FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Gusanos 30-ago-2015 14:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hahah Lacan, no te imaginaba bebiendo algo tan chorrader. Yo lo he probado de fresa, tenía tropezones raros de gelatina o algo (aloe vera, bueno).

-

Ay, qué monas, cabritas :_

-
El distribuidor no nos ha servido todos los productos que nos has solicitado. Desde casadellibro.com seguimos trabajando para conseguir tus productos y esperamos recibirlos en breve.


Ninguno, en realidad. Mi última opción porque odio la página y ni así.
Años viéndolos y meh, siempre me entra urgencia cuando están descatalogados o casi.
Luego veo estas cosas y me pongo muy nerviosa/triste (aunque para triste el solitario Furuya)

Guripa 30-ago-2015 21:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Madre mía, mete eso Griezmann y voy mañana mismo al peluquero a hacerme su peinado cutre/cani rubio de bote a modo de homenaje.

Eksdargo 30-ago-2015 21:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Durdeen 88 , he visto que has borrado el post de la paloma.

Solo decirte que es el mejor post que he leído desde que estoy en el foro, por lo estrambótico de la situación y tu manera del contarlo

Guripa 30-ago-2015 22:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 815585)
Durdeen 88 , he visto que has borrado el post de la paloma.

Solo decirte que es el mejor post que he leído desde que estoy en el foro, por lo estrambótico de la situación y tu manera del contarlo

Gracias, supongo. xD

He preferido borrarlo.

Eksdargo 30-ago-2015 23:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 815588)
Gracias, supongo. xD

He preferido borrarlo, por las posibles consecuencias legales.

Gracias por darme las gracias


Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 815590)
Pues a mi me pareció un acto típico de psicópatas, no me parece para nada normal, deberías de haber actuado y recriminado tal acto.

Imagina que el siguiente fuera un humano

Dijo el técnico en la Unidad de Análisis de Conducta del FBI.

Venga hombre, no te lo tomes tan mal. Son cosas que ocurren y ya esta.
No creo que la próxima sea con un humano,pues ya es mayorcito y no creo que haya estado encarcelado por algún posible caso.

Si bien es verdad que yo hubiera rematado al ave, pero también es verdad que Durden88 se lo recriminó.

Pd :,estas cosas nos deben servir para aprender y no hacer las cosas que hacen otros

Eloff 31-ago-2015 01:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 815538)
Ayer subí a la montaña conocida como La Maliciosa. Ahora tengo una ampolla en la planta del pie y agujetas, pero a pesar de los estragos disfruté como una cabrita montesa (de las cuales vi cuatro).
http://esphoto500x500.mnstatic.com/a...sa-_315753.jpg

Qué envidia, ese tipo de cosas llenan mi lista de "todo lo que me gustaría hacer pero no hago". :-(

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 815541)
ajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajaja jjajajajjajajajajjajajjajajajjaaaj
precisamente son los músculos que quiero y sobre todo necesito fortalecer. jajaja que weno¡

xD
Seguramente ustedes, las mujeres, encuentren mayores motivaciones estéticas para desarrollar esos músculos. Pero desde una perspectiva puramente funcional, es muy agradable y notorio en la cotidianidad tener fortalecidas las piernas, de las cuales los cuádriceps son protagonistas.

Nada como las sentadillas!, que además hacen trabajar a prácticamente toda la pierna en conjunto. Hay que tener ojo con la posición de la espalda y con nunca bajar más allá de los 90° a la vertical. Los "steps" deben funcionar muy bien también, siendo -imagino- más fáciles de dominar. Todo sea por unos cuádriceps de saltamontes xd

MadMoiselle 31-ago-2015 11:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 815646)
que yo recuerde es: "dejar medio muerto a un animal para meterlo en casa en una jaula".

Típico de personas insensibles, que asco... yo no sé de qué se habla, pero si lo que dice aquí es cierto... se me revuelven las tripas.
Lo dice una misántropa de pc y de a pie, declarada tanto dentro como fuera de la red, debido a un exceso de sensibilidad a edades tempranas. Porque cuando tienes algo de sensibilidad, es normal que te hagan daño, porque las cosas te afectan, y si te hacen daño es lógico que sientas algo de odio hacia tu agresor.

Pero no entiendo por qué tendría que odiar a un animal, me parece deleznable eso de lo que hablan. :nolose:

Lacan 31-ago-2015 21:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
.................

thaly 31-ago-2015 22:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy es el ultimo dia para pagar matricula para el sgte ciclo
y no quierooooo ir a ese grupo de la univer..noooo
otra vez verles las caras me choca...q hago no soportare
4 meses y 1/2 para formar grupooo exponer
agggggggggggggggggggggggg
estaba con vacaciones y ando trabajandooo ahora otra vez
la fucking pesadilla de aprenderme algo para exponer
no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rayosss

Pájaro sin nido 01-sep-2015 05:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 815614)
Qué envidia, ese tipo de cosas llenan mi lista de "todo lo que me gustaría hacer pero no hago". :-(

Pues no veas cómo trabajarías los cuádriceps de una sola vez XD. A mí todavía me duelen.

Las montañas de por aquí son un chiste comparadas con los Andes... Yo al menos no quisiera que las más altas de España (Teide, 3718 m.; Mulhacén, 3479 m.; Aneto, 3404 m.) jugaran un partido de baloncesto contra el Aconcagua. :pensando:

Si viviese en Argentina y tuviese que morir, hacerlo mientras intento coronar el Aconcagua me parecería lo suficientemente épico :3

Pero dejando de lado los delirios cósmicos he de decir que yo también tengo una de esas listas de cosas que me gustaría hacer pero no hago, y seguro que hay, como mínimo, otra cosa en la que coincidimos: ¡aprender esgrima antigua!

http://img508.imageshack.us/img508/5...db1da28581.gif

NO. 01-sep-2015 06:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Recuerdo segundo , kuro , igual a lo diferente.

Eres la persona mas asquerosa que he conocido , no se que te pasa , no te comprendo , no entiendo tu estupidez , no me mola tu locura ignorante.

Ya no me agradas , no deseo estar contigo , huiré de ti porque lo único que has hecho es alejarme , que sentido de mierda te obliga a ultimar nuestro mínimo contacto , suplico por enésima vez , delira en otro lugar , en otra estancia donde no te pueda escuchar.
No confió en ti , me remito a tu parloteo punzante , cito tus frases que no son mas que un agujero negro de idiotez infinito , no me gusta tu cabello , el cigarrillo de tus labios y las hemorroides. No me gusta tu ropa diferente , tu olor diferente , tu mente diferente , tu forma de ser igual a lo diferente , la mirada diferente , eres ineludiblemente , igual a lo diferente.

Pero no te odio , todo lo contrario , quiero tu idiotez , menos tus hemorroides , sin embargo quiero tu igualdad a lo diferente , quiero tus trompas de falopio de color diferente , tu caminar diferente , mientras que tu estupidez no sea de frente , yo te querré idiota ambigua e indiferente.

MissMuerte 01-sep-2015 11:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-------------------------

Elodin 01-sep-2015 14:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya los borré :bien:

Jassito 01-sep-2015 21:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
al parecer hace casi 10 años si fui callada, timida e inocente tenia la mirada.

y aparte fui pelirroja Xd

http://s14.postimg.org/jtcv9hv9d/IMG...901_154151.jpg

rayser 01-sep-2015 22:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

:meparto::meparto:

diegofernando_78 01-sep-2015 23:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 815812)
al parecer hace casi 10 años si fui callada, timida e inocente tenia la mirada...

y por eso ahora sos tan bonita y preciosa :reverencia:

MissMuerte 01-sep-2015 23:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
------------------------------

Gusanos 02-sep-2015 00:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
1 Archivos Adjunto(s)

:meparto: Al final le voy a coger cariño a Alicante y todo...
Y ahí ves al montón de treceañeros rabiando.
"A ver que pares de hacerte la guay..." :meparto:

Jassito 02-sep-2015 02:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 815821)
Me he visto el tráiler de "goodnight mommy" y creo que iré al cine por su culpa.

esta buenilla, yo la vi en casa.

Espero que si sea la que vi, y no otra XD pero si es la que vi, está buena.

Palleiro 02-sep-2015 12:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que agobio de coches en Coruña, al menos hace fresco, creo que voy a ir al fnac ahora

rayser 02-sep-2015 14:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este pasa de tocar en festivales a ponerse a cantar en las orquestas de los pueblos con tal de salir en más realitys :madremia:

https://pbs.twimg.com/media/CN5eLFZWwAA9b7U.jpg:large

Palleiro 02-sep-2015 16:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He confundido a una japonesa con un maniquí, era alta y pálida, menuda impresión cuando se movió

fs79 02-sep-2015 17:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 815898)
Este pasa de tocar en festivales a ponerse a cantar en las orquestas de los pueblos con tal de salir en más realitys :madremia:

https://pbs.twimg.com/media/CN5eLFZWwAA9b7U.jpg:large

jaja le cortaron el pelo.

rayser 02-sep-2015 18:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me está poniendo de los nervios el nuevo logo de Google en las pestañas.

Se ha vuelto loco el spotify, cada vez que le doy al botón de reproducir canción me las va saltando una tras otra a extrema velocidad.

PD:

Vota en los Golden Joysticks Awards y llévate Bioshock Infinite gratis para Steam:

https://areajugones.es/2015/09/01/vo...is-para-steam/

PD x:

aguantando hasta el final:


Lacan 02-sep-2015 18:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
................

Jassito 03-sep-2015 01:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como pertenezco a este foro, quiero comentar lo que me ha ocurrido hoy y tiene relacion con la ansiedad y depresión.

Tuve la entrevista de trabajo mas extraña del mundo.

Como todos ya saben, dejé el trabajo en el que duré 1 mes y 1 semana por causa del mobbing, entonces tengo un tiempo que voy a entregar solicitudes de empleo para poder trabajar en algo y apoyar a mi familia por que la estamos pasando con dificultades económicas fuertes. Estoy haciendo a un lado la ansiedad para poder hacerlo, pero aunque no es el peor momento, aun esta cosa me juega malas pasadas.

Fui a entregar una solicitud a un lugar donde solicitaban el puesto de capturista, como es un trabajo que siempre se solicita como sencillo, fui a dejar mi solicitud esperando que me dieran la oportunidad de hacerlo.

Llegué y el lugar era una casa de dos pisos, vieja y sin pintar, parecía una casa abandonada. Me acerqué a verificar que fuera un lugar donde hay gente trabajando y si. Me percaté que había una puerta abierta y un timbre.

Timbré una vez y nadie salió a recibirme. Esperé unos minutos y volví a timbrar. Nadie respondió. A la tercera vez, me abrió una chica que iba bajando unas escaleras que daban a la puerta abierta.
Me dijo que pasara a esperar a la entrevistadora. Así lo hice, fue una espera pequeña.
Las chicas que trabajaban alli se veían contentas y no se veía como un trabajo verdaderamente pesado, algunas hablaban por telefono, otras capturaban, en fin.
Llegó la persona que me iba a entrevistar y me saludó amablemente.
Les escribiré el dialogo, a lo mas que recuerdo.

Jassito:::J
Entrevistadora:::E

J: -Hola, buenos días, vengo por la vacante de capturista.
E: -Buenos dias. Muy bien.
*Revisa mi solicitud a grandes razgos*
E: -Tienes 24 años, verdad?
J: -Si.
E: Tienes universidad trunca, ¿por que si tienes universidad trunca, vienes por el puesto de capturista?
J: - Bueno, a decir verdad por que no he encontrado un puesto donde te permitan trabajar con universidad trunca, siempre la piden completa o bachillerato.
E: - Si, y no tienes experiencia?
J: -No, mucha experiencia no tengo.

E: -Mira, en este puesto estamos buscando una persona que tenga amplia experiencia como capturista, necesito que alguien me capture en determinado tiempo esa cantidad de sobres-*Apunta una mesa llena de sobres*- y no creo que tu puedas capturar ni la mitad sin experiencia, Por que está claro que no tienes habilidades.

J: -Ok. .__.

E: -En serio no tienes experiencia?, es que, tienes 24 años y sin experiencia, y saliste de estudiar en 2009, que hiciste durante ese tiempo?
J: -Bueno, intenté volver a entrar a la universidad dos veces, pero no pude permanecer por dificultades económicas.
E: -No te entiendo.
J: -Pues intenté otras carreras y estuve buscando empleo.
E: -Durante 2 años y no encontrabas?
J: -Pues por cuestiones personales tmb tuve dificultades. Trabajé 6 meses en una tienda como empleada de mostrador.
E: -6 meses es muy poco tiempo. ¿Por que te saliste?
J: - Iban a cambiar la sucursal de mi trabajo y me quedaba lejos, no me salía para mis gastos y los camiones. También iban a quitar la tienda, pero no supe que fue lo que pasó.
E: -No te entiendo, te saliste nada mas asi? Sin saber si la quitaron o la cambiaron de domicilio.
J: -No, me salí por que la iban a cambiar de domicilio y ya no me iba a quedar cerca.

En este momento me cuestionó como fue que me salí, por que me salí, que que tenía de malo que me quedara lejos, bueno, me dijo 8 veces "no te entiendo" después que yo le explicaba de la forma más clara y concisa sin tratar de ahondar en mi vida personal. Comencé a ponerme un poco nerviosa.

E: - Te saliste por que ya no te quedaba cerca? Bueno, te comento que yo no quiero personas que se salgan de trabajar sólo por que ya no les quede cerca, o por que no tengan tiempo, o se enfermen, o haga mucho frío o mucho calor.
Yo tengo mucho tiempo trabajando en reclutamiento y selección y te puedo decir que eres una niña de casa, de esas que pueden quedarse sin trabajar e su casa todo el tiempo por que sus papás no les dicen nada. En ese tiempo que no trabajaste te quedaste en tu casa viendo la televisión o paseándote por los lugares, o algo asi, no? Tienes 24 años y no tienes casi experiencia, eres una niña de casa.

*Me quedé pensando WTF*

E: -Por que otras situaciones no trabajabas?
J: -Estuve ayudandoles a mis papás con una tienda de abarrotes durante un año.

E: -Osease que estuviste medio tiempo en la tienda de ropa y medio tiempo en la tienda de tus papás?
J: -Exacto.
E: -Y por que te saliste de la otra tienda?

Oh si, volvió a preguntar lo que ya había quedado supuestamente entendido anteriormente, supongo que por que creía que mentía.

J: -Por que quería buscar un trabajo de tiempo completo para poder ayudar a mis padres con el dinero.
E: -Pagan renta?
J: -Si.
E: -Cuanto le das a tus papás para ayudarlos?
J: -No les doy una cantidad especifica en la semana o quincena, pero tengo estimado darles algo.
E: -Pero si tienen una tienda de abarrotes, por que les ayudas económicamente?
J: -Por que la tienda duró poco tiempo y no funcionó como lo queríamos.
E: - Cuanto te pagaban tus papás?
J: -No me pagaban, yo los ayudaba sin que me dieran dinero.
E: -Pero supongo que de lo que se vendía obtenías algo para ti, verdad?
J: -No. Mi intención era ayudarles con la tienda sin pago y a la vez tener un trabajo para poder aportarles económicamente.

E: -Bueno, no cumples con esta vacante pero déjame decirte que tengo otro trabajo donde recluto chicas para trabajar en distintas partes del país, y es en paquetes turísticos. Es un trabajo de taquillera, en lo que si noté que tienes experiencia es en mostrador. Pero en este trabajo no te puedes salir si hace frío o calor o si te queda lejos de tu casa, es más, voy a pedirte que le preguntes a tus papás si te dan permiso de trabajar y viajar en este trabajo, por que como eres una niña de casa, se tiene que hablar muy bien.
Necesitas moverte y obtener un trabajo pronto, acá te daremos la oportunidad de rolar turnos y que puedas estudiar una carrera en linea.
Te dejo mi teléfono y me llamas por favor si te interesa y tus papás te dieron permiso de trabajar.
*Me regresa mi solicitud rayada*
E: -Esta no me la dejes, no te vamos a llamar y no te queremos hacer perder tu tiempo, nosotros seguiremos buscando la vacante que cumpla.

o______________o ok, muchas gracias.

*le estrecho la mano y me voy a la mierda lo mas rápido que puedo*

En fin, aunque fue una entrevista muy amarga, se puede decir, a la vez no fue en vano.
Creo que aunque no tome ninguno de los trabajos que busqué obtuve motivación a cambio. Su actitud despectiva y grosera me motivó a seguir buscando y a empezar por algo aunque simple, pueda trabajar para obtener experiencia e ir por algo mejor con tiempo. Otra cosa fue lo que me dijo de la carrera en linea, es una increíble opción.

El que me dijera que soy una niña de casa, que veía televisión todo el día o me paseaba y asi (lo dijo mas veces de lo que lo mencioné arriba) me hace reflexionar sobre que si he perdido a veces el tiempo y que no está bien. Claro que tampoco apoyo esa mierda de creerse casi psicologo-lic. en recursos humanos-vidente para poder juzgar a las personas por lo que crees que son, sin conocerlas, igual con la captura.

En fin, me gustaría decir muchas cosas, pero creo que una cancion lo expresa mejor sobre lo que me gustaría decirle a esta mujer que me hizo una entrevista tan desafortunada hoy: Si querías hacerme sentir mal, o bajarme los animos o algo asi, tu intento quedó en intento. Mañana salgo y lo encuentro.


John90 03-sep-2015 03:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gustaría tener un inglés perfecto o haber nacido en un país donde se hable ingles, el castellano es una reverenda mierda, no sirve para nada

NO. 03-sep-2015 03:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Obligándome a hacerme exámenes de sangre , y honestamente me da miedo lo que pueda salir de allí. xD
Me hago la película , una batalla psicológica contra la jeringa , el encargado o la encargada de realizar el examen se pensara que me meto montañas de cocaína y marihuana por mi delgadez de nivel "casimuertismo", tendré que pensar en algo para no mearme.

Lo que mas me disgusta es la ansiedad que me da el día antes de ir a algún sitio , no duermo bien , ademas tengo tanto que no salgo que ni me acuerdo como se camina y me duele toda mierda.

En fin , después de pasar medio milenio buscándola por los rincones mas insólitos de Internet , como no la encontraba por ningún lugar , tuve que jugara la ouija haciéndome la paja con la mano izquierda y cantando el himno nacional al revés con un pentagrama mal dibujado , hasta que al fin pude pasar mi retina pajera por:
http://2.bp.blogspot.com/-gUjyaAQG6m...na+dentata.jpg

Y me arrepiento (buena broma tu) , me hice una promesa posterior a esto, mas nunca vería películas recomendadas por esta persona. Me sentí herida emocionalmente , sobre todo la forma que tiene de abrir toda la trama , la escena de los niños , podía haberme pasado una peli de magdalenas que luchan por no ser comidas por la sociedad , pero en su lugar me trauma. Buena broma tu. :llorando:

Eloff 03-sep-2015 06:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 815746)
Pues no veas cómo trabajarías los cuádriceps de una sola vez XD. A mí todavía me duelen.

Las montañas de por aquí son un chiste comparadas con los Andes... Yo al menos no quisiera que las más altas de España (Teide, 3718 m.; Mulhacén, 3479 m.; Aneto, 3404 m.) jugaran un partido de baloncesto contra el Aconcagua. :pensando :

Si viviese en Argentina y tuviese que morir, hacerlo mientras intento coronar el Aconcagua me parecería lo suficientemente épico :3

Pero dejando de lado los delirios cósmicos he de decir que yo también tengo una de esas listas de cosas que me gustaría hacer pero no hago, y seguro que hay, como mínimo, otra cosa en la que coincidimos: ¡aprender esgrima antigua!

http://img508.imageshack.us/img508/5...db1da28581.gif

Ya veo, qué cumbres más enanas. Pensé en los Alpes, que al menos te quedan más cerca, y ni así: 4.810 el pico más alto :/
Igual nunca me pareció sensato eso de poner la vida en riesgo por desafíos tan... caprichosos. Quiero decir: "Voy llegar a la cima del Aconcagua, así me cueste la vida"... WHYYYYYYY? :nolose: (y qué puedo decir de esos que trepan edificios altos sin arnés para grabarse haciendo piruetas :madremia:).

Pero pensándolo desde otro ángulo... con la preparación física y técnica necesaria, con la debida experiencia en alpinismo, con los planteos existenciales y la compañía adecuados... sí podría ser, eh. Motivado no por la ambición (que siempre me parecerá absurda, creo) de poder decir luego "Ah, es que yo llegué a la cima del Aconcagua, ¿te conté?"; sino por el amor puro al desafío, a la conexión con la naturaleza, a la ruptura con el afán de la perpetua seguridad para entregarse al coqueteo con la real posibilidad de la muerte.

En menos palabras: Taría interesante xD.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hace un tiempo me enteré de que acá existe un club dedicado al "combate medieval" que participan en eventos a nivel internacional y etc. y todo:

https://www.facebook.com/HMBCapitalFederal?fref=nf

Pero la verdad es que después de mirar algunos videos... me cuestiono mucho la seriedad con la que encaran el asunto. No pude encontrarlo, pero en un combate se escuchaba de fondo la música de Narnia :lol:, con eso creo que me explico. Y viéndolos "luchar" (me refiero en general, no a los de mi país solamente)...


Me meo de risa x'DD, eso no es más que una turba de frikis que se la pasaban jugando AOE 2 y The Elder Scrolls, vestidos en armaduras y creyéndose Willam Wallace en Braveheart (y puedo decirlo porque sé de lo que hablo, tengo un amigo que tiene un amigo que....... xD).

Recuerdo un video donde sí la parte marcial era tomada con la absoluta seriedad que se merece, en el cual se explicaban teorías de combate para el escudo redondo vikingo, de agarre central (eso me partía la cabeza, ¿cómo puede ser central el agarre? ¡Pivota sobre la mano!):


Y ahora que me da por buscar más sobre este señor, me encuentro con esto: http://www.hemac.org/ Hablando de delirios cósmicos... pero como era lógico, disponible sólo en Europa.


Síiii, sí, de esto hablaba yo. Hermoso T_T, te obliga a repetir partes en cámara lenta.

P.D.: Excelente el gif xD

P.D.2: No no, no te pierdas esto: compartido en el facebook del club de combate medieval de mi país que te puse arriba, con estas textuales palabras: "Aquí un colega de España, que nos brinda un entrenamiento básico para interiorizarse en este Deporte. Gracias Salva Tore de la Liga de Combate Medieval"


Me descojono xDDD

rayser 03-sep-2015 11:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Parece que siguen con la moda de hacer juegos extraños (básicamente están hechos para los youtubers), pero creo que aquí ya se pasan:

Shower With Your Dad Simulator 2015: Do You Still Shower With Your Dad:

http://store.steampowered.com/app/359050/


Calma82 03-sep-2015 11:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 815979)

"Entrenamiento básico" xDDDDD rezuman destreza por cada poro.
Me ha recordado a este que es muy famoso:
https://www.youtube.com/watch?v=Ylbml8IQuf0#t=0m28s
Me encanta el que sube el muñeco, le pone una manzana en la cabeza y no levanta el pie dos palmos del suelo :meparto:

MadMoiselle 03-sep-2015 15:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento endiosada.
El tiempo que estoy en el ordenador, es decir, gran parte del día, me hacen decenas de ofrendas, parezco la "diosa" shiva. Me hacen regalos tales como, camiones de juguete, varias cajitas de joyería vacías de diversos tipos y formas, lápices y rotulares, figuritas de celebridades de fama internacional como mickey mouse, abanicos, fundas de paquetes de tabaco (a pesar de que hace como 10 años que no fumo), un pai pai oriental con el rostro clásico de una señora china, libros de Pepa Pig, libros de cocina, catálogos de decoración, placas de sheriff de plástico, y todo un repertorio de juguetes variados de poco tamaño.
Lo que nunca trae consigo es su pistola, no sé si porque solo me ofrenda lo que él no quiere, o porque considera que al ser de juguete... no me va a ser útil. Quizás sepa que soy una diosa homicida.

NO. 03-sep-2015 18:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que triste es cuando sabes que se van hacer daño por una obsesión ridícula intentas de ayudar pero obtienes frases de película. Del palo "eso lo tengo que arreglar yo" , en serio? que mas da? es su **** vida , superalo y sigue adelante.

¿Que mas da? si ha pasado un montón de tiempo donde podrías haber ahorrado todo ese esfuerzo en comenzar de cero , tu mierda demuestra todo menos "responsabilidad" , se cree que tiene el derecho a resolverlo el solo , ve alma del cántaro , ¿quieres quemarte con fuego? ve. Estas buscando fantasmas muy seguramente , ¿y si tienes razón? ¿que vas hacer? , ¿Batman? , ¿vas a localizar a tu guason y luego que? ¿y si resulta que tu guason ha rehecho su vida? , podrías poner los pies sobre la tierra por un instante y empezar a caminar en una dirección distinta , deja el pasado , pasa de pagina de una vez por todas , maldita sea.

No hay que tener muchos dedos de frente para llegar a un punto de decir "bien que haga su **** vida no soy esclavo de nadie", eres como los homosexuales que luchan por el matrimonio y ser militares (lo digo con todo respeto no me malentendáis) , dos elementos que te hacen mas esclavo (a mi modo de ver) en lugar de hacerte libre , a pesar de que lo que buscan es libertad. En fin que si quieres joderte la vida tu mismo te lo buscaste yo te lo advertí.

Por cierto donde estas MinatoMatoi ? :c
Donde estas?
Donde estas?
Donde estas?
Donde estas?

Guripa 03-sep-2015 19:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Soy el único que piensa que la muerte del niño de la playa es un montaje?¿Estoy loco o soy mala persona por hacerlo? :roll:

La forma tan burda y grotesca de explotar su muerte para culparnos y que traguemos con los "refugiados" sin rechistar, es pero que muy sospechosa...

rayser 04-sep-2015 13:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No se por donde se puede estar colando el aire, porque hace tal frío que me desperté a mitad de la noche delirando y tiritando.
Nunca puede hacer un clima templado en esta ciudad...

Jorge28 04-sep-2015 15:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me ha puesto muy triste que una persona de este foro con la que quería contactar se ha dado de baja. :llorando:

MadMoiselle 04-sep-2015 20:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sabes que la ropa que te gusta es para adolescentes, cuando en casi todas las tiendas tienen mochilas en la entrada/portada.
O a lo mejor es que está de moda llevar mochila y no me he enterado... :nolose:


PD.: Está claro que me refiero a mochila escolar, no de escursionista.

Pájaro sin nido 05-sep-2015 19:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 815979)
Hace un tiempo me enteré de que acá existe un club dedicado al "combate medieval" que participan en eventos a nivel internacional y etc. y todo:

https://www.facebook.com/HMBCapitalFederal?fref=nf

Pero la verdad es que después de mirar algunos videos... me cuestiono mucho la seriedad con la que encaran el asunto. No pude encontrarlo, pero en un combate se escuchaba de fondo la música de Narnia :lol:, con eso creo que me explico. Y viéndolos "luchar" (me refiero en general, no a los de mi país solamente)...

http://www.youtube.com/watch?v=TnLc6zw6DfQ

Me meo de risa x'DD, eso no es más que una turba de frikis que se la pasaban jugando AOE 2 y The Elder Scrolls, vestidos en armaduras y creyéndose Willam Wallace en Braveheart (y puedo decirlo porque sé de lo que hablo, tengo un amigo que tiene un amigo que....... xD).

Ciertamente, yo también pensaba en algo más técnico. De todos modos, imagínate que sabes algo de esgrima (no la teoría, sino la práctica) y te meten en un torneo de esos: de repente estás con un casco que te quita toda la visibilidad, con treinta kilos de metal encima y con una espada desafilada para que no hagas daño a nadie; además está prohibido usar la punta, que aun estando roma puede hacer daño. Te han convertido en un tanque blindado por tu propia seguridad, han mermado tus habilidades físicas y han convertido tu espada en un garrote de metal. Si fuera un duelo serio tratarías de meter la punta de la espada en las articulaciones de la armadura enemiga, pero en un torneo como ese sólo puedes dar mamporros a diestro y siniestro.

Que muchos de los participantes carecerán de nociones de esgrima no te lo niego, pero también me parece que la propia modalidad del torneo es un obstáculo para las técnicas basadas en la biomecánica, la geometría o los buenos reflejos. El abanico de opciones queda bastante limitado.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 815979)
Recuerdo un video donde sí la parte marcial era tomada con la absoluta seriedad que se merece, en el cual se explicaban teorías de combate para el escudo redondo vikingo, de agarre central (eso me partía la cabeza, ¿cómo puede ser central el agarre? ¡Pivota sobre la mano!):

http://www.youtube.com/watch?v=dkhpqAGdZPc

Y ahora que me da por buscar más sobre este señor, me encuentro con esto: http://www.hemac.org/ Hablando de delirios cósmicos... pero como era lógico, disponible sólo en Europa.

Por aquí, a nivel local, sí que hay asociaciones de esgrima que enseñan mano y media y espada con broquel u otros tipos de escudo; también ropera y ropera con daga o broquel (esto último a partir de los preceptos autóctonos de la Verdadera Destreza). Se supone que el adiestramiento recurre a los codex medievales y tratados de los siglos XVI y XVII, así que nada que ver con los torneos de full contact que decías.

En YouTube hay videos bastante entretenidos donde se representan tales movimientos, aunque es muy probable que ya los hayas visto:



El que has puesto tú de la espada y escudo vikingos no lo había visto y es supercurioso lo que comentas del agarre y cómo hay que buscar la parte interna del escudo enemigo para desviarlo con la espada. Si conoces más videos como ese y los compartes molaría muy mucho :lol:. En español apenas hay videos sobre técnicas de esgrima... si acaso los de Forjadores del Tiempo, pero se dedican sobre todo a explicar los conceptos básicos.
Aún así pueden resultar interesantes y didácticos:



*En el primer video dice algo así como que el MS I.33 es el único códice medieval europeo sobre técnicas de esgrima que se conserva, pero me parece que ahí se ha colado. Es el más antiguo, pero no el único.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 815979)
P.D.2: No no, no te pierdas esto: compartido en el facebook del club de combate medieval de mi país que te puse arriba, con estas textuales palabras: "Aquí un colega de España, que nos brinda un entrenamiento básico para interiorizarse en este Deporte. Gracias Salva Tore de la Liga de Combate Medieval"

http://www.youtube.com/watch?v=b7h6BNEnXrk#t=14

Me descojono xDDD

Está claro que para hacer eso lo mismo le daba hacer ejercicios de mancuerna. Pero eh, que si con "este deporte" nos referimos a lo visto en tu primer video está claro que la fuerza bruta ayuda XD.

Eloff 06-sep-2015 01:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 816152)
Ciertamente, yo también pensaba en algo más técnico. De todos modos, imagínate que sabes algo de esgrima (no la teoría, sino la práctica) y te meten en un torneo de esos: de repente estás con un casco que te quita toda la visibilidad, con treinta kilos de metal encima y con una espada desafilada para que no hagas daño a nadie; además está prohibido usar la punta, que aun estando roma puede hacer daño. Te han convertido en un tanque blindado por tu propia seguridad, han mermado tus habilidades físicas y han convertido tu espada en un garrote de metal. Si fuera un duelo serio tratarías de meter la punta de la espada en las articulaciones de la armadura enemiga, pero en un torneo como ese sólo puedes dar mamporros a diestro y siniestro.

Que muchos de los participantes carecerán de nociones de esgrima no te lo niego, pero también me parece que la propia modalidad del torneo es un obstáculo para las técnicas basadas en la biomecánica, la geometría o los buenos reflejos. El abanico de opciones queda bastante limitado.

Así es, ese tipo de competiciones y el deporte en sí poco tiene que ver con la esgrima y las destrezas marciales. No indagué en las reglas, pero mirando ese único video se hace evidente que, además de lo que bien mencionás de las puntas romas y la prohicibión de su uso, pareciera que la forma de eliminar al contrincante es... tirándolo al suelo xD. Así que en definitiva no vendría a ser más que una especie de fútbol americano en armadura y con garrotes de metal :lol:

Por supuesto que entre los participantes podrían haber sabios esgrimistas, pero, como ya señalaste, la modalidad del deporte no permite que se exprese casi ninguna habilidad relacionada. Pienso que por más kilos de armadura y yelmos de estrechas viseras, se tendrían que poder ejecutar movimientos hábiles (con una preparación física extrema, sin duda). Lo que dijiste de buscar los puntos donde articulan las placas para perforar la cota de mallas con estocadas es un buen ejemplo, aunque en realidad las espadas se me hacen bastante inútiles ante un caballero así pertrechado. Más útil sería un pico de cuervo, un martillo de guerra, una maza...

Cita:

Por aquí, a nivel local, sí que hay asociaciones de esgrima que enseñan mano y media y espada con broquel u otros tipos de escudo; también ropera y ropera con daga o broquel (esto último a partir de los preceptos autóctonos de la Verdadera Destreza). Se supone que el adiestramiento recurre a los codex medievales y tratados de los siglos XVI y XVII, así que nada que ver con los torneos de full contact que decías.

En YouTube hay videos bastante entretenidos donde se representan tales movimientos, aunque es muy probable que ya los hayas visto:

http://www.youtube.com/watch?v=38sVdx7nzhQ

http://www.youtube.com/watch?v=zeilo2tzPN0
¡Nivel local!, ¡pero qué suerte! ¿Qué hacés que no corrés a anotarte en las clases?

No los había visto, me entusiasman tanto como me frustran u_u

Cita:

El que has puesto tú de la espada y escudo vikingos no lo había visto y es supercurioso lo que comentas del agarre y cómo hay que buscar la parte interna del escudo enemigo para desviarlo con la espada. Si conoces más videos como ese y los compartes molaría muy mucho :lol :. En español apenas hay videos sobre técnicas de esgrima... si acaso los de Forjadores del Tiempo, pero se dedican sobre todo a explicar los conceptos básicos.
Aún así pueden resultar interesantes y didácticos:

http://www.youtube.com/watch?v=gtgt6kgYspw

http://www.youtube.com/watch?v=PzOkjl4CEjs

*En el primer video dice algo así como que el MS I.33 es el único códice medieval europeo sobre técnicas de esgrima que se conserva, pero me parece que ahí se ha colado. Es el más antiguo, pero no el único.
¿Viste qué interesante? Yo antes de verlo no me explicaba cómo podría ser útil un escudo que pivotara frente a cualquier golpe que recibiera en un lateral. Contra las flechas supongo que solucionarían la rotación de la mitad derecha (porque la mitad izquierda apoyaría en el antebrazo) intercalándose en formación con los escudos de los compañeros de fila, estilo falange :pensando:. O simplemente dándole apoyo con la mano de la espada.

No conozco otros, pero si encuentro te paso. :bien:

A esos de "Forjadores del tiempo" los voy a mirar después con más tiempo, se ven interesantes.
Sobre lo que mencionás del códice no sabría añadir demasiado, nunca me dediqué a profundizar mucho en la teoría de todo esto porque es una inquietud mucho más... física, digamos, que intelectual. Es algo que deseo practicar, saber también por supuesto, pero el solo saber sin la posibilidad de llevarlo a la práctica se me torna realmente muy frustrante.
¿Cuál conocés además del MS I.33?

Cita:

Está claro que para hacer eso lo mismo le daba hacer ejercicios de mancuerna. Pero eh, que si con "este deporte" nos referimos a lo visto en tu primer video está claro que la fuerza bruta ayuda XD.
Yo creo que un judoka haría estragos ahí: "Mah' qué dar porrazos con hachitas romas? Los levantás de las patas y al piso todos" xDD

Queda claro que es algo centrado en el recreacionismo histórico, donde el protagonismo está en las vestiduras y en las emociones que evoca el sentirse en el mundo con el que tantas veces se fantaseó (el medieval... de la aristocracia :roll:).

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Otra cosa que te envidio profundamente (aunque tus escuelas LOCALES de esgrima antigua son ya la cereza del postre) es que podrías comprar cómodamente en Aceros de Hispania.

Aunque... la recordaba de otra forma, esperaba que estuvieran disponibles todos los tipos históricos de gladius, por ejemplo.

http://www.aceros-de-hispania.com/es...da-romana-sd32

Ese es más un Pompeii, mi favorito es el Hispaniensis, pero ni rastro.
(Ahora veo que hacen envíos a mi país O_o).

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

P.D.: Oh-oh, mira lo que encontré: toda una discusión sobre el tema del agarre central vs. agarre del antebrazo en los escudos:





Más adelante los miro con detenimiento, por ahora me conformo con haber visto completo el primero de los "Forjadores del tiempo". Más envidia que el folclore de tu propio país incluya caballeros y castillos, ¡como cosa tan normal se lo toma la gente que observa! Yo lloraría de la emoción xD

touma 06-sep-2015 15:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 816206)
Yo ya no soy como los demás, no me preocupan lo más mínimo los temas comunes de preocupación, yo ya soy distinta, mucho más que antes. Sola pero sabiendo cada día más de lo que soy, en mi jaula invisible.

Esto me gustó :) a veces es mejor aceptar que somos diferentes, a mi me ayudó mucho a quitarme muchas presiones que solo me agregaban un estrés innecesario.

Conviértete en la persona que tú quieras ser y no la que la sociedad te dice que debieras ser, sal de la jaula y conviértete en una nueva y mejorada Glory :D te deseo lo mejor en esta nueva etapa :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.