FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

matilde83 11-nov-2012 21:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Flipo con la cantidad de gente maleducada e infantil que hay en el chat de este foro. Si sólo fuesen dos o tres, pues vale. Pero ya me he topado con unos 15, lo digo totalmente en serio y sin exagerar.

Me pregunto por qué la gente pierde el tiempo con estas tonterías. De verdad, ¿no tenéis nada más interesante qué hacer? ¿Qué triste no? :?:

Sin ir más lejos, hoy me han dejado un comentario en mi perfil tan agradable. En fin. Mi sobrino de 4 años demuestra más madurez que todos ellos juntos. Me dan mucha pena...

Vincent 11-nov-2012 22:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo no tengo ese problema con el chat. Soy hombre y soy poco popular :risita:

sawyer 11-nov-2012 22:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero denunciar un mensaje y no se puede, que belleza. :mal:

nusaio 11-nov-2012 23:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por poco me ahogo con mi propia saliva. :sarcastico:

dadodebaja27072 12-nov-2012 00:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ya sabia yo,
ya decia yo,
ya pensé yo,

ya,yo
yoyo
yo

mi casa,
mi madre,
mi coche.
mi cabra,

mio,tuyo,nuestro
En el fondo lo de todos es lo mio y lo mio de todos.:malvado:

Diskant 12-nov-2012 00:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Había olvidado lo depresivo que me pongo cuando duermo mucho y hasta tarde. Levantarme cerca del anochecer es lo peor, mi cabeza es un caldo de cultivo para la tristeza y la melancolía.
Que asco es sentirse así, tan frágil, tan vulnerable. Prefiero pasar días en vela a tener esta cosa oprimiéndome el pecho... pero claro esos son extremos. Lo bueno es dormir el tiempo justo.
Para colmo durante tantas horas en la cama aparecen sueños, sueños que a veces colaboran en aumentar esa melancolía.

En fin, ya se pasará. Después de todo, motivos reales los hay...

dojob 12-nov-2012 00:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quieres hablar con alguien, estar con alguien, sentir que formas parte de algo, no sentirte tan jodidamente solo, pero la verdad es que lo estas.

Atte. tú.

Brenna 12-nov-2012 00:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tú dices "el que no llora no mama". Yo digo "contra el vicio de pedir está la virtud de no dar". Me harté de caprichos, no eres ninguna niña. Cambié de idea, eso no te lo esperas. Paso de que me pongas mala cara, prefiero ver confusión... estoy deseando que llegue el día... :malvado:

andrestrozado 12-nov-2012 03:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
pase lo que pase,siempre habra un lugar debajo de un puente donde podras alojarte :-( :llorando: :cabezazo:

mutante 12-nov-2012 03:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
quiero llorar, pero la casa está llena de gente

blah1723 12-nov-2012 08:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace un año a esta misma hora yo caminaba entre la multitud mientras que en otro lado de la ciudad se moria uno de mis compañeros de clase

Vincent 12-nov-2012 10:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy muy cansado de mi mismo, de esta vida, de esta rutina, de todo lo que me rodea....:-(
Necesito un reset con urgencia.

Palleiro 12-nov-2012 12:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://2.bp.blogspot.com/-YBvxaoSyx8...600/lunezz.jpg

Faith87 12-nov-2012 13:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 553688)
Estoy muy cansado de mi mismo, de esta vida, de esta rutina, de todo lo que me rodea....:-(
Necesito un reset con urgencia.

Haz algo que te de un subidon de adrenalina, es lo que necesitas, sentirte vivo, que tu corazon lata deprisa, que te falte el aire :mrgreen:.

La rutina te asfixia cuando haces siempre las mismas cosas, asi te da la sensacion de que no vives. La solucion pasa por buscar experiencias nuevas, es una forma de engañar al cerebro. No me lo invento yo eh, Eduard Punset dixit.

Vincent 12-nov-2012 13:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 553705)
Ya somos dos Vincent, hay que hacer algo ya! venga haz la mochila que nos vamos a recorrer europa...a que es buena idea??:risita:

Pues la verdad es que un viajecito me iria bastante bien :bien:.
Precisamente mi hermano se ha ido hoy a pasar unos dias a Francia por motivos de trabajo/estudios. Y yo que no salgo de aqui.

Leid 12-nov-2012 13:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Buen Lunes a todos, gentes de bien.

dadodebaja27072 12-nov-2012 14:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He trabajado por la mañanita y ahora a mi ordenador a escribir un poco sobre mis fantasías y sueños para no recordar y pensar que la vida es como es.Prefiero ser sincero y reconocer que es todo una basura y que de momento no soy feliz y no estoy contento.

Esta noche he recordado como sufrí de niño y por que soy como soy.Me parece que nadie es más que nadie y cuando tengo que leer cosas con menosprecio o supuestos estatus me pongo enfermo.Precisamente lo que he tenido que vivir me hace ir en contra de esas personas que quieren imponer su poder,me considero ya un indomable y es lógico me han echo ya demasiado daño.Si es verdad que hay algo que no soporto ni aquí,ni en ninguna parte son las personas que se sienten superiores o mejores al resto.

Valoro mucho a las personas con buen fondo y me quedo con eso,selecto y especial para escoger,y es que cada uno adorna su casa con sus gustos.

Sheyria 12-nov-2012 15:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me han timado :o, no solo me cobran el doble de caro :muyenfadado: si no que para colmo me venden papel secante en lugar de papel de acuarela :muyenfadado:,pero lo peor de todo es que por culpa de esto probablemente me suspendan todo el trimestre :cabezazo:

program77 12-nov-2012 15:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
grado de irritabilidad: 93%

:|

Leid 12-nov-2012 15:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 553719)
He trabajado por la mañanita y ahora a mi ordenador a escribir un poco sobre mis fantasías y sueños para no recordar y pensar que la vida es como es.Prefiero ser sincero y reconocer que es todo una basura y que de momento no soy feliz y no estoy contento.

Esta noche he recordado como sufrí de niño y porque soy como soy.Me parece que nadie es más que nadie y cuando tengo que leer cosas con menosprecio o supuestos estatus me pongo enfermo.Precisamente lo que he tenido que vivir me hace ir en contra de esas personas que quieren imponer su poder,me considero ya un indomable y es lógico me han echo ya demasiado daño.Si es verdad que hay algo que no soporto ni aquí,ni en ninguna parte son las personas que se sienten superiores o mejores al resto.

Valoro mucho a las personas con buen fondo y me quedo con eso,selecto y especial para escoger,y es que cada uno adorna su casa con sus gustos.

Hazte comunista, igualitarismo enfermizo al poder!

dadodebaja27072 12-nov-2012 15:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Leid (Mensaje 553740)
Hazte comunista, igualitarismo enfermizo al poder!

No es política a lo que me refiero.Pero ya que lo dices el poder justo,o la ley de la sinceridad podrían ser buen asunto porque no veo salida a una idelogia que ha fallado muchas veces,sabiendo que no va,no es útil tampoco el comunismo,ahora mismo practico el me da igual y lo mismo y me va mejor.:mrgreen:

wiholi 12-nov-2012 16:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Genial en mi primer día de practicas, ya le cogí cariño algún niño y me lo quiero traer a casa, pero mis padres me han prohibido traer a ningún niño. No tengo la culpa de que me encariñe tan pronto con las personas, animales o cosas. Aiss son tan monos, aunque hay algunos que son un diablo ¬¬

dadodebaja30865 12-nov-2012 17:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi mensaje 666 , Satán y tal

Dogan 12-nov-2012 17:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
chau chau chau

Batmandesganado 12-nov-2012 17:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Supongo q si nada lo impide publicaré en este foro en unos días mi texto a favor del Estat propi per a Catalunya.

Ansteroth 12-nov-2012 17:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hisbhcusdbciundsbyubwuidsbcyuvtydsvbzuyhbsdcyubvua syc :o
sdjcbnhfyudabsy, sndfgysiuajd!!
ñlñcknvuednuiajsdcfsaz :mrgreen:

matilde83 12-nov-2012 18:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy luchando con todas mis fuerzas contra mi pasividad fruto de mi miedo al fracaso.

No estoy agusto con lo que soy ahora mismo. Lo sé y quiero cambiarlo. Así que manos a la obra. Despacio, pasito a paso, sin prisas pero sin pausa.

Mañana por la tarde voy a asistir a una charla gratuita muy interesante que hacen en mi facultad. Voy a informarme de todos los cursos que pueda hacer. Estudiaré bien mi curriculum para hacerlo más atractivo. Y no sólo me limitaré a buscar ofertas de empleo en infojobs cómodamente desde casa.

Esta que escribe aquí se está quitando la venda de los ojos y sabes que puede lograr todo lo que se proponga porque PUEDE y porque vale MUCHO.

matilde83 12-nov-2012 18:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 553825)
Mañana por la tarde voy a asistir a una charla gratuita muy interesante que hacen en mi facultad.

Uffff

No me puedo creer lo que acabo de hacer. Le he propuesto por email a un antiguo compañero de facultad/amigo si le apetecía acompañarme. Pensé que así mataría dos pájaros de un tiro: no sólo ir a la charla sino también enfrentarme a otro de mis retos que es el quedar de nuevo con gente.

Hace como cuatro años que no me relaciono con nadie. No quedo con nadie y tan sólo hablo con mi familia más cercana (los que viven conmigo y me visitan a casa).

Bien, se acaba de conectar al messenger y me ha dicho que sí :o

No lo veo desde el 2005!!! Nos conocimos en la facultad en la que estudio ahora (he retomado los estudios). Estuvimos saliendo unos meses, pero luego todo quedó en amistad. Es una de las personas con las que me he sentido más cómoda y segura. Perdimos el contacto y fue sólo hace unos meses por casualidad que lo retomamos por internet.

Estoy atacada. MADRE MÍA, qué nervios. Después de tantos años sin verlo y sin quedar con nadie no sé cómo voy a enfrentarme a esto. Siento miedo y tentación de no ir a la charla. Pero no voy a hacerlo. Me voy a poner a prueba, un reto...

sawyer 12-nov-2012 19:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
♪I need to find my way back to the start.♪ Me encanta. <3<3:enrojecer:

dramaqueen 12-nov-2012 19:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
una semana pasandolo mal..........pésimo
he andado depre,muy anciosa,y muy muy depre............
me caga encontrarme en face con personas q fueron mis amigas,y q todas estás sean mamás! q ondaaaaaaa¿? tan mal estoy?
osea no se me hubiera pasado nunca ser mamá tan joven,porq igual me considero joven aún!
ahora vi por face que a una le propusierón matrimonio!
todas se ven tan felices independientes!esooooooooooooo independientes,han avanzado en sus vidas!!!! y yo nada,sigo en lo mismo,años en lo mismo! sin nada!
estoy q cierro el maldito face,o por último solo dejar akella gente con la cuál me comunico "flia" cueeeeeeeeeeeeeeek

Ale '88 12-nov-2012 19:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por dramaqueen (Mensaje 553883)
una semana pasandolo mal..........pésimo
he andado depre,muy anciosa,y muy muy depre............
me caga encontrarme en face con personas q fueron mis amigas,y q todas estás sean mamás! q ondaaaaaaa¿? tan mal estoy?
osea no se me hubiera pasado nunca ser mamá tan joven,porq igual me considero joven aún!
ahora vi por face que a una le propusierón matrimonio!
todas se ven tan felices independientes!esooooooooooooo independientes,han avanzado en sus vidas!!!! y yo nada,sigo en lo mismo,años en lo mismo! sin nada!
estoy q cierro el maldito face,o por último solo dejar akella gente con la cuál me comunico "flia" cueeeeeeeeeeeeeeek

Me siento igual, y es horrible ver que todos tienen sus historias positivas qué contar y uno sólo tiene un pasado oscuro que no puede olvidarse ni digerirse aún. Todos saliendo normalmente y yo aquí en mi casa sin tener con quién compartir, además que no tengo fuerzas ni para levantarme en las mañanas.

La verdad es que estoy hecho mier.da por lo mismo que tú, aunque lo último que pretendo es formar una familia.

dramaqueen 12-nov-2012 19:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:(


me miró,me veo y me siento como una niña cueeeeeeeek

me cuesta digerir todo esto!!!! pppf

usuarioborrado 12-nov-2012 19:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si uno, que nunca tiene nada que decir, quisiera chatear con otro forero desconocido ¿Este se pondrá bravo?

mordoc 12-nov-2012 20:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
si quieres ver crecer algo de la tierra, no la riegues de balas.

dadodebaja30865 12-nov-2012 20:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Batmandesganado (Mensaje 553820)
Supongo q si nada lo impide publicaré en este foro en unos días mi texto a favor del Estat propi per a Catalunya.

Ardo en deseos de leerlo.

dadodebaja22612 12-nov-2012 21:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy puedo escribir que estoy feliz :)

Vincent 12-nov-2012 21:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Porque a todo el mundo le salen las cosas bien menos a mi? Porque no habrá nada en esta perra vida mia que me provoque entusiasmo?:cabezazo:

dadodebaja22612 12-nov-2012 21:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 553969)
Porque a todo el mundo le salen las cosas bien menos a mi? Porque no habrá nada en esta perra vida mia que me provoque entusiasmo?:cabezazo:

No te castigues a ti mismo en esta vida todo el mundo sufre de una forma u otra,algunos mas otros menos pero todos absolutamente todos sufrimos.
La vida no es facil.

Mucho animo.

Zillah 12-nov-2012 21:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Definitivamente este no está siendo un gran año ¿cuántas desgracias más me aguardarán hasta el 31 de diciembre?

wolfman 12-nov-2012 21:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 553864)
Uffff

No me puedo creer lo que acabo de hacer. Le he propuesto por email a un antiguo compañero de facultad/amigo si le apetecía acompañarme. Pensé que así mataría dos pájaros de un tiro: no sólo ir a la charla sino también enfrentarme a otro de mis retos que es el quedar de nuevo con gente.

Hace como cuatro años que no me relaciono con nadie. No quedo con nadie y tan sólo hablo con mi familia más cercana (los que viven conmigo y me visitan a casa).

Bien, se acaba de conectar al messenger y me ha dicho que sí :o

No lo veo desde el 2005!!! Nos conocimos en la facultad en la que estudio ahora (he retomado los estudios). Estuvimos saliendo unos meses, pero luego todo quedó en amistad. Es una de las personas con las que me he sentido más cómoda y segura. Perdimos el contacto y fue sólo hace unos meses por casualidad que lo retomamos por internet.

Estoy atacada. MADRE MÍA, qué nervios. Después de tantos años sin verlo y sin quedar con nadie no sé cómo voy a enfrentarme a esto. Siento miedo y tentación de no ir a la charla. Pero no voy a hacerlo. Me voy a poner a prueba, un reto...


:aplauso::aplauso:

bravo matilde!

no sabes cuanto me alegro!!se te ve mucho mas suelta,mas animada,con mas confianza que aquel primer dia que casi no eras capaz de decir una sola palabra.

De nervios nada,siendo tu misma puedes hacer lo que te propongas.

De que te sorprendes que el chico te haya dicho que si?? yo te dije aquel dia que no te pasaba nada,que si te lo propones puedes aportar mucho al mundo.

A por el mundo matilde:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.