![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
El problema no estaba en el foro, estaba en mí... A ver si lo asimilo de verdad de una vez :pensando:
Que de vueltas jaja Cita:
Yo lo estaba leyendo y no he podido pasar de página.. Bueno, fuese o no un troller, no estaba tan equivocado. Y no entiendo en absoluto porque borran un tema tan válido como cualquier otro, supongo que habrá sido por doble cuenta, porque si no vaya imparcialidad :?: |
Es duro conocer a alguien con problemas parecidos a los tuyos y no poder ayudarle, ya que son esos mismos problemas los que no me permiten darle alguna solución.
¿Puede un FS ayudar a curarse a otro FS? No lo creo, sería un ciego guiando a otro ciego. Solo puedo darle a mi amigo mi comprensión y empatía, pero nunca podré sacarle del pozo. Por suerte conoce a gente extrovertida, pegaré algunos telefonazos para que lo saquen de casa. Cuanto más tiempo pase con gente extrovertida más se le pegará su comportamiento. |
uop uop uopagandastail :D
|
yaaaaaaaaaaaay!!!
tanto alcohol ya me dio ganas de vomitar :S o quizás solo sea el frio |
Volverán las oscuras golondrinas
Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán; pero aquéllas que el vuelo refrenaban 5 tu hermosura y mi dicha al contemplar, aquéllas que aprendieron nuestros nombres... ésas... ¡no volverán! Volverán las tupidas madreselvas de tu jardín las tapias a escalar, 10 y otra vez a la tarde, aun más hermosas, sus flores se abrirán; pero aquéllas, cuajadas de rocío, cuyas gotas mirábamos temblar y caer, como lágrimas del día... 15 ésas... ¡no volverán! Volverán del amor en tus oídos las palabras ardientes a sonar; tu corazón, de su profundo sueño tal vez despertará; 20 pero mudo y absorto y de rodillas, como se adora a Dios ante su altar, como yo te he querido..., desengáñate: ¡así no te querrán! |
Este post tiene una media de 35,748142989786443 visitas por comentario, incluyendo este que he escrito.
|
Hablaré en perfiles de otros desde ahora.
|
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.