![]() |
Respuesta: Tu estado de animo en una canción
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sientas bien. |
Cita:
|
Me encanta Kelly Clarkson y siento que estas dos canciones nos identifican a muchos por aquí "breaking your own heart" y "Dark side"
|
|
No sé que pasa que de un tiempo acá Muy pocos amigos me quedan ya Hoy no hay mensajes en mi buzón No hay más e-mails en mi ordenador Y puede que sea verdad Que quizá me he vuelto muy poco social Que sea muy duro para juzgar Y espere demasiado de los demás Quizá sea verdad Unos achacan mi actitud A que ya he perdido mi juventud Y otros tienen la sensación De que estoy siempre de mal humor Pero yo sé que la razón De no abrir ya tanto mi corazón Es no sufrir más el dolor Que un buen amigo una vez me causó Esa es la razón de mi corazón Y con pies de plomo voy Desde entonces hasta hoy Siempre pequé de ingenuidad Siempre brindé mi lealtad Y confiaba como Ringo Starr Siempre en la ayuda de la amistad Pero yo sé que la razón De no abrir ya tanto mi corazón Es porque en mí hay el temor A sufrir de nuevo una decepción Esa es la razón de mi corazón Y con pies de plomo voy Desde entonces hasta hoy Gato escaldado Perro apaleado Y con pies de plomo voy Desde entonces hasta hoy Fácilmente no me doy Pues gato escaldado soy |
And this is the end of the world...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.