![]() |
Respuesta: Juguemos. Para distraerse un poco.
¿Adán era un Homo Habilis? Homo Erectus? Homo Sapiens? QUE ERA ADÁN?
¿Nombre de animales que empiecen con la letra G? ¿Cuál es el país que tiene nombre de postre? ¿Qué isla española tiene nombre de metal |
Cita:
Gato guepardo gorrion gorrino.... no caigo hierro ------------- ¿que te gustaria hacer esta noche? ¿amor, salud o dinero? ordenalo ¿tienes secretos inconfesables? ¿eres consciente de tu inconsciente? |
Cita:
2- Salud, amor y dinero. 3- Nop. 4- Pocas veces :pensando: Mis pregunticas :?: 1- Star trek o La guerra de las galaxias? 2- Preferirias tener una enfermedad física y no tener fobia? 3- Usas habitualmente reloj? 4- Windows o Apple? |
Cita:
2- Salud, para poder disfrutar de las dos siguientes Amor, por que no hay nada mas valioso Dinero, esta sobra decir por que, no? es necesario 3- Unos cuantos :D no pretenderas que los diga? jajajaa 4- A veces, pero solo cuando duermo y sueño XD Las mias: Por que cuando esta lloviendo y entra alguien mojado a un sitio, siempre preguntan.....esta lloviendo? ¿de que color es un camaleon cuando se ve en un espejo? ¿si abrazar es rodear con el brazo, apoyar que es? ¿Porque si nuestro paneta esta compuesto en 2/3 de agua se le llama 'planeta tierra'? |
Cita:
|
Cita:
-Ya tengo una enfermedad de nacimiento y fobia así que estoy cubierta -No -Apple por supuesto Mi turno ¿Crees que siempre existe una forma justa de resolver los problemas? ¿Piensas que hay emociones (ira,celos,envidia) que nunca se deberían sentir? ¿Crees que eres una mala persona? Como no podía faltar una de animales :risita: ¿Que animal mata a mas personas en África? |
Cita:
Si, cambiaria mi cerebro. guitarra pollo asado -¿te gustaria vivir en otra epoca? si es que si, di cual -¿ estacion del año favorita? -¿si tubieses que ser un organo de tu cuerpo, cual? -¿que odias mas ? |
-Medieval, sin duda. La religion era menos cuerda y había castigos por cada accion. Más por alguna razon me atrae esa epoca :P.
-Verano. El otoño es algo deprimente, el invierno muy frio º.º -El cerebro. No hay tiempo en el que no este pensando en algo xD -Las pasas x.x __________________ ·Si tuvieras la oportunidad de viajar a algun sitio ¿a donde irias? ·¿Que es para ti la libertad? ·¿Te ha servido de algo estar en este sitio? ·¿Que sabor frutal no te agrada? :pensando: |
Cita:
Cita:
Cita:
PREGUNTAS: * ¿Qué fue lo último que soñaste? * ¿Sos ordenado con tus cosas? * ¿Te gustaría aprender a hablar francés? * ¿Quién gana la final del Australia Open, Djokovic o Nadal? |
Cita:
•. ио ме асυеяdo •. Иоро ρаяα nаdα •. Αωωωω !!! Sιι sii por fανοя •. ио sε иаda de fuτ Υ lа vεrdαd ио ме iитеяеsα :risita: Φυεsтιιοηs •. el alimento mas exótico que hayas probado? •. cual es el colmo de los colmos? •. Κομο λεες εστο εν εσρανιολ? (q dice ese enunciado?) •. con quien te gustaría casarte? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.