![]() |
Respuesta: La última película que hayas visto
la mosquitera. Hace un rato. La he pillado empezada me he perdido media, basicamente va sobre carencias emocionales, perdedores, dolor, falta de valor, sentimientos reprimidos, falsos consuelos.. aunque en el momento que haciendo zapping me he topado con ella era una escena de Emma Suarez en pelotas con un perro :o
una reflexion que deja: vivir anclados al sufrimiento por miedo al sufrimiento, acomodarse en un sufrimiento conocido y controlado por no afrontar el posible sufrimiento de lo desconocido. Me ha matado :pensando: |
El perfume *O*
|
Yo me acabo de ver la de "La chica que saltaba a través del tiempo", me ha gustado mucho por su animación.
|
Cita:
|
Djando sin cadenas. Si no me equivoco o según lo que me contaron es del mismo creador de Kill Bill, por lo tanto la película es muy sangrienta en algunas escenas.
|
"Enter the Void" (2009) de Gaspar Noe, un autentico "viaje" por las drogas el sexo y la muerte no recomendado para gente convencional. A mí me ha encantado pero puede ser demasiado "experimetal" para muchas personas.
|
El club de los suicidas!:llorando::o
|
Pequeña miss sunshine
Triste y cómica a la vez, muy bonita :) |
chronicle
Qué haría un fóbico si tuviera superpoderes? http://pics.filmaffinity.com/Chronic...3145-large.jpg |
Paranormal Activity 4.
Sin duda alguna, la más mala de las 4, y eso que el resto no son la gran cosa. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.