![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
"Visca la Terra" |
**** ansiedad, hija de **** déjame ya vivir en paz y evolucionar, salir de toda esta mierda de vida que he de soportar sin encontrarle sentido alguno. Tenía que decirlo.
|
ISOMNIO!!!
http://redpacientes.files.wordpress....6/insomnio.jpg otra noche mas sin dormir ya van unas cuantas. |
Cita:
|
Voy a tomar mi cepillo y lo voy a convertir en micrófono, voy a subirme a mi cama, y se convertirá en un escenario. Y a empezar... Pues el llanto le hace bien al alma... |
Cita:
No te molestes que si no te corregía yo lo iba a hacer Stylius. :beso: |
Cita:
Y sii, los taxistas se aprovechan! con decirte que a mí me pasa y yo vivo acá u.u, cuando notan que no tienes ni idea donde estas o cual ruta coger te la juegan, debes ir con cuidado. Y el clima es otro cuento xD, a mí me gusta mucho el frió pero junto con el sol puede hacer estragos, es muy fuerte y en menos de nada te quema la piel, bueno, no a todos les sucede, pero si a los de piel más sensible. Si llegas a venir de nuevo, no te metas al centro un día de movilización a la 1 de la tarde :risita: |
Tengo demasiados trastornos de animo...y todo nace desde la maldita autoestima...
¿ Porque ? -___-* |
Bueno , todavia no llega la fecha de corte, pero falta poco, por alguna razon hoy el portal cautivo no aparecio y estoy navegando:mrgreen:
Ayer fui y compre la unidad de bluray para mi pc, pensaba ir hoy a que la instalaran, pero en la noche me dio por intentarlo, abri el case y termine instalandolo yo:) (se que no es la gran cosa pero no he podido evitar sentirme bien por ello) me ahorre el viaje por media ciudad con la pc a cuestas. He tenido otra recaida en mi vicio, es frustrante esto, lo dejo, recaigo, digo que me vale mierda que voy a seguir con el vicio hasta que me vuelve a dar remordimiento y vulevo a intentar dejarlo, me pregunto si algun dia me vere libre de ello.:muyenfadado: Por que sera que no apareces, aun te sigo esperando. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.