FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

MadMoiselle 16-sep-2015 15:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 817022)
Por cierto, ¿que tal te fue o te esta yendo la reconquista de tu ex?

¿Has notado algo ofensivo en la frase? (a parte de que no me incumba xD) ¿notas alguna intención ofensiva? pues siempre podría aparecer alguien echandome un sermón por utilizar el concepto de "conquista" como término sexista por agravio comparativo, como si se tomaran literalmente que le plantamos nuestra bandera en el culo del chico o la chica de turno.

Si alguien considera ofensiva esa frase, ten seguro que le falta una cocción entera y no deberías de hacerle el menor caso, porque ya tiene que ser alguien subnormal y además muy evidente, para buscarle la ofensa a eso, no creo que nadie le hiciera caso.

Lo que yo no sé es a qué viene todo este discurso rebuscado, si no hablaba contigo, ni me he referido a ti, yo respondía a un comentario reciente de otro forero, no estaba en vuestra conversación, ni sé de qué tema se habla. Ni qué tiene que ver el comentario de mi ex, con el humor negro. :?:

Lo tuyo no es la oratoria.

wiholi 16-sep-2015 19:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hacía tiempo que no caminaba por la ciudad. Las personas pasaban a mi lado, mientras mi cuerpo sudaba como si estuviese corriendo. Mi mirada estaba perdida en el suelo, la lejanía o el cielo. Al llegar a mi primer destino, me costo entrar y una vez dentro fue peor que lo anterior. A medida que recibía ``ordenes´´ de como posar ante una cámara, mis pensamientos variaban desde quiero posar como yo quiera a los segundos que parecen horas hasta que te sacan la fotografía.

Volví a caminar hasta mi segundo destino, esta vez me costo menos entrar, pero dentro fue aún peor que el anterior. Me llamaron a una mesa, allí leían mis datos personales y me pidieron una foto, tras dársela me mandaron hacer una serie de cosas...Sin embargo, mis nervios actuaron en mi contra e hicieron que pareciese algo que no soy. Cuando me mandaron escribir unas frases, no recordaba la fecha, me temblaba el bolígrafo en la mano y mi letra salió lo peor que podía salir. Cuando me mandaron poner el dedo índice en un lector de huellas, mi mente desconecto y me hice un lío con los dedos.

Una vez en casa, recordaba que el exterior hace que me sienta tan extraña, indefensa...y me comporte de forma rara.

rayser 16-sep-2015 19:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Guillermo del Toro está gafado este año, primero le cancelan Silent Hill y ahora Pacific Rim 2.

Al menos espero que Crimson Peak esté bien:
http://cdn.bloody-disgusting.com/wp-...AM-620x400.jpg

PD:

The History of Metal and Horror Promo:

http://www.youtube.com/watch?t=38&v=AZJnnwAp_ag

Pff, y ni un grupo de extreme metal? (si hasta meten a Metallica xD)


Guripa 17-sep-2015 03:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Que es del tarado de Silencer?

Sino me equivoco, saco un álbum estando en el psiquiátrico, pero a partir de ahí le perdí completamente la pista.

Ansteroth 17-sep-2015 04:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todos evacuan menos yo, quiero que el tsunami me lleve :-(

Neville 17-sep-2015 05:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 817022)
Y segundo porque para mi el humor, es simplemente humor, no es xenofobia, ni homofobia, ni crueldad o insensibilidad...

El humor negro es como los niños muertos: a veces pareciera que sólo a mí me resultan divertidos.

Calma82 17-sep-2015 07:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 817025)
Si alguien considera ofensiva esa frase, ten seguro que le falta una cocción entera y no deberías de hacerle el menor caso, porque ya tiene que ser alguien subnormal y además muy evidente, para buscarle la ofensa a eso, no creo que nadie le hiciera caso.

Era simplemente un ejemplo de que siempre hay gente que le puede ofender algo aunque la intención no sea esa, ya sea por humor negro o por otros motivos más rebuscados.
En cualquier caso, entiendo que a veces en el tema de ligar resulte ofensivo considerar a la otra persona como un trofeo, premio, mérito propio, o conquista.

Cita:

Lo que yo no sé es a qué viene todo este discurso rebuscado, si no hablaba contigo, ni me he referido a ti, yo respondía a un comentario reciente de otro forero, no estaba en vuestra conversación, ni sé de qué tema se habla.
Yo he dado mi opinión sobre humor negro, tu has dado la tuya debajo de mi post sin quotear a nadie, si hablabas conmigo bien y si no también ¿que más da? es un hilo público en el que podemos participar todos ¿no?.

Cita:

Ni qué tiene que ver el comentario de mi ex, con el humor negro.
Nada, por eso dije "por cierto", ya que te estaba respondiendo a ti y has comentado varias veces lo de tu ex, he aprovechado para preguntarte que tal te iba, por mera curiosidad, espero que no te haya molestado.

Cita:

Lo tuyo no es la oratoria.
Por eso escribo :) aunque tampoco se me da mucho mejor.

Calma82 17-sep-2015 07:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 817088)
El humor negro es como los niños muertos: a veces pareciera que sólo a mí me resultan divertidos.

El humor gusta a mucha gente, incluso el negro, en lo de los niños muertos creo que ya estas más solo.
Irene Villa no se tomó mal los chistes de Zapata, me suena que incluso los retuiteó, dándole una lección de madurez e inteligencia a toda la gente que puso el grito en el cielo y que se dejan llevar como un rebaño por la primera brisa que sopla.
Además del contexto en el que se dijeron, que era sobre un debate de humor negro.

rayser 17-sep-2015 10:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Guripa (Mensaje 817082)
¿Que es del tarado de Silencer?

Sino me equivoco, saco un álbum estando en el psiquiátrico, pero a partir de ahí le perdí completamente la pista.
https://www.youtube.com/watch?v=BA3dePWvJNY

Después del libro y del disco quiso alejarse por completo de todo esto, como no hay fotos suyas puede pasar de incógnito

Lacan 17-sep-2015 10:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
........................

MadMoiselle 17-sep-2015 10:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 817093)
Era simplemente un ejemplo de que siempre hay gente que le puede ofender algo aunque la intención no sea esa, ya sea por humor negro o por otros motivos más rebuscados.
En cualquier caso, entiendo que a veces en el tema de ligar resulte ofensivo considerar a la otra persona como un trofeo, premio, mérito propio, o conquista.

Que imbéciles hay y habrá siempre, con y sin humor negro. De verdad, lo que describes es gente subnormal, del tipo que buscan tres pies al gato... si se ofenden es solo porque quieren dar la nota, no porque realmente les ofenda.

Para empezar, si yo hablo con mi ex, eso no tiene nada que ver con ligar, a no ser que ligar para ti sea hablar con alguien a quien conoces como si de un hermano se tratase, y la gente liga todos los días. Y dudo que a nadie le ofenda el simple hecho de ligar, si alguna vez ves algo así ríete en su cara, porque lo hace para llamar la atención, ya que es una soberana gilipollez, o que te diga si alguna vez ha tenido pareja cómo se conocieron o cómo llegaron a ser pareja... o qué entiende esa persona por ligar.
A mí no me gusta ligar, según lo entiende el común de los mortales, pero no veo que pueda ser ofensivo, en base a qué. Lo del trofeo será solo en casos en los que esa sea la verdadera intención, de nuevo repito que depende de lo que entiendas tú por ligar, porque me hablas de mi ex y lo comparas con ir de ligue.
Estaríamos generalizando casos muy concretos y aislados, cosa que es de estúpidos pero muy recurrente por estos lares. Lo dicho, el tipo de personas que mencionas tienen un ligero retraso profundo.



Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 817093)
Yo he dado mi opinión sobre humor negro, tu has dado la tuya debajo de mi post sin quotear a nadie, si hablabas conmigo bien y si no también ¿que más da? es un hilo público en el que podemos participar todos ¿no?.

Pero te has dirigido a mí como si yo estuviera en vuestra conversación o como para dar valor a tus argumentos con el resto.


Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 817093)
Nada, por eso dije "por cierto", ya que te estaba respondiendo a ti y has comentado varias veces lo de tu ex, he aprovechado para preguntarte que tal te iba, por mera curiosidad, espero que no te haya molestado.

Seguro... :sarcastico:


Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 817093)
Por eso escribo :) aunque tampoco se me da mucho mejor.

:mrgreen::aplauso:

rayser 17-sep-2015 13:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Polémica en Honduras por la muerte de una joven que fue enterrada viva:

http://www.elperiodico.com/es/notici...catada-4456842

"Sus padres, extremadamente religiosos, al ver que la joven sacaba espuma por la boca pensaron que había sido poseída por algún espíritu maligno y llamaron a un sacerdote para exorcizar a la joven."

:cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:

katinka 17-sep-2015 13:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Alguno puede estar pensando que "katinka" suena a nombre de prostituta Rusa, pero no... jaja. :mrgreen:

wiholi 17-sep-2015 13:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por katinka (Mensaje 817119)
Alguno puede estar pensando que "katinka" suena a nombre de prostituta Rusa, pero no... jaja. :mrgreen:

A mi me suena a tsunami.

katinka 17-sep-2015 13:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 817120)
A mi me suena a tsunami.

Jeje :).

Si alguien sabe quién es Katinka le doy un caramelo :risita:

Gusanos 17-sep-2015 15:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me duele mazo el brazo, no puedo ni estirarlo, me ha debido clavar la aguja en cualquier lado menos en la vena :_
Pero me han llegado medias muy bonitas y también he visto un panda gigante con ojos psychocoamorosos<3
Hoy ya hace más frío, ojalá pueda ponerme botas y chaquetas pronto de una maldita vez.


PD: ¿Alguien sabe francés aquí?

Eloff 17-sep-2015 15:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 817133)
Sé hacer el beso francés.

¿Y "la francesa" también?

Lacan 17-sep-2015 15:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
.............

wiholi 17-sep-2015 19:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por patapon (Mensaje 817158)
No suelo participar en concursos/sorteos pero desde que vi que a dos de mis primos (hermanos) les tocó una tablet a cada uno de calidad (la última nexus) le doy a lo que sea.

Cuidado algunos son estafas o virus. A mi me toco una vez una caja enorme de chicles, otra pegamento...pero así cosas de tecnología nunca :llorando:

Guripa 17-sep-2015 20:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Empezamos bien.:madremia:
Gasol defendiendo con la mirada y lo mismo con el rebote.
Mirotic y Rodolfo no meten un triple ni a una piscina.

Buen panorama.

Eloff 17-sep-2015 21:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me encanta mi nuevo avatar, lástima la annoying historical inaccuracy.

Paola03 17-sep-2015 22:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 817171)
Me encanta mi nuevo avatar, lástima la annoying historical inaccuracy.

Hola.
¿Cómo estás? :mrgreen: Tiempo sin vernos.

NO. 17-sep-2015 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
...........

Guripa 18-sep-2015 01:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Guripa (Mensaje 817164)
Empezamos bien.:madremia:
Gasol defendiendo con la mirada y lo mismo con el rebote.
Mirotic y Rodolfo no meten un triple ni a una piscina.

Buen panorama.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto me pasa por cenizo y agonías.
Ni en el mejor de los sueños, me imaginaba una remontada así, un Gasol haciendo una exhibición histórica y al hdgp de Batum fallando los tres tiros libres.

Eloff 18-sep-2015 05:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 817175)
Hola.
¿Cómo estás? :mrgreen: Tiempo sin vernos.

:O Ho.. Hola.

Acá, probando la combinación: Hipérico + Clonazepam + Dieta sana + Ejercicio + Trabajo (y vida diaria en general) ordenado y responsable, y comprobando que da unos resultados excelentes para la salud psíquica y emocional (una avalancha de dudas me viene encima al pensar en si es o no absolutamente redundante separar la psique de "lo emocional", pero bueno, hay que dormir xD). Solamente me faltaría una pareja (y sexo) para alcanzar un estadio al que podría considerar potencialmente "óptimo"/"sano". Pero pierdo mi tiempo con vos, que ya conseguiste pareja nueva y nosequé http://k35.kn3.net/59CC34B58.png (No es Obama... ¿o sí?)

:mrgreen: Me alegro por lo que te leí, de que estás mucho mejor en varios aspectos muy importantes. Los que te faltan por resolver... bueno, siempre van a haber cosas para resolver, pienso. Lo bueno es que actualmente parece que estás mucho mejor posicionada para encarar esas dificultades que antes :bien:

(Podría haber escrito esto en un privado, o al menos en un mensaje de visita, ¿no?. No sé, hay que dormir xd).

Calma82 18-sep-2015 08:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 817103)
Seguro... :sarcastico:

Broma irónica supongo...
Me has pillado, estoy locamente enamorado de ti :S

Has comentado alguna que otra vez últimamente lo de tu ex, ("deseadme suerte") y que igual te marchabas del foro si te iba bien, y por eso te he preguntado, y de ser asi me habría alegrado, todo lo que se puede alegrar uno porque a un prácticamente desconocido le vaya bien, el equivalente a hacer la compra sin tener que hacer cola, que se me caiga un vaso de cristal al suelo y no se rompa, o acariciarme las arrugas que deja la goma de los calcetines o el pantalon.
Igual que si Jassito encuentra trabajo, a Neville dejan de espamearle con injertos capilares, a Gusanos deja de dolerle el brazo, a Patapon le toca una tablet en un concurso, a Eloff le montan un museo de armas medievales enfrente de su casa, o si Nomals y Elodin salen del armario y se juran amor eterno el uno al otro.

Y ya, no le des más vueltas, no hagas lo mismo que la gente de la que hablábamos que le busca tres pies al gato.

Pero entonces tienes la luz verde en el techo como los taxis o no? ¿o más bien la luz verde como un semáforo en plan "acelera y alejate de mi"?

Perdon por las chorradas, es que me aburro.

Calma82 18-sep-2015 08:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por patapon (Mensaje 817158)
No suelo participar en concursos/sorteos pero desde que vi que a dos de mis primos (hermanos) les tocó una tablet a cada uno de calidad (la última nexus) le doy a lo que sea.

Edito: no sé si era nexus o galaxy nexus o qué, era la ultima tablet de samsung.

Hace unas semanas comenté que si te apuntas al OCU te regalan una tablet, inscribirse cuesta 2€, los dos primeros meses, luego te das de baja antes de la siguiente mensualidad y te la envian igualmente, aunque imagino que será cutrecilla.
Yo llevo mes y pico esperando y no me ha llegado, me voy a dar de baja ya, pero me han mandado una carta disculpandose por el retraso porque han agotado existencias y tienen que pedir más, eso si, me han enviado revistas como para montarme un kiosko.


Gusanos 18-sep-2015 09:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Igual es mi impresión influenciada por el rechazo que me causas pero veo el problema en que intentas forzar una intimidad que no tienes con gente desconocida de forma bastante insistente, pretendiendo una naturalidad en todo ello un poco absurda porque está al nivel de lo que hacen (hacemos) otros con gente con la que sí ha* hablado más por privado o etcétera y no simplemente han leído en un foro (como un poco esperando que los demás sean tus coleguis por compartir floro), y no por el motivo de que realmente tengas algo que decir sobre eso, simplemente porque (da la impresión que) buscas que te den conversación y sentirte integrado a toda cost(r)a en el grupo que supone el sitio éste.


---
*En el ambulatorio he visto un cartel con una falta ortográfica (hache de más) borrada con típex. Drama.
---

Últimamente todo el mundo lleva "mis" medias, hasta las han empezado (bueno, hace tiempo) a vender en las tiendas de tía más típicas. Me da un poco de pena, era algo muy característico mío. Con lo difícil que era conseguirlas hace años (ya no en España, sino en cualquier sitio) xD
De todos modos, algo bueno tienen los pueblos, barrios marginales y demás, a grandes rasgos soy la única con pintas en X km a la redonda, no es tan fácil sentirme afjkfl.

Huy, el cartero.

KVN 18-sep-2015 10:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy una persona hizo que me diera cuenta del verdadero tamaño de mis miedos y la verdad es que son ridículamente grandes. Creo que fue una cachetada que era absolutamente necesaria, pensar que les corrí desde pequeño a esos miedos causados por la timidez. Hoy se me dio la oportunidad de afrontar ese problema y no fui capaz. Correr de tus miedos y no afrontarlos sólo hace que a futuro vayan creciendo cada vez más haciendo que sea más jodidos superarlos. Hoy estoy metido en un gran hoyo que yo mismo cavé y no me había dado cuenta.

Calma82 18-sep-2015 11:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 817216)
veo el problema en que intentas forzar una intimidad que no tienes con gente desconocida de forma bastante insistente

Una deducción previsible viniendo de ti, digo previsible -que no acertada en este caso- (sabes de sobra que lo reconocería si lo fuera) porque sueles hurgar buscando el lado más negativo posible y lo expones como una evidencia de la que sólo tu te das cuenta, y una vez creas el móvil del delito y siguiendo el símil, ya tienes la coartada para acusar de lo que sea, que a veces parece tu único propósito.

Si sólo buscas desencriptar intenciones perversas en las palabras de los demás, al final la única actitud malintencionada que queda al descubierto es la tuya.
Claro que... es mi opinión, y quizá tampoco acertada.

A veces las cosas son mucho más sencillas, no todo requiere un análisis intelectualoide como el que ambos hemos hecho.
Repito que estábamos hablando de humor negro, en un post dí mi opinión y aproveché para preguntarle que tal le iba ese tema que últimamente estaba comentando "íntimamente" en un hilo público, el más público de todos de hecho.
Como si te cruzas con un vecino con el que nunca has hablado y le preguntas por la pierna que se rompió cuando se cayó por las escaleras, pues lo mismo.

Cita:

simplemente porque (da la impresión que) buscas que te den conversación y sentirte integrado a toda cost(r)a en el grupo que supone el sitio éste.
¿Y quien no?, ¿te recuerdo dónde estamos y por qué lo estamos la mayoría? lo planteas como si debiera avergonzame, por supuesto que busco eso, pero ni en mayor ni menor medida que cualquiera, de hecho normalmente considero el foro como un mero entretenimiento cuando estoy más o menos bien.
Pero hasta en algo tan obvio te esfuerzas en retorcer el significado para buscar la ofensa, no entiendo por qué haces eso.
A mi puede caerme mal alguien, o como no es el caso, mejor dicho, no tener ninguna afinidad, y no siento la necesidad de ofenderle ni de que le ocurra nada malo.

¿De qué grupo hablas? ¿del sitio web? ¿de este hilo? y suponiendo que exista ese grupo que no se definir, ¿cuál sería mi delito? ¿participar en el? porque lo dices como si fueras la portavoz de un club privado en el que me intento colar sin pagar la cuota.
De hecho me parece un poco feo si algun usuario nuevo te lee escribir eso, porque muchos vienen aqui p.uteados por bullying, aislamiento, discriminación, humillaciones, ofensas... pásate por las presentaciones para recordar dónde estamos, yo lo hago alguna vez y de paso procuro responder espcialmente en las presentaciones sin respuestas, un insignificante gesto para ayudar a integrar a los nuevos en el foro (o en mi club privado si lo quieres ver asi), en vez de hacer lo contrario.
Creo que precisamente este es el lugar indicado para buscar algo de contacto social e integración de la que tu me acusas, y el menos indicado para la actitud que tu adoptas a veces.

Hay otro tipo de gente que viene a trollear, aumentar su ego a costa de los demás, a posar (virtualmente) de cara a la galeria... y a pesar de ello también esa gente puede registrarse, porque también suelen entrar con otros problemas personales buscando desahogo, comprensión... y quizá no merezcan lo que el foro y sus usuarios aportan, o quizá si, según decida cada usuario individualmente.

Gusanos 18-sep-2015 12:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No te enfades, simplemente como a mí me parece incoherente lo que haces a veces, me parecería normal que otros puedan verte parecido, lo digo básicamente por ciertas respuestas que has obtenido yendo ahí de guay, que te cortan el rollo de pleno.
De todos modos todo lo llevas al drama penurias, que si fóbicos, que si los nuevos, que si bullying (te da fuerte con ponerte pesadito en ese plan cuando entiendes que tu caso aislado quizás no sea suficientemente lacrimógeno para hacer demagogia)... un fóbico no es necesariamente alguien desesperado por integrarse en cualquier grupo tal y como tú lo pintas, pienso yo, bueno... al menos lo que yo he conocido y todas esas aclaraciones consabidas xdd
Yo no me creo que esto sea un grupo privado de nada, me percibiría igual de subnormal si actuara como veo que actúas tú. Me refiero a lo que tú verás como "comunidad fóbica" es en realidad individuos que no tienen por qué reírte las gracias ni ser tus coleguis si no te conocen de nada o no les da la gana (y ellos con sus problemas sociales o lo que sea también, ¿eh? qué cosas), porque ... quizás no sean como tú, o no les caigas bien, o no te conozcan suficiente para entender tu colegueo sin venir a cuento, o lo que sea... O sí, claro, pero con ese rollo indiscriminado porque te den conversación además de dar un poco de lástima (a mí que lo percibo así, igual a otros les pareces un tipo muy ameno, interesado en la causa y divertido, oye xdd) te puedes llevar un palo tras otro, mi caso te sirve de ejemplo, pero bueno, que ya sé que entiendes que el problema en ese tema soy yo.
En fin, que no dramatices ni te victimices tanto que no te he deseado ningún mal, como creo que ya has dicho en otras ocasiones. Tampoco he querido censurar (no sé si puedo decir lo mismo de ti...desde análisis "innecesarios", a contarme que mi actitud no es, en general, adecuada para "otros", ya más allá de cualquier cosa personal contigo o... luego soy yo la que me creo portavoz de nadie) tu actitud expresándome, más bien intentaba darle cuerpo como "explicación" de motivos, comportamientos y consecuencias.

Rosenrot 18-sep-2015 13:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aveces me da la sensación de que MadMoiselle y Gusanos son la misma persona...

wiholi 18-sep-2015 13:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me preguntó porque es tan complicado entender lo que es un foro.


Me gustaría tener un colgante de Keyperscove:

http://cs311820.vk.me/v311820602/1fdd/okKfBHLdHhM.jpg

http://orig11.deviantart.net/b619/f/...ve-d5598zz.jpg

http://orig04.deviantart.net/1f46/f/...ve-d59byub.jpg

Paola03 18-sep-2015 13:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 817203)
:O Ho.. Hola.

(Podría haber escrito esto en un privado, o al menos en un mensaje de visita, ¿no?. No sé, hay que dormir xd).

Yo no lo hice por vaga y por no molestar.

Me alegra que estes bien. Espero que todo siga asi. :aplauso: Y no, no es Obama. Me dejó por una tal Shakira. Ahora estoy con José José.

MadMoiselle 18-sep-2015 14:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 817230)
Aveces me da la sensación de que MadMoiselle y Gusanos son la misma persona...

Joder, pues ojala... ya me gustarían a mí esos ojos y tener la capacidad de hacer pasar a los cen... maromos, del amor absuluto al odio de un día para otro... como le pasa a ella, y no quedarme siempre en el odio, todo llega a aburrir en un momento dado.

Por mí puedes creerlo si te hace ilusión, me parece hasta divertido, porque en realidad creo que ella y yo, somos los polos opuestos en absolutamente todo, aunque determinadas cosas nos afecten de la misma forma, pero aun así siempre hay alguien que nos compara o sospecha que somos la misma. :meparto:

Eloff 18-sep-2015 15:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 817240)
Yo no lo hice por vaga y por no molestar.

Me alegra que estes bien. Espero que todo siga asi. :aplauso: Y no, no es Obama. Me dejó por una tal Shakira. Ahora estoy con José José.

Gracias :)

No hubiera sido ninguna molestia... si estuvieras soltera http://k35.kn3.net/59CC34B58.png

¿José José? ¿Ahora también gerontofílica? xD

Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 817241)
[...] a los cen... maromos [...]

¿"Cen..."? ¿Cenqué? Debe ser una palabra española o algo... Me mata la curiosidad, piedad :c

Jassito 18-sep-2015 18:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 817216)

Últimamente todo el mundo lleva "mis" medias, hasta las han empezado (bueno, hace tiempo) a vender en las tiendas de tía más típicas. Me da un poco de pena, era algo muy característico mío.

A mi me pasaba algo parecido, cuando mi hermana me empezó a colocar tintes de cabello, luego la gente llegaba y le decía: "Asi como tu hermana" y a mi me daba tmb penita y enojo .___. veamoslo como algo bueno, como algo de que les gusta como luces y eres influencia fuerte, no que quieren robar tu sello.

Da igual todo, mi pelo ya tiene tiempo de muerto.

PD. Nomals da penita, mira que hasta hacer "descripciones" de la gente que segun el "conoce" XDD
Alguien comprele un pasatiempo.

cal01 18-sep-2015 18:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi carpeta de música es una extensión de mi cuerpo.

rayser 18-sep-2015 22:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Crítica de una página de manga y anime importante sobre un personaje fóbico de un manga, el conocido protagonista de Welcome to The NHK. Digo fóbico porque el manga empieza cuando comienza a salir a la calle para recuperarse y pasa de hikikimori a fóbico:

"Nos cuenta en clave de humor la patética vida de un despojo humano. El protagonista es, cuanto menos, despreciable"

:cabezazo::cabezazo:

Y yo que pensaba que este manga les ayudaría a comprender ciertas cosas a estos infraseres :vaya:

Aunque bueno, también he leído mierdas similares de sitios "especializados" sobre Tomoko del manga Watamote...

Para que luego muchos digan que son simple paranoias las supuestas críticas de los humanos a los fóbicos.

nomals 19-sep-2015 00:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Jajajjaajaja Grande, NO!

Kao-lina, quien da vidilla al foro no eres tú; somos NO, JHONY (o sea yo) y yo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.