FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

sawyer 14-ago-2015 23:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 814258)
¿ Por cierto, dónde esta NO. ?

¿Y Atenea?

Eksdargo 15-ago-2015 00:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 814294)
¿Y Atenea?

Lo digo por los post estos de hombres haciéndose pasar por mujeres :risita:
En cuanto a Atenea, pues no es de entrar todos los días.
Un saludo.

dadodebaja36046 15-ago-2015 05:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Joder, mi anterior mensaje parece escrito por alguien con párkinson. Perdón el móvil.
Llegué a pensar que llevabas un ciego importante xD

katinka 15-ago-2015 06:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No entiendo cómo puedo tener los pies tan frios en verano... a alguien le apetece un frigopie?:risita:

Calma82 15-ago-2015 08:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Alguien se apuntó a OCU (organización de consumidores y usuarios) por lo del regalo de una tablet que sale por 2€ si te inscribes y luego te das de baja?

Ya había leído que tarda en llegar, supongo que para que se pasen los dos meses y esperes alguno más donde la cuota sube un poco, 5€ creo, o igual te la mandan igualmente si te borras antes del tercer mes, no se, el caso es que llevaré como un mes ya y me mandaron revistas rápidamente, pero de la tablet nada.

Ya que soy socio, creo que denunciaré el caso de estafa o publicidad engañosa a la OCU, ah no que son los mismos :vaya:

Vincent 15-ago-2015 10:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 814313)
No entiendo cómo puedo tener los pies tan frios en verano... a alguien le apetece un frigopie?:risita:

Seguro que a Quentin le apetece :mrgreen:

http://cdn.niketalk.com/a/a0/a02411b2_i567P.gif

katinka 15-ago-2015 11:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 814325)
Seguro que a Quentin le apetece :mrgreen:

http://cdn.niketalk.com/a/a0/a02411b2_i567P.gif

:aplauso:Jajaja arrggg... Tarantino me gusta( bueno..sus pelis) pero no tanto como para dejarle que me chupase los pies

Eloff 15-ago-2015 14:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 814243)
EDITO: Eloff, al parecer Kao-lina tiene un mensaje para ti, y me lo ha enviado a mí por privado XDDDDD.
http://i58.tinypic.com/257omet.png

:o

¿Será posible? ¿Se habrá cumplido la profecía del regreso del Adalid, el (o la) que volverá a enfrentarse a la furia de la Hydra de MIL CABEZAS de FS.net?

http://i1157.photobucket.com/albums/...psp6eqzevg.jpg

Recordemos que alguna vez otro valiente, años ha, osó luchar contra la Hydra, pero fue mutilado en seis partes que fueron llevadas a seis rincones del planeta. Su cabeza reposa, todavía hoy, en una pica sobre uno de los acantilados incesantemente azotados por las cruentas olas del mar de Botsuana.

Guripa 15-ago-2015 15:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy un poco harto, de que mi padre haga bromas o comentarios hirientes cada vez que abro la boca, ya hemos tenido un par de discusiones por esto y acabo siendo yo el malo de la película.:meparto::meparto:

Por alguna razón, que no acabo de entender y que no tiene explicación lógica, le quiero mas que a mi madre, cuando ella me ha tratado infinitamente mejor que el.
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 814271)
Me huele a que ha sido a tu abuela :sarcastico:

Si, mi pobre abuela y sus botes escondidos por la casa.:timidez:

Jassito 15-ago-2015 16:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Elodin :

Te amo porque:
Me haces reir con tus inventos y formas de pensar.
Me haces muy feliz cuando te portas cariñoso
No necesito hablar para estar contigo, ya adivinas mis pensamientos y mis sentimientos.
Y cuando hablo me divierto mucho.
Eres inteligente y lo demuestras sin inhibiciones.
Tienes talentos que has cosechado con esfuerzo y dedicación.
Tenemos gustos parecidos y congeniamos.
Y en lo que no nos parecemos me enseñas y me muestras por que es grandioso eso que te gusta.
Eres tierno y respetuoso, sabes tratar a las personas en especial a las mujeres.
Tienes sentimientos bondadosos, no hay una sola fibra de maldad en tu corazón
A pesar de haber sufrido, tienes la fuerza de superarlo todo.
Eres un buen ejemplo de lo que un hombre es.
Cada vez que te veo es como despertar de una pesadilla y empezar a vivir.
Eres apasionado y me haces sentir cosas increíbles.
Me gustan tanto físicamente, me gustan tus ojos, tus labios, tus manos.
Me encanta que eres muy alto, por que siento que puedes protegerme y acariciarme, a la vez que me tomas con fuerza.
Me encanta tu sonrisa, en serio, es como un sol.

Por todo esto es que sé que debo partirme la madre diario para estar contigo algún día, y sé que debo ser mejor persona para estar a tu nivel.

Por todo esto es que quiero que seas parte de mi vida para siempre y seas el padre de mis hijos.

Elodin 16-ago-2015 03:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 814351)
:o :o Ja,ja,ja,ja,ja[modo cursi al cuadrado on] Eloffito bonico[modo cursi al cuadrado off]no me seas tan malote con una pobre heroína novata.Eso no es una batalla justa.Es de cobardicas atacar en grupo a una pobre princesa indefensa.No tiene mérito alguno y tú lo sabes,es una lucha muy descompensada.
Venga corramos estúpidos velos y comámonos el helado tutifruti de la paz y el respeto ( no fumo y no puedo fumar la pipa de la paz).

..."princesa"..."heroína"..."novata"..."mujer"... e.e

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 814363)
.....

Uno que se esfuerza en ser bad boy. Gracias mi amor, ajora todos saben que soy un ñoño.

pd:yo también te jamo mi cosi, no me merezco tantas buenas palafras, son solo un reflejo de lo que es usted, que puede ver algo bonito en una pila de basura(yo) :3

Guripa 16-ago-2015 05:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siempre puede ir a peor.

Ayer tuve una noche horrible, donde contuve como pude, los pensamientos que me acechan desde hace tiempo, pero hoy he sido incapaz de controlarlos.
Hoy he tenido un día horroroso, ansiedad y angustia generalizadas, dolor y tensión muscular, sensación constante de mareo y sensación de ardor en las extremidades, por la noche, ha sido cuando mas se han acentuando y ya había tomado el tratamiento diario, así que no he tenido otro remedio que tirar de lorazepam.

La ínfima distancia entre mi habitación y donde guardamos las medicinas se me ha echo eterno, tenia la constante sensación de que iba a perder el conocimiento acompañada de una tensión muscular horrorosa, especialmente en las piernas, siempre que veo un objeto cortante tengo una lucha interior, esta vez ha ganado la otra parte y me he echo tres cortes en la yema del dedo anular con un cuchillo de cocina.

Mi situacion actual, me es muy familiar, desgraciadamente, estoy viviendo casi al pie de la letra, lo que viví y sentí hace cuatro años, pero no quiero acabar en el pozo, en el que acabe en su día.

Sigilo 16-ago-2015 18:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
nudo en la garganta jajaj

Cereales 16-ago-2015 22:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 814460)
Siento que ese tipo de destellos son, por un lado, una oportunidad de sentir la vida en toda su esencia, pero por otro, te hacen creer que los demás días no merecen la pena, como si fueran de transición vacua.

No, solo te hacen ver que la merecen menos, porque es la verdad. Los verías igual que ahora. Creo que hiciste mal :-(

Guripa 17-ago-2015 16:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me he despertado hace media hora y estoy para el arrastre, hoy he caído a las diez de la mañana o por ahí, cada día que pasa voy a peor.

Hellboy 17-ago-2015 19:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder, voy hasta el game (40min andando) a por el Alien Isolation de PS3 y tras buscarlo 20min por toda la tienda resulta que esta agotado :vaya: justo el que quería put.o gafe que soy

Guripa 17-ago-2015 21:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 814560)
Joder, voy hasta el game (40min andando) a por el Alien Isolation de PS3 y tras buscarlo 20min por toda la tienda resulta que esta agotado :vaya: justo el que quería put.o gafe que soy

En su pagina web, tienen o tenían un sistema bastante interesante "click y recoger", seleccionas el juego que quieres y la tienda donde quieras recogerlo y al día siguiente te puedes pasar a por el.

sawyer 18-ago-2015 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pensar una y otra vez una cosa, al punto de rayar en obsesión, es un karma. Es el colmo, llegar al punto de todavía cuestionarse por decisiones mínimas o significativas de hace años; y machacarse y machacarse. Enferma no dejar de pensar ni durmiendo, aún sabiendo que pueden ser pendejadas (cómo, sí hablé de más o no hablé suficiente la última vez que me vi con antiguos conocidos) que otros ya habrían olvidado, incluso si sucedieron ese día. No sé si el miedo es el que cultiva el sobre analizar o viceversa. Pero los miedos y las reprimendas hacía mí de parte de mi hermosa mente, no dejan de crecer.

Quiero aprender a apagar el interruptor, decir basta y dejar de pensar enfermizamente; me haría mucho mucho bien.

Eloff 18-ago-2015 21:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me encanta el Windows 10 <3, tan intuitivo, tan ordenadito y pulido y prolijito. Groove es tan útil!

Te quiero Bill :beso:

Gusanos 18-ago-2015 22:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hola, amibos.

Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 814351)
Venga corramos estúpidos velos

Ay, no... :c

Eksdargo 19-ago-2015 01:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Benzemá y Bale son una mierda.
Florentino parece que ya tiene demencia senil

Anacleta 19-ago-2015 01:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me lo follo con ganas.

Guripa 19-ago-2015 06:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El insomnio definitvamente me hace hacer tonterias.

Cuando estoy en la cama intentando dormir, mi mente se convierte en una algarabia de chaladuras y la mayoria de veces soy incapaz de controlar estos impulsos.
Esta vez me ha dado por la fotografia, desde mi balcon se puede ver un parque infantil, yo jugaba alli de peque y he pensado, ¿Y si, simulo que soy un francotirador y disparo a la gente del parque y las que pasan por alli de casualidad?
He cogido mi M16 airsoft y me he puesto manos a la obra con mucho cuidado y sigilo, claro, si mi progenitora me pilla en accion, me encierra en un hospital de cabeza.

Durante el acto, un ciclista ha pasado por la calle y nos hemos mirado, al poco instintivamente me he agachado, ahora me pregunto ¿Que pensara de mi?¿Creera que soy un amok chiflado?.

Siento la falta de tildes y lo mas que probables errores ortograficos, escribo desde el movil

MissMuerte 19-ago-2015 10:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
------------------------------

Calma82 19-ago-2015 10:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 814712)
Busco rap underground femenino y me encuentro con okilly dokilly O_o

Ah, el otro dia vi una referencia por el internete con un titular tipo "Flanders (el vecino de Homer) ya tiene grupo de metal" al parecer la letra esta hecha con sus frases y digo, eso tengo que verlo, y sí, lo mejor es verlos a todos vestidos de Flanders, porque de sonido no me resultó muy estupendillo que digamos.

Pero llevo toda la mañana obsesionado con esta canción, que la encontré en youtube, afortunadamente no con su videoclip original, sino con escenas de una peli (la bande du drugstore) ambientada en el parís de los 60' y me gustaría mucho verla, hasta creo que los protas podrían hacer que me replanteara mi orientación sexual :enrojecer:


Calma82 19-ago-2015 13:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los que más (o los únicos) podrían desmentirla estan bajo tierra, es como el que vende paracaidas defectuosos y no tiene queja de ningun cliente.

sawyer 19-ago-2015 17:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me tomaré el tiempo de esperar, sin desesperar. Aunque lo vea difícil, me armaré de paciencia.

Hellboy 19-ago-2015 17:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 814568)
En su pagina web, tienen o tenían un sistema bastante interesante "click y recoger", seleccionas el juego que quieres y la tienda donde quieras recogerlo y al día siguiente te puedes pasar a por el.

No tenia ni idea de esa opción, la verdad tiene buena pinta, pero estoy mirando por la web y no veo nada de eso.

rayser 19-ago-2015 19:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
como goza esto, ya podrían ponerlo en España:

http://www.youtube.com/watch?t=45&v=xabOf8ut2IA

wiholi 19-ago-2015 20:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No he visto todas las temporadas de Digimon y me he propuesto verlas, pero estoy viendo la primera para recordar todo :risita: Me han venido muchos recuerdos de mi vida. Si, sólo por ver un anime.

He visto fotos de conocidos que me hicieron daño en el pasado y comparándome con ellos, parezco su hija, aparentan más edad de la que tienen y su aspecto está muy desmejorado.

Dogan 19-ago-2015 20:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
1 Archivos Adjunto(s)
Todo amante de Dragon Ball lo necesita.

Rosenrot 19-ago-2015 21:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 814694)
Benzemá y Bale son una mierda.
Florentino parece que ya tiene demencia senil

Siento decirte que no sabes de fútbol.

Guripa 20-ago-2015 04:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me acabo de comprar el disco "Will Of The Gods Is Great Power" de Scald y estoy eufórico, cosa que no favorece especialmente mi insomnio, pero bueno..:mrgreen:
Y ademas de con unos nervios de cojones y todavía quedan bastantes días para que me llegue.

Guripa 20-ago-2015 04:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 814740)
No tenia ni idea de esa opción, la verdad tiene buena pinta, pero estoy mirando por la web y no veo nada de eso.

¿Es este juego?
https://www.game.es/videojuegos/acci...olation/106356

Abajo a la derecha esta la opción.

Sigilo 20-ago-2015 04:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
jajajajjajajajaajjaajajajjajajaajajjaajjajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajjaj ajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajj

Eksdargo 20-ago-2015 09:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 814777)
Siento decirte que no sabes de fútbol.

Ya lo dirá el Bernabéu ...

Rosenrot 20-ago-2015 10:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 814815)
Ya lo dirá el Bernabéu ...

En el Bernabéu pitan por cualquier cosa, en lugar de apoyar al equipo se tiran callados todo el partido y la afición solo se pronuncia para criticar a los jugadores, es vergonzoso...

Jorge28 20-ago-2015 13:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 814817)
En el Bernabéu pitan por cualquier cosa, en lugar de apoyar al equipo se tiran callados todo el partido y la afición solo se pronuncia para criticar a los jugadores, es vergonzoso...

Yo no he ido nunca al Bernabeu (no soy de Madrid), pero creo que debe haber mucha gente mayor a la que le gusta ver el fútbol tranquilos. Solo animaban antes los UltraSur y ahora la grada de animación que han montado hace poco. En cuanto a los pitos, lo que se ve por la tele parece ser solo un pequeño porcentaje de aficionados pro-Mourinho que suelen ser acallados pronto por los demás. Al menos esa es mi impresión desde la distancia.

Rosenrot 20-ago-2015 14:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 814834)
Yo no he ido nunca al Bernabeu (no soy de Madrid), pero creo que debe haber mucha gente mayor a la que le gusta ver el fútbol tranquilos. Solo animaban antes los UltraSur y ahora la grada de animación que han montado hace poco. En cuanto a los pitos, lo que se ve por la tele parece ser solo un pequeño porcentaje de aficionados pro-Mourinho que suelen ser acallados pronto por los demás. Al menos esa es mi impresión desde la distancia.

Yo si he estado 3 veces y hay gente de todas las edades y los únicos que he visto animar han sido los de la zona de UltraSur que tiene tela...

Y sobre los pitos, eso viene de mucho antes de Mourinho de hecho se llego a pitar al mismisimo Zidane...lo que quiero decir es que porque la afición pite a un jugador no quiere decir que este sea malo, ademas la mayoría de los que pitan no tienen ni idea de fútbol y pitan porque es lo que hace todo el mundo o porque se dejan manipular por la prensa deportiva.

A lo que quiero llegar es que en lugar de pitar a un jugador que no le salen bien las cosas en el campo es mejor animarle y apoyarlo.

Y soy del Madrid pero considero que la afición podría aprender de otros equipos que animan aunque las cosas vayan mal y no se ponen a pitar a la mínima.

Hellboy 20-ago-2015 14:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Gran parte de la afición del Madrid es una put.a basura. Y la prensa deportiva que rodea al Madrid es el gran cancer que tiene este club. He dicho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.