FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Palleiro 06-sep-2015 15:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He hecho el agosto robando lápices en el ikea :risita:

NO. 06-sep-2015 22:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Recuerdo tercero. El coloso de Ueda y la flor del mal.

Yorda: Te amo.

(omitido): No , mañana.

Yorda: Hoy , no.

(omitido): Tu , tu , tu.........

Yorda: Se que No eres NO , Ueda.

NO: Te amo hoy entonces.

Yorda: ¿Hasta mañana?

NO: Seguramente.

Yorda: ¿Que tanto?

NO: Como la sombra de un coloso.

Yorda: Entonces ¿hasta que dejes de existir?

NO: Seguramente. Toma , "Aku no hana".

Yorda: Gracias.

NO: Te amo.

Eksdargo 06-sep-2015 23:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 816021)
¿Soy el único que piensa que la muerte del niño de la playa es un montaje?¿Estoy loco o soy mala persona por hacerlo? :roll:

La forma tan burda y grotesca de explotar su muerte para culparnos y que traguemos con los "refugiados" sin rechistar, es pero que muy sospechosa...
https://www.youtube.com/watch?v=Rplhgpor2EA

No se si eres un loco o mala persona.
Lo que si eres es un desinformado.
Estos inmigrantes no son norteafricanos o subsaharianos que buscan una vida mejor. Son gente que huyen de la muerte, y nuestro deber como seres humanos es ayudarles

Y por cierto, en pleno siglo XXI y en Europa no se hacen ese tipo de montajes visuales de los que tu hablas

Pájaro sin nido 07-sep-2015 00:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 816187)
Lo que dijiste de buscar los puntos donde articulan las placas para perforar la cota de mallas con estocadas es un buen ejemplo, aunque en realidad las espadas se me hacen bastante inútiles ante un caballero así pertrechado. Más útil sería un pico de cuervo, un martillo de guerra, una maza...

Síp, con el filo de una espada los golpes no tienen la contundencia suficiente, por eso lo único que puedes hacer es confiar en la punta. Sin la punta la espada queda totalmente anulada. Sería más útil agarrarla por el filo y usar la cruz y el pomo como si fuera una maza o martillo, dado que ese extremo pesa más.

http://www.aemma.org/onlineResources.../coverPage.jpg

https://upload.wikimedia.org/wikiped...tein)_107v.jpg

Creo recordar una conversación entre OM_RA y tú que versaba precisamente sobre el tema de agarrar la espada por el filo.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 816187)
¡Nivel local!, ¡pero qué suerte! ¿Qué hacés que no corrés a anotarte en las clases?

Pues no sé XD. Entre que las clases son difíciles de compaginar con la universidad (maldito horario), que están a hora y media de viaje en transporte público (la otra punta de Madrid) y que me impone la posibilidad de introducirme en semejante meollo social (parece que el trato entre los miembros es cercano y familiar, así que mi parte pesimista y agotada se pregunta si lograría integrarme) siempre acabo pensando: "quizás al año que viene" XD. También está el precio de las clases y otros sacrificios, como las cenas de tres días de la semana, que tendría que hacer cerca de la medianoche.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 816187)
Sobre lo que mencionás del códice no sabría añadir demasiado, nunca me dediqué a profundizar mucho en la teoría de todo esto porque es una inquietud mucho más... física, digamos, que intelectual. Es algo que deseo practicar, saber también por supuesto, pero el solo saber sin la posibilidad de llevarlo a la práctica se me torna realmente muy frustrante.
¿Cuál conocés además del MS I.33?

Bueno, tampoco soy un experto en códices, pero un día me dio por hacer una búsqueda wikipédica sobre tratados medievales de esgrima y encontré algunos de la escuela alemana de esgrima (Kunst des Fechtens) que eran de principios del siglo XV, por lo que se considerarían medievales y no modernos o renacentistas. También los hay italianos, como Flor di Battaglia, de 1404.

Mira, acabo de encontrar una lista: http://wiktenauer.com/wiki/Treatises

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 816187)
P.D.: Oh-oh, mira lo que encontré: toda una discusión sobre el tema del agarre central vs. agarre del antebrazo en los escudos:

Wow, sí que da de sí el tema. Ya los veré cuando la burocracia universitaria me devuelva mi tiempo libre habitual.

El canal del Skallagrim ese lo descubrí también ayer mismo. Tiene un montón de videos interesantes, entre ellos el siguiente, en el que lleva a la práctica lo de agarrar la espada por el filo.


Kal-l 07-sep-2015 01:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ojala lograra controlar mejor lo que siento y no dejarme llevar, estoy arto de que mis pensmientos me controlen siempre, no entiendo porque me psa eso, me gsutaría poder apagar mi cerebro y apartar de mi mente toda esa mierda que solo me quita el sueño, a veces pienso eso, pero otras veces, me alegra que no pueda apartar de mi mente mis sueños, esperanzas y ambisiones, muchas de ellas han sacado más de una sonrisa y tambien lagrimas.

Me gustaría dejar de ser tan frio e indiferente, de buscar respuestas o confirmaciones a mis sospechas por internet, ser tan soberbio e hipocrita, trabajo en cada una de ellas cada dia, pero es como si tratara de convencerme a mi mismo de que mi color favorito es el rosa, no es para nada cosa fácil.

Guripa 07-sep-2015 03:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 816251)
No se si eres un loco o mala persona.
Lo que si eres es un desinformado.
Estos inmigrantes no son norteafricanos o subsaharianos que buscan una vida mejor. Son gente que huyen de la muerte, y nuestro deber como seres humanos es ayudarles

Y por cierto, en pleno siglo XXI y en Europa no se hacen ese tipo de montajes visuales de los que tu hablas

Con todo el respeto, pero eres muy crédulo.

En Turquía no hay ninguna guerra y sin embargo no se quedan allí, en Hungría donde gritan !Alemania, Alemania! y tiran la comida tampoco.
Parece que no se conforman solo con ir a un país donde haya paz, sino ir al mejor país donde poder vivir del cuento.
La mayoría de los "refugiados", son hombres en edad militar, por mucho que la mass mierda se dedique a poner fotos de mujeres y niños, ademas que nivel de integración e implicación en nuestra sociedad, nos podemos esperar de unos hombres incapaces de implicarse en su tierra y defender a su familia y su patria?:roll:

Huyen de la muerte y también de la comida no halal.:mrgreen:

Eksdargo 07-sep-2015 04:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 816266)
Con todo el respeto, pero eres muy crédulo.

En Turquía no hay ninguna guerra y sin embargo no se quedan allí, en Hungría donde gritan !Alemania, Alemania! y tiran la comida tampoco.
Parece que no se conforman solo con ir a un país donde haya paz, sino ir al mejor país donde poder vivir del cuento.
La mayoría de los "refugiados", son hombres en edad militar, por mucho que la mass mierda se dedique a poner fotos de mujeres y niños, ademas que nivel de integración e implicación en nuestra sociedad, nos podemos esperar de unos hombres incapaces de implicarse en su tierra y defender a su familia y su patria?:roll:

Huyen de la muerte y también de la comida no halal.:mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=HXYg5rFeuFk

Pero que tienen que ver ahora los turcos ?
Como veo que no tienes ni zorra,no me voy a parar a enseñarte nada.

MadMoiselle 07-sep-2015 11:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 816187)
[...]
http://www.youtube.com/watch?v=lRILN48S62E
[...]
http://www.youtube.com/watch?v=_0nuOu95uCo

Más adelante los miro con detenimiento, por ahora me conformo con haber visto completo el primero de los "Forjadores del tiempo". Más envidia que el folclore de tu propio país incluya caballeros y castillos, ¡como cosa tan normal se lo toma la gente que observa! Yo lloraría de la emoción xD

Awwww... :timidez:

Guripa 07-sep-2015 18:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 816269)
Pero que tienen que ver ahora los turcos ?
Como veo que no tienes ni zorra,no me voy a parar a enseñarte nada.

Turquia no pinta nada, claro, que la mayoría de refugiados estén en Turquía(Donde no hay ninguna guerra) y sea desde allí donde inicien su viaje a Europa, es una simple minucia sin importancia. :mrgreen:

touma 07-sep-2015 18:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 816298)
Al final mi teoría es cierta. Soy esa persona de la que se ríen todos. Y hoy no tengo el día, me encuentro realmente mal. Por más amable, por más considerada, por más idiota. Pero algunos confunden sensibilidad excesiva con fragilidad, apocamiento, y falta de nervio, cuando probablemente soy la persona más fuerte de mi jodido alrededor xD y en varios kilómetros a la redonda.

Me gusta tu firma, nunca la olvides :bien:

Tal vez el problema es que eres buena con todos y la gente puede percibir eso como una necesidad :nolose:

Antes era así y me llevé muchas decepciones, por eso me he alejado de mucha gente, deberías hacer lo mismo, si esa gente te hace daño aléjate de ellos :)

Ánimo Glory!!!

Glory_ 07-sep-2015 22:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento tan sola.

Guripa 08-sep-2015 03:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo cierta idea que a priori me ilusiona, este año va a ser otro sabático, donde no voy a hacer absolutamente nada y con la retirada de mi abuelo de su añorado campo, he pensado en sustituirle y seguir los pasos familiares.

De primeras he de decir, que no se ni sembrar una patata, quitando la vendimia y la varea olivos, no he echo mas trabajos en el campo.
Pero vamos, con el tiempo se aprende y para trabajar en esta área no hace falta tener una ingeniería precisamente.

Lo primero que haría, es arreglar la caseta tercermundista de la huerta y hacerla medio habitable, limpiar la alberca y obviamente seguir con los cultivos y tal.

Obviamente, esto es una fantasía nocturna producida por el insomnio y el aburrimiento, mañana con toda seguridad me despertarte y diré que vaya su prima a trabajar allí por amor al arte.

NO. 08-sep-2015 08:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Morfeo: Cual pastilla quieres?

NO: Mi mama me enseño a no recibir nada de extraños , y menos de negros.

Morfeo: Puedes decirle a tu madre que mi tonalidad de negro es un engaño de la matrix.

NO: ¿Me estas ofreciendo droga?

morfeo: Por supuesto que no te estoy ofreciendo eso.

NO: Bueno mientras lo pienso , ¿puedo contarte un chist......?

Morfeo: toma la **** pastilla mongoloide de mierda.

NO: ya..........

Morfeo: Malditos blancos impacientes.
-------------------------------------------------------------------------------

Morfeo: Neo , Trinity vengan , hay un nuevo miembro, NO , ven , bueno lidien ustedes con este retrasado , tengo cosas mejores que hacer.

Neo: Hola , soy el elegido esta es Trinity , te damos la bienven........

NO: Cállate la boca Neo , ¿como estas nena que hay?

Trynity: Ehh bien , ¿y tu?.........

NO: Hace poco estaba bien , ahora me estoy meando de la emocion , nena.

Trynity: Mira creo que estas pasándote un poco , ¿nunca habías visto a una chica? , físicamente tienes muy mala pinta............

NO: Eres tan dulce que sólo con mirarte engordo......

Trynity: Oye sera mejo........

NO: Shhh , aun no he terminado , ejem cof cof , ¿por donde iba? si , engordo , engordo tanto que no me puedo ver el pene. ¿que te parece?

Trinity: Me parece que necesitas cadena perpetua.

NO: No seras virgen María pero estas llena de gracia.

Trinity: Llena de gracia estarán tus bolas después de que te las arranque , hombre feo.

http://im.ziffdavisinternational.com...11351_jqb7.jpg

NO: ¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?

Neo : Yo ya hice eso , lo de pasar dos veces quiero decir..............BASTA, Callate , ella esta destinada para mi.

NO: Neo yo.........se me acabaron las frases de mi frasesgenerator.............has ganado esta batalla , pero no la guerra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agente Smith: Sr Anderson..........esta hoy usted especialmente horrible físicamente hablando, a menos que yo me haya convertido mágicamente en un miope imbécil incapaz de diferenciar entre gente fea y bellos querubines.

No: Disculpe mi atrevimiento , pero parece que si es miope , me ha confundido con Neo.

Agente Smith: Que sorpresa , mírese , todo un caballero.

NO: Mire , perdone usted , ¿pero le puedo contar un chiste?

Agente Smith: Adelante criatura fea. Adelante tómese su tiempo.

NO: El chiste es este , mi pene mide 12cm.

https://dviw3bl0enbyw.cloudfront.net...nt_Smith22.jpg

Agente Smith: HahahahAHAHahahahaAHHAHAHAHAHAHahAHhajgadjhgakjhdh ahahaha. uFF , es diminuto jajajaja ,muy bien suficiente me retiro , debo irme a comprar las magdalenas especiales para mi esposa , nos vemos hombre feo.

NO: Adiós. ^^/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO: Hola vieja , me mandaron aqui a verla.

Oraculo: Bueno , Tu futuro es mas feo que tu cara. Cuidado con el jarron , te va caer en la cabeza.

http://static.comicvine.com/uploads/...28-closeup.jpg


NO: ¿que jarrón?

Se cae un jarrón genérico.

NO: Ouch. ¿Como lo supo?

Oraculo: Las cosas con una carga espiritual emiten una energia negativa contra aquellos que padecen deformaciones graves y notables a la vista , por lo que deciden hacerle daños superficiales. Querido , Trinity no es para ti , y lo sabes.

NO: Pero le he dicho cosas bonitas , por supuesto que tuve éxito , sera mía.

Oraculo: Rindete criatura horrenda.

NO: ¿Por cierto , te puedo contar un chiste?

Oraculo: Ya se que es de 12cm , la naturaleza no ha sido muy justa contigo , ademas de feo y lo tiene pequeño , eso no tiene arreglo. Que solitario debe de ser.

NO: señora deje de hacerme bullying.........

Oraculo: Neo se follo a Trinity. la convenció luego de decirle "lo tengo de 13cm", supongo que eligió el mejor.

NO: Que sucio...........

Oraculo: Pero hay algo que debo decirte, algo en lo que no has errado , si eres el elegido.

NO: ¿Lo soy? *-*

Oraculo: El de tu madre , la única mujer que te quiere , ahora , andate a la verga. Y cuando salgas no intentes de atraparlo. Adiós feo.

NO: oh , ¬_¬ , adiós.

NO Abre la puerta , sale.

NO: Vieja loca......ahhhhhhhh tuuuuuuuuuuuuuu.

Veud: Squirtle. ^^

http://cdn.staticneo.com/w/pokemon/t...hsSquirtle.png

NO: T-T

nomals 08-sep-2015 09:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 816345)
Morfeo: Cual pastilla quieres?

NO: Mi mama me enseño a no recibir nada de extraños , y menos de negros.

Morfeo: Puedes decirle a tu madre que mi tonalidad de negro es un engaño de la matrix.

NO: ¿Me estas ofreciendo droga?

morfeo: Por supuesto que no te estoy ofreciendo eso.

NO: Bueno mientras lo pienso , ¿puedo contarte un chist......?

Morfeo: toma la **** pastilla mongoloide de mierda.

NO: ya..........

Morfeo: Malditos blancos impacientes.
-------------------------------------------------------------------------------

Morfeo: Neo , Trinity vengan , hay un nuevo miembro, NO , ven , bueno lidien ustedes con este retrasado , tengo cosas mejores que hacer.

Neo: Hola , soy el elegido esta es Trinity , te damos la bienven........

NO: Cállate la boca Neo , ¿como estas nena que hay?

Trynity: Ehh bien , ¿y tu?.........

NO: Hace poco estaba bien , ahora me estoy meando de la emocion , nena.

Trynity: Mira creo que estas pasándote un poco , ¿nunca habías visto a una chica? , físicamente tienes muy mala pinta............

NO: Eres tan dulce que sólo con mirarte engordo......

Trynity: Oye sera mejo........

NO: Shhh , aun no he terminado , ejem cof cof , ¿por donde iba? si , engordo , engordo tanto que no me puedo ver el pene. ¿que te parece?

Trinity: Me parece que necesitas cadena perpetua.

NO: No seras virgen María pero estas llena de gracia.

Trinity: Llena de gracia estarán tus bolas después de que te las arranque , hombre feo.


NO: ¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?

Neo : Yo ya hice eso , lo de pasar dos veces quiero decir..............BASTA, Callate , ella esta destinada para mi.

NO: Neo yo.........se me acabaron las frases de mi frasesgenerator.............has ganado esta batalla , pero no la guerra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agente Smith: Sr Anderson..........esta hoy usted especialmente horrible físicamente hablando, a menos que yo me haya convertido mágicamente en un miope imbécil incapaz de diferenciar entre gente fea y bellos querubines.

No: Disculpe mi atrevimiento , pero parece que si es miope , me ha confundido con Neo.

Agente Smith: Que sorpresa , mírese , todo un caballero.

NO: Mire , perdone usted , ¿pero le puedo contar un chiste?

Agente Smith: Adelante criatura fea. Adelante tómese su tiempo.

NO: El chiste es este , mi pene mide 12cm.

https://dviw3bl0enbyw.cloudfront.net...nt_Smith22.jpg

Agente Smith: HahahahAHAHahahahaAHHAHAHAHAHAHahAHhajgadjhgakjhdh ahahaha. uFF , es diminuto jajajaja ,muy bien suficiente me retiro , debo irme a comprar las magdalenas especiales para mi esposa , nos vemos hombre feo.

NO: Adiós. ^^/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO: Hola vieja , me mandaron aqui a verla.

Oraculo: Bueno , Tu futuro es mas feo que tu cara. Cuidado con el jarron , te va caer en la cabeza.

http://static.comicvine.com/uploads/...28-closeup.jpg


NO: ¿que jarrón?

Se cae un jarrón genérico.

NO: Ouch. ¿Como lo supo?

Oraculo: Las cosas con una carga espiritual emiten una energia negativa contra aquellos que padecen deformaciones graves y notables a la vista , por lo que deciden hacerle daños superficiales. Querido , Trinity no es para ti , y lo sabes.

NO: Pero le he dicho cosas bonitas , por supuesto que tuve éxito , sera mía.

Oraculo: Rindete criatura horrenda.

NO: ¿Por cierto , te puedo contar un chiste?

Oraculo: Ya se que es de 12cm , la naturaleza no ha sido muy justa contigo , ademas de feo y lo tiene pequeño , eso no tiene arreglo. Que solitario debe de ser.

NO: señora deje de hacerme bullying.........

Oraculo: Neo se follo a Trinity. la convenció luego de decirle "lo tengo de 13cm", supongo que eligió el mejor.

NO: Que sucio...........

Oraculo: Pero hay algo que debo decirte, algo en lo que no has errado , si eres el elegido.

NO: ¿Lo soy? *-*

Oraculo: El de tu madre , la única mujer que te quiere , ahora , andate a la verga. Y cuando salgas no intentes de atraparlo. Adiós feo.

NO: oh , ¬_¬ , adiós.

NO Abre la puerta , sale.

NO: Vieja loca......ahhhhhhhh tuuuuuuuuuuuuuu.

Veud: Squirtle. ^^

http://cdn.staticneo.com/w/pokemon/t...hsSquirtle.png

NO: T-T

¡Bravo! :aplauso: ¡Muy buenos diálogos, compañero!

Hay cosas por pulir (no es la *olla), pero, a grandes rasgos, mola.

Recuerda que un escritor (de lo que sea) debe sentirse siempre un poco insatisfecho (sino dejaria de escribir)

rayser 08-sep-2015 11:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y lo borran después de hacer la gracia creyendo que la gente no hace capturas :D

https://pbs.twimg.com/media/COXcL-lWcAA_Tbt.jpg:large

Eksdargo 08-sep-2015 11:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 816334)
Tengo cierta idea que a priori me ilusiona, este año va a ser otro sabático, donde no voy a hacer absolutamente nada y con la retirada de mi abuelo de su añorado campo, he pensado en sustituirle y seguir los pasos familiares.

De primeras he de decir, que no se ni sembrar una patata, quitando la vendimia y la varea olivos, no he echo mas trabajos en el campo.
Pero vamos, con el tiempo se aprende y para trabajar en esta área no hace falta tener una ingeniería precisamente.

Lo primero que haría, es arreglar la caseta tercermundista de la huerta y hacerla medio habitable, limpiar la alberca y obviamente seguir con los cultivos y tal.

Obviamente, esto es una fantasía nocturna producida por el insomnio y el aburrimiento, mañana con toda seguridad me despertarte y diré que vaya su prima a trabajar allí por amor al arte.

Tu no sirves ni para quitar los chupones a los olivos.
Aunque siempre te quedará contratar rumanos

Jijijijijijiji

Elodin 08-sep-2015 15:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 816334)
Tengo cierta idea que a priori me ilusiona, este año va a ser otro sabático, donde no voy a hacer absolutamente nada y con la retirada de mi abuelo de su añorado campo, he pensado en sustituirle y seguir los pasos familiares.

De primeras he de decir, que no se ni sembrar una patata, quitando la vendimia y la varea olivos, no he echo mas trabajos en el campo.
Pero vamos, con el tiempo se aprende y para trabajar en esta área no hace falta tener una ingeniería precisamente.

Lo primero que haría, es arreglar la caseta tercermundista de la huerta y hacerla medio habitable, limpiar la alberca y obviamente seguir con los cultivos y tal.

Obviamente, esto es una fantasía nocturna producida por el insomnio y el aburrimiento, mañana con toda seguridad me despertarte y diré que vaya su prima a trabajar allí por amor al arte.

¿Has oído hablar de la agronomía?

Si se necesitan conocimientos, o una intimidad con la tierra desarrollada desde temprana edad para saber tratarla y cultivarla. Eso no quiere decir que no se pueda aprender, pero no es tan simple.

Eloff 08-sep-2015 15:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 816254)
Creo recordar una conversación entre OM_RA y tú que versaba precisamente sobre el tema de agarrar la espada por el filo.

Me vino a la mente varias veces aquél intercambio, pero creo que el que mencionás no era el tema central, ni el de inicio. Ahora que lo pensé un poco más creo que todo comenzó con la clasificación de los tipos de espadas medievales, comentándome OM_RA de la tipología de Oakeshott, ideada para tener algo más de precisión cuando se habla de "espada medieval", ya que ese término es demasiado amplio y no existían más precisos:

https://upload.wikimedia.org/wikiped...hott_types.png

Y ahora que recuerdo más; referido al tema de las mejores armas para combatir al caballero vestido en armadura de placas, habíamos hablado acerca de la 'poleaxe':

(Un nuevo canal para revisar, tiene buena pinta).

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 816254)
Pues no sé XD. Entre que las clases son difíciles de compaginar con la universidad (maldito horario), que están a hora y media de viaje en transporte público (la otra punta de Madrid) y que me impone la posibilidad de introducirme en semejante meollo social (parece que el trato entre los miembros es cercano y familiar, así que mi parte pesimista y agotada se pregunta si lograría integrarme) siempre acabo pensando: "quizás al año que viene" XD. También está el precio de las clases y otros sacrificios, como las cenas de tres días de la semana, que tendría que hacer cerca de la medianoche.

Entiendo, claro, estudiar ya lleva bastantes complicaciones. Bueno, no hay apuro tampoco para este tipo de cosas, con algo de suerte puedas encararlo al terminar la universidad. Sobre la parte social, podría resultarte de utilidad como exposición, con el plus de la motivación que sentirías por la actividad en sí (en mi caso al menos, no me sería lo mismo afrontar un curso de... kick boxing o meramente ir a un gimnasio a hacer pesas, que aprender esgrima antigua o tiro con arco tradicional *sob*).

Ayer encontré algo que me llenó de entusiasmo: Googleé "Hema argentina" y en un facebook había publicada esta imagen:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...ac1ecd115ea921

Lo raro es que no encuentro por ningún lado teléfonos de contacto, facebooks (el que hay es de otra provincia, y otros no tienen información de contacto) ni direcciones. Después buscaré mejor, ¡podría haber una esperanza!

Cita:

Mira, acabo de encontrar una lista: http://wiktenauer.com/wiki/Treatises
"El único", decía el de Forjadores. :vaya:

Cita:

El canal del Skallagrim ese lo descubrí también ayer mismo. Tiene un montón de videos interesantes, entre ellos el siguiente, en el que lleva a la práctica lo de agarrar la espada por el filo.

http://www.youtube.com/watch?v=vwuQPfvSSlo
No tardé en suscribirme, el día que te respondí al anterior mensaje me había quedado unas cuantas horas mirando videos suyos. Hasta tiene uno sobre consejos para comprar espadas en internet:


Parece que mis incipientes sospechas de que "Aceros de Hispania" es una cutrada no iban tan erradas :c

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Otro canal interesantísimo que estuve mirando es el de ScholaGladiatoria:


Este inglés, Matt, pertenece a HEMA. En algún video habla sobre eso, y también hay demostraciones de combate.

Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 816285)
Awwww... :timidez :

¿El "awwww" es solo por el chico de los videos, o también por mi tierna fascinación por el medioevo?

Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 815999)
"Entrenamiento básico" xDDDDD rezuman destreza por cada poro.
Me ha recordado a este que es muy famoso:
https://www.youtube.com/watch?v=Ylbml8IQuf0#t=0m28s
Me encanta el que sube el muñeco, le pone una manzana en la cabeza y no levanta el pie dos palmos del suelo :meparto :

Se me pasó responderte, qué maleducado.

¿Así que ese es el origen del archiconocido gif de la kick fail?
http://stream1.gifsoup.com/view6/280...-fu-fail-o.gif

Pero tengo que creer que el video es parte de un sketch, lo cual lo hace menos hilarante que lo otro, que es pretendidamente serio xD

Jorge28 08-sep-2015 19:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tanto tiempo estudiando y hablando solo para volver a ponerme nervioso y cagarla en el examen oral de inglés. :madremia:

Si nervioso sabía que iba a estar, pero pensaba que lo iba a hacer mucho mejor. Al menos no es algo que necesite, estoy en las clases porque me gustan, y si repito el curso tampoco es una tragedia. Y por eso mismo sigo sin entender por qué me pongo tan nervioso. Lo peor es que ya no estaré con una de mis compañeras con la que tan bien me llevo. :llorando:

Guripa 08-sep-2015 21:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Madre mía, Belinelli y Gallinari. :o

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 816353)
Tu no sirves ni para quitar los chupones a los olivos.
Aunque siempre te quedará contratar rumanos

Jijijijijijiji

Todavía, sigues ardido por el tema de los refugiados?.
Si es una broma, disculpa, pero no entiendo a que viene este ataque tan gratuito.

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 816361)
¿Has oído hablar de la agronomía?

Si se necesitan conocimientos, o una intimidad con la tierra desarrollada desde temprana edad para saber tratarla y cultivarla. Eso no quiere decir que no se pueda aprender, pero no es tan simple.

No.
Obviamente, no es simple cultivar y tratar la tierra, me refería a que son conocimientos básicamente populares y no científicos, y por lo tanto, a mi manera de verlo, mas fácil de aprenderlos.

Eksdargo 08-sep-2015 22:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 816387)
Todavía, sigues ardido por el tema de los refugiados?.

SI.

Cita:

Si es una broma, disculpa, pero no entiendo a que viene este ataque tan gratuito.
No es una broma, los olivos forman parte de mi vida porque yo me he informado sobre ellos, no como tu que hablas de los refugiados sin tener ni zorra idea.[/QUOTE]

Gusanos 09-sep-2015 00:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
3 Archivos Adjunto(s)
Sospecho que es un montaje
http://twitter.com/VozPartisana/stat...20184536518656

Guripa 09-sep-2015 00:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 816390)
SI.



No es una broma, los olivos forman parte de mi vida porque yo me he informado sobre ellos, no como tu que hablas de los refugiados sin tener ni zorra idea

Vete a la mierda, así de primeras.
Me he contenido bastante porque me caías bien, pero ya me tienes hasta los cojones, payaso.

Todavía sigo esperando, que me rebatas algo de lo que he dicho, porque tu "argumentación" se basa exclusivamente en descalificaciones personales.
Evidentemente, para enterado ya estas tu, que ni siquiera sabias que los refugiados venían desde Turquía.:meparto::meparto:

rayser 09-sep-2015 10:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 816397)

Pues después de ver este vídeo parece que es recurrente a este tipo de actos:

https://vine.co/v/etg9FxDViAB

Incluso le da una patada a una niña

MadMoiselle 09-sep-2015 10:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Empieza mi intento por recuperarle... deseadme suerte, ya que si la tengo desapareceré, o eso espero. :mrgreen:

Gusanos 09-sep-2015 10:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 816430)
Pues después de ver este vídeo parece que es recurrente a este tipo de actos:

https://vine.co/v/etg9FxDViAB

Incluso le da una patada a una niña

Al parecer la han despedido pero no me parece castigo suficiente, espero que alguien se tome la venganza por su mano y le dé las mismas patadas pero en la cara, porque menos no se merece.

--
Sh.

Eksdargo 09-sep-2015 15:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 816400)
Vete a la mierda, así de primeras.
Me he contenido bastante porque me caías bien, pero ya me tienes hasta los cojones, payaso.

Todavía sigo esperando, que me rebatas algo de lo que he dicho, porque tu "argumentación" se basa exclusivamente en descalificaciones personales.
Evidentemente, para enterado ya estas tu, que ni siquiera sabias que los refugiados venían desde Turquía.:meparto::meparto:

Yo se que vienen por Turquía, mentiroso compulsivo.

Lacan 09-sep-2015 17:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
---------------------

Calma82 09-sep-2015 18:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 816430)
Pues después de ver este vídeo parece que es recurrente a este tipo de actos:

https://vine.co/v/etg9FxDViAB

Incluso le da una patada a una niña

Y ahí no se ve cuando zancadillea a un hombre que lleva a un hijo debajo del brazo y cae de cabeza por no aplastar a su hijo (las imagenes de arriba).
Haciendo de abogado del diablo se podría interpretar como que intenta ayudar a los policias a que no se escapen, pero igualmente la imagen es lamentable, ni los policias estaban usando la fuerza, o violencia mejor dicho.
Ya se ha hecho famosa y le van a dar por todos lados, el despido igual hasta le hace un favor, finiquito y a otro curro, lo bueno sería que no la cogieran por HP.

Kal-l 09-sep-2015 19:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que poca madre :llorando: hay una tipa en el trabajo que me gusta mucho, me molesta porque no puedo dejar de pensar en ella, la verdad no entiendo porque,
la encuentro muy bonita y todo, pero nunca nos hemos ni saludado, quizas me sgsuta porque creo que tiene un carcter fuerte ella es tecnicamente un cargo más alto que yo (aunque ella no puede darme ordenes ni regañarme) he visto como mueve al personal que esta a su cargo cuando estan platicando mientras el trabajo, me da mucha risa supongo que si fueran los regaños para mi, no los vería tan grasiosos (o quizas si). la pregunta es. Porque pienso tanto en ella? dificilmente siento que se fije en alguien como yo, ella gan el doble que yo y se podría decir que estoy asta el fondo de la empresa en que trabajo.

Algunas veces he pensado en hablarle. pero es tan endemoniadmente dificil, si de por si soy timido aunque supongo que eso no es tanta justificación (antes si que estaba super jodido en las relaciones humans) el hecho de tener trabajo (auqnue sea uno muy mediocre) y gastar dinero levanta mucho la confianza, soy capz de habar con una persona random si la situación no es muy forzada, antes por nada del mundo le hablaba a nadie, desafortunademente la cosa se complica muchisimo cuando trato de hablarle a lguien que me gusta mucho, en el caso de ella se que le voya hablar un dia, lo más probable es que me mande mucho a al averno porque siempre la veo muy ocuapada.

Me siento como un maldito stalker, solamente viendola sin decir nada o esbozar una sonrisa, tengo cosas grabadas de ella en mi mente. Recuerdo la primera vez que la vi sonreir esta sonriendo porque una chica del trabajo llevo a su hijo, aunque ella tubiera los dientes algo chuecos XD me encanto su sonrisa, siempre la veía tan seria y estoica, que me paresio como si el sol estubiera saliendo de esa expresión, a veces cruzo algunas palbras con sus compañeros de trabajo, es fácil hablar con ellos porque muchas veces no estan haciendo nada y solo andan esperando que pase gente, creo que me voy a animar a preguntarle a lguno de ellos algunas cosas sobre ella, aunque tendrá que ser de una forma muy indirecta y sutil (la verdad me da miedo si se llega enterar que me gusta) ayudaría mucho si ella ya tiene una pareja, sentiría feo en un inicio pero es algo que puedo manejar.

La verdad no entiendo porque rayo queiro conseguir una novia, la verdad es que me considero una pesima compañia, en este tiempo, he descubierto algunas cosas sobre mi, me he dado cuenta que realemente no necesito tener tan así una pareja, solo con ver a esa persona que me gusta me basta para ser féliz, quizas quiera salir con alguien como amigos, pero me he dado cuenta que las personas que me gustan, no suelen despertar mi livido, no pienso en tener sexo con ellas, solo pienso en lo bonitas que son,lo agradable que es verlas y estar en su compañia. Pienso que soy un pinche enfermo por eso, la verdad siento que no es normal, quizas lo que he estado bsucando no es realmente una pareja, solo una amiga con la cual salir, no lo se porque también quiero tener hijos, tengo la esperanza que ellos puedan heredar el caracter de mi madre (que alguna vez tube y no se que demoniso pasó) y lo demás de mi pareja, hay muchas cosas que quisiera enseñarle a alguien, tanto conosimiento y tanats cosas que me hubiera gustado saber de niño, mi vida hubiera sido más fácil y quizas algo féliz.


Sigo esperenado poder abrir los ojos y descubrir que toda la mierda que he vivido en el pasado junto con todas las cosas que me perdí, fuerón por algo, me paso una vez a los 19 y deje de sentirme tan mal por el pasado y por una vez me sentí completamente féliz y vivo, espero que me pase otra vez con los años que vienen, auqnue no se, quizas es mucho pedir.

KelaMary 09-sep-2015 20:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Voy a escribir sobre cómo me siento: básicamente echa mierda, ya estoy dentro de ese bucle de malos pensamientos, con sensación de tener un nudo en la boca del estómago, apatía total y ganas de llorar constantes. Tengo esa típica falta de energía que acompaña a la tristeza y que te empujan a sentarte en el sofá y no mover un dedo, o a entrar en foros como este para sentirte un poco menos rara. Lo peor es cuando me doy cuenta de que no es algo puntual que pasa por un suceso trágico, sino que es una tónica cada vez más frecuente en mi vida. Puede que tenga falta de memoria o puede que sea cierto de que cada vez estoy peor. Creo que antes tenía más ilusión por la vida, por lo que me deparaba el futuro, pero ahora me doy cuenta de como va a ser más o menos mi vida para siempre y me deprimo. No me siento capaz de cambiar, de luchar por mis sueños, no siento que me merezca nada bueno, ni que valga para ello.

Calma82 09-sep-2015 21:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kal-l (Mensaje 816472)
dificilmente siento que se fije en alguien como yo, ella gan el doble que yo

Y que tiene que ver? quizá también quiera conocer a alguien, que el dinero no hace mucha compañia.

Cita:

solo con ver a esa persona que me gusta me basta para ser féliz, quizas quiera salir con alguien como amigos, pero me he dado cuenta que las personas que me gustan, no suelen despertar mi livido, no pienso en tener sexo con ellas, solo pienso en lo bonitas que son,lo agradable que es verlas y estar en su compañia. Pienso que soy un pinche enfermo por eso, la verdad siento que no es normal, quizas lo que he estado bsucando no es realmente una pareja, solo una amiga con la cual salir, no lo se porque también quiero tener hijos
Todo eso es bastante parecido a lo que me pasa a mi, cuando alguien me gusta mucho lo último que pienso es en sexo, me baja la líbido bastante, imagino situaciones cursis, y normales, hablar cara a cara, salir a cenar, ver una peli juntos, quizá viajar... cosas asi.
Hecho tanto de menos hacer cosas normales... pero hacerlas solo no tiene sentido y me deprime más.
No creo que estemos enfermos por eso como tu dices, y también creo me urge antes tener alguna amistad, de hecho tenía dos buenas amigas antes de aislarme y las hecho mucho de menos, porque hacer amistades desde cero se me hace un mundo.

MadMoiselle 10-sep-2015 00:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me recuerda a alguien... que quería obligar a las tías a estar con él, y sin rechistar.

Me voy a dormir.

Jassito 10-sep-2015 05:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kal-l (Mensaje 816472)
hay una tipa en el trabajo que me gusta mucho...

Está muy bien, felicidades por permitirte sentir el amor. Sobre lo que comentas, no debes tener miedo de acercarte a ella, solo sé sutil y no te lances tan pronto, deja que las cosas fluyan sin forzarlas. Sobre tu desinterés en el sexo, dejame decirte que es una bendición, por que a la mayoría de las personas les pasa lo contrario, que ven a todos como carne o así, esa visión de las cosas te puede ayudar a disfrutar mas de las personas que te gustan y no desearlas de forma tan egoista como lo es en el estado carnal.

Espero que sigas disfrutando tu trabajo y siendo feliz, me gustaría mucho poder estar como tu, pero tengo mucho que hacer antes. mucho que superar, me cuesta estar en un lugar trabajando por que soy muy cambiante.

rayser 10-sep-2015 17:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo que faltaba, un no registrado pidiendo la baja de una cuenta, a ver si cuela, no? :D

Guripa 10-sep-2015 17:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Menudo campeonato de Rodolfo y Llull. :madremia:

Eloff 10-sep-2015 19:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 816483)
[...] cuando alguien me gusta mucho lo último que pienso es en sexo, me baja la líbido bastante[...]

Es curioso, a mí me pasa más bien lo contrario; si no siento nada por nadie pierdo mucho el interés sexual general. Antes, sin embargo, me acuerdo que sí me pasaba de la forma que comentás. Se me ocurren varias posibles razones por las que se haya dado ese cambio :pensando:

Gusanos 11-sep-2015 03:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 816514)
...

¿Esta actriz se parece a ti o soy yo que alucino?
https://pbs.twimg.com/profile_images...618f487dc.jpeg


Aparece en The Voices, que por cierto es genial.

http://i.imgur.com/NvFTwJH.gif

Ahora estoy rallada viendo tus fotos :meparto:
Según veía la película, a pesar del rollo recargado del personaje y eso me recordaba mucho a ti, aunque no encuentro foto decente y las otras que veo de ella está muy distinta, en esa misma está un poco distinta, como muy blanca y no sé, creo que en la peli se parece más.

Jassito 11-sep-2015 06:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 816591)
¿Esta actriz se parece a ti o soy yo que alucino?..

Se parece algo, pero no más que "mi gemela" (una blogger de internet que es casi identica a mi, pero con dinero XD) aunque en la peli hace un papel más de relleno que nada.

hermosa peli, me encantó a mi tambien, es muy fresca y el final me maravilló, una forma tan distinta de ver la vida que te plasman alli.

De mis fotos, en todas salgo un poquito diferente, ahora siento que no me parezco a la yo de hace 4 años, y para atras cada ves menos, ahorita estoy muy demacrada y me veo vieja y triste XD

wiholi 11-sep-2015 11:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 816548)
Invoco a Wiholi, le habrá pasado algo?

Hola, gracias por preocuparte. He tenido problemas personales que me han impedido poder estar en casa y conectarme a internet, por eso he estado desaparecida semanas. Espero que no me pasa ya nada más. Un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.