin ir más lejos cuando el otro dia desconfiaste de que me hubiera disculpado con aquel usuario en la discusión religiosa, no es que desconfiaras, ni dudaras, ni lo comprobaras, es que directamente dabas por hecho que yo estaba mintiendo, como si disculparse fuera algo digno de analizar en cuarto milenio, pero si te estabas tomando a ti misma como referencia pues no me extraña que desde tu perspectiva sí lo fuera.
Lo que realmente ocurre es que nunca vi ningún atisbo de arrepentimiento real por tu comportamiento, o sea, un cambio de actitud (hasta donde seguí el debate) no sé a ti pero a mí un perdón si siguen jodiendo no significa nada (es una palabra bienqueda en muchos casos para demostrar lo humilde que se es y otras virtudes como saber reconocer errores etc xd cositas para tirarse el rollo viniendo de gente como tú) y es lo que vi, que hubieras dicho eso o no si luego sigues haciendo el capullo pues no sé qué podría importar más allá como demostración de lo poco en serio que hay que tomar unas disculpas tuyas.
Pero sí, pajazas mentales a tope, soy súper mentirosa, porque por ejemplo todo lo que dije sobre ti y lo que hablamos es mentira, ¿no? En cambio tú, el que cuando cuenta algo lo tergiversa eres el sincero xD qué genial. Como quedó poco claro con un simple par de frases que cité tuyas ... :madremia:

Cita:

Y por último la certeza de la experiencia personal contigo, en la linea de lo anteriormente dicho. Sabes que has dicho cosas que son 5% verdad y 95% mentira, sin ningun tipo de remordimiento, porque te interesa más o te genera mayor beneficio hablar de cara a la galería, además de privarte del placer de intentar humillar a alguien que te cae mal o con quien estas discutiendo etc.
Puedo llegar a comprender todo lo anterior, pero que digas una mentira tan grande y obvia no es normal, ni comprensible a ningún nivel, me estás mintiendo a la cara alegremente xD
¿Qué cara a la galería? Si ya dije que tuve que usar dos frases tuyas para rebatir lo que tú mismo dabas a entender por el general... como te convenía.
En serio, alucino, si me das permiso copio los privados, no tengo ningún problema, yo jamás te diría nada que no dijera por el foro público, de hecho creo que te lo dije en los mismos privados, pero tu cambio sí es grotesco y es uno de los motivos por los que te desprecio, porque me resultas increíblemente falso, como no me importas tampoco se me va la vida en demostrar cómo eres, pero este párrafo es abrumadoramente mentira, como tengo pruebas tampoco sé a qué viene negarlo, ¿a qué juegas? ¿qué esperas que haga o qué esperas provocar? porque no sé de qué forma podría resultar negativo para mí lo que estás haciendo, ¿te vale la pena buscar mosquearme cuando tengo ahí tus privados? no creo que ese sea tu gran plan xD

Cita:

Supongo que por eso no te guardo rencor por nada
:meparto:
Cita:

, porque dices o haces cosas que simplemente no puedes evitar, y desconozco si lo intentas, ojalá que si, porque creo cuando te desprendas de la exclavitud de tu ego te quitarás un enorme peso de encima.
Esclavitud. No sé como decía si realmente te crees esas cosas, que soy una mentirosa compulsiva o qué, aunque oye, como también te dije más de una vez, cuando sí creía que intentabas comprenderme sinceramente cuando te hablaba sobre algo de mí sacabas igualmente conclusiones alejadísimas y todo eso, quién sabe... igual no es adrede.

Cita:

Es como la diferencia que suponen para los jueces los crímenes basados en un calentón visceral, de los crímenes premeditados.
A veces incluso creo que cuando dices algo negativo de ti es sólo para compensar alguna virtud que te hayas reconocido (ejemplo en el propio post al que respondo), muy parecido a cuando añades la coletilla "y mierdas bla, bla" después de alguna frase o texto que crees que te ha quedado un poco pedante para compensar, aunque tampoco estoy seguro de que sea ese el motivo.
Sobreanalizas demasiado lo que digo cuando tiendo a escribir del tirón lo que se me pasa de la cabeza, y si al menos lo analizaras más objetivamente te darías cuenta porque repito mucho algunas palabras y se ve perfectamente que escribo tal cual pienso por toda la mezcla de ideas desordenadas y..., yo me veo totalmente contraria en muchas cosas a como me ves tú, eso que comentas es mi forma de expresarme y no hay más, se te debe de olvidar que soy una persona con sus cosas, peculiaridades, manías... y no un robot que lo único que tiene en la cabeza es darte a ti X imagen.

Cita:

Todo este rollazo es sólo mi opinión basada en los motivos argumentados que das para tenerla, y como te importa una mierda, espero no cabrearte demasiado.
Abro paraguas de todas formas xD
Argumentados, claro que sí... la sólida base en la que se justifican tu insultos es que he pasado de tu púta cara, no sé para qué darle tantas vueltas haciendo creer que es algo más que eso, será que te avergüenza, y con razón...

Eloff 16-oct-2015 19:37

Anoche logré los 4 Km. A paso lento, pero primero es la resistencia antes que la intensidad. No fue tan fácil pero tampoco tan sacrificado, todavía tengo mucho que experimentar con la alimentación tiempo antes del ejercicio y con la variable psicológica motivacional (aunque esa no es tan controlable como quisiera).

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

What the f..

rayser 16-oct-2015 22:02

The Walking Dead ahora en blanco y negro?
A buenas horas intentan asemejarse al cómic :meparto:

Eloff 17-oct-2015 01:54

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 819254)
The Walking Dead ahora en blanco y negro?
A buenas horas intentan asemejarse al cómic :meparto:

Lo usaron para diferenciar el pasado del presente ¬¬

sawyer 17-oct-2015 02:23

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 819257)
Nunca encuentro a nadie que piense como yo en nada. Es por eso que siempre me siento tan sola, me acabo de dar cuenta. Hasta ahora quería compartir, pero para qué. Tener pareja ya no me importa ni lo necesito tampoco. Me acusaron de ingenua por mis expectativas. Ingenuidad es llamar amor a la biología, al gusto por el físico, eso sí es realmente ingenuo, y eso es lo único que es vuestro querido amor. No en mi perspectiva, pero yo siempre he estado sola en todo. Es gracioso que las mujeres sigamos perpetuándolo, después la ingenua es servidora. Ingenuas son las imbéciles que van con hombres más mayores sabedoras de que las quieren únicamente por su cuerpo. Ingenuo es llamar amor a un "sentimiento" experimentable solamente durante una franja de quince años en tu estúpida vida. Ingenuo es llamar amor a un "sentimiento" que se nutre del desprecio a otros. Cuando digo estas cosas todo el mundo piensa que soy fea, so funny.

No fea, pero sí me parece una forma desesperenzadora de pensar. Muy triste. :-( Supongo que sigo en las nubes negándome a aterrizar. :-(

rayser 17-oct-2015 10:03

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 819261)
Lo usaron para diferenciar el pasado del presente ¬¬

Tomaron a los espectadores por idiotas, ya que decían que si no hacían eso la gente no se enteraba de los cambios de tiempo, como si no fueran demasiado evidentes.

Pero luego va y dicen que para el DVD será todo a color :pensando:

:meparto:

patapon 17-oct-2015 10:49

Yo con walking dead me he puesto al día esta semana, lo dejé en el capítulo 5 de la temporada anterior. Tengo a alguien en facebook que cagarme en ella ha sido poco, porque comparte 200 cosas al día de the walking dead, una de ellas hace un tiempo era una imagen que decía: no deberían haber muerto estos, deberían haber muerto estos otros.
Estoy empezando a perder la paciencia y seguramente la acabe bloqueando.

De todas formas, siempre me como spoilers sin querer, no sé cómo coño lo hago. Breaking bad me la jodieron y la dejé...

Ayer me enteré de que la película sin límites de bradley couper ha parido una serie, tengo ganas de empezarla. Esta y héroes reborn. También pendiente fear of the walking edad, aunque no tengo prisa.

Calma82 17-oct-2015 12:50

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 819230)
¿De veras no es más comprensible y obvio que simplemente ocurra que tengo gustos concretos...

Igual es que pensaba usar la navaja de Ockham, y vaya por Dios, la he cogido por el filo.
Claro que en muchos casos son tus gustos, por descontado, y descontados estan de los casos a los que me refería.
También es más comprensible y obvio que hayan chicas que piensen como tú, y no quiere decir que te esten imitando (ahora la he cogido por el mango).
Es que el mero hecho de pensar que alguien trata de imitarte... no se, tienes que verte en un pedestal para dar por hecho que mereces o motivas ser imitada.
En la calle, por formas de vestir pues aún... pero en un foro, en fin, yo que sé.

A todos nos gusta gustar, el que dibuja que gusten sus dibujos, mil ejemplos, simplemente parece que tengas algo más de necesidad de la normal de reconocimiento o admiración, y si no llega lo pintas.
Hasta ahí tampoco veo mayor problema, aqui casi todos cojeamos de algo o tenemos nuestras manías, deficiencias, problemas... pero cuando necesitas cebarte con terceros para alimentar esa necesidad...
Esto lo veo mucho fuera del foro, por ejemplo un currante que se queja al jefe de que otro compañero es muy lento o trabaja poco, pues da a entender que él es todo lo contrario, y el tamaño de la crítica suele ser proporcional al halago que se hace así mismo.

Pues eso mismo creo que haces, especialmente sobre acosos e imitaciones, echarte flores s̶u̶b̶l̶i̶m̶i̶n̶a̶l̶m̶e̶n̶t̶e̶ descaradamente a costa de terceros.
Al menos si dices que te piropean en la calle 1 o 100 tios al dia no te metes con nadie.

Cita:

me da la impresión de que no tienes aficiones por lo que no puedes entender que algo te guste por sí mismo
Aficiones y preferencias tenemos casi todos, no van por ahí los tiros.
No me meto ni con tus gustos, ni con que puedas expresar lo que te gusta ni nada de eso, faltaría más.

Cita:

verme como una mentirosa compulsiva
Yo no he dicho eso, dije que en ciertas situaciones o cuando se dan esos factores, creo que la probabilidad de que mientas es muy alta, por la alta necesidad de admiración y el bajo peso moral que te lo impide.

Echa cuentas, ¿cuánta gente en el foro dice que es acosada o imitada? sumando todo el foro que yo sepa 0 personas, 0 veces, o igual no lo cuentan o no leí, no lo sé.
Tú sola ¿cuántas veces sumando ambas cosas? 4, 5, 6? y no soy veterano en el foro, cuando entré ya tenías esa fama creada por ti misma.
Pues comprenderás que me cueste creerlo.
De todas formas, hay gente que te cree, porque leí a dos personas darlo por hecho, una no te traga y otra si, un chico y una chica, en este hilo además si no recuerdo mal.
Ahora bien, ya ganas al foro entero por goleada, si sigues aumentando los registros pues supongo que no seré el único que tenga dudas.

Cita:

esa desesperación por tener coleguis y tal
No creo que te haga ningún bien burlarte de las obvias necesidades de un fóbico en fobialsocial.net.
Si estuvieramos entre poligoneros, forocoches o algo asi, pues igual te reirían más la gracia.
¿Tienes pensado ir a un hospital a reirte de los enfermos?.
Puedo entender que te resulte patético que me arrastre (no creo que tanto) para conseguirlo, pero no pienso avergonzarme por ello.
También te burlas de resentidos, victimistas, carentes de afecto, compañia... y otras cracterísticas frecuentes en gente del foro, o tu coto de caza, como más te guste.
Me pregunto qué haces aqui. Supongo que por las dianas gigantes y la ausencia de moderación, y que afortunadamente para ti, la gente respeta más la antiguedad que el contenido.

Y de mis "coleguis" de toda la vida me aislé yo, y de otros.
Es un quiero pero no quiero, o necesito pero no quiero, un concepto sobradamente explicado por otros usuarios en este foro.

Cita:

Igual que cuando te dije a ti que de buena gana subiría otra foto al foro...
Si, entiendo, pero si te dije que no la subieras no era por eso, sino porque estabas tan obsesionada con ese rollo de los chicos, el acoso y demás, que prefería hacerte ver que yo no tenía la más mínima intención de ver tu foto.
Debí haberme inventado otra excusa porque aquella era un poco cutre, no te digo que no.

Cita:

sé que si al menos le caigo mal a alguien (cosa que no es difícil) verá todos mis actos así de mierdosos...
se me da de púta madre aceptar lo de caer mal a otros.
P.uta no lleva acento, salvo que se te dé extremadamente bien, igual que soberbia puede ir con v si es poquita :)
Me acabo de dar cuenta que igual lo pusiste por lo de los asteriscos.

No es mi caso, te critico y te halago independientemente de cómo me caigas o cuánto me insultes.
Siempre ví absurdo que a la gente le caiga bien o mal alguien dependiendo de cómo le caigan ellos a esa persona.

Cita:

más bien te empeñaste tú bastante en decirme que era hipersensible cuando te trataba mal pero no permitía que tú me hicieras siquiera bromas
Cierto, mis derechos estaban escritos en un posit (post it), pero para recordar los tuyos tuve que vaciar la estanteria con la colección de libros de Ken Follet.
Esta bien que reconozcas algo, la primera vez en mucho tiempo que no te leo algo previsible (fijo que lo he entendido mal).

Cita:

Yo francamente sólo te veo resentido soltando aquí cosas que ni vienen a cuento, que tienes una imagen pésima de mí, vale, y que te dedicaste a comerme el culo todo ese tiempo por algún motivo altruista y tal, lo que tú quieras, en serio, a mí me la suda muchísimo, supéralo, hay más tías por ahí que seguro caerán rendidas a tus halagos y tal, no te traumatices tanto.
Lo que comentaba al principio, recurso habitual de echarse flores a costa de.

Ya no me traumatizo tanto, lo llevo mejor desde que me apunté al club de resentidos y acosadores de Gusanos, además compartimos el alquiler del estadio con la asociación de envidiosas imitadoras de Gusanos.
Y cuando rezamos todos juntos a nuestra Diosa, riete tú de los musulmanes en La Meca.

Cuando dices "todo ese tiempo" ¿incluyes el tiempo tras los privados en el que ya no hablamos y me perseguías por los hilos para provocarme? y en los primeros no recibiste ninguna respuesta, porque no entendía que pretendías, en los posteriores ya contesté que no entendía tus provocaciones con críticas cogidas con pinzas, hasta que finalmente conseguiste que discutieramos un poco más.
Al final era para acusarme de acoso públicamente (qué sorpresa), con la torpeza de que durante ese recorrido en el que no conseguías provocarme lo suficiente para montar un numerito que te diera pie, fuiste construtendo hilo a hilo algo más parecido a un acoso real.
Bah, no voy a hacer lo mismo que tú, no lo llamaría acoso, aunque reconozco que era algo molesto saber que nada más postear ibas a aparecer para buscarle tres pies al gato a cualquier frase mia.
Tú y tus enfermizas estrategias de postureo, con lo fácil que se solucionan las cosas con un privado.

Tampoco entiendo que uses eso para jactarte, también yo te dije en un par de ocasiones que si no podías escribir 3 privados seguidos sin faltar, o convencerte de que no era necesario estar a la defensiva no tenía sentido que siguiéramos hablando, y que no nos entendíamos sin más.
Y no por ello iba a ¿presumir? públicamente de rechazarte, de hecho llegué a pensar que todo lo que hiciste en época postprivados era un especie de "la mejor defensa es un buen ataque" como si creyeras que iba a abrir un hilo en plan "pasen y vean, el primer usuario que rechaza a la gran Gusanos" porque pensabas que todo el mundo se toma las discusiones personales como tú, como un entorno bélico de retorcidas estrategias porque esta en juego la reputación de cada uno.
Por eso te dije que maduraras, por querer provocar un circo público de dimes y diretes, cuando en un par de privados se zanja sin hacer mayor drama.

Cita:

Debería, dice.
Yo digo lo que me da la gana, aunque me vengas a contar una obviedad como argumento porque no alcanzas a comprender el por qué digo algo (ni falta que hace, no te incumbe).
Deberías si quieres hablar bien, como yo debería escribir soberbia con b, no será por sinónimos del descalificativo de pajeros que quieres utilizar, como "salidos".

Cita:

Sólo tienes que echar mano a tu mismo comportamiento para ver lo fácil que es que un hombre haga el ridículo por una mujer.
Y mujeres por hombres.
Y algunos incluso por amistad únicamente, incluidos hombres con otros hombres sin ser gays.

Cita:

Lo que realmente ocurre es que nunca vi ningún atisbo de arrepentimiento real por tu comportamiento, o sea, un cambio de actitud (hasta donde seguí el debate) no sé a ti pero a mí un perdón si siguen jodiendo no significa nada
Para empezar, la disculpa no era necesaria, cuando la burla no es hacia una persona sino a un relato religioso absurdo o incoherente, como así lo dejamos claro no sólo yo, sino otros usuarios en el debate.
Es verdad que si no se ve la diferencia, la disculpa resulta absurda.

Imagínate que un usuario abre un hilo convencido de que una paloma ha dejado embarazada a su novia o una amiga, es igual, ibas a ser tú la primera en respetar su palabra, ja! pues lo mismo supuestamente hizo el espiritu santo con la Virgen Maria.

Cita:

Puedo llegar a comprender todo lo anterior, pero que digas una mentira tan grande y obvia no es normal, ni comprensible a ningún nivel, me estás mintiendo a la cara alegremente xD
Me estas imitando? te puedo recomendar cierta asociación que se reune en un estadio... :mrgreen:
Entonces no es verdad lo de que dices cosas 95% mentira y 5% verdad? bueno, pues aprovecho para responder varias cosas a la vez.
¿Recuerdas la última discusión que zanjé con lo de "no tengo nada más que añadir" dejando por contestar tu último post?.

En ese post iban las chorradas que dijiste sobre el tema de los libros, y supongo que pensarás que dejé de discutir para evitar contestarlas.
A mi me pareció un tema un poco chorra y buen momento para zanjar la discusión, aunque tuviera que tragarme unas inocentes mentirijillas, y quizá asi, tirándote el hueso dejabas de mordisquearme el pantalón y me dejabas en paz, satisfecha con la victoria pública que tanto parecías buscar.
Recordemos que fue el último hilo de tu persecución, y funcionó porque desde entonces no volviste a buscarme las cosquillas.

Al tema, tu sabes perfectamente qué libros me descargué, cuál elegí para leer en casa, cuál me compré físicamente para leer fuera de casa (no me gustan los libros electrónicos), sabes cuál me gusto más y cuál menos y el por qué.
Y a pesar de eso me sueltas públicamente, con la cara torcida para que no te pegara la nariz en el monitor, que no los había leído o que no me importaban, o no se que de que era una excusa para darte conversación!.

¿Para darte conversación? eso sería creible en el primer privado, el segundo... pero si sacamos ese tema cuando llevaba 15? 20? 25? luego dices que no hablas para la galería, eso no es 95% mentira? venga por favor...
Y que más pruebas quieres de que me interesaban?, ¿me vas a hacer buscar en el correo y sacar pantallazo de la factura de ebay con la fecha cuando me compré el de Wallace? ¿o quieres una foto del libro con la portada de un periodico de hoy? ¿te cito alguna linea de la página que tú me digas? ¿otro pantallazo para los descargados?.

Todo esto lo sabías, ¿por qué haces eso sabiendo que no me costaba nada desmentirlo?
Y respecto a tu última frase de tu último privado en la que me preguntabas si ya me había leido alguno y que me tomé mal, porque fue después de una discusión e intuí que pensabas que no me interesaban, cosa que me confirmaste posteriormente en el hilo, pues eso, que acerté, pues contigo el "piensa mal y acertarás" se cumple a rajatabla, pero tú, te equivocabas, los descargué/leí/compré.
Incluso los que no he leído porque eran muchos, los comencé todos para elegir los dos que más me engancharan para leer en casa y fuera de casa.

Cita:

cuando sí creía que intentabas comprenderme sinceramente cuando te hablaba sobre algo de mí sacabas igualmente conclusiones alejadísimas
Estamos en las mismas de siempre, puede que fuera eso sin más, no lo sé, pero es que también entra dentro de tu personaje ese halo de exclusividad, originalidad, incomprensión, de estar más alla de lo que el resto de miserables y superficiales mortales podamos imaginar.

Igualmente, cuando te expliqué alguna frustración que tuve por un intento de socializar en el trabajo que me hizo llorar, me dijiste "tampoco es para tanto" y es verdad que era una chorrada de fracaso, pero que lleves tanto tiempo en este foro y no entiendas el esfuerzo/valentia que supone, creer que ha ido bien y llevarte un palo, pues es para hacertelo mirar, y eso que considero que tienes bastante nivel de empatía.
Pero yo no me hice el enigmático, te lo expliqué tranquilamente.

Y que te rias porque te digo que no te guardo rencor, pues tú misma, creo que te lo he demostrado, por ejemplo, ¿qué me hubiera costado desmentirte eso de los libros en su dia tras tu acusación, en vez de aparentar que huía con el rabo entre la piernas?.
Es más, hubieron 2 o 3 cosas que me parecen de una bajeza que ni de ti me esperaba y que nunca te he echado en cara, si tanto te odiara o fuera como tú no habría tardado ni un minuto en decirlo.
Si quieres te lo digo por privado si crees que es un farol, aunque no me apetezca nada ni en privado ni en público.

Y yo ya iría pidiendo la cuenta, que estaremos aburriendo al personal, a ti te gustará abrir el foro con alguna polémica pendiente, igual que un niño se levanta la mañana de reyes, pero yo me quemo/aburro enseguida.

Rosenrot 17-oct-2015 13:34

Joder que aburrido debo de estar para leerme la discusión entre estos dos de arriba...

Gusanos 17-oct-2015 15:28

Bueno, Calma, tus consideraciones sobre mí me importan mucho, hay cosas, hechos, que ya te discutí más de una vez y están por ahí por el foro, búscate otra obsesión que puedas rumiar que ésta ya no da para más, de todos modos a quien pueda interesarle tus obsesivas lameculadas y lo mucho que te arrastraste para comprobar que es cierto que eres un pedazo de mentiroso increíble (me rechazaste xd sentiría muchísima vergüenza de ser tú, a lo que llegas... tampoco creas que me sorprende tanto, he conocido a otros tíos así, sobre todo lo de rabiar cuando decides dejar de hablarle definitivamente, o directamente no quieres hablarle desde un principio), le enseñaré tus (y mis, si gusta) privados sin ningún problema, al revés (prometo hacer hueco en mi bandeja de entrada, aunque ahí está mi skype también) no serán los primeros que se han reído con lo penoso que eres (y que ahora fliparán con tus post aquí), porque que te conste que muchos de los que te leen saben la verdad ya.
Y si cierta forera tiene mas curiosidad de la normal porque cree que puede haber algo sobre ella, aunque no es santo de mi devoción, abierto está para ella también, alucinará con la clase de persona que eres xD Muack, que es sábado.

sawyer 17-oct-2015 17:04

Así como cuando no hay ganas de nada, así, bueno mentiras aún tengo ganas de escuchar música, cuando ni eso me provoque habré vuelto al miserable fondo del foso, espero no pase. Música, cuanto le amo. Jajaja.

Calma82 18-oct-2015 10:39

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 819289)
la clase de persona que eres

No te quepa ninguna duda que quedará clarísimo el tipo de persona que somos cada uno.
Como ya sabes, curro de lunes a domingo de noche, y estoy hecho mierda para prestarte toda la atención que mereces, pero libro esta que viene, hasta entonces.

Cita:

Muack
Amplio, imprimo y de poster :)

Otro besito para ti guapa (apúntate esta frase también, te va a hacer falta).

rayser 18-oct-2015 13:01

Gantz tendrá spinoff en noviembre:

http://ramenparados.com/gantz-tendra...-en-noviembre/

:babear::babear::babear:

Gusanos 18-oct-2015 17:28

POST A IGNORAR MÁS AÚN QUE EL RESTO, PERDONAD LA MOLESTA EXTENSIÓN DEL MISMO.

Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 819344)

Pues no, ni lo sé ni me importa.
Me parece que no te has enterado de lo que te he dicho, que era que contigo no tengo más que discutir, he confeccionado esto por ti, siempre puedes decir que es mentira o inventarte mis respuestas o alguna cosa así, después de todo no me cabe duda de que eres capaz de eso y más, pero de mí no esperes más, creo que ha sido un esfuerzo de bondad infinita por mi parte tomarte tan en serio porque tengo la impresión de que estás pasándolo mal con todo eso, no concibo otra razón.
Sinceramente no creo que le importe a nadie más que a ti pero te ayudará que sea público, para dejar de repetir(¿te?) cosas que no son ciertas, tómatelo como terapéutico.

Por supuesto no es sesgo, aunque a ti no hace falta que te lo aclare, como no debería de hacer falta esto, pero bueno, (y cabe decir que intentaré no dar información sobre cosas personales tuyas, me centraré en lo que me decías A MÍ, SOBRE MÍ, porque sí tengo escrúpulos incluso con quien no los merece en absoluto y eso no aportaría nada a mi objetivo que no es humillarte a costa de lo que sea como has insinuado más de una vez, sino demostrar que lo que dices es mentira.

Cita:

de leerte en el foro, me di cuenta que no tenía sentido lamentarme, porque me estaba perdiendo otro perfil de chica radicalmente distinto que desconocia y que me gustaba mucho más, y eso me supuso un alivio importante, parcial pero inmediato, y de alguna forma cuando te leo me acuerdo que estoy en deuda
Cita:

desde la cobardia de internet puedo decirte alguna otra cosa positiva a cambio, me resultas muy divertida cuando te pones borde u ocurrente sacandole punta a todo.
Hay gente que hace lo mismo (diagnosticos psicológicos intelectualoides) y no me gusta, pero cuando lo haces tu me sacas una sonrisa , no entiendo por que.
Cita:

Acostumbrada a las batallitas en público y a recibir piropos por privado, no debe ser fácil incomodarte.
Cita:

Me gustaría decirte algo equivalente a lo especial que me resulta leerte, pero no encuentro nada, y si lo encuentro temo que te resulte demasiado falso, ñoño, barato e inoportuno.
Cita:

Yo también me aburro pronto de la gente, por eso me resulta un soplo de aire fresco leerte, cuando algo me gusta lo exprimo impaciente, y por eso esperaría otro correo tuyo como si fuera un capitulo de mi serie favorita, pero intuyo que debes estar cerca de aburrirte, asi que podríamos dejarlo aqui, no quiero que te den arcadas si no consigo dejar de hacerte la pelota
Cita:

Jajajaja, tranquila, creo que lo entiendo, esta conversación sobra y no quieres hacerme creer que me desprecias después de que yo si me haya interesado en conocerte no?
Cita:

Es verdad, con tanta enfermedad mental tus genes deben dar puto asco, pero son originales y eso resulta atractivo para los que nos quedamos en bicho raro, y a tu edad tiene mucho mérito, dicen que todos nacemos originales y morimos copias, procura no cambiar mucho y quiérete más como eres porque tienes muchas opciones de morir original.
Cita:

No te pareces ni a ella ni a nadie que haya conocido nunca, no es peloteo baboso, te juro que me ha salido del alma.
Cita:

En otros foros soy un troll o asi me consideran, aqui paso desapercibido, pero en otros foros siempre llevo razón aunque tenga que retorcer los argumentos
Cita:

¿te apetece describirte? si ves mala intención hazlo sólo de la cara, es que joder me das miedo!
Cita:

ahora me g̶u̶s̶t̶a̶s̶ caes bien pero igual a largo plazo eres insoportable, quien sabe?
Cita:

Dale dos collejas a tu novio de mi parte, una por ignorante y otra porque le envidio, aunque para aguantarte a ti merece el premio nobel de la paz.
Aquí, como es esperable, ya empezaste a saturarme mucho, entre faltas de respeto (a mi novio, que lo metes en todo) y "halagos" (y eso que hay que resumir).

Cita:

Por que intentas desencriptar lo que digo? por que debería mentirte? calculo un 98% de probabilidades de que no te vaya a conocer nunca en persona, eso suponiendo que tu o yo tengamos algún interés en mantener el contacto (cosa que me interesa bastante más a mi que a ti
Mira qué sexto sentido tengo.
No te lo respondí. Al ver que pasaba de ti, me mandaste otro pidiendo disculpas.

Cita:

Pasan años por cada persona interesante que consigo conocer y tardo minutos en cargarme esas oportunidades, antes incluso de que merezcan llamase oportunidades.
Cita:

descojonandote de otro tio arrastrandose, en cualquier caso lo siento, no ya por ofenderte que sabes que es lo último que quisiera sino porque sobraban muchas cosas que he dicho, y ya estoy resultando pesado
Bingo.

Cita:

¿Sentirme mejor que tu? es que no has leido nada de lo que llevo escribiendote? yo soy un chaval vulgar, tu eres distinta, pero te empeñas en destacar por tus defectos y es una pena.
Al menos eso parece en el foro
No había vuelto a releer tus mensajes y cuando te respondía a tus mentiras públicas lo hacía de memoria, es tan exactamente contrario que...

Cita:

Claaaro, valoro la normalidad tanto que he ido a hablar con la persona más inaccesible del foro.
Que me califiques así me resultó muy fan y muy "la gran gusanos" que dices por ahí, pero creyéndotelo a tope, cosas que me adjudicas a mí, claro.

Cita:

tu me respondes a todo intentando hacer daño, y no creo que te vaya a ver pedir disculpas, ni siquiera agradecer alguno de los cumplidos que te dije, que por supuestos son tuyos y el mérito es tenerlos y no que te los recuerden.
Y aquí empezamos la fase "te voy a obligar a hablar conmigo porque soy bueno y me dejo maltratar y eso puede darme algún derecho aunque sea a lástima" por supuesto siempre aderezado con lamecu.

Cita:

esperaba que te tomaras un respiro por privado, que confiaras un poco en mi para poder conocerte porque te admiro en algunos aspectos y me pareces interesante, ya que por lo general me aburre la gente.
Cita:

Cuanto más me atacas más me tengo que rebajar, QUERÍA SER TU AMIGO, parezco un niño de 6 años piropeandote y suplicando amistad, cómo quieres que sea más transparente? por que me llamas artificial?
Cita:

te repito que te tenía aprecio desde hace mucho tiempo, aunque no fuera a ti como persona sino a lo que representaba tu nick para mi, por lo que me recordaba, y me hacía ilusión contartelo porque quizá te parecería curioso.
Cita:

A ti no te hace falta porque he sido yo el que ha mostrado interés en ti y no al reves, y no te culpo de ello, me parece lícito que me rechaces pero si agradecería un mínimo de respeto, al menos después de todo lo que te he dicho, que estoy seguro que hay más cosas positivas que negativas.
Cita:

Supongo que no me contestaste porque parecía que si me dabas un tironcito más de orejas ya me iba a poner a llorar xD y no me extraña con lo que me tuve que arrastrar.

Te escribía sólo porque he visto el hilo de las fotos de usuarios haciendo mi pequeña contribución y cotilleando páginas atrás te encontré, muy guapa por cierto
Aquí queda claro que NO TE RESPONDÍ de nuevo, y aún así sigues, y sigues mandándome privados como si nada, muy cansino todo ya, a mí sí me parece para llamarlo justificadamente principio de acoso, dime tú, igual que queda clarísimo que el tema de "cómo soy" físicamente antes sacado y más concretamente el de la foto no fue obra mía, ni que yo quisiera mostrarte una foto mía o algo así como insinuaste en estos últimos posts.

Cita:

No quiero resultarte molesto (quizá llego tarde para eso xD y por eso no contestaste) ni tan empalagoso como la humedad veraniega de la C.V, pero espero que no sigas muy enfadada conmigo, con un poco me conformo.
Cita:

Un abracito.
(me gustan los abrazos y me gusta despedirme asi aunque te resulte excesivo, son cosas mias).
En serio...

En fin como en tus propios mensajes me citas aleatoriamente para responderme, también me autocitaré para que no parezca que me invento las historias.

Cita:

No te respondí porque me resultó bastante patética tu actitud, como para mofarme.
(yo, claro xd)

Cita:

Me perdonaste un jaque mate en toda regla porque estaba vendido.
Cita:

No sé por qué dices que "tuviste que arrastrarte", ni que eso te hubiera solucionado algo y me hicieras un favor a mí.
(yo)

Cita:

Me solucionó resultar más creible, creo, o eso intenté ya que me veías falso y tal, bueno es igual.
Pues eso, que ya no era precisamente muy amable contigo, eres mayorcito ya para estar resentido conmigo por cómo actúaste tú ante eso, como decía, ya que en mí no tienes poder.

Cita:

porque me gusta que seas perfecta en el diagnóstico (de lo que lees y de lo que escribes) pero no tan... discutible en
las formas de expresarlo, aunque tengas razón.
Quería saber si tenías... otro lado, ya me entiendes, y por momentos parece que si, por tanto doy
por concluida nuestra comunicación indefinidamente.
En esto, además de creo que tratas de imitarme (en serio xd) en estos últimos post haciendo lo que le hago yo a otros, un análisis negativo, creo que buscabas que fuese tan mierdera como tú malentendiendo o generalizando algo que te dije que pudiste relacionar contigo.

Cita:

Acabo de responder a todo eso en el párrafo anterior, pero no me preguntes por el objetivo si no quieres una respuesta patética, podría resumirse como sapiosexualidad, a ti que te gusten este tipo de definiciones.
Aquí se te vuelve a olvidar que querías ser mi amigui asexual al parecer.

Cita:

¿Caña? Yo vi un comportamiento venido arriba infantil y ridículo fuera de contexto
(yo)
Cita:

No es tan fácil imitarte! y tampoco me quería pasar, asi que me quedé en... en lo que has dicho.
Imitarme, volvemos, ¿era falsedad ahí para caerme bien siguiéndome la bola o es trola públicamente? Qué aprieto.

Cita:

Por cierto, ¿me quieres enseñar una con el pelo largo o como tu consideres que sales más favorecida para comparar y te doy mi opinión? que siiii, ya se que te la suda lo que opine yo y el resto del universo, no te preocupes, pero me has dejado con la curiosidad.
Tampoco me acordaba de esto, cuando te dije lo de que antes tenía el pelo largo, menos mal que no querías verme ni foto, Jesús.

Cita:

Lo que quiero decir es que dar grima ya lo sé hacer yo solito muy bien, no hace falta que me ayudes.
Si no quieres/te apetece que te escriba, o que lo haga con menos frecuencia porque te resulto cansino no creo que tengas ningún problema en decirmelo por si me ofendo o algo asi, sin ir más lejos en el anterior me insinuaste que soy subnormal.
Aquí llorando de nuevo, ¿no es más fácil no tratar conmigo si no te gusta cómo te trato, si sospechas todo eso porque, joder, para no "sospecharlo"?
En este punto empezaste a resultarme, concretamente, surrealista, justamente por eso, que además se fue acentuando.

Cita:

Y otra cosa no, pero de hablar claro vas sobrada, si contestas por compromiso me lo sueltas y ya esta, sobreviviré.
A pesar de lo obvio, necesitabas un empujoncito. Y no, no te dije que respondiese por compromiso porque no era cierto, mi empatía o "compromiso" por ti se quedó en los primeros mensajes, que bastante mérito siendo que ya me caías mal de antes.
Te respondía cuando me apetecía a lo que me apetecía, y así te lo dije, muy clara y sinceramente, reprocharme falta de sinceridad es un chiste.

Cita:

por lo poquito que te conozco te sobrarían razones para ponerme a caldo pero no lo haces, yo creo que simplemente por pereza, demasiado esfuerzo para algo que sólo va a leer una persona y que ni siquiera parece afectarle, que van a ser aspectos negativos y que además te tiene en un pedestal, yo no diría tanto pero es posible que te haya dado esa impresión.
Subjetiva.

Pese a todo lo anterior, me diste tu Facebook, así, de la nada (...)

¿En serio? ¿sólo a mí, si es que alguien tiene las pelotas de leer toda esta porquería, me parece todo muy ksfbsdf?

Creo que te ignoré ese privado porque no volviste a responder hasta que casualmente te nombré por el foro por una chorrada que dijiste que usé como ejemplo y de la nada apareciste, así muy casual, y claro, otro privado, viendo lo paranoico que eres luego, seguro que pensabas que era una señal.

Cita:

y me hizo mucha gracia leerte una palabra que yo pensaba cuando imaginaba como veías, "pusilánime"
Cita:

doy por hecho que a alguien le hayas dicho algo rollo "el Calma ese me esta tirando los trastos por privado" o algo asi.
Luego hablamos de libros y otras cosas personales, luego, dejé de responderte, pero no de recibir mensajes tuyos.

Cita:

No acabo de acostumbrarme a tus silencios, en la música las notas se llevan todo el mérito pero si no fuera por los silencios que las separan... pero lo tuyo es como bajarse del coche a mitad de trayecto, pero tirandote en marcha por la ventana.
Cita:

Supongo que más que conocerte, hay que aprender a conocerte, pero me emparanoia no saber si te ha molestado algo o que simplemente compensas cortando de raiz para mantener las distancias o algo asi, como si me quisieras insinuar que esto no es una tarifa plana de correos o monopolizar tu atención, ni tampoco lo pretendo, pero después de lo que dijiste me gustaría saber.. no se, si estas bien, o si me equivoqué en la opinión que te dí o algo asi, simple curiosidad.
¿En serio esto no es arrastrarte o es rechazarme tú a mí, DÓNDE? Puedes inspirar lástima sincera a quien se crea tu rollo, que por supuesto no soy yo, pero objetivamente es igual de arrastrado, ¿por qué demonios lo niegas? A mí ponme tú o quien sea como una persona súper cruel y eso, llevaré el cartel orgullosa, pero que me taches de mentirosa es una abominación.

Cita:

Ahora entiendo cuando me dijiste hace tiempo algo asi como "y nada, te leo", era estrictamente literal, como diciendo, tu escribe, que yo igual incluso te leo y si no tengo nada más interesante que hacer como contar garbanzos hasta respondo xD
¿Por qué soy yo la culpable de lo que has hecho tú? ¿De verdad, repitiéndolo tantas veces de tantas formas, me podrías decir luego que no tenías claro mi profunda indiferencia por ti?

Cita:

Vamos que tengo todas las papeletas para pasar a formar parte del saco de usuarios indignados porque no les contestas.
Me jodería más que a ellos, pero no por tacharte de prepotente sino porque ahora mismo la gente que me interesa es... a bote pronto... cero, excepto tu, y por tanto ireemplazable.
Cita:

Te respeto infinitamente más de lo que imaginas, y obviamente más que tu a mi, pero esta bien, nadie ha firmado un contrato de reciprocidad.
Esto no pensaba decirtelo ni me parecía necesario, pero lo haré a medias.
Al principio de hablar contigo, por fantasear gratuitamente, imaginé que me gustaría tener a una amiga como tu, con una imagen tomando algo y hablando.
Desde hace poco pensé algo asi como "no dejaría que eso pasara aunque tuviera la ocasión de conocernos en persona por mucho que me gustase -la idea-" insisto, elucubración gratuita.
¿Por qué? pues porque desde hace poco pondría tus intereses personales por encima de mi beneficio, de mi interés, de mi egoismo, si eso no es respetarte...
No me apetece o me averguenza ser más explícito, pero te aseguro que es un motivo noble y honesto, obligado por principios.
Como me parece penoso tener que llegar a copiar estas cosas por aquí ya que entiendo que pueden avergonzarte, te quiero dejar claro que no pretendo humillarte o reírme de ti con ello, pero estoy ya muy harta de todo este rollo de falsedad que llevas difamándome descaradamente, ahora poniéndote belicoso para mí sorpresa. No, gracias, quiero acabar ya.

Cita:

Acaso mi insistencia en intentar demostrarte que valoro tu "compañia" no ha servido para que al menos.. me leas? :S
Cita:

Lo que no pensaría nunca es considerarte un trofeo o una conquista, por no decir que sería mi sentencia de muerte xD
Cita:

Coñas a parte, te dejo tranquila, que esto es un circulo vicioso, pensé que ya había pasado la fase de patetismo
blablabla, pero no, de hecho vienes con la misma cantinela recriminándome que no me comporte como tú quisieras.

Cita:

i creo necesario a obligarme a ir contra lo que siento por ¿educación? ¿cortesía? Bah.
(yo)
Cita:

Si, especialmente si pides algo muy parecido como el respeto.
No es cuestión de que te traiciones haciendo cosas que no sientes, sino de sopesar en una balanza el coste que te supone y "daño" que causas, y sobretodo no hacer lo que no te gustaría que te hiciesen.
A esto te respondí lo obvio, que si te trataba mal sin ningún reparo o lo que puede entenderse como mal, dando motivos para que alguien deje de hablarte, pues son hechos, una realidad, no puedes exigir que quiera hablar contigo ni nada de mí, porque no te necesito, porque no me importabas, esto parece que nunca llegaste a aceptarlo, porque en vez de decir bueno, "esta tía es una asquerosa, que le jodan, ni siquiera puede darme la patada educadamente", insistías constantemente en que debería cambiar mi actitud (evidentemente, para tu beneficio, no de forma altruista como te inventaste por ahí públicamente y lo bien que me haría cambiar en ese aspecto).

Cita:

No te idealizo, simplemente eres perfecta xD, es broma, simplemente juzgo lo que veo, yo soy bastante crítico, no me dejo influir... y veo alguien muy parecido que no suelo ver.
Si quieres te digo que eres lo menos malo que he visto en muchos tiempo, en vez de hacer el moñas con piropos desproporcionados, que reconozco que son irritantes.

Prometo no más pagafantismo, sobretodo porque no te voy a escribir más, salvo que mi Diosa lo requiera claro xD
Estas chorradas a cuento de repetirte que me molestaban mucho tus "halagos".
Que luego dices que tengo una obsesiva necesidad de admiración y tal, suena un tanto contradictorio que te diga que me molesten y quiera evitarlos, que hayan sido un motivo importante para dejar de hablarte, etcétera. Y también a todo esto que voy copiando es a lo que me refería con que no me hace falta inventarme nada sobre la gente que me dice tal o cual, que en tu mismo comportamiento lo ves claro. Pero sí, todo lo que digo son mentiras...

Cita:

Yo, aunque te parezca injusto, también necesito decir lo que pienso, sin embargo tengo una lista de limitaciones para hablar contigo.
Lo de las moñadas exageradas, ok, pero hay otras cosas que te tomas demasiado en serio, demasiado agresiva y a la defensiva, y creía que habíamos superado ese etapa de correos, que ya te había demostrado que no soy tu enemigo, ni pretendo provocarte y menos ofenderte.
Pues mírate ahora.

Cita:

No te digo estas cosas para convertirte en como me gustaría que fueras, pues ya no te voy a molestar más y no quiero que mi frustración haga que acabemos mal, de hecho ojalá en un futuro nos podamos entender mejor, sino como una opinión de un amigo (si lo fuera) de cara al resto de gente con la que trates que sí te interese.
Aquí parece claro que no te estaba "engañando", ni haciéndote creer que eras mi amigo, ni siendo poco clara con respecto a que no me interesabas, no? Igualmente repites que no me vas a escribir más porque al final tu frustración tal y cual. Por supuesto era mentira, no pudiste aguantarte y la frustración o ya rencor se ve hoy más que nunca.

Gusanos 18-oct-2015 17:29

LO SIENTO, ES TAN LARGO QUE TENGO QUE HACER ADEMÁS MULTIPOST.

Cita:

Lo sé, y por eso te permito a ti y a nadie más tus continuos desprecios, algunos directos y otros subliminales.
Pensé que podría convencerte de que no necesitas ser asi conmigo y aunque la semana pasada me lo pareció, es evidente que no lo he conseguido, no pasa nada.
Cita:

tú eres tú y yo soy yo.
(yo, diciendo obviedades)

Cita:

No, la cuestión no es cómo tu eres, sino cómo eres según con quien.
No me creo que a tu novio le hables igual
Y tú también las dices. Claro, Calma, no eres lo mismo para mí que mi pareja, vaya sorpresa...

Cita:

Ahí esta la diferencia, conmigo no hay consecuencias terribles "es lo que hay y si no te gusta, cierra la puerta por fuera".

Además te has convencido a ti misma que esta bien, para que te resulte fácil, siempre y cuando sea con gente irrelevante en tu vida como yo.
Y no esta bien Gus, eso se llama engañar a la conciencia o disonancia cognitiva.

Lo de "trata a los demás como..." lo aplicas de manera injusta, tu puedes tratar a los demás como quieras "porque tú eres tú" pero exijes que los demás no sean ellos cuando se dirijan a ti, y que lo hagan con un respeto casi enfermizo.
Y tu excusa es que como son ellos los interesados en ti tu ya tienes via libre, todo vale, y cuando a ti te interesa alguien entonces por conveniencia ya no te atreves a ser consecuente con el "yo soy yo" y te toca frenarte un poco.
Y aquí ya te enfadas, menos mal que no pasaba nada.
Reconozco sin ningún problema la mayoría de esas cosas porque te lo dije yo, te lo expliqué, pero no me parece que esté mal, que me dijeras que estaba mal me pareció un intento de manipulación pésimo y desesperado, ¿podrías obligarme a tratarte y aún más, tratarte bien?

Cita:

Tiene gracia que te burles de los que intentan llegar a la raiz de sus sentimientos, mientras tu te conformas con no entenderlos, dejas que te controlen hasta que en algun momento te das cuenta que no te gusta como eres, pero como te has convencido y crees que es más sincero dejarte llevar por lo que sientes, dejar que te controlen a ti y no tu a ellos pues no me extraña que en algun momento te rayes.
(y sigue el discurso con afán ilustrador)

Aquí hablaba de mi rollo de los hiperracionales y tal, y joder, además de cabreado te veo súper incoherente, o sea, precisamente eres tú ahí el que no es capaz de controlar sus sentimientos, ni antes ni ahora de hecho, más te valdría estar de mi bando antirazón aparente, tendrías una excusa xD así sólo parece complejo por ser precisamente al contrario.

Pues nada, que no te respondí a este (que eran tres, en realidad, ya que me echas en cara que yo me extendía mucho o algo).
Pero qué sorpresa, pese a todo, vuelves a enviarme un privado.
¿Acoso, dónde?
En este nuevo, tu tono es cordial porque sabes que has sido un energúmeno, ofreciéndote como hombro sobre el que llorar si tengo algún problema. Vale, bueno, eso, surrealista como decía.

No te respondo a este tampoco. Cualquier persona hubiera entendido ya definitivamente las cosas, que ni a la fuerza, vaya.

Pues Calma vuelve a las andadas.
La cosa fue tal que así:

Cita:

o contestas cuando te escribo y sin embargo ¿me escribes indirectas en el foro cuando no lo hago?.

La de "desahogate" no le doy importancia pero me gustaría comentarte esta:

Cita:
Cita:

Si me envías un privado y quieres que te responda asegúrate de que puedo hacerlo xD (aludido en 3, 2, 1... jaja no, a ti no te respondo porque no quiero)
(yo)
Si me envías un privado y quieres que te responda asegúrate de que puedo hacerlo xD (aludido en 3, 2, 1... jaja no, a ti no te respondo porque no quiero)
La primera frase no creo que fuera para nadie, su único fin era darle sentido a lo que iba entre parentesis ¿me equivoco? (dirías que si aunque no fuera cierto).
Quizá porque pensabas decírmelo como respuesta a mi insistencia despues de haber ignorado mi correo, pero como no insistí...

Y de paso dejas un cebo en un hilo tan concurrido como ese para que tus amistades del foro te pregunten "¿a quien no quieres contestar?" y ahí poderles decir que le has vuelto a dar su merecido a otro chico, nombrandome probablemente, y asi seguir sumando puntos a la gran reputación que te has ganado en el foro dia a dia.

¿Me equivoco de nuevo? seguro que si, jamás reconocerías algo asi.
El mensaje sí iba para alguien, para Eloff, digo el nick porque luego dices que me lo invento todo.
Aquí ya venías dándole duro al rollo de crearte peliculones sobre mí, esto era un inicio y tus últimos posts en este hilo la resolución final de tus paranoias.

El mismo mensaje:

Cita:

Pensaba decir públicamente que era yo al que te referías, dejar bien claro que me has rechazado, y revolcarme en mi patestismo, demostrandote que estoy muy por encima de todas esas "cualidades" y apariencias que tanto valoran los normies e incluso la gran mayoria en este foro.
Fíjate que eso jamás llegó, llegó otra cosa de hecho muy distinta.

Cita:

¿Me equivoco de nuevo? echemos un vistazo a los nicks, avatars y frases de firma.
Cuesta encontrar alguien (a parte de mi) que no tenga un perfil "maqueao" y pretencioso.
Parecen motivos por los que debería valorarte y hablarte, no sé a qué venían tantas comeduras de olla aleatorias.

Cita:

Insulta a un poligonero igual que a una persona inteligente ¿cual crees que se ofenderá más? ¿a cual preferirías parecerte? tu no eres una choni Gus, hazte un favor y no te ofendas como si lo fueras.
Si todavía puedes aceptar mis disculpas, prometo medir más mis palabras.
Creo que fui demasiado artificial como dijiste y luego pasé a una sinceridad muy poco cuidada, o incluso grosera.
Tampoco a ti te preocupa ofenderme, pero no se discernir que parte es tu forma de ser y que parte es premeditada y malintencionada.
Me resultó el colmo del agobio y de lo surrealista.
Te quejas de cosas que no puedes cambiar, rabias, pero te arrastras para ver si puedes volver.

Cita:

si tienes curiosidad por saber si me jode que no me respondas, pues obviamente si me molestó, si saberlo te puede alegrar, ahí lo tienes, sin embargo, respeto, o más bien acepto tus silencios.
Evidentemente no fue así, ya era un bucle del que no quería más y pasé a bloquearte. Estuve un tiempo cabreada ya desde el mensaje anterior o desde el aún más anterior y reconozco que sí me desahogué en algún hilo sin dar nombres, aunque creo que al final siempre edité todo para borrarlo. Estaba mosqueada y necesitaba desahogarme, soy una persona, no solo tú puedes molestarte, no pretendía picarte o seguir con nada de eso, me sentía MUY agobiada y molesta y si te contradije en otros hilos posteriores donde discutías además de justificado por el mismo debate o por tu actitud que me parecía incorrecta, influía todo lo que había pasado, o que comentara lo de que pasaba de responderte, con lo inmensamente irascible que soy (que me hablases por el foro como si nada buscando mi conversación después de bloquearte ya o mentir luego era el colmo) me parece de medalla lo poquito que dije o hice como para que aún encima me lo echases en cara, viendo cómo te comportaste tú de histérico y ahora de resentido.

Y fin, de verdad, no quiero saber nada más de nada de esto, responde lo que te dé la gana si quieres y si no bien también y etcétera, lo único que siento con todo esto y en relación a ti es que pierdo el tiempo con algo que es un problema tuyo, no mío.

patapon 18-oct-2015 22:26

Estoy cogiendo manía a ver trailers, últimamente no saben hacer ninguno sin joderte la película. Lo peor es que si vas al cine o te tragas algún anuncio los ves sí o sí.
No voy a decir cuál ha sido, pero la última que he visto no ha supuesto ninguna sorpresa.

Jorge28 18-oct-2015 23:10

Cita:

Iniciado por patapon (Mensaje 819374)
Estoy cogiendo manía a ver trailers, últimamente no saben hacer ninguno sin joderte la película. Lo peor es que si vas al cine o te tragas algún anuncio los ves sí o sí.
No voy a decir cuál ha sido, pero la última que he visto no ha supuesto ninguna sorpresa.

A mi me encanta ver trailers, pero si, tienes razón. La mayoría de las veces enseñan mas de lo que deberían.

Guripa 19-oct-2015 03:56

Buena puntería. :sisi:

Jassito 19-oct-2015 05:30

en un chat en 3 minutos te banean al carajo

en fobiasocial...nunca. XDDD

Amor.
amor es que diga: Quiero lolear contigo.

wiholi 19-oct-2015 13:24

Ya probé los dulces mochi :)

Gusanos 19-oct-2015 16:43

Bueno, pues volviendo a mi casa me ha pasado una cosa. Iba andando y como había alguien vi hacia atrás. En esto me pregunta si sé dónde hay una farmacia, que viene de no sé dónde y no ha encontrado ninguna, le empiezo a responder y me saca una foto "disimuladamente" con el móvil en la mano. Lo sé porque hace ruido, antes de que le responda ya se está largando. Si al menos hubiese disimulado algo mejor podría caber la duda de que le hubiera dado sin querer o algo, pero es que vi el móvil al revés, o sea, con la cámara hacia mí, la mano baja, claro y el ruido ese, por no hablar de la actitud del tío cuando la hizo, de hale ya está. En serio, flipo. Lo mejor es que engendros como ese serán los que luego en Internet tratan de invisibilizar el acoso callejero diciendo que es mentira o que son exageraciones o cualquier basura similar cuando leen a una tía contando sus experiencias.
O como aquél que me dijo una vez que si he visto a tantos tíos en las calles, en los coches, tocándosela tiene que ser porque estoy predispuesta a esas cosas, porque salgo de casa pensando en que son todos unos salidos y justo veo hacia donde tengo que ver en el momento oportuno, claro que sí, hombre.

vesperam sole 19-oct-2015 20:43

¡Maldito frío!, no me deja dibujar bien (de por si mis manos son frías).

sawyer 19-oct-2015 22:16

Me sigue doliendo la cabeza. :cabezazo::cabezazo:

MadMoiselle 19-oct-2015 23:34

Que alguien me quite a mí la careta, antes de Halloween a ser posible. :rezar:

rayser 19-oct-2015 23:45

Ya me trolleó el portátil.
Resulta que lleva el reloj lleva más de una hora parado sin razón alguna :madremia::madremia:

Jorge28 20-oct-2015 13:39

Que ganaaaaaaaaaas!!!!!!!!

wiholi 20-oct-2015 19:18

Según un manual de psicología: El insomnio se relaciona con la depresión.
Sin embargo, creo que hay excepciones.

Elfa doméstica 20-oct-2015 20:26

Me he quedado dormida por varias horas, tanto que cuando desperté he pensado que iba a llegar tarde al instituto porque no había escuchado la alarma.
No sabia si escribir esto en el apartado de "Diario de sueños" o aquí, pero como ya me dio pereza escribir mucho por un sueño, mejor escribo aquí que soñé con Bart y Lisa, una pareja de japoneses, un santuario religioso, un chico random de mi instituto, mi pueblo, una pelea en el autobús, una secta, un concurso extraño en medio del bosque, Mario Casas en silla de ruedas, cerdos y un hombre que decía tener 171 años :pensando:
Una vez leí que los sueños son representaciones de lo que quiere decirte el subconsciente pero no tengo ni idea de qué es lo que quiere decirme a mí. :nolose:
Hace mucho tiempo que no tenía un sueño que parecía tan real, de hecho, hace tiempo que no soñaba con nada.

Guripa 21-oct-2015 02:06

Alabado sea Canal Plus Deportes, hoy me he visto tres partidos de pretemporada de la NBA.

Y para rematar el día, quinto partido y ultimo de las finales Lakers - Magic.

Jassito 21-oct-2015 04:44

es gracioso que ahora que banearon a calma, algunos van a tener mucha calma XD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.