![]() |
Pues ya te la compraba pero estoy a dos velasss....... :( Me tengo que conformar con esta :idea: :cry:
|
Tengo ganas de ir a la playa a tomar el sol....
|
Los chimpsonnnnnnnnn...........................yujuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
Me da mucho morbo que suarcenegger esté encima de mí en la lista... Suarce... lo nuestro durará hasta que llegue karagoz... aprovechemos el momento.... hmmm... creo que estoy desvariando un poco.... es que esto no se mueve... en fin, me voy a chutar sobredosis de doritos... necesito algo fuerte...
|
Después de haber escuchado ésta canción , siento que la tormenta ya pasó porque mi tiempo no se acaba y aún puedo luchar por mi vida.
Siempre hay tiempo Si una mañana despiertas con ganas de nada si ni siquiera te alienta abrir una sola ventana no dejes que tu alma se seque recobra esa antigua esperanza. Si una tarde cualquiera recorres la estrecha vereda si respiras profundo y no hueles lo que te rodea detente un segundo y suspira tu sangre recobra la vida. Porque siempre hay tiempo,para volver a nacer siempre hay tiempo, para volver a vivir siempre hay tiempo ,para volver a empezar lo que nunca pudiste terminar. Si la luna te gina y no causa en ti una alegria de recuerdos de amores , nostalgias de dias mejores aprieta la mano en tu pecho destruye los malos momentos. porque siempre.... |
Cita:
A todo esto, siento un poco de vacío existencial, miedo por mi futuro, y una preocupación tal ve infundada, pero es que anoche tuve la pesadilla más horrible que jamás he tenido en mi vida, y desperté muy asustado y fastidiado. No quiero jamás volver a tener esa pesadilla, fue terrible. |
Pero cuántos festivales de cine hayyyy???? Yo que sé cuantos premios lleva ya el Amenábar con su peliiii.... pero si no le van a quedar vitrinas pa ponerlooooossss... Y yo que no la he visto todavía....
|
Cita:
|
Cita:
Tas un poco tristón hoy o son imaginaciones mías?? |
[quote=Kris_bcn]
Cita:
Tas un poco tristón hoy o son imaginaciones mías??[/quote:hrblkfa2] ....qué dulce... un gatito multicolor interesándose por mi salud mental... no se... será que quiero que me den amor, ternura, cariño y bondad y pido demasiado.... ainssss.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.