FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

cal01 23-sep-2015 12:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Elodin:
deberías saber que hay una diferencia entre comentar para trollear a comentar para defender lo que consideras justo. Y que por otrolado decir muchas veces "mierdalina" no es ningún argumento.
Esto no lo hago por creerme ningún paladín de la verdad, solo soy un poco colérico; es mi sangre latina xd
eloff y gusanos:
me fascinan sus argumentos, son buenísimos.
Que tengan buen día.

Elodin 23-sep-2015 15:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 817686)
Elodin:
deberías saber que hay una diferencia entre comentar para trollear a comentar para defender lo que consideras justo. Y que por otrolado decir muchas veces "mierdalina" no es ningún argumento.
Esto no lo hago por creerme ningún paladín de la verdad, solo soy un poco colérico; es mi sangre latina xd
eloff y gusanos:
me fascinan sus argumentos, son buenísimos.
Que tengan buen día.

Si tu lo dices...

Lo que no sabes es que Kao-lina también se ha puesto a atacar gratuitamente a otros en otros hilos, y también empezó a decir que aquí no había mujeres, solo hombres pretendiendo ser mujeres, y mujeres pretendiendo ser hombres que pretendían ser mujeres, empezó a intentar manipular, haciéndose la víctima y así. Ah no, pero tu de eso ni enterado, ¿no? Paladincete.

Por otro lado, ¿como determinas lo que es justo? ¿Lo que una persona random que no te gusta cree que es justo, o lo que tú únicamente crees que lo es? Porque aquí ya empezamos a entrar en el terreno de lo relativo, de lo subjetivo y todas esas yerbas.

¿Por qué no simplemente aceptar que de repente tenemos ganas de armar bronca e insultar a quien nos cae mal, por razones únicamente válidas para nosotros mismos y nos dejamos de tanta palabrería sobre defender una u otra postura o ideal? Por ejemplo, al "Nomals" yo le rompería la nariz simplemente porque insultó a alguien a quien yo quiero. Este bien o mal(realmente está muy mal, es algo inaceptable en la sociedad moderna), a mi que me importa, solo sé que me daría una enorme satisfacción verlo retorcerse en el piso. Veamos donde quedarían sus frases pseudo ingeniosas y poco creativas ahogadas por su propia sangre escurriéndose por su garganta. Después de eso ya podríamos ser los mejores hamijis del mundo.

cal01 23-sep-2015 16:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 817702)
...

Estás tratando de razonar conmigo sin insultarme?! :o

Creo que voy a llorar de alegría.. :enrojecer:

GRACIAS.

Cita:

Lo que no sabes es que Kao-lina también se ha puesto a atacar gratuitamente a otros en otros hilos, y también empezó a decir que aquí no había mujeres, solo hombres pretendiendo ser mujeres, y mujeres pretendiendo ser hombres que pretendían ser mujeres, empezó a intentar manipular, haciéndose la víctima y así. Ah no, pero tu de eso ni enterado, ¿no? Paladincete.
Uf... se te escapó lo de paladincete pero te lo perdono. :risita:

A ver, sobre eso no sabía nada, pero aún así me estás dando la razón:
¿No deberían ser maduros e ignorarla?

Cita:

Por otro lado, ¿como determinas lo que es justo?
Te diría que ética (que no moral), pero prefiero decirte: sentido común.

Cita:

¿Por qué no simplemente aceptar que de repente tenemos ganas de armar bronca e insultar a quien nos cae mal, por razones únicamente válidas para nosotros mismos...
1- ¿Por que no simplemente aceptar que de repente tengo ganas de desmontar a algunos cerebritos egocéntricos de este foro?
2- Los moderadores deberían encargarse de quien insulta, tal cual sucede en el mundo real. Hay normas, procesos, medios, modos.

Cita:

...y nos dejamos de tanta palabrería sobre defender una u otra postura o ideal?
Por qué no nos dejamos de tanta palabrería en general y hablamos como personas normales?

Sobre lo de nomals... :meparto:

Hagan lo que quieran, yo también.


Cita:

Iniciado por rayser
Me empieza a dar un poco de pena el Rajoy, yo creo que se pone demasiado nervioso a la hora de hablar en público y por eso tiene esas constantes confusiones tan extrañas.

Pero por esa misma razón no creo que debiera ser presidente, si es que hace parecer que no tiene ni la más mínima idea de nada.

Por su bien debería de dejar el puesto de una vez, no es nada normal ese tipo de comentarios que hace, dejan al país en ridículo, si incluso el entrevistador se estaba aguantando la risa...

¿Catalán, español o europeo? El lío de Rajoy en la entrevista con Carlos Alsina:

http://verne.elpais.com/verne/2015/0...55_127211.html


También hay por ahí una parodia con los simpson. Muy divertido jaja lo mejor son las caras...

Elodin 23-sep-2015 16:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 817704)
¿No deberían ser maduros e ignorarla?

Ni a mi, ni a ti te corresponde determinar lo que es ser maduro o no. Así que no, si ellos no quieren. A mi me da igual.

Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 817704)
Hagan lo que quieran, yo también.

Eso es todo lo que hay que decir, y eso es lo que has estado haciendo, restringiéndote por pura costumbre o miedo, mintiéndote a ti mismo sobre las razones de tus acciones, creo yo, aunque finalmente solo tú lo sabes. Y si tuvieran que banearnos, ya nos habrían baneado prácticamente a todos los que alguna vez hemos insultado o dicho caca o teta o alguna otra palabra prohibida que escandalice a las buenas conciencias(medio foro), incluyéndote.

Calma82 23-sep-2015 16:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 817685)
Ni siquiera hablaba de ti, que supongo que tú sólo querías mostrar lo guay y pacífico que eres, el -único, importante para hacerte ver- que viene aquí con todo el buen rollo a comentar que "igual debéis reflexionar, igual no estáis haciendo las cosas bien", para que el mundo vea lo empático y guaaaaaaay que eres

¿Crees que el resto de gente tiene la obsesión que tú tienes en crear un personaje? en tu caso es muy evidente, pero no me ha dado esa sensación en nadie más.
Tampoco yo, no me tomo tan en serio el foro ni tengo edad ya para jugar a esas cosas.

Simplemente creo que discusiones en el foro hay a diario y me parece excesivo que una de ellas se alargue por meses, en diferentes hilos y por varias personas contra la misma.
Tampoco es que me registrara ayer, y nunca me ha llamado la atención tan negativamente Kao-lina, como para que se monte tanto follón.
Por eso dije que no se si viene de más atrás que tuviera un comportamiento como el tuyo o incluso peor, pero no lo he visto en año y pico en el foro.
Lo único que recuerdo es cuando dijo algo como que le daba la sensación de que habían usuarios haciendose pasar por chicas, pero tampoco lo veo tan grave.

Cita:

(por cierto, me gustaría saber cuándo es que le pediste perdón a Prisionero "al darte cuenta de que estabas siendo agresivo" -wtf?????-
El 24 de Agosto a las 11:55.
"Y si te has sentido ofendido como comentan por aqui, me disculpo"
A lo que me contestó el mismo dia a las 19:49:
"Acepto tus disculpas, no te preocupes."

Cita:

por ser tan despreciable...que más hipócrita no naces
¿Y cómo denominamos lo tuyo acusandome de hipócrita por ser despreciable con alguien? ¿hipocresía premium?.

Cita:

hazte el loco ahora de cierto hilo en el que me acusas de troll baneable
¿Por qué iba a hacerme loco? supongo que te refieres al hilo sobre validar a los nuevos usuarios y cuando dije que hay gente que merece baneos cada semana, si me hubiera referido a ti habría dicho a diario.
Me refería al ambiente en general del foro, a que deberían haber más moderadores y mucho más estrictos porque ahora mismo esto es ciudad sin ley, muy lejos de lo que un usuario nuevo pueda imaginarse por el nombre de la web.
Cita:

vaya complejo de mártir
Que tú me ataques no quiere decir que yo me haga la víctima ni lo sea, sólo que no necesito montar tanto show para defenderme.
Igual lo que te irrita es eso, que sepas que pueda ponerme a tu nivel y no me haga falta, o que no haga más sangre cuando metes la pata, o que tengas la sensación de que me autocensuro o algo asi.
Pues que quieres que te diga, es que no me apetece nada, otro dia si quieres jugamos a echarnos paletadas de mierda en serio.

Calma82 23-sep-2015 17:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 817704)

https://www.youtube.com/watch?v=JWk7TNjnXCI

También hay por ahí una parodia con los simpson. Muy divertido jaja lo mejor son las caras...

Muy bueno xD
Aunque Rajoy podría haber salido de todo eso con decirle que eso sólo es aplicable en la 1ª generación, pues los hijos de un Español residiendo en una hipotética Cataluña independizada ya nacerían con nacionalidad Catalana no?

wolfman 23-sep-2015 17:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 817647)
Me empieza a dar un poco de pena el Rajoy, yo creo que se pone demasiado nervioso a la hora de hablar en público y por eso tiene esas constantes confusiones tan extrañas.

Pero por esa misma razón no creo que debiera ser presidente, si es que hace parecer que no tiene ni la más mínima idea de nada.

Por su bien debería de dejar el puesto de una vez, no es nada normal ese tipo de comentarios que hace, dejan al país en ridículo, si incluso el entrevistador se estaba aguantando la risa...

¿Catalán, español o europeo? El lío de Rajoy en la entrevista con Carlos Alsina:

http://verne.elpais.com/verne/2015/0...55_127211.html


estas cosas solo pueden pasar en españa. tonto uno, por no saber razonar las cosas mas allà del discurso memorizado con el que va a una tertulia radiofònica. tonto el otro porque, aunque seguramente fue èl quien introduce el contexto, se las da de experto en derecho (habièndose leido un artìculo de la constituciòn quince minutos antes) tratando de darse la razòn a si mismo y ridiculizar al otro ciñendose extricatamente a una palabra concreta. y tontos todos porque, sin tener ni **** idea, se hacen gifs y montajes para ahondar en el esperpento sin ni siquiera informarse.
lo cierto es que la razòn del tema, està de parte de marianìn...
un ciudadano español no puede perder la nacionalidad española asi por asi, pero sobre las bases de una hipotètica cataluña independiente, un ciudadano catalàn dispone de 3 años para decidir que nacionalidad quiere, si la catalana, o la española. podria conservar las dos en caso de un tratado entre ambos paises, cosa que parece totalmente descartada. asi pues, si cambias la palabra "perder" por la palabra "elegir", y si la elecciòn resulta ser la catalana, el ciudadadno renuncia(pierde) la española.

pero si...aunque la razòn, bien contextualizada cae del lado de mariano, dicha razòn se pierde totalmente cuando no sabes defenderla por ser muy lerdo...:madremia:

Gusanos 23-sep-2015 18:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No, si yo no creo que hagas ningún papel (no tengo claro qué es eso si hablamos concretamente del foro y no de todo en general), ni tú ni nadie, creo que eres así de lamentable en tu vida igualmente, o sea que es tu personalidad, igual que yo soy así de mierda (o más) aunque te cueste creerlo, de hecho siempre me ha parecido gracioso y ridículo a partes iguales cuando te comentaba algo sobre mi y lo entendías como eres tú, así en plan pusilánime y eso. :meparto:
En fin... a lo que iba.

No es que dijese que "le daba la sensación", es que afirmaba que en este foro no había mujeres (y sino es que eran transexuales), y que además éramos (yo y ¿seis? más) prácticamente la misma persona, se lo decía a los demás por privados ahí conspirando con pajazas mentales no meramente conspirativas para con ella misma, ya que llegó a llamarle de todo a varios foreros basándose en esa creencia suya y otras flores, la gente puede mosquearse por ello, claro... y nada, que de ahí a lo que tú quieres dar a entender va un trecho, como es evidente.
Por no hablar de otras actitudes que igualmente pueden irritar a otros o lo que sea. Que no lo juzgo, faltaría más... sólo que luego se siente víctima quien no debe y se quejan de las consecuencias de sus propios actos.
No obstante, personalmente no me la podría sudar más todo el tema, de hecho, me inspira más una enfermedad mental que otra cosa como para darle alguna importancia u ofenderme.

Hasta donde te leí en el hilo ese de Prisionero fuiste desde el primer mensaje absurdamente agresivo y ofensivo y no fueron precisamente pocos más los que leí, será que tardaste mucho en darte cuenta de tu actitud (ja), o pediste perdón como frase hecha y luego seguiste a tu bola.

No sé por qué me comparas a mí contigo si no tenemos una mierda que ver en nada y menos en esas cosas (no podría identificarme menos con tu forma de actuar y jamás entenderías la mía, ni por qué yo soy ofensiva o agresiva con unos y no con otros, etcétera), el punto que tu mente no alcanza es cositas como que te tiras tanto el rollo de abrazaárboles cuando los demás tienen sus movidas en el foro (justificadas) cuando tú (y alguno otro más, además) te cebas semanas con una persona que no conoces de nada por su religión (llamándolo debate xD debatiendo/cuestionando cosas personales de otros que nadie te ha pedido sabrás tú para qué). Eso para mí es "más hipócrita no naces", y no precisamente porque insultes o no insultes sino a quién y por qué, eso, que no entenderías nunca mi comportamiento y menos basándote en el tuyo.

El último párrafo no sé ni qué dices, y también me parece medio increíble, porque si alguien puede decir más cosas y peores soy yo, como he podido desde hace meses y mira... tener que leer esas paridas de que no te pones a mi nivel o que me siento no sé qué porque te autocensuras xdd Y no te hace falta porque además de tener más clase y dignidad (no eres una choni, eres todo calma y razón -complejo y obsesión-), sales airoso y... :meparto: por Dios... te aplaudes para caerme peor y que te insulte más? No me trago que digas algo así en serio, es demasiado triste.

Kao-lina 23-sep-2015 20:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué paradógico me está resultando este foro.

patapon 23-sep-2015 21:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vuelvo a tener en mis manos el portal 2 y el the last of us, sé que es un crimen no jugarlos pero en el primero me atasqué y acabé por dejarlo por no querer mirar la solución y el segundo... el sigilo me desespera, llegué a la primera gran situación de zombis y lo dejé. No tengo paciencia.

En estas situaciones es mejor volver a empezar o retomarlo donde lo dejaste? Hace como un año o más de aquello.

cal01 23-sep-2015 22:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por patapon (Mensaje 817727)
Vuelvo a tener en mis manos el portal 2 y el the last of us, sé que es un crimen no jugarlos pero en el primero me atasqué y acabé por dejarlo por no querer mirar la solución y el segundo... el sigilo me desespera, llegué a la primera gran situación de zombis y lo dejé. No tengo paciencia.

En estas situaciones es mejor volver a empezar o retomarlo donde lo dejaste? Hace como un año o más de aquello.

Volver a empezar obviamente.

Portal 2 es un JUEGAZO.

Sobre the last of us no estoy seguro, no tengo ps3/ps4 u.u

Pájaro sin nido 23-sep-2015 23:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 817658)
...

¡Un nuevo rabiólico mascalzone en el foro! Y encima un justiciero... ¿Quieres que sea tu sensei? :roll: Puedo enseñarte a ser mejor justiciero rabiólico. Por ejemplo, creo que no has reseñado como debías lo insufriblemente pedante que soy. Ahí tenías un buen filón al que agarrarte y lo has desaprovechado. Tampoco estaba de más llamarme arrogante, que lo soy, y pseudo-intelectual. El problema, quizás, es que tiras demasiados dardos al aire. Te cuento:

Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 817658)
Es gracioso que alguien que diga...

...cometa tal error.

El ejemplo del plato es perfecto para demostrarte tu error.

Aquí comienzas anunciando que demostrarás un error mío, pero luego simplemente argumentas, con analogía de por medio, que "todos" ("todos ustedes", esa categoría pluralmente absurder) estamos molestando a K-lina-girl. El caso es que nunca he afirmado no estar molestándola, así que no veo donde está mi supuesto error; si acaso me habrás visto decir que no la he insultado, pero molestarla... ella sabrá si le molesta que la llamen anti-zen (oh, y quizás tú también lo sepas, por supuesto... ya que al parecer meas y cagas sentido común).

El caso es que un verdadero justiciero rabiólico cumple lo que rabiosamente promete, y me has dejado con las ganas de saber cuál era mi error.

Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 817658)
¿Qué casualidad que quieran todos comer en el mismo plato no?
¿Qué casualidad que busquen cualquier excusa para comer en el no?

Tu segundo dardo al aire es no haber captado que, de hecho, por ahí van los tiros. Fíjate en Hitler, qué casualidad que todos le utilicen para denunciar actitudes dictatoriales y/o racistas, qué casualidad que siempre protagonice las falacias ad hitlerum, ¿no? ¿Qué habrá hecho el pobre para merecerlo?

Oye, oye. ¿Y si no es casualidad que Kao-lina tenga tantos detractores? ¿Te imaginas? Qué locura, ¿eh? ¿Y si fue ella la que empezó las rencillas (últimamente está muy tranquilita)? ¿Y si tú estás defendiéndola sólo porque eres demasiado arrogante y egocéntrico como para investigar y no quedarte anclado en tus primeras y sacrosantas impresiones? ¿Y si las últimas palabras de desaprobación que has recibido se deben a que has escrito más insultos en un par de días que yo, a quien pretendes demonizar y "desmontar", en varios meses?

¿Sabes? Deberías citar los mensajes en los que yo haya insultado a alguien que previamente no me haya insultado a mí u a otra persona, eso le daría un poco de enjundia a tus bocachancladas. Ya te anticipo que el único insulto que puedes encontrar dirigido contra Kao-lina no cuenta, pues ella me había atacado antes, pero si te empeñas puedes incluir la eventualidad de comentarle a Calma que no piensa mucho en lo que escribe, lo cual, si se le busca el pelo al huevo (*guiño* *guiño*), podría considerarse desdeñoso, aunque esté lejos de tildarle de tonto ("defecto" que para nada le atribuyo).

*Y no, la magnitud de los actos no es lo que se está relacionando durante la comparación con Hitler. Se trata de ejemplificar que un "enemigo público" quizás se lo ha buscado. Lo aclaro por que últimamente flota mucha tontería en el ambiente.

Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 817658)
¿Por qué mejor no maduran, se dejan de tonterías y evitan que el plato se rompa?

Un verdadero justiciero rabiólico habría añadido "mequetrefes" al final de esa frase.

Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 817658)
...nadie se ríe.
Ni siquiera ustedes se ríen... admítanlo, reírse no se ve cool.

https://robotking42.files.wordpress....athy.gif?w=660

Soy bastante humilde (?) en cuanto a pretensiones cómicas. Me basta y me sobra con hacerme gracia a mí mismo.

Lo que opines al respecto no podría importarme menos, joven padawan.

Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 817658)
Edito: y estás comparando la importancia de un diagnóstico médico con el simple hecho de dar una opinión.

:meparto:

Jajajajajajajajajaja NO ¬¬. Nunca he comparado tal cosa. La analogía iba por otra camino, Mr. Sentido Común, y es tan jodidamente obvio que ni siquiera voy a explicarlo. Revisa tu comprensión lectora y ganarás enteros como justiciero rabiólico.

Arrivederci.

...

Llevo dos días sin escuchar nada nuevo. Necesito descargar mdúrsoigcaas. Méh, no sé por qué contesto de forma tan sañuda (bueno, sí lo sé, porque es más entretenido XD), si mañana sólo voy a poder tomarme una hora de ocio y prefiero dedicarla íntegramente a buscar música y/o leer...

Kao-lina 24-sep-2015 02:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 817717)

No es que dijese que "le daba la sensación", es que afirmaba que en este foro no había mujeres (y sino es que eran transexuales), y que además éramos (yo y ¿seis? más) prácticamente la misma persona, se lo decía a los demás por privados ahí conspirando con pajazas mentales
.

Bueno Gusanos,no quería entrar al trapo,porque odio profundamente las discusiones interminables,y capciosas,así que vayamos por partes,no falsees la verdad,yo dije a un solo y único forero que creía que en este foro CASI no había mujeres,obviamente no podía decir la soberana estupidez de que no había ninguna ,porque yo misma ya soy una,y además siempre he creído que hay,pero muy poquitas en comparación con la cantidad de hombres.Sólo hablé con el forero HDSU sobre este tema,no con medio floro ( como tú dices),sobre trans,sólo comenté sobre una UNICA persona en concreto que creía que lo podía ser,y sobre ti sí opiné que creía que no eras chica,y me sabe mal ahora haberlo dicho,pues resulta ofensivo,así que te pido disculpas.
Todos estos comentarios eran PRIVADOS,yo nunca fui por medio floro conspirando,ni contra ti ni contra nadie.Y creo que ya es hora de dar por terminado este asunto.Y tampoco he abierto hilos específicos para machacar a nadie como han hecho conmigo dos foreros, ( HDSU y NO).Sólo quería pedirte que ya dejemos el tema de una vez,eso ya parece La Historia interminable.

Jassito 24-sep-2015 03:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ese wero es todo un lokillo XDDDD


Canta bien, pero sus exageraciones y todo, son tan graciosas XDDDDD


*Yo soy de ranchooooo-uuuuu-ooooooou-uuuu babeeeeeee!!!!

cal01 24-sep-2015 04:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 817765)
Ese wero es todo un lokillo XDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=k7cgQgu-YN4

Canta bien, pero sus exageraciones y todo, son tan graciosas XDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=hCmKIaRu_zI

*Yo soy de ranchooooo-uuuuu-ooooooou-uuuu babeeeeeee!!!!

jaaaaajaJAjjajajajajAJAJAJAJAJAJA

:meparto::meparto:
:sarcastico:

Eloff 24-sep-2015 06:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Volvía de una de mis salidas nocturnas a correr (que, como ocasionalmente -y hoy- pasa, se convirtió en una salida de madrugada), cuando mi visión periférica (porque la central iba fija en el horizonte, como siempre cuando voy sumido en mis pensamientos) detecta un movimiento cerca de mis pies. Veo entonces a un ratoncito que, contrario a lo que cualquiera esperaría, corría por delante mío en línea recta siguiendo el borde de la senda, en vez de irse directo a los pastos y arbustos del costado. Me paro, y él se para también a una distancia de aproximadamente un metro. Nos miramos fijamente por espacio de aproximadamente cuatro segundos, ambos muy curiosos por el comportamiento del otro, hasta que decide al fin ir a esconderse entre los arbustos húmedos de al lado de la senda. Qué simpático bichito.

Noche horrible de "primavera" (porque de primavera nada más tiene lo burocrático): fría, ventosa, garuando fastidiosamente. Para colmo, indigesto. Sigo mi camino de vuelta después de terminar los estiramientos, cuando veo a un caballo blanco cruzando apaciblemente la avenida. "Tamos todos locos", pensé para mis adentros, y me dispuse a notificar a la policía inmediatamente, como buen ciudadano.

Gusanos 24-sep-2015 07:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 817763)
Bueno Gusanos,no quería entrar al trapo,porque odio profundamente las discusiones interminables,y capciosas,así que vayamos por partes,no falsees la verdad,yo dije a un sólo y único forero que creía que en este foro CASI no había mujeres,obviamente no podía decir la soberana estupidez de que no había ninguna ,porque yo misma ya soy una,y además siempre he creído que hay,pero muy poquitas en comparación con la ofensivo,así que te pido disculpas.cantidad de hombres.Sólo hablé con el forero HDSU sobre este tema,no con medio floro ( como tú dices),sobre trans,sólo comenté sobre una UNICA persona en concreto que creía que lo podía ser,y sobre ti sí opiné que creía que no eras chica,y me sabe mal ahora haberlo dicho,pues resulta
Todos estos comentarios eran PRIVADOS,yo nunca fui por medio floro conspirando,ni contra ti ni contra nadie.Y creo que ya es hora de dar por terminado este asunto.Y tampoco he abierto hilos específicos para machacar a nadie como han hecho conmigo dos foreros, ( HDSU y NO).Sólo quería pedirte que ya dejemos el tema de una vez,eso ya parece La Historia interminable.

Pienso por ejemplo en cuando te dio por acosar a Eloff por el foro con indirectas en base a tus paranoias durante un buen tiempo o a NO. llamándole falso y no sé cuántas cosas más, además de la ya mítica hidra que ¿de cuántos se compone?, teniendo en cuenta los habituales, sí me parece representativo de medio foro... Tampoco recuerdo que HDSU dijera concretamente que "pensaras que casi" así medio bienintencionado, más bien eran afirmaciones informativas, "¿sabes que Gusanos es un hombre?" xd Precisamente por hacerlo por detrás (privado) y de esa forma es que deja aún más que desear, eso sin saber si esas cosas las hiciste después de ya "hacer las paces" o qué, que no me extrañaría, tampoco, porque igual que ahora quieres dejar el tema luego sólo comentarás en ciertos hilos concretos para lanzar pullas al aire e indirectas, en fin... que me parece un bucle del que no te apetece salir.

PD: No sé por qué me dices nada a mí precisamente si yo paso hasta el culo del tema éste, si lo he comentado ha sido porque me ha parecido muy estúpida esa tergiversación del otro que no se entera de la misa la mitad, que tampoco creo como ya dije que le importe sinceramente esto ni nada, de todos modos.

KVN 24-sep-2015 07:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Espero que cuando me despierte deje de ser tan nena y pueda mandar ese mensaje. Quizá la cosa no vaya bien pero no pierdo nada...

castilloazul 25-sep-2015 12:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lágrimas

Todavía lloramos. Y qué bueno que así sea. Las lágrimas rara vez hacen mal. Son siempre una catarsis, una liberación, una forma de decir que nadie es auto-suficiente.

En esta confesión de franqueza humana se esconde un acto de humildad de quien reconoce que llegó a una encrucijada.
Y, cuando esto hiere demasiado, los ojos dicen lo que la boca no consigue pronunciar. Hay lágrimas de dolor, lágrimas de amor, lágrimas de alegría incontenible, lágrimas de tristeza, lágrimas silenciosas de paz y de ternura lágrimas de gratitud por un elogio realizado en el momento preciso, lágrimas de esperanza, lágrimas de inocencia.

patapon 25-sep-2015 19:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta noche voy a ver Irrational Man. Me preocupa un poco cómo salga después de la película, porque estoy en uno de esos momentos de obsesionarme con todo.
Voy a intentar verla sin sacar ninguna conclusión, pero me es difícil. No puede ser que acabe evitando todo lo que me haga comerme la cabeza.

Por una parte el deseo enfrentado del amor y el escepticismo.
Por otra la parte filosófica que tanto daño me puede hacer pero que está tan en mí.

Son dos de los temas que más me hacen ponerme guantes para tocarlos.

sawyer 25-sep-2015 22:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ganas de arrancarme la piel de un tiro, como si de un traje se tratase, y escurrir sangre y gritar y llorar. Y seguir llorando...Por ahora aguantemos.

diegofernando_78 25-sep-2015 22:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 817778)
...me aconsejó que no hiciera caso de los trolls insultones,que no les diera vidilla y que los denunciara,para pararlos.Así que voy a seguir su consejillo,y a no contestarte más,y si me insultas o trolleas d nuevo te reportaré,y todos tan contentos.Y como soy bien educada te deseo un buen día.

y yo te doy el mismo consejo, así que no les sigas el juego a estos trolls, que como carecen de una vida digna, les da tremenda envidia cuando otra persona sí la tiene .. así que tratan de rebajarlas a su estado inmundo de existencia, mediante "presión de grupo" (busca en wiki de qué se trata) mediante provocar .. usar cuentas clons .. etc

tú no dudes, repórtalos, siempre tratarán de intimidarte para que no lo hagas, se harán las víctimas .. son tremendamente especialistas en hacerse las víctimas, claro como buenos psicópatas que son .. es una virtud en ellos, con mas razón, repórtalos

quieres aprender cómo se manejan los psicópatas?? oka mira https://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

patapon 26-sep-2015 00:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pequeño reto de película superado. Menos mal, no estoy tan mal como pensaba.
Desde luego no recomiendo verla en una crisis de toc, porque trata una de las ideas clásicas.

Cuántas veces me viene a la cabeza la imagen de El Aviador, con ese Di Caprio barbudo encerrado en una habitación por evitar todo, en un estado lamentable. No recuerdo mucho ni siquiera del argumento, pero esa escena y la siguiente se me quedaron grabadas.

fs79 26-sep-2015 00:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
sigo sin tener ganas de vivir la vida es muy dificil.

Will-Wonka 26-sep-2015 00:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por fin tengo internet fijo. El cielo existe. :)

Elodin 26-sep-2015 02:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 817865)
y yo te doy el mismo consejo, así que no les sigas el juego a estos trolls, que como carecen de una vida digna, les da tremenda envidia cuando otra persona sí la tiene .. así que tratan de rebajarlas a su estado inmundo de existencia, mediante "presión de grupo" (busca en wiki de qué se trata) mediante provocar .. usar cuentas clons .. etc

tú no dudes, repórtalos, siempre tratarán de intimidarte para que no lo hagas, se harán las víctimas .. son tremendamente especialistas en hacerse las víctimas, claro como buenos psicópatas que son .. es una virtud en ellos, con mas razón, repórtalos

quieres aprender cómo se manejan los psicópatas?? oka mira https://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

Me preguntaba cuando empezarías a sacar lo de los psicópatas. Estaba contando del 10 al 0 y ya iba en el 4 :meparto:

rayser 26-sep-2015 09:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Entro un segundo al otro foro después de varios meses sin entrar, y los últimos comentarios se basan en echar pestes sobre este foro :meparto:
Es como si los baneados se reunieran allí.

PD:

qué hijos de ****, menuda escoria:

La crueldad de los animalistas: le roban su perro a un vagabundo:

http://tv.libertaddigital.com/videos...o-6053246.html


Vaya grima que dan, han dejado llorando al vagabundo y al perro

http://img.20mn.fr/kYCa6dPpRK263gblt...imale-nord.jpg

Ciam 26-sep-2015 16:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
buscando excusas para no estudiar

cal01 26-sep-2015 17:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 817892)
Entro un segundo al otro foro después de varios meses sin entrar, y los últimos comentarios se basan en echar pestes sobre este foro :meparto:
Es como si los baneados se reunieran allí.

PD:

qué hijos de ****, menuda escoria:

La crueldad de los animalistas: le roban su perro a un vagabundo:

http://tv.libertaddigital.com/videos...o-6053246.html

http://www.youtube.com/watch?v=7pKb29VHwb8

Vaya grima que dan, han dejado llorando al vagabundo y al perro

http://img.20mn.fr/kYCa6dPpRK263gblt...imale-nord.jpg

Esas cosas me destrozan el día.
Imagínate ser ese señor y que te quiten a tu único ser querido. :cabezazo:
Las dos caras de la moneda.
Dicen que se lo quitaron por utilizarlo como medio de sustento.

¿Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿EL PERRO SE SIENTE USADO ACASO?
Mientras no exista maltrato animal no encuentro el problema.

Peores son los que en mi país, utilizan a los caballos como vehículos sin vida y los golpean y abusan de sus capacidades...
En el mundo deben haber un millón de millones de perros abandonados en la calle y se vienen a meter con la mascota de un mendigo.

:-(

Saludos.

rayser 26-sep-2015 17:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 817908)
Esas cosas me destrozan el día.
Imagínate ser ese señor y que te quiten a tu único ser querido. :cabezazo:
Las dos caras de la moneda.
Dicen que se lo quitaron por utilizarlo como medio de sustento.

¿Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿EL PERRO SE SIENTE USADO ACASO?
Mientras no exista maltrato animal no encuentro el problema.

Peores son los que en mi país, utilizan a los caballos como vehículos sin vida y los golpean y abusan de sus capacidades...
En el mundo deben haber un millón de millones de perros abandonados en la calle y se vienen a meter con la mascota de un mendigo.

:-(

Saludos.

Encima se lo inventaron. Ha denunciado uno y ha mostrado pruebas (fotos y documentos) de que ese perro se lo regaló al vagabundo para que no se sintiera solo, y estaba vacunado y con chip.

Los animalistas dicen que como ese es gitano (rumano), pues seguramente le droga para que se quede quieto, como si el mendigo pudiera permitirse comprar droga :madremia:

wiholi 26-sep-2015 20:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 817892)

PD:

qué hijos de ****, menuda escoria:

La crueldad de los animalistas: le roban su perro a un vagabundo:


http://www.youtube.com/watch?v=7pKb29VHwb8

Vaya grima que dan, han dejado llorando al vagabundo y al perro

Y lo ponen a la venta por 195 euros. En change recogen firmas para que se lo devuelvan y juzguen a la protectora.

Me parece vergonzoso que digan que un vagabundo no puede cuidar bien a un animal. No tener vacunas no implica estar mal cuidado, siempre que le de comida, agua, amor...Creo que se ha llegado un limite en que se mira mucho tonterías sobre los animales y no los verdaderos problemas. Luego, las personas que abandonan, maltratan, asesinan a perros...no les hacen nada y ni se los quitan.

Eloff 26-sep-2015 22:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Anoche la salida volvió a ser de madrugada, me queda mucho que aprender sobre llevar una rutina de horarios ordenados. Volvió a acompañarme el blanco; primero con la luna llena (sospechaba el miércoles que esta semana sería de luna llena, pero el cielo estaba tan cubierto que ni siquiera podía descartar que no hubiera luna en absoluto) y después con un gato blanco que me encontré de ida. Me llamó la atención que no se alejara al verme, suelo cruzarme con muchos gatos durante mis caminatas nocturnas, pero prácticamente todos son huidizos incluso a distancias bastante grandes. Lo llamé y me contestaba con un maullido particularmente agudo que contrastaba con su tamaño (sería macho, porque mi gata más grande no tiene esa altura), se acercó con poca cautela y lo acaricié un rato. Me quedé pensando sobre si tal confianza hacia la humana figura evidenciará siempre que esos gatos son muy amados en sus hogares, mientras que el comportamiento huidizo sería más propio de los asilvestrados.

A la vuelta, un perro muerto sobre el borde de una vereda. Sorprendido por la poca atención que le presto a mi entorno cuando voy absorto en lo que pienso, prácticamente lo noté (y de casualidad) cuando le pasé por al lado. Lo examiné un rato, dudaba que estuviera muerto porque no se veía ninguna herida externa, pero no había movimientos respiratorios. El labio dejaba ver un poco los dientes, y la pose, aunque no antinatural teniendo en cuenta las variadas formas en que los perros se recuestan, no cuadraba con las temperaturas bajas que seguían haciendo. La evidencia definitiva, aunque a esa altura ya bastante inútil -y además grotesca, perdón por eso- fue notar la presencia de heces por una obvia defecación post-mortem.
No feelings at all, seguí mi camino preguntándome a qué venía ese jugar al examen forense sin la menor contemplación emocional. ¿Me habré acostumbrado a la omnipresencia del horror de la muerte? De cualquier manera no pude evitar cierto regocijo: la insensibilidad sabe a fortaleza, y... ¿quién no quiere ser fuerte?

Gusanos 27-sep-2015 13:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Por qué una persona que muestra desagrado e irritación por mi personalidad/comportamiento (por mí) le da por imitarla/o/me (como puede...)?
De forma evidente (quizás no se da cuenta que es tan evidente), pero sin pretender ser parodia, creyéndoselo mucho, es muy extraño xD...

katinka 27-sep-2015 14:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los hombres con caras anchas y pómulos marcados tienen más testosterona y más posibilidades de éxito :pensando:

Será verdad eso ?

http://www.bbc.com/mundo/noticias/20...ersonalidad_yv

Yo había leido esto de los dedos pero lo de la forma de la cara nunca lo había oido.... cómo teneis vosotros los dedos? Jeje


El éxito no está escrito en las estrellas, sino en la longitud de de los dedos


Nuestros dedos dicen de nosotros más de lo que creemos

Si quieres saber tus habilidades deportivas, tus capacidades académicas, tu orientación sexual e incluso el tamaño de tu pene, no tienes más que echar un vistazo a tus manos. Está todo ahí.Han sido muchos los estudios que se han realizado sobre la diferencia entre dedos y lo que esto podría significar. Martin Cohn y Zhengui Zheng, del Instituto Médico Howard Hughes y del departamento de microbiología y genética molecular en la facultad de medicina de la Universidad de Florida, han demostrado que la proporción de tamaño entre el segundo y el cuarto dedo, sobre todo de la mano derecha, es un indicador fiable de la medida en la que fue expuesta una persona a la testosterona mientras todavía se encontraba en el útero, durante una etapa temprana de la gestación.Cuanto más grande es la brecha entre un dedo anular más largo y un índice más corto, mayor será el impacto probable de la hormona. Los hombres suelen tener el dedo anular más largo que el índice. En las mujeres acostumbra a suceder justo lo contrario, pues las diferencias en cómo esas hormonas activan receptores en varones y en hembras afectan al crecimiento de dedos específicos.
Científicos de la Universidad de Cambridge descubrieron asimismo que la longitud de los dedos tiene una relación directa con el éxito en los diferentes campos: los estudios muestran que las personas con el dedo anular más largo suelen destacar en el ámbito deportivo.

Mientras, científicos de la Universidad de Bath, probaron que los niños con los índices más largos obtenían mejores resultados en materias de ciencias, como matemáticas y física, que son habitualmente aquellas en las que destacan los hombres.Por otro lado, quienes presentan dedos índices más largos, lo que indica una menor exposición a la testosterona en el útero materno, suelen destacar en el campo de las letras y muestran mejores habilidades comunicativas orales y escritas, así como la lectura.
Pero un equipo de urólogos de Seúl, Corea, ha ido más allá afirmando que la ratio entre los dedos anular e índice de la mano derecha de los varones puede predecir la longitud del pene adulto. Cuanto más largo sea el dedo anular respecto al dedo índice, más largo es el pene.

Los autores del hallazgo publicado en “Asian Journal of Andrology”, explican que la ratio de estos dedos ya había sido relacionada previamente con otros aspectos de la biología reproductiva e incluso puede estar relacionada con el riesgo de cáncer de próstata.”Pensamos que los niveles de testosterona prenatal podían tener algo que ver con la longitud del pene y, por tanto, dado que la formación de los dedos también está influida por esta hormona, quizá también jugaban un papel”, indica Tae Beom Kim, coordinador de la investigación, del Hospital Gachon Gil de Incheon

RoboticSoul 27-sep-2015 14:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 817892)

qué hijos de ****, menuda escoria:

La crueldad de los animalistas: le roban su perro a un vagabundo:

http://tv.libertaddigital.com/videos...o-6053246.html

http://www.youtube.com/watch?v=7pKb29VHwb8

Vaya grima que dan, han dejado llorando al vagabundo y al perro

http://img.20mn.fr/kYCa6dPpRK263gblt...imale-nord.jpg

Vaya grandísimos hijos de put4, ya podrían ir a robar los perros que están toda la vida encadenados a sus casetas y no el de ese pobre hombre, qué desgracia. Menos mal que alguien lo grabó, está claro que en este mundo la gente puede hacer lo que le salga de los cojones a los que no pueden defenderse, toda la gente allí mirando y nadie dijo ni una palabra.

cal01 27-sep-2015 16:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pájaro sin nido:

Te escribo por aquí y no por privado para que quede claro que no me escondo: tenías razón, perdón por todo.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 817932)
Anoche la salida volvió a ser de madrugada, me queda mucho que aprender sobre llevar una rutina de horarios ordenados. Volvió a acompañarme el blanco; primero con la luna llena (sospechaba el miércoles que esta semana sería de luna llena, pero el cielo estaba tan cubierto que ni siquiera podía descartar que no hubiera luna en absoluto) y después con un gato blanco que me encontré de ida. Me llamó la atención que no se alejara al verme, suelo cruzarme con muchos gatos durante mis caminatas nocturnas, pero prácticamente todos son huidizos incluso a distancias bastante grandes. Lo llamé y me contestaba con un maullido particularmente agudo que contrastaba con su tamaño (sería macho, porque mi gata más grande no tiene esa altura), se acercó con poca cautela y lo acaricié un rato. Me quedé pensando sobre si tal confianza hacia la humana figura evidenciará siempre que esos gatos son muy amados en sus hogares, mientras que el comportamiento huidizo sería más propio de los asilvestrados.

A la vuelta, un perro muerto sobre el borde de una vereda. Sorprendido por la poca atención que le presto a mi entorno cuando voy absorto en lo que pienso, prácticamente lo noté (y de casualidad) cuando le pasé por al lado. Lo examiné un rato, dudaba que estuviera muerto porque no se veía ninguna herida externa, pero no había movimientos respiratorios. El labio dejaba ver un poco los dientes, y la pose, aunque no antinatural teniendo en cuenta las variadas formas en que los perros se recuestan, no cuadraba con las temperaturas bajas que seguían haciendo. La evidencia definitiva, aunque a esa altura ya bastante inútil -y además grotesca, perdón por eso- fue notar la presencia de heces por una obvia defecación post-mortem.
No feelings at all, seguí mi camino preguntándome a qué venía ese jugar al examen forense sin la menor contemplación emocional. ¿Me habré acostumbrado a la omnipresencia del horror de la muerte? De cualquier manera no pude evitar cierto regocijo: la insensibilidad sabe a fortaleza, y... ¿quién no quiere ser fuerte?

:aplauso: Me ha gustado, escribes muy bien.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 817975)
¿Por qué una persona que muestra desagrado e irritación por mi personalidad/comportamiento (por mí) le da por imitarla/o/me (como puede...)?

Tal vez se le murió la mascota.

rayser 27-sep-2015 16:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Da un poco de ansiedad ser solo dos personas en un minifestival en el que tocan tres grupos, como que te sientes demasiado observado :D

sawyer 27-sep-2015 19:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No puedo echarme a dormir toda la tarde sin más, sé que me daría dolor de cabeza. Apenas la 1.30pm y ya estoy fatigada en un día que no he tendido ni mi cama, :madremia:...¿En qué perdí la mañana? :pensando: Debería salir a algo, a que me dé el aire, xd. Lol.

nomals 27-sep-2015 20:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 817975)
¿Por qué una persona que muestra desagrado e irritación por mi personalidad/comportamiento (por mí) le da por imitarla/o/me (como puede...)?
De forma evidente (quizás no se da cuenta que es tan evidente), pero sin pretender ser parodia, creyéndoselo mucho, es muy extraño xD...

Entonces es una imitación de una imitación.

Ciam 27-sep-2015 20:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
increíble canción


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.