FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

KelaMary 14-sep-2015 19:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 816655)
Yo nunca he creido en una lucha artificial para combatir la tristeza, de hecho me resulta más placentero escuchar música triste que acompañe mi estado emocional que ponerme algo alegre.

Cuando he estado bien, no es porque los pensamientos negativos no estuvieran al acecho o estuviera en mejor situación personal, sino porque no tenía tiempo para ellos, tenía cosas más interesantes en la cabeza, motivaciones, ilusiones... tenía la cabeza trabajando duro por algo que estaba disfrutando, no se decirlo de otra forma.
Simplemente no cabían los pensamientos negativos.

La oscuridad sólo aparece en ausencia de luz, pretender ver, estando a oscuras, me parece destinar los esfuerzos en una dirección erronea.
No es sólo pensar en cosas positivas, asi porque si como dice tu psicóloga, poniendote a ver videos de gatitos, tiene que haber un motivo real que te lleve a esos pensamientos positivos, algo que los provoque sin que sea forzado.
No hace falta que sea encontrar al amor de tu vida, puede ser engancharte a una serie, decorar tu casa o frotarte las manos pensando en el viaje que tienes planeado.

Y si no encuentras nada y sientes ese agónico vacío, un remedio casero que creo que comenté aqui hace tiempo es tomar alimentos ricos en triptófano, un antidepresivo natural, también para la ansiedad, la mejor combinación que encontré en cantidad y requisitos de absorción es en el chocolate con leche y almendras y añades nueces.
Cuando tengo un bajón lo tomo, y ya sea por su efecto real o placebo, con eso voy tirando, cuando no tengo fuerza ni para bajar a correr, que es mi otro pequeño remedio.

Además siempre te quedará el consuelo de que quieras o no, y sin ningun motivo aparente, puede que mañana te despiertes de muy buen humor, caprichos de los estados emocionales.

Muchas gracias por tu mensaje, por querer ayudarme y darme ánimos. Lo cierto es que tengo días buenos, días en los que los pensamientos negativos no están tan presentes. A veces me gusta dedicarme a mi trabajo y me tiro toda la tarde haciendo cosas para ello pero otras tardes me veo incapaz de nada. Siento que no voy a hacer nada bien y pierdo la ilusión por mi trabajo totalmente. Por mi trabajo y por todo en general, es como si simplemente quisiera que pasara el tiempo lo antes posible para que sea otro día. Lo peor es cuando es otro día y te vuelves a levantar con ese ánimo.

Es difícil de explicar lo que pasa en mi mente, como a otras personas. Tengo muy a menudo esa sensación de tristeza profunda, desolación y desesperanza sin ninguna razón realmente. Desde que empecé a trabajar después de las vacaciones me propuse que iba a plantearme unas rutinas por las tardes para no decaer en la apatía y la desgana. Pero ahora que he empezado creo que estoy peor, no tengo ganas de salir; de hecho hoy me había propuesto salir a comprar a una tienda donde trabaja una amiga y no he podido al final. Mi cuerpo se paraliza, entonces me quedo viendo alguna serie pero sólo para no pensar en lo que tengo que hacer, luego cuando veo que ya no voy a salir ni hacer lo que tenía que hacer me siento culpable y un bicho raro por no ser capaz de salir a la calle como otras muchas veces he hecho. Sé lo que debería hacer para llevar una vida mentalmente sana, sin embargo no me sale, me es más fácil arrinconarme y nadar en mi miseria que echarle huevos a la vida y salir ahí fuera.

Supongo que ni mi familia, ni mis compañeros, ni mi amiga se imaginarían lo que me pasa por dentro. Sólo mi pareja sabe lo que tengo dentro. De cara a la galería sólo soy una chica algo rara, tímida y tranquila. Pero alguna gente no entiende lo que pasa por la cabeza y por el cuerpo de la persona que sufre de lo que sea que sea esto. No quiero caer en depresiones ni historias de esas pero por otro lado no consigo frenar la locomotora que irremediablemente me lleva a esta.

Jassito 14-sep-2015 19:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La cancion de la macarena habla de un trío?????

Khé?



http://k33.kn3.net/taringa/E/3/A/2/D/6/Kuyar/F15.jpg

Calma82 14-sep-2015 19:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por KelaMary (Mensaje 816872)
Muchas gracias por tu mensaje, por querer ayudarme y darme ánimos. Lo cierto es que tengo días buenos, días en los que los pensamientos negativos no están tan presentes. A veces me gusta dedicarme a mi trabajo y me tiro toda la tarde haciendo cosas para ello pero otras tardes me veo incapaz de nada. Siento que no voy a hacer nada bien y pierdo la ilusión por mi trabajo totalmente. Por mi trabajo y por todo en general, es como si simplemente quisiera que pasara el tiempo lo antes posible para que sea otro día. Lo peor es cuando es otro día y te vuelves a levantar con ese ánimo.

Es difícil de explicar lo que pasa en mi mente, como a otras personas. Tengo muy a menudo esa sensación de tristeza profunda, desolación y desesperanza sin ninguna razón realmente. Desde que empecé a trabajar después de las vacaciones me propuse que iba a plantearme unas rutinas por las tardes para no decaer en la apatía y la desgana. Pero ahora que he empezado creo que estoy peor, no tengo ganas de salir; de hecho hoy me había propuesto salir a comprar a una tienda donde trabaja una amiga y no he podido al final. Mi cuerpo se paraliza, entonces me quedo viendo alguna serie pero sólo para no pensar en lo que tengo que hacer, luego cuando veo que ya no voy a salir ni hacer lo que tenía que hacer me siento culpable y un bicho raro por no ser capaz de salir a la calle como otras muchas veces he hecho. Sé lo que debería hacer para llevar una vida mentalmente sana, sin embargo no me sale, me es más fácil arrinconarme y nadar en mi miseria que echarle huevos a la vida y salir ahí fuera.

Supongo que ni mi familia, ni mis compañeros, ni mi amiga se imaginarían lo que me pasa por dentro. Sólo mi pareja sabe lo que tengo dentro. De cara a la galería sólo soy una chica algo rara, tímida y tranquila. Pero alguna gente no entiende lo que pasa por la cabeza y por el cuerpo de la persona que sufre de lo que sea que sea esto. No quiero caer en depresiones ni historias de esas pero por otro lado no consigo frenar la locomotora que irremediablemente me lleva a esta.

Pues para ser dificil de explicar lo has hecho muy bien, creo que muchos aqui podríamos firmar esas palabras.
Ánimo y que vaya todo bien :bien:

Eksdargo 14-sep-2015 19:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 816870)

No puedo ver los videos porque ahora solo tengo internet en móvil y no me deja ver algunos vídeos.

Tu olvidame y no me hables mas porque ya no te creo.

Jorge28 14-sep-2015 21:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 816885)
Me voy a dar una vuelta porque estoy agobiado con el tema de que mañana empiezo las clases, acabo en game. Me pasa lo que no me había pasado en años, encontrarme con antiguo compañero de tiempos de instituto/universidad (ambas cosas), que conoció mi peor versión y mi versión enferma. Me cago en todo pero mantengo el tipo como puedo. Va acompañado de una chica. Ella empieza mañana a estudiar lo mismo que yo, en el mismo centro y el mismo horario.

Jiji, ya sé con quién me tengo que sentar mañana.

jaja eso es tener suerte. Es muy diferente entrar en una clase sin conocer a nadie que cuando ya tienes una persona de referencia, incluso aunque la conozcas de un día. A mi me pasó algo parecido también.

touma 14-sep-2015 22:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Encontré una cuerda en mi casa, lleva mas de una década guardada :risita: decidí empezar a saltar para ejercitarme, a pesar de mi pésima coordinación me las arreglé para dar algunos saltos :D

Buscando un video para guiarme sobre como empezar me encontré con este, que habilidad!! :o


Jassito 15-sep-2015 04:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
priviusly on eiemcis de jualquin det
priviusly on eiemcis de jualquin det
priviusly on eiemcis de jualquin det
priviusly on eiemcis de jualquin det
priviusly on eiemcis de jualquin det
priviusly on eiemcis de jualquin det

para siempre :c

NO. 15-sep-2015 08:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que estoy exagerando en fijarme tanto en detalles y darles vueltas hasta morir , es que la cinematografía , muchachos , es jodida. Pastillas para el dolor de cabeza ahí te voy.

Lele........

rayser 15-sep-2015 10:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Al grito de "mátalas", un grupo de taurinos han agredido a palos a unas cuantas chicas que trataban de frenar el torneo.

Los taurinos gritan: "A por ellos" con la Guardia Civil presente. Ya han caído algunas piedras.

Vuelan palos, piedras y escupitajos hacia los manifestantes.

Arrecian las ráfagas de piedras lanzadas por los taurinos mientras los abolicionistas gritan: "No pararemos hasta la abolición".

Los taurinos ríen y hacen gestos de mofa a los heridos y los antitaurinos que lloran. No se ve ningún agente de la Guardia Civil en las inmediaciones mientras el pueblo está atestado de gente.

Podía haber sido una masacre. No pueden soltar al toro hasta desalojarnos.

Volvemos a la Edad Media :D

Ya ni se molestan los policías en dar palos a los manifestantes, sueltan al toro y que se cargue al primero que pille :madremia:

Y una vieja diciendo que todos los antitaurinos son punkies e indecentes por no llevar traje, mientras que los trajeados les tiran piedras :meparto:

Calma82 15-sep-2015 12:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dicen: "a los que no les guste que no vengan"
Toro: "Vale pues yo no voy" xDDD

Peor lo decía este tipo (para más inri profesor de ética periodistica, que no sabía que exisitera, ni la carrera tampoco xD) especialmente la parte del 0:55 al 1:26.


De todas formas ponemos el grito en el cielo por el toro pero tela la vida y maltrato de los animales que nos comemos todos los dias.
Me incluyo después del frustrado intento de veganismo.

O hace no mucho tiempo con la polémica de la carne de caballo, que parece que si el animal es una especie de icono de belleza y "cae bien" es un sacrilegio comerselo, todo el mundo se echaba la manos a la cabeza por la matanza de caballos, pero a los animales de granja (ya les gustaría estar en una granja) e esos que les den, ojos que no ven...

Lo que me parece abominable es el enaltecimiento de la diversión por la tortura gratuita, eso es todavía peor.
¿qué educación recibe un niño que le enseñan que eso esta bien? me j.ode reconocer que disfruto cuando el toro pilla a un torero, porque en el fondo los han educado asi toda su vida y lo ven normal.

Menos mal que se esta notando la mano de nuevos partidos políticos alternativos que estan acabando con estos lamentables festejos.

Vaya tela con la 5, 9 y 10 del siguiente listado, bueno, todas, pero como algunas ya las conocía me han sorprendido menos:
http://www.thinkfuture.es/archives/2605

Por otro lado me pregunto si esta mal reirse de tipos como el de este video, al fin y al cabo también tienen una deficiencia mental, como yo y muchos otros fóbicos.
Ya había oído la frase pero verle es mejor aún, lo dice convencido, como pensando que es una obviedad y que ha clavado la respuesta :meparto:

rayser 15-sep-2015 16:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
jajajajajajaja, vaya panda de hipócritas, ahora nadie es Charlie Hebdo, no? :D

Charlie Hebdo satiriza la muerte del niño sirio Aylan y desata una polémica:

http://www.clarin.com/mundo/Charlie-...431457049.html

Pero si han hecho viñetas hasta de los atentados de ETA y lo sabían cuando decían que eran Charlie y defendían la libertad de expresión y el humor negro :madremia:

Ahora todos diciendo: "El humor negro ha llegado demasiado lejos!!", "¿La libertad de expresión debe tener límites?" :meparto:

Gusanos 15-sep-2015 16:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo es risa y diversión hasta que meten a cachorros humanos.
Yo sí que me parto ante tanta subnormalidad, egoístas que sólo reaccionan/protestan/defienden/comprenden cuando algo les afecta directamente a sus sentimientos tan previsibles y típicos, parecen sacados de moldes, lo de ser respetuoso (por decir algo... porque debería ser una obligación moral para con uno mismo no un acto de cortesía condescendiente) por otros motivos ni lo conciben.
Por no hablar de que también parecen movidos por los grandes bultos, si algo se ve mal en masa, todos se unen a indignarse y repetirse unos de otros con frases hechas y etcétera hasta la saciedad. Luego se les olvida en un par de días, COMPLETAMENTE, hasta la próxima noticia sensacionalista y así.
Qué asco, de verdad xD

-


*Trauma*
http://youtu.be/Z3oCKC72DMk?t=22m22s


--


Hace tiempo una mujer me preguntó insistentemente y más bien cabreadilla o algo mis motivos de por qué no me gustaba Orgullo y Prejuicio o Jane Austen en sí.
Era mucho más joven (yo, por aquella época) y me daba angustia que se pusiera tan inquisitiva como si mi gusto (subjetivo) tuviese que ser justificado de alguna forma, todo lo que decía (para intentar satisfacerla, ya que yo no tenía necesidad de encontrar motivos) me lo intentaba rebatir, no sé, lo viví de forma muy surrealista, como si pensara que así me iba a abrir los ojos y me gustaría o directamente por presión fingiera desde ese momento que me agradaba.
Vomitaría repetidamente en toda esa mierda inglesa estirada y ñoña.

nomals 15-sep-2015 18:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿"Cachorros humanos"? ¿Acaso piensas que los bebés y los cachorros son equiparables como para denominarlos de la misma forma? Los animales no tienen sueños, ni compasión, ni ningún atributo del alma y de las emociones ligadas a un determinado nivel de inteligencia, como el del ser humano. Los animales solo tienen instinto. Los animales no tienen alma, no piensan, no sueñan. Tienen una mente primitiva que no ejecuta acciones más allá de su designio instintivo. Lo único que se les respeta es el sentido del "dolor físico" porque tienen sistema nervioso, pero fuera de eso, no tienen un propósito más allá del prescrito por la naturaleza, y que tiene una función en cadena que hace propicia la vida en la Tierra, para disfrute del hombre, un ser con sueños y metas, y con libertad de elección, más allá del instinto.

A los toros de lidia, antes de su actuación taurina, tienen una vida distendida en campos donde tienen comida a su disposición. Una vida mucho más disfrutable que las que viven los animales que consumimos, los cuales mueren en mataderos y viven en peores condiciones.

Elodin 15-sep-2015 18:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 816929)
¿"Cachorros humanos"? ¿Acaso piensas que los bebés y los cachorros son equiparables como para denominarlos de la misma forma? Los animales no tienen sueños, ni compasión, ni ningún atributo del alma y de las emociones ligadas a un determinado nivel de inteligencia, como el del ser humano. Los animales solo tienen instinto. Los animales no tienen alma, no piensan, no sueñan. Tienen una mente primitiva que no ejecuta acciones más allá de su designio instintivo. Lo único que se les respeta es el sentido del "dolor físico" porque tienen sistema nervioso, pero fuera de eso, no tienen un propósito más allá del prescrito por la naturaleza, y que tiene una función en cadena que hace propicia la vida en la Tierra, para disfrute del hombre, un ser con sueños y metas, y con libertad de elección, más allá del instinto.

A los toros de lidia, antes de su actuación taurina, tienen una vida distendida en campos donde tienen comida a su disposición. Una vida mucho más disfrutable que las que viven los animales que consumimos, los cuales mueren en mataderos y viven en peores condiciones.

Yo sé que esto solo lo dices para picar a Gusanos, porque te encanta atraer su atención y ponerte de tapete para que te pise, pero estás equivocado. Muy equivocado. Usa tu "intelecto superior" para investigar un poco y no para evidenciar lo ignorante que eres.

nomals 15-sep-2015 18:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Elodin, cualquiera puede decir ignorante a otro. Si quieres rebatir algo que haya dicho (escrito), argumenta y específica.

Elodin 15-sep-2015 18:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 816934)
Elodin, cualquiera puede decir ignorante a otro. Si quieres rebatir algo que haya dicho (escrito), argumenta y específica.

No tengo ningún interés en demostrarte nada, simplemente sería una pérdida de tiempo. Si te interesa investiga tú. Además, solo tenía ganas de insultarte, porque me caes mal y creo que eres un imbécil(algo que estoy seguro que es mutuo).

nomals 15-sep-2015 19:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo cierto es que no me rebates porque no puedes. Ni siquiera Socrates podría rebatirme. El día que alguien me gane una discusión o debate, me voy del foro. O sea, nunca.

A mí no me tienes que demostrar nada. Lo unico que importan en las discusiones es la dilucidacion de la verdad, las opiniones, no quienes la emiten.

PD: Por cierto, no me has insultando. Insultar sería, por ejemplo, decir: Eres un hijo de tres mil putas gonorreicas con hemorroides. O pelotudo coleccionador de mocos y chicles secos pegados debajo de las mesas de colegio..

Eloff 15-sep-2015 19:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 816938)
Lo cierto es que no me rebates porque no puedes. Ni siquiera Socrates podría rebatirme. El día que alguien me gane una discusión o debate, me voy del foro. O sea, nunca.

Lo que es imposible es que admitas que te hayan rebatido o ganado; por lo que ya estás dando aviso a cualquiera de la inutilidad de intentar hacerlo; por lo que evitarán hacerlo; por lo que siempre vas a quedar como virtualmente irrebatible; por lo que se alimentará continuamente tu creencia de ser irrebatible.

Brillante!

diegofernando_78 15-sep-2015 19:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 816929)
...Los animales no tienen sueños...Los animales no ... no sueñan...



Cita:

ni compasión,


Cita:

ni ningún atributo del alma
???????????



Cita:

y de las emociones ligadas a un determinado nivel de inteligencia, como el del ser humano



Cita:

. Los animales solo tienen instinto. Los animales no tienen alma, no piensan, no sueñan. Tienen una mente primitiva que no ejecuta acciones más allá de su designio instintivo.


para qien no lo entienda, este gatito hace algo espectacular, APRENDE A COMPRENDER EL CONCEPTO DE RECONOCERSE EN UN ESPEJO




http://www.videosydiversion.com/wp-c...fin-pintor.jpg




Cita:

Lo único que se les respeta es el sentido del "dolor físico" porque tienen sistema nervioso, pero fuera de eso, no tienen un propósito más allá del prescrito por la naturaleza, y que tiene una función en cadena que hace propicia la vida en la Tierra, para disfrute del hombre, un ser con sueños y metas, y con libertad de elección, más allá del instinto.

podemos agregar, elecciones de autodestrucción que tan bien la lleva



Cita:

A los toros de lidia, antes de su actuación taurina, tienen una vida distendida en campos donde tienen comida a su disposición. Una vida mucho más disfrutable que las que viven los animales que consumimos, los cuales mueren en mataderos y viven en peores condiciones.

q dirá un experto en el tema?

http://img.desmotivaciones.es/201204/toroa.jpg




de ahi en mas SÉ que lo dijiste en modo irónico, y me encanta el método, a veces lo utilizo, muy útil para enfatizar la posición "del otro"

diegofernando_78 15-sep-2015 19:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 816934)
Elodin, cualquiera puede decir ignorante a otro. Si quieres rebatir algo que haya dicho (escrito), argumenta y específica.

no pretendas que pase mucho tiempo en la PC, menos q necesite editar lo commentado .. que lo vienen a buscar de los pelos, ya está avisado y desde esa vez sus comentarios fueron todos cortitos


asi q no seas cruel con él, entiéndelo .. ya de por sí es difícil estar en una situación de sometimiento .. no le provoques desobediencia, sino quien responderá a su favor?? quien acarreará el sufrimiento de la reprensión??

ponte en su lugar, pídele disculpas

conformémonos con comentarios de su parte, cortos, insultantes y demases .. no queremos tener un forero "en el rincón" .. enojao porq lo han retao


patapon 15-sep-2015 21:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Alguien recuerda esta película?
https://www.youtube.com/watch?t=2&v=-kknldJ9-A0

La veía una y otra vez de niño.

http://stream1.gifsoup.com/view5/444...us-pupus-o.gif

Jassito 15-sep-2015 21:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 816927)
Hace tiempo una mujer me preguntó insistentemente y más bien cabreadilla o algo mis motivos de por qué no me gustaba Orgullo y Prejuicio o Jane Austen en sí.
Vomitaría repetidamente en toda esa mierda inglesa estirada y ñoña.

Es una cuestión generacional como yo la veo, esta esa generación donde todas aman crepusculo, y orgullo y prejuicio, la otra donde aman The notebook y todo eso.
Yo no he leido los libros, solo he visto la pelicula pero no me parece gran cosa, asi que solo puedo decirte mi opinion de la pelicula: Solo la vi con intereses academicos en mi clase de moda, y se queda corta para mostrar por que esa epoca era ya de por si un poco hambrienta en cuanto a indumentaria, pero era muy desesperante ver la actitud de mis compañeras gritando ante una historia que no se acerca ni siquiera a tener verdadera profundidad y donde todo termina con un beso, beso tan simple que no entiendo como puede despertar las cascadas de los coños de tantas veinteañeras de este siglo.

Es la base de todas las telenovelas que pasan en television hoy: mujer pobre se enamora de hombre rico, tienen inconvenientes y terminan juntos.

Jassito 15-sep-2015 22:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 816938)
Lo cierto es que no me rebates porque no puedes. Ni siquiera Socrates podría rebatirme. El día que alguien me gane una discusión o debate, me voy del foro. O sea, nunca.

A mí no me tienes que demostrar nada. Lo unico que importan en las discusiones es la dilucidacion de la verdad, las opiniones, no quienes la emiten.

PD: Por cierto, no me has insultando. Insultar sería, por ejemplo, decir: Eres un hijo de tres mil putas gonorreicas con hemorroides. O pelotudo coleccionador de mocos y chicles secos pegados debajo de las mesas de colegio..

Eres un idiota, tu observacion sobre los animales es tan egoista y carente de humanidad que demuestra la mierdosa composición de tu ser.

Los videos de mi sensei han sido muy especificos. Mi Elodin no tiene por que perder el tiempo debatiendote nada. Eres solo una persona triste que quieres atención para no sentirte tan promedio, ya sea de un peleador o peleadora aunque sea para abatir la soledad, y te entiendo, pero no haría yo algo como eso,.
Bien lo dijo un señor que conocí en mi vida, inferior como dirían los que se las dan de sabiondos, la siguiente frase:

El ser humano es el único animal que anda buscando dar lastima de él mismo. Todos los demás saben ser fuertes y se lamen las heridas, pero el humano es el único tan patético para hacer eso.

Me abruma tu desesperación por no pasar desapercibido y te explico en una imagen lo que provocaste en mi prometido y/o otros que quisieran debatirte...

http://i3.kym-cdn.com/photos/images/...59/561/6e9.png

Jassito 15-sep-2015 22:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 816942)
.. que lo vienen a buscar de los pelos, ya está avisado y desde esa vez sus comentarios fueron todos cortitos..

No controlo lo que dice Elodin, el es libre de expresar lo que se le antoje, sensei XDDD

Y eso de decir que está reprimido, el bien puede decirte que la cuestión puede ser muy contraria XDDD puesto que mi apodo romantico es "cosa".

Soy su "cosa". ._______.

touma 15-sep-2015 22:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 816956)
El ser humano es el único animal que anda buscando dar lastima de él mismo. Todos los demás saben ser fuertes y se lamen las heridas, pero el humano es el único tan patético para hacer eso.

Me encantó la frase, me ayudó a aclarar la mente sobre algunas cosas, gracias por compartirla Jassito :bien:

Eloff 15-sep-2015 22:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 816953)
[...] mujer pobre se enamora de hombre rico [...]

¿Cómo era la palabra para eso?... :pensando:

-P#ta madre, no lo encuentro. Era con h creo... -

Nop, no hay caso :cabezazo:, ni revisando en blogs misóginos. Eso de que las mujeres tienden a buscar una pareja de mayor "nivel" que ellas, en cualquier aspecto. ¿Alguien se acuerda? Me sale "heterocromía" :lol:

Kao-lina 15-sep-2015 22:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 816914)
Al grito de "mátalas", un grupo de taurinos han agredido a palos a unas cuantas chicas que trataban de frenar el torneo.

Los taurinos gritan: "A por ellos" con la Guardia Civil presente. Ya han caído algunas piedras.

Vuelan palos, piedras y escupitajos hacia los manifestantes.

Arrecian las ráfagas de piedras lanzadas por los taurinos mientras los abolicionistas gritan: "No pararemos hasta la abolición".

Los taurinos ríen y hacen gestos de mofa a los heridos y los antitaurinos que lloran. No se ve ningún agente de la Guardia Civil en las inmediaciones mientras el pueblo está atestado de gente.

Podía haber sido una masacre. No pueden soltar al toro hasta desalojarnos.

Volvemos a la Edad Media :D

Ya ni se molestan los policías en dar palos a los manifestantes, sueltan al toro y que se cargue al primero que pille :madremia:

Y una vieja diciendo que todos los antitaurinos son punkies e indecentes por no llevar traje, mientras que los trajeados les tiran piedras :meparto:


Dices: "Volvemos a la Edad Media", y yo te digo: viendo estas estupideces ,uno se pregunta: ¿Abandonamos realmente la Edad Media,o aún seguimos inmersos en ella?

Jassito 15-sep-2015 23:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 816964)
Por más que quieras, no puedes pasar desapercibida, físicamente hablando. Eres capaz de atorar un agujero negro.

Algo imposible es atorar un agujero negro, pseudo sabiondo.

Entonces no pidas argumentos que eres incapaz de dar para contra responder. Una critica sobre el fisico de una persona no es mas que un ultimo lamento al saberse dejado en ridiculo.

Me recuerda mucho a esto:::


tu cabeza siempre pesará cero.

Edito
Las figuras retoricas deberían ser solamente usadas por personas que tengan un buen mensaje que dar. Lo pones de la wikipedia como si eso fuera a lo más que una persona "sabionda" puede aspirar, Uy, pero que letrado eres amiguito, sorprendes a todos con tu humor tan innovador *guiño* *guiño*

No quiero ser tu musa, eso me da un poco de asco. Ni siquiera inspiradora humoristica, me conformo con ser musa de solo una persona.
Dices que no tengo conocimiento, que me debo quedar callada, mis palabras no te serían tan importantes si no produjeran en ti un efecto de vergonzosa verdad.

Eres una mierda. No lo olvides.

sawyer 16-sep-2015 02:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jimmy Fallon, gracias por existir.

Elodin 16-sep-2015 02:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 816938)
Lo cierto es que no me rebates porque no puedes. Ni siquiera Socrates podría rebatirme. El día que alguien me gane una discusión o debate, me voy del foro. O sea, nunca.

A mí no me tienes que demostrar nada. Lo unico que importan en las discusiones es la dilucidacion de la verdad, las opiniones, no quienes la emiten.

PD: Por cierto, no me has insultando. Insultar sería, por ejemplo, decir: Eres un hijo de tres mil putas gonorreicas con hemorroides. O pelotudo coleccionador de mocos y chicles secos pegados debajo de las mesas de colegio..

:meparto:

Eres un chiste, y un pseudotroll bastante malillo. Lo cierto es que no te mereces ni siquiera ser uno de esos mocos semi petrificados pero aún gomosos de las butacas del colegio. Es más placentero decirte rápidamente lo imbécil que me pareces, que educarte, Nomals. Eso es todo. No soy tu puto padre. Por más falacias y errores que encuentres(o que creas encontrar) en mi discurso o en cualquier cosa que te diga, eso no cambia. Te doy lo que te mereces, lo que puedes comprender y lo que me place darte sin perder demasiado tiempo. No hay más ^^

Gusanos 16-sep-2015 06:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 816953)
Es una cuestión generacional como yo la veo, esta esa generación donde todas aman crepusculo, y orgullo y prejuicio, la otra donde aman The notebook y todo eso.
Yo no he leido los libros, solo he visto la pelicula pero no me parece gran cosa, asi que solo puedo decirte mi opinion de la pelicula: Solo la vi con intereses academicos en mi clase de moda, y se queda corta para mostrar por que esa epoca era ya de por si un poco hambrienta en cuanto a indumentaria, pero era muy desesperante ver la actitud de mis compañeras gritando ante una historia que no se acerca ni siquiera a tener verdadera profundidad y donde todo termina con un beso, beso tan simple que no entiendo como puede despertar las cascadas de los coños de tantas veinteañeras de este siglo.

Es la base de todas las telenovelas que pasan en television hoy: mujer pobre se enamora de hombre rico, tienen inconvenientes y terminan juntos.

Si fuera bastante mal valorada o indiferente incluso para una crítica más "especializada" (como Crepúsculo o etcétera) no me importaría una mierda, el punto es que la tía esa que dije era bastante pedante y con sus elitismos literarios; en general es, a nivel historia de la literatura, "una buena escritora", súper transgresora ya por el hecho de tener coño y escribir en ese tiempo y supuestamente por la misma historia, incluso se entiende desde el feminismo (y también súper original ¿?), en fin, que me parece de lo más ramplón y sobrevalorado que he tenido la desgracia de leer. Yo no he visto la peli, pero ni ganas.
Igual y no puedo apreciar esas cosas porque las novelas románticas (psé) no me gustan mucho precisamente y menos de esas épocas, pero joder, lo cierto es que soy bastante ecléctica en cuanto a literatura y me pareció insufriblemente subnormal y ¿frívolo?, no sé, tibio, estirado y rancio. Me cago en Darcy infinitamente.

Eloff 16-sep-2015 06:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡"Hipergamia"! :aplauso:

Sabía que lo encontraría si miraba un ratín en Misandria.info :risita:
Ahora sí, puedo dormir en paz.

Neville 16-sep-2015 10:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Basta, AdSense, deja de mostrarme anuncios de injertos capilares :(

Eksdargo 16-sep-2015 11:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nomals y compaÑÍa .......

No os enfadeis

ni siquiera sabeis de que iba el post de gusanos.

Que haya paz por favor.

rayser 16-sep-2015 11:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 817004)
Rayser y compaÑÍa .......

No os enfadeis

ni siquiera sabeis de que iba el post de gusanos.

Que haya paz por favor.

aquí me he perdido, no tengo ni idea de lo que hablas

Eksdargo 16-sep-2015 12:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 817006)
aquí me he perdido, no tengo ni idea de lo que hablas

Perdona, quise decir Nomals
Ya lo he cambiado

Calma82 16-sep-2015 12:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 816929)
¿"Cachorros humanos"? ¿Acaso piensas que los bebés y los cachorros son equiparables como para denominarlos de la misma forma?

Para mi si.
Cuanto más amplia sea la perspetiva con la que lo mires, más identicos te parecerán.
Ambos son un puñado de celulas, no vale la pena ni subrayar lo evidente de que ambos son crias de formas de vida.
Otra forma de verlo es aquello de tener un ADN 99% idéntico a muchos animales, ratas, monos etc...
La principal diferencia en nuestro cerebro, según dicen, parece concentrarse en una parte del genoma llamada "har1" (lo acabo de leer).
Y esa sutil diferencia es la responsable de que nos creamos prácticamente divinidades cuando nos comparamos a los animales, o mejor dicho, al resto de animales, o que en vez de construir un nido en un arbol construyamos un acelerador de particulas.
Pensar que no podemos compararnos, es como pensar que no podemos comparar un coche con combustible con otro que no tiene, es un detalle que marca la diferencia en su funcionamiento, y sin embargo podrían ser la misma marca y modelo.
¿Tú no llamarías coche al que no tiene combustible?
(los ejemplos no son lo mio xD).

Hay vida animal de muchos tipos y me parecería igual de absurdo imaginarles discutiendo por cual merece más o menos llamar cachorro a sus crias en función de sus capacidades.
De todas formas la expresión de Gusanos es una forma de hablar, casi una metáfora, tampoco era necesario sacarle punta a eso.

Cita:

Los animales no tienen sueños
Sí tienen.

Cita:

ni compasión
Quizá de una forma más rudimentaria o limitada pero sí tienen muchos atributos similares.
Un animal lamiendole las heridas a otro, igual me da si intenta lavarlo o curarlo.
Y muchas mascotas se ponen nerviosas cuando sus dueños estan enfermos, mi gata sin ir más lejos se puso muy nerviosa cuando yo tuve un cólico nefrítico, yo no se si sabía que me estaba doliendo pero desde luego estaba afectada por mi extraño comportamiento.

Cita:

ni ningún atributo del alma
No son atributos del alma:
http://image.slidesharecdn.com/clase...?cb=1369089036

Cita:

Los animales no tienen alma, no piensan, no sueñan.
El alma son los padres :P, pero suponiendo que existiera el alma, ¿por qué les privas de ello en tu opinión? porque supongo que es una opinión o intuición ¿o puedes demostrarlo?.

Cita:

no tienen un propósito más allá del prescrito por la naturaleza
Y cuál es nuestro propósito más allá? porque en mi caso, más allá de sobrevivir y reproducirme... y en ambos casos alguna vez he dudado que sea lo que quiero...

Cita:

y que tienen una función en cadena que hace propicia la vida en la Tierra
Que estemos en lo alto de la pirámide de depredadores no nos hace especiales más allá de eso, ni falta que hace, que ya nos matamos entre nosotros.
El ático de un edificio ¿tiene una función relevante más allá de ser una vivienda como las demás, por el hecho de no tener que soportar ningún piso encima suyo? (yo y mis ejemplos xD)

Cita:

para disfrute del hombre
Pues díselo al ático que aún no se ha enterado :P

Cita:

un ser con sueños y metas
Como ser futbolista profesional, conducir superdeportivos y acostarse con modelos. Seres celestiales, Dioses prácticamente.
Bueno, hay otras metas más dignas pero me parecen igual de irrelevantes en este tema.

Cita:

y con libertad de elección, más allá del instinto.
Pues yo, siendo consciente y racional sobre mi miedo irracional, no puedo elegir no sufrirlo, precisamente porque el miedo también es un instinto, y toda mi supremacía racional sobre el resto de especies no sirve para nada frente a este instinto tan primitivo.

Cita:

A los toros de lidia, antes de su actuación taurina, tienen una vida distendida en campos donde tienen comida a su disposición. Una vida mucho más disfrutable que las que viven los animales que consumimos, los cuales mueren en mataderos y viven en peores condiciones.
Y esa vida se la damos por amor? o porque nos son más útiles si estan sanos, fuertes y bravos, y no mansos o con miedo al hombre, para utilizarlos en un bochornoso "espectaculo"?
Si tu fueras un animal salvaje y te dieran a elegir esa vida con la posterior tortura y humillación aceptarías? mucha gente quizá si, no te digo que no.
Igualmente, que unos padres le den una vida a sus hijos en la que no les falte de nada no les da derecho a torturarlos hasta matarlos, al menos por ley.

En cualquier caso, la verdadera cuestión en este tema, y que nos resulta tan enfermiza a muchos, es el disfrute por la tortura y el sufrimiento.

Calma82 16-sep-2015 13:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 816926)
jajajajajajaja, vaya panda de hipócritas, ahora nadie es Charlie Hebdo, no? :D

Charlie Hebdo satiriza la muerte del niño sirio Aylan y desata una polémica:

http://www.clarin.com/mundo/Charlie-...431457049.html

Pero si han hecho viñetas hasta de los atentados de ETA y lo sabían cuando decían que eran Charlie y defendían la libertad de expresión y el humor negro :madremia:

Ahora todos diciendo: "El humor negro ha llegado demasiado lejos!!", "¿La libertad de expresión debe tener límites?" :meparto:

Igual no son los mismos los que la critican ahora que los que la apoyaron en la matanza.
Y aunque los hubiera no necesariamente sería hipocresía, pues te puede parecer muy feo hacer humor de un niño ahogado y no que pueda hacerse una caricatura de un Dios.
A mi no me resulta ofensivo el humor negro, la viñeta del niño tiene su gracia, y no por ello soy menos sensible a esa tragedia.

Pero cuando hacían las portadas de Mahoma, sabían que se la estaban jugando provocando a radicales peligrosos que les da igual lo que dicten las leyes francesas, y sobretodo sabiendo que es muy dificil proteger a cada persona que haciando uso de su libertad de expresión este expuesta a las represalias de los ofendidos.

MadMoiselle 16-sep-2015 14:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo que pasa con el humor negro, es que es muy guay cuando se usa para atacar aquello con lo que no simpatizas, pero como pasa con todo, no gusta cuando es a ti a quien le tocan la fibra.
Pasa lo mismo con la verdad, muchas personas van de defensoras de la verdad pero no soportan que les digan nada.
Tengo un caso muy cercano de alguien así, que se pasa la vida criticando y echándole en cara sus defectos a los demás, pero a ella no le digas ni la hora porque todo le sienta mal y se lo toma como un ataque.

Calma82 16-sep-2015 15:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tienes razón, pasa mucho, pero no es mi caso, primero porque yo soy el primero que se rie de mis miserias, y además me parece muy saludable.
Y segundo porque para mi el humor, es simplemente humor, no es xenofobia, ni homofobia, ni crueldad o insensibilidad...

Es verdad que la linea divisoria entre el insulto y el humor es muy fina y volátil, por ejemplo un caso de bullying utilizando humor negro para humillar a alguien.
La diferencia podría ser que en un caso el humor sería la finalidad, y el contenido políticamente incorrecto el medio, y en el otro el humor sería el medio y el insulto la finalidad.

¿Qué es lo que realmente resulta ofensivo de un chiste racista? esa sombra de duda de si lo que realmente estas haciendo es utilizar el humor para mostrar tu ideologia.
Sin embargo, imagina a dos buenos amigos, blanco y negro, echandose unas risas con chistes fuertecitos el uno al otro, estoy seguro que los espectadores del primer caso dudarían mucho sobre si deberían reirse, y los mismos, en el 2º caso se reirían sin ningun tipo de impedimento moral.

Normalmente sabemos diferenciar cual es la intención, y que una revista de humor como la francesa o la española "el jueves", que son de humor hagan alguna parodia o chiste negro, deberíamos verlo como algo normal, porque sólo tratan de vender humor, y a veces toca humor negro.

Sin embargo, para complicar más las cosas, el jueves hace parodias sobre la casa real, y es fácil interpretarlo como propaganda republicana, pero es que también da más juego...

Es un tema muy complicado, y desde una posición intolerante o inflexible es fácil pillarse los dedos tanto para un bando como para el otro.
Yo estoy más a favor, cuando el humor es la finalidad y no el medio, pero entiendo que pueden haber situaciones en las que no sabría decantarme.

Pero también te digo que me parece propio de gente "cortita" la que se ofende por todo sistemáticamente, como los que ahora estarán en las redes sociales poniendo a parir a la revista, pero es muy atractivo indignarse sabiendo que te respalda una poderosa razón, la lucha contra la xenofobia o lo que toque en cada caso, porque da morbazo y licencia moral para soltar toda la mierda que quieras sin temor.
Como si vemos a un cura fumando, escuchando metal, masturbandose... no tiene nada de malo, pero como es un cura da más morbo exigirle un comportamiento de monje tibatano.
Es igual, olvida lo del cura que me he ido por las ramas.

P.D: antes escribí "hacerse" sin h :S con las que yo me hago... mira! humor ne... ah no, este es verde xD que también resulta ofensivo en ocasiones.

Por cierto, ¿que tal te fue o te esta yendo la reconquista de tu ex?

¿Has notado algo ofensivo en la frase? (a parte de que no me incumba xD) ¿notas alguna intención ofensiva? pues siempre podría aparecer alguien echandome un sermón por utilizar el concepto de "conquista" como término sexista por agravio comparativo, como si se tomaran literalmente que le plantamos nuestra bandera en el culo del chico o la chica de turno.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.