![]() |
Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Cita:
|
quiero participar, opina que es buena onda y que merece ser feliz :D
|
Se le ve con ilusión por participar; al menos en este hilo.
|
Un intelectualoide en toda regla pese a sus esfuerzos por disimularlo. Interesante en la lectura. Mal gusto en la elección de avatares, en eso nos parecemos:mrgreen:.
|
Opino que le encanta cotillear jaja. Es uno de los foreros más alegres y simpaticos del foro. Y esta foto de regalo :risita:
http://static.thehollywoodgossip.com...dy_352x506.jpg |
parece buena gente aunque tiene mucha facilidad para meterse en discusiones defiende lo que piensa (eso es bueno)pera da la impresión de que no le gusta rectificar
|
Una chica encantadora, de imaginación desbordante y divertida a rabiar. Afortunadamente son sólo una exigua minoría los que no saben apreciar sus virtudes.
El único problema que tiene es que le huelen los pies una cosa mala. Afortunadamente este pequeño inconveniente hoy en día tiene fácil solución si se atina a usar el tratamiento antifúngico adecuado.:mrgreen: |
Cita:
Rectificar rectifico cuando hace falta, lo facil es juzgar sin saber la historia de cada uno, solo por lo que veis desde fuera pero me da igual, la gente del foro que me trata personalmente via msn o privado sabe que no soy ninguna prepotente. Con eso me quedo. |
Uy, se me había adelantado Din4. Un usuario que por lo que he leído es bastante proactivo. Pese a sus dificultades, muestra gran persevarancia y no parece venirse abajo fácilmente.
PD: Bueno, la verdad es que no sé cómo le huelen los pies a Faith, pero apuesto a que a esencia de jazmín no.:roll: |
Que es rencorosa y rechaza mis intentos de acercamiento.:llorando:
Como forera hace aportaciones interesantes ( y a veces polémicas) Edito: Esto iba para Faith pero se me adelantaron. Lo que escribí también se aplica para el de arriba. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.