FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN.... (https://fobiasocial.net/me-propongo-un-reto-propontelo-tu-tambien-3433/)

xoshuega 13-nov-2007 10:44

Hola, Arwen7! :wink: . Sí, voy a tener que comprarla. Posiblemente la compre uno de estos dias, porque voy a ir a un herbolario.
Dime, la buena es la pura, dijiste un día, no?
Cómo tás?
Cuidate mucho!

ARWEN7 13-nov-2007 18:49

la buena es la fos print de soria natural sin gingseng, es la mejor, http://www.farmaestilo.com/documento.../mid_fot18.jpg

no has pensado en terapia con flores de bach? hay gente que ha salido de su malestar gracias a ellas

xoshuega 14-nov-2007 10:48

Gracias por la foto, Arwen7!, ahora me será mucho más fácil comprar la Jalea Real :D :wink:

percho 21-nov-2007 13:59

Vuelvo a re-abrir este tema.
He estado el fin de semana aen Famatina, La Rioja, un lugar en Argentina que está a la altura (cruzando la cordillera) del desierto de Atacama, es decir uno de los lugares más secos del planeta.
Corrí 50 km, con un viento zonda que quitaba el aire. Lo pasé muy complicado fisicamente. A Tal punto que de los 24 que corrieron, abandonaron 8. Perdí el rumbo a partir del 13,5 km, que ya alternaba correr y caminar. En el kilómetro 46 me agarró un mareo donde me tuve que acostar. Habia una ambulancia que me dio sales y demás. Vomité y mi presión solo tenía 6 de máxima y 3 de mínima. Me agarró mucho frio, me dieron oxigeno y pude culminar los 50 km, sufriendo mucho.
El pueblo tenía gente de encanto, humilde, sencilla y respetuosa. El paisaje hermoso, Montañas, y la Cordillera detrás.

Lo pongo como superación porque es algo que incorporo en mi memoria, me ada mucha alegría y que me indica que vale la pena vivir con acontecimientos así.

Saludos a todos y espero verlos escribor nuevamente : Xoshuega, Victorache, Luia, Ashley, Lester, Arwen, Clara, Xago y demás

Victorache 23-nov-2007 15:53

Te felicito Percho porque hayas tenido tal experiencia y que te haya hecho sentir tan a gusto. Se ve que fue una gran vivencia sobretodo por el paisaje, ojalá hubieras colocado fotos. ¿Cuantas horas estuviste haciendo eso? ¿O fueron días? Es que 50 kms me parece muchísimo, con razón te dió lo que te dió. Supongo que ya habrás anotado tu próxima maratón ¿no? ¿Será este año? Es como yo te decía el otro día: lo importante no es que el trabajo te haga sentir lleno sino que tengas actividades en donde puedas lograr esa sensación de plenitud. El trabajo déjalo como subsistencia económica (aunque quien quita que algún día no encuentres un trabajo en un pueblo de esos, hay gente que decide irse de la ciudad y vivir una vida sencilla en las afueras), pero tu vida está en esas maratones y en muchas otras cosas que de seguro te seguirás encontrando en el camino.

xoshuega 23-nov-2007 16:49

Vaya, Percho!, la verdad es que según leía tu mensaje me quedaba 8O .
Claro que lo has colocado bien aqui en superaciones. Menuda una superación!!!. Supervivencia pura y dura.
Es una experiencia muy dura, pero a la vez apasionante.
Luego, al llegar a tu casa, podrías escribir sobre todo lo que has visto y experimentado, qué interesante!!.
Es curioso, aqui, en España también hay una zona llamada La Rioja jeej, es conocidisima por sus vinos. Está en el norte de España.
Vaya , hablas del desierto , qué duro debe haber sido eso.
Me pregunto , como Victor , si corriste durante más de un dia porque 50 kilometros son realmnete muchos.
Bueno, ENHORABUENA de nuevo!!!!.
Un saludo a todos y todas los demás!!!

percho 23-nov-2007 21:24

Victorache gracias por tus palabras, la verdad estas cosas, por más "anormales" que parezcan me dan libertad y mucha alegría. Y tienes razón de tal sensación, esta semana he respirado optimismo por lo que he vivido. Ojala algún día encuentre mi equilibrio para el sustento económico, no soy muy pretencioso, no me interesan los delirios materiales, solo quiero estar bien y tranquilo.

Hola Xoshuega!!! acá en Argentina las provincias de bodegas es Mendoza y San Juan. La Rioja tiene aceitunas y minería. Si, ya tengo una crónica en la que colgaré en mi blog cuando bajé unas pocas fotos. Describoi mis sensaciones y un montón de cosas.

Tardé 6 horas en hacer los 50 km; en llano, y en buenas condiciones, mi marca es de 4 horas 18 minutos. Pero no importa el tiempo simplemente el sentimiento de complitud que me ha dejado todo esto.

Ah me queda una, que es la semana que viene y es en la costa Argentina, Mar del Plata es el lugar. Son 42 kilómetros y es la última del año.
El año entrante, en febrero, vuelvo a Cruzar la Cordillera.

Bueno, ya está, creo que los aburrí. Cuenten algo uds. de como están y en que andan.

xoshuega 24-nov-2007 13:15

Percho, eso del Mar de la Plata suena genial!! y lo de atravesar la cordillera ya es el no va más!.
Te deseo suerte en tu aventura-maratón.
Cuéntanos las impresiones que sacas de lo que vas viendo por el camino, te parece?
Bueno, chao!!! :D

majete_ 24-nov-2007 13:57

Bueno, yo ésta semana no es que me lo propusiera en sí, aunque siempre intento hacerlo, pero he estado mas movido, he controlado mas mis horarios, he intentado hacer recados, salir, he echo más cosas, saludos.

24-nov-2007 15:32

yo camino todos los dias a paso rapido 4 horas. quisiera trotar pero hace mucho que no lo hago (desde los 11 años mas o menos) y me canso a los 10, 15 minutos.
Y es al pedo porque no estoy gordo estoy muy flaco lo que pasa es que acumulo mucho liquido retenido (creo que por hipotiroides).
Hace una semana lo hago y tengo los pies a la miseria y toda la cara quemada y despellegada ... :x
:lol: chao

Victorache 25-nov-2007 02:26

Saludos a Majete_ y Cangri_777. ¿4 horas caminando Cangri? Tu te quejaras que no trotas, pero caminar 4 horas diarias me parece muchísimo. Yo no podría. Yo hago una hora diaria de ejercicio y ya. Te felicito Majete_ porque te estás atreviendo a hacer más cosas.

Hoy fue la última sesión del taller de teatro hasta el año que viene. Hoy me pusieron una improvisación con dos chicas. Se suponía que ellas creían que yo era el dueño de una agencia de modelaje. Eso era una mentira porque en realidad yo formaba parte de una red de prostitución internacional que engañaba a las mujeres con falsas promesas de hacer carreras de modelo en el exterior. Mi objetivo en la improvisación no era simplemente introducirlas en el medio con la mentira de hacerlas top models sino convencerlas de que yo tenía que probar la mercancía. Es decir, tenía que convencerlas de que tuvieran sexo conmigo para asegurarme que valían la pena.

No fue fácil porque iba a entrevistar a las dos a la vez. ¿Cómo seducir a dos mujeres al mismo tiempo cuando ellas creen que están en una entrevista de trabajo como modelos? Si fuera con una, bueno quizás, pero ¿con dos?. Total que las recibí con mucha simpatía, tratando de parecer una muy buena persona, carismático, adulador pero nunca fresco. Les decía cosas como: "Quiero que sepan que acabo de enviar a mis mejores chicas a las pasarelas de Milán para una exclusiva colección de invierno con unos diseñadores que son la crema y aunque ustedes están llegando tarde quizás podamos llegar a un acuerdo. Me parecen ustedes bellísimas pero quisiera y esto se los pido desde una óptica profesional, que por favor se quitaran la ropa y modelaran para mi en traje de baño. Eso sí, nada de bikinis, allá atrás tengo unos diminutos trajes de baño a dos piezas que me gustaría que se probaran. No es que desconfíe de ustedes pero algunas trataron de engañarme dándome fotos espectaculares retocadas en Photoshop así que las tengo que ver a ustedes con mis propios ojos". Ellas se sentían incómodas y yo les decía: "Pero no se pongan nerviosas, estamos en confianza, miren que yo soy un profesional, además si quieren entrar en el mundo del modelaje profesional tienen que acostumbrarse a estas pruebas.". Una vez en traje de baño mi argumenta era: "Que maravilla, realmente me siento muy complacido, creo que les voy a dar el chance. Pero ya va, perdóname mi vida pero ¿esos senos tuyos son naturales o son implantes? ¿Te importaría quitarte la parte de arriba? Es que se me acaba de ocurrir que podrías llevar un Versace que necesita que unos hermosos senos, como veo que son los tuyos, sean expuestos para el deleite del público. ¿No te encantaría estrenar tu carrera con un Versace? Muchas matarían por eso".

No pude continuar porque en eso terminó la sesión de hoy (ya que luego hay otra clase). Pero el director dijo que habíamos estado muy naturales e inmersos en nuestros papeles. Y que le había gustado tanto que el año que viene lo quería continuar incluso con ellas viajando a otro país y dándose cuenta afuera de todo el engaño y de que están practicamente secuestradas. El dijo que se inspiró en una película que vió recientemente que se llama Tráfico Humano. Nunca la había oido nombrar.

Fin del cuento por hoy (y no habrán mas de estos hasta Enero...)

percho 06-dic-2007 18:31

Que bueno el cuento Victorache. me encantó la parte de Versace, como hace cualquier cosa la gente por conseguir status y glamour, seguramente cualquier modelo hubiera accedido. Y el otro disfraza su perversión y morbo en diplomacia y protocolo.
¡Que poder tienen las palabra!

La verdad yo he vuelto a caer en situaciones de angustia, una especie de replanteo de vida que cada tanto se me intromete en la cabeza y siento un tanto de tristeza, mal humor y desgano.
No tengo ganas de nada, he venido a trabajar, a escuchar, a compartir más de 8 horasy eso me parece un enorme.

xoshuega 10-dic-2007 11:20

Hola a todos!!. Aquí estoy de vuelta. Lo siento, tuve unos dias mal el pc, pero ya hace dos dias que lo tengo de nuevo, gracias a Dios.
La verdad es que no tengo superaciones que contar, pero queria entrar a saludarles y a darles la enhorabuena por las superaciones que siguen realizando.
Lo único que podría contar sobre mi ahora es que los problemas que había a mi alrededor, problemas familiares, etc, se están poco a poco superando, y eso hace que , dentro de mi extrema ansiedad , etc, me sienta algo mejor y pueda centrarme más en futuras superaciones.
Cuidense todos!!

percho 11-dic-2007 14:00

Hola Xoshuega, entiendo que para estas fechas, con el pasaje del año y de los años, sumado a otros problemas estemos tristes. Pero bueno hay que seguir y empezar a tener la ilusión de que todo puede acomodarse.
Aunque cuesta horrores.

xoshuega 11-dic-2007 16:55

Si, tienes razón, cuesta mucho, pero ahora q lo pienso, está bien que cueste , cuanto más cueste y aun así lo acabemos superando, mejor nos sentiremos luego, más orgullosos de nosotros mismos y de nuestros logros.

Victorache 11-dic-2007 23:59

Hola Percho. Lamento que digas que no estás pasando por los mejores días. ¿No vas a tener días libres?. Así aprovechas y te olvidas un poco del trabajo. Xoshuega que bueno que te sientes más tranquilo y que los problemas que tenías ya no te acosan tanto. Yo por mi parte tampoco tengo superaciones que contar, por ahora todo es más de lo mismo. Digamos estoy metido en una cómoda y quizás algo evasiva rutina, pero bueno, quizás es una especie de merecida hibernación antes de salir a la carga de nuevo.

lester2 12-dic-2007 12:09

un saludete a todos.

vaya parece q estemos todos un poco en punto muerto. Ahora me da vergüenza decir q hice una superación mu gorda, pero creo q la he de compartir con vosotros, no todo son penas en mi vida por suerte.
weno pues me fui a Italia este puente, he tenido q esperar 35 años para hacer un viaje de este calibre y todo gracias a alguien q me esta ayudando a hacer algunas superaciones. Bueno también hice una superación hace quince días q me parece importante. Me armé de valor y después de estar viviendo solo en mi pisoocho meses llamé a la puerta del vecino y me presenté, le dije todo como si llevase un acelerador en la lengua, y le dije q si necesitase algo q no se preocupase por molestarme q le ayudaría en lo q hiciese falta.

Pues bueno, he escrito aquí hoy no por las superaciones precisamente, sino por algo relacionado y q os comento ahora, una percepción de lo q siento cuando me supero.

No se si os pasará a vosotros, pero yo me he ido amoldando a la vida q me ha tocado vivir y en varias ocasiones os he comentado q soy capaz de hacer muchas cosas, tengo un trabajo, trato con muchas personas por motivos de trabajo, voy a las tiendas a comprar (aunq muchas veces sudo lo mio), salgo a hacer deporte, etc... vida normal se podría decir, pero todo desde el punto de vista de una isla. Soy lobo solitario q se desenvuelve en su soledad bastante bien.
Weno, al caso, mis superaciones siempre van encaminadas al contacto social, pues en cuanto a las actividades ya me sale de natural hacer cosas por mi solo. Siempre me marco objetivos, muchos de los cuales no cumplo o tardo una eternidad en cumplirlos, saludar en el supermercado a la cajera, ir a la próxima reunión de la comunidad de la finca, subir en el ascensor con los vecinos en vez de subir los ocho pisos a pie, etc... cosas q me hagan tener contacto social.
Pues bien, la cosa es q cuando consigo hacer esas superaciones me siento bien, estoy contengo por el logro, pero al día siguiente todo vuelve a ser igual, mis miedos siguen ahi, si saludo a un vecino, al día siguiente vuelvo a tener miedo de encontrarmelo en el ascensor, si voy a la farmacia y consigo hablar con la farmaceutica, el dia q vuelvo a ir sigo con la misma sensación de miedo. Rezo por no encontrarme a mi vecino en el rellano. Total q la sensación es de estar anclado en la misma playa de siempre. Sí, hago superaciones, pero estas no llenan el pozo, q al parecer es muy profundo. Es la sensación de cuando uno abre un grifo de agua y no pone un tapon en el desagüe, el agua corre por la loza, la limpia y la refresca, pero no se queda ahi, en cuanto cierras el grifo desaparece el agua con toda su frescura.

No se si me he explicado bien pero es como una sensación de q las superaciones o lo q me propongo hacer no tienen el efecto acumulativo de la radiación, su efecto es pasajero, desaparece cuando suena el despertador a la mañana siguiente y hay q empezar el día con todos los miedos recargados mientras dormía.

PD:Victor, la película esa de Tráfico humano es realmente impactante, no la recomiendo en momentos de extrema sensibilidad, es bastante dura.

Weno os resaludo nuevamente a todos, majete_ ,arwen7, lilica, sue, victorache, Percho, XHOS, clara_07, luia,ganimedes, ashe25, voluble, y el resto q ya no me queda tinta jejeje.

PD2: perdon por el toston, pero cuando no podais dormir me avisais q os escribo un rollo y ya os digo q soy mas infalible q una tableta de somnifero jjejejejeje

percho 12-dic-2007 15:02

Lester2 = Un gusto leerte y que bueno que vino bien el viaje a Roma y eso de estar equilibrado socialmente también es genial, por ende ahí veo la superación.

Yo no sé si me he superado, por ejemplo no estoy haciendo deporte, siempre digo en el curro, a la tarde voy al gimnasio, y me quedo en la cama un rato y tal vez toque la guitarra...pero de actividades deportivas casi 0, desde que comenzó diciembre.

Victorache = Si no tenés superaciones, estás cómodo y eso puede significar PAZ.
Con respecto a lo que me dijiste: En febrero dejo de trabajar por tiempo indeterminado, me meteré en un terreno impredecible, pero elegido. Voy a perder mucha plata, pero voy a ganar mucho tiempo de placer y de libertad.

Saludos a todos

Victorache 12-dic-2007 15:40

Epa Lester, pero que buenas noticias compañero. ¿Y por qué te da verguenza decir que tienes una superación gorda? Eso es lo que hacía falta en la sección, hemos estado como medio adormecidos ¿no?. Y ahora vienes tu y nos hablas de tremendo viaje a Italia, que bien. Recuerda que los logros de cada uno son logros nuestros también, por eso somos compañeros de superaciones. Que bien que cuentas con una mano amiga que te está ayudando a avanzar. Eso es muy importante, nosotros debemos poner todo de nuestra parte para salir adelante, pero en ello también cuenta el saber aceptar y contar con la ayuda de otros. Es nuestra decisión si la tomamos o no, pero también es cierto que sin ellos hay puertas que nunca podremos abrir. Así que te felicito por esa ayuda que te llegó.

Sobre lo que comentas de que sientes que al acercarte a otro no generas un cambio profundo en tu actitud hacia ellos, creo que es porque la naturaleza de tus acercamientos no es profunda. No se trata de sonreir y darle la mano a otro o hablar de algún tema intrascendente. Se trata de reconocer al otro ser humano que tienes delante en toda su dimensión, así como tu tienes que estar dispuesto a descubrirte como un ser con una serie de riquezas y necesidades emocionales y espirituales. Te estás quedando en la superficie amigo, ese es el problema.

Gracias por tu comentario de la película. No es el género que yo veo en realidad. Me quedo con mis películas de los años 40 y mi ciencia ficción. Que va. Por cierto, que lo recomendé en otro hilo, pero hace poco vi "La habitación perdida" y me encantó. Ojalá hagan una continuación.

Percho espero que ese cambio en tu vida te lleve a aquello que estás buscando. Ya nos contarás.

xoshuega 13-dic-2007 11:01

Hola a todos/as retadores!! como diría Su (a la que se echa de menos por aquí hace tiempo :x )
Victor, leí lo de tu experiencia de la sesión teatral, qué interesante y de actualidad el tema.
Eso que tuviste q escenificar ocurre y mucho , sobre todo con personas de los países del Este de Europa.
Es una triste realidad.
Enhorabuena por lo que dijiste q te dijo el director, lo natural de la escena, etc.
Ahora te mereces un descanso navideño para reponer fuerzas.
Cuidate!!.
Hola, Percho, siento el otro dia que leí que no te encontrabas con ganas de nada y yo no te apoyé, no me di cuenta, me puse a hablar sobre mi situación :oops: .
Esos momentos que dices los paso yo tambien y muy a menudo.
Acéptalos y no tardarán en irse.
Igual que aceptamos los buenos momentos, hay que aceptar q tenemos momentos de desgana, aunque parece dificil, que lo es, pero bueno. Hagamos lo que hagamos ahi están hasta que desaparecen, pero igual que vienen, se van.
Ánimo!!.
Hola, Lester!, qué bien lo de Italia, qué envidia!!! :x , aunque sana, me alegro por ti.
Desde luego es una señora superación!. ENHORABUENA, a partir de ahora te voy a llamar el pequeño Robinson Crusoe jeje, Lester crussoe jeje.
Sé que te superas mucho y que no es nada fácil esa iniciativa del presentarte al vecino y contarle que estás ahi para lo que sea, y lo de las tiendas, etc. Enhorabuena de nuevo!.
Un saludo!
Un saludo a todos los demás, anímense a escribir!! :wink:

lester2 15-dic-2007 15:07

HOLA MAJOS , SOLO QUIERO COMPARTIR HOY CON VOSOTROS ESTA CANCION Q DICE MUCHO EN POCAS PALABRAS. :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=abVjTyaZEXY

Victorache 15-dic-2007 16:03

Que tal Lester, me parece excelente eso de que te sientas vivo por querer cambiar tu realidad y buscar con quien construir esos cambios y transitar esos caminos. Cómo que se te avecinan cambios importantes ¿no? porque esa letra dice mucho y hasta cambiaste el avatar. ¿Quienes son los de la foto o qué significa para ti?

lester2 15-dic-2007 16:17

weno victor acabo de escribirte un mensaje , me voy a patinar lo necesito, y gracias por todo.

ese soy yo con la moto y mi ahijado (el hijo de mi hermana pequeña) y para mi la moto representa libertad. weno me voy a patinar lo necesito no estoy pa escribir mucho. La semana q viene lo quito, pero hoy queria hacer una superación como percho q tiene los webs de poner su foto, aunq tambien lo hago con una segunda intencion q explicare otro dia.

Ya entrare, q se me han quedado muchas cosas en el tintero de nuestros amigos de superaciones un saludete a todos ;-)

xoshuega 17-dic-2007 10:21

Vaya Lester jeje :D , pareces el "renegade" aquel jeje, recuerdas?, Lorenzo lamas en la moto jeje, en aquella serie :D .
Yo siempre digo que quien pone su imagen como avatar es una persona a la que gusta ir por la vida responsabilizandose de sí mismo y asumiendo sus propios errores. Una persona que va de frente. Una persona que se autoafirma a sí mismo, enhorabuena!
Saludos a todos los y las foreros/as participantes y lectores!

percho 18-dic-2007 20:43

Cita:

Iniciado por lester2
La semana q viene lo quito, pero hoy queria hacer una superación como percho q tiene los webs de poner su foto, aunq tambien lo hago con una segunda intencion q explicare otro dia.

No hace falta quitarla, dejala, Lester2. La verdad mi foto se ve de lejos, jajaja

Saludos

Victorache 19-dic-2007 17:41

No crean que he abandonado esta sección pero es que estaba como de reposo. Sin embargo han pasado cosas bien interesantes que algunas las he compartido con ustedes pero que quiero poner aquí en perspectiva:

1.-El abrir unos hilos fue un gran paso. Lo fue porque siempre he tenido la sensación de que si me pliego a los demás pues no pasa nada, contestando por aquí y por allá, pero que si tomo alguna iniciativa sencillamente me voy a quedar solo. Ustedes saben muy bien lo amargo que es la indiferencia y no quería arriesgarme a probar de esa medicina. Pero bueno, me monté en mi caballo y comencé a pasar el monte, y aunque en el camino se me están apareciendo unos cuantos fantasmas eso hasta me permite verlos frente a frente y combatirlos. Lo peor pienso yo es no tener nunca la oportunidad de enfrentarse a los miedos. Porque hasta que no lo hagamos siempre tendremos dentro de nosotros el miedo anticipatorio, que es una maldición, porque ese miedo es como el miedo eterno, el vivir lo que no queremos que pase como si pasase todo el tiempo. Pero además entendí que cuando nos expresamos no podemos controlar como va a reaccionar la gente, y siempre ante una misma conducta podemos generar todo tipo de respuestas. Y como no la podemos controlar lo mejor es la autenticidad, porque, y aquí viene para mi la parte más importante: como cosechamos lo que sembramos, si hemos sembrado compañerismo y solidaridad, van a haber personas que nos la van a devolver.

2.-El hacer un hilo donde me muestro desenfadado y ligero como el del cuento del corcho. Esa es una parte de mi que existe pero que he aplastado a base de demasiado autocontrol, perfeccionismo y miedo al ridículo. Esa es una subpersonalidad atrapada que mi psicoanalista me está ayudando a que la pueda hacer vivir. También la pieza que coloqué es un ejemplo de eso, porque pude haber puesto algo muy elaborado y académico, pero me quedé con la sencillez y la frescura, que es algo en lo que también necesito sumergirme.

3.-Anoche estuve en una cena navideña y me dispuse a seguir explorando otras facetas de mi y me puse a echar el cuento del corcho. Pero no solo me centré en contarlo como lo conté aquí sino, aprovechando incluso mis experiencias en el taller de teatro, traté de darle emoción en base al tono de mi voz y de mi gestualidad. Me sorprendió mucho ver como todos estaban atentos y que cuando terminé, la risa que soltaron todos fue legítima. ¡Mi madre, los hice reir con una anécdota!. Cada vez le agarro más la movida a este juego.

4.-Lo otro es que entiendo que la amistad es algo que se va cultivando y cuidando con el tiempo y que no se cristaliza de la noche a la mañana. Cuando nos llevamos bien con algunas personas y estamos pasando por una situación difícil, el llevarse bien no significa que esas personas se van a preocupar o interesar por uno, generalmente te dan la espalda. Pero cuando hemos aprendido a cultivar la amistad, los amigos son incondicionales. Y eso crea una fuerza formidable.

lester2 24-dic-2007 18:32

FELIZZZ NAVIDAD A TODOS TODOS TODOS :wink:

Alguienko 24-dic-2007 21:26

A mi me parece que no esta nda mal tu proposicion io baje 17 kilos me puse flako y aumente como 15 xDD pero lo cierto es que a pesar de que engordas ya no seras tan gorodo con una vez lo fuiste sno si rebajas muchisimo.. asi como es dificil rebajar tb se ace dificil q el cuerpo agarre la mimsa forma de cuando estbas gordisimo aunke................ tampoko es siempre seras delgado si rebajas ay q poner empeño siempre..

ganimedes 31-dic-2007 18:52

Hola a todos los foristas, en especial a ti Xoshuega, gracias por tus sabios consejos.

Te agradezco tambien el que te hayas acordado de mi y que me hayas enviado tarjetas por navidad y año nuuevo.

Eh intentado enviarte tambien algunas pero no se si te llegaron, bueno espero que sigamos siendo tan buenos amigos en el 2008, y que alcanzes tus metas personales, y si alguna vez te encuentras en linea con TREWILL, mandale mis mejores deseos.

No te pido que te cuides, por que se que lo haces y muy bien, tampoco te deseo suerte por que no la necesitas, solo te pido que nunca te olvides de que tienes un amigo en mi, ganimedes/will el de la sonrisa torcida, jajajjaja. :wink:

ánimos, el 2008 es nuestro año, muchas superaciones para todos.

lucea 03-ene-2008 09:44

perder kilos
 
en eso estoy de acuerdo contigo. en el 2002 tenia la talla 42, ahora la 48. no es q este mega gorda, pero voy a mas y eso me perturba. llenar el vacio con chocolate ha sido uno de mis pasatiempos favoritos...claro q no veia las consecuencias casi irreversibles...porque COMO CUESTA PERDER PESO Y Q NO VUELVA¡. es una ostia. empiezas con ganas ves q pierdes algo, pero la cosa se relentiza a partir de los 78kg. perder peso entonces es la ostia..como un solo dia comas mas, adios el seguir bajando. te estancas. yo creo q la medicacion al relajarnos, relentiza el proceso de quemar las grasas. q pensais?

percho 04-ene-2008 19:50

Bienvenida Lucea.
Camina e incorpora el trote de a poquito...Con buena música en tus oídos puede resultar más divertido. Ojala que te puedas encontrar a gusto, porque es una manera infalible(minimizando la comida chatarra) para bajar de peso.
Saludos a todos los que estamos sorteando y superandonos dia a dia...No quiero olvidarme, por eso no los nombro, pero saben quienes son

S0BRED0SIS 04-ene-2008 19:57

Hummm... ponerse retos es dificil y si no los cumples quedas mal contigo mismo u_U!
Me pondre un reto redificil 8)
Yo me propongo terminar este 2008 con 6 estrellitas viendome de MASTER como la bella Lariem :D

ashe25 08-ene-2008 21:08

Hola retadores,que tal?

Hace tiempo que no pasaba por aqui y veo mucha gente nueva asi que un saludo para todos y tambien para los clasicos percho,xos.... :?

Solo puedo decir que estoy bastante mal,ultimamente me dan ataques de ansiedad sin parar,ni en mis perores momentos me paso algo asi,no se que me pasa pero mi vida es un asco y eso que ahora tengo un trabajo y aquel curso de monitor que ya comente pero estoy muy deprimido,mucho.

Y para colmo me ha vuelto a salir el uñero de los :? huevos :? dos operaciones y me vuelve a salir en el pie que me operaron primero asi que sntre unas cosas y otras estoy hecho polvo,muy desanimado y muy negativo,al borde del colapso total :(

Un saludo para todos.

Victorache 08-ene-2008 22:37

Yo tenía tiempo que no entraba, casi 3 semanas. También le doy la bienvenida a los nuevos y la rebienvenida a Ashe. Ashe, no se que decirte sobre lo de tu ansiedad, de seguro has intentado muchas cosas. Además que no conozco bien tus circunstancias ni si has vivido algo ultimamente que te esté generando eso. Sea como sea, espero que pronto puedas conseguir la forma de aliviar eso. Ya sabes que aquí puedes contar con nosotros.

Sobre mi, pues tengo unos cuantos planes para este año, pero hay uno que es el más importante y me parece mucha casualidad que otro forero lo haya expuesto en otro hilo: el conseguir hacer las cosas que antes no quería hacer pero que he hecho a disgusto, pero ahora con la variante de hacerlas sin amargarme la vida. Hoy en ese sentido me fue muy bien, porque desde hace tiempo quería llevar el carro a hacer servicio al taller, pero esos son el tipo de diligencias que me chocan completamente, siento como si estuviera botando por la basura unas horas preciadas estando tranquilo. Claro que he llevado el carro otras veces pero, así como he hecho otras con una soberbia descomunal, como si estuviera renunciado a mi mismo, decidí que llegó la hora de la paz cósmica. Así que ayer me dije: mañana voy a hacerle servicio al carro, como no, pero me voy a sentir como si estuviera en mi casa carajo, se acabó ese asuntico de estar en guardia como si al cielo se le fuese a ocurrir desprenderse y caérseme encima. Y bueno, ¿que les puedo decir? Que casi salí burlándome de mi anterior estado, e hice una cantidad de cosas disfrutando de mi compañía y que nada me iba a sacar de mi centro. Incluso pasó una cosa de esas que yo evito, que es quedar como un ignorante y se me ocurrió además echarle aire a los cauchos. Nunca lo he hecho (ni pena me da escribirlo) y cuando estaba en la cola yo sí veía que el dueño del carro se paraba en un aparato y le daba a un botón y veía una aguja que se movía. Yo no tenía ni idea de que era lo que yo tenía que hacer y cuando llegó mi turno el mecánico me pregunta ¿18 o 30? :?: Y yo le dije de la más serio: "Pues no se". Antes eso hubiese sido una ofensa grandísima, el hecho de que la vida hubiese sido tan coño de madre conmigo de hacerme pasar una humillación tan grande. Entonces el muchacho me dice que 30 y viene y se pone a meter la manguera de aire en el primer caucho y se me queda viendo. Entonces entendí que era que yo tenía que darle al botoncito que vi que los otros conductores apretaban. Y le pregunto (siempre muy serio...): "Eso de 18 o 30 es la presión ¿verdad?" y el me dice de lo más normal que sí (y no con cara de que como yo tengo el coraje de preguntar que es eso de 18 o 30 porque cualquier hombre normal lo sabría). Bueno, total que terminó con los cuatro cauchos, le di una propina y me fui de lo más contento. Uuuuf, que maravilla, ahora quiero seguir haciendo más cosas así, esa sensación de que puedo hacer lo que me de la gana y que no me voy a poner en un de furia contenida, o de "pobrecito yo" es lo máximo. Pero eso sí: tengo que practicar mucho mucho, porque quien no practica, pues se frunce.

percho 09-ene-2008 12:49

Ashe25 = Buen año, ante todo. ¿ La ansiedad se debe a tu impotencia que te da las operaciones que te hicieron y no dieron resultado ?. Bueno no te resignes y trata de reclamar lo que corresponde, porque me parece que hay mala praxis. Buenisimo que conseguiste equilibrio en el curso y en el curro

Victorache = Que desconcierto el no conocer mucho de carros, yo tengo fobia al manejo, no aguanto la prepotencia de los otros conductores, es por eso que nunca aprendi. Para la próxima vas a tener que informarte más sobre el carro, porque se pueden aprovechar de vos.

Yo esperando el 1 de febrero, donde a partir de ese día dejo de trabajar hasta vaya a saber cuando, tal vez me equivoque, pero lo paso mal en este lugar....Me da pena por mi, creo que el tiempo hace acercar mi fecha de vencimiento, la verdad me da un tanto de miedo pensar en que tendré que exponerme en Marzo a entrevistas y luchar por la aceptación y un salario acorde.

La verdad que veo, que no hay animos, pero por lo menos tenemos experiencias que contar.

Victorache 09-ene-2008 15:51

Cita:

Iniciado por percho
Victorache = Que desconcierto el no conocer mucho de carros, yo tengo fobia al manejo, no aguanto la prepotencia de los otros conductores, es por eso que nunca aprendi. Para la próxima vas a tener que informarte más sobre el carro, porque se pueden aprovechar de vos.

Hola Percho. Ya ese comentario de que tuviera cuidado de que no se aprovecharan de mi en un taller me lo hizo otra persona. Eso no sería nada deseable ¿verdad? pero fíjate que hay una diferencia muy grande entre tomar medidas por precaución a tomar medidas por sentir que el miedo, la desconfianza y la angustia se te han clavado como un puñal. Es esto segundo a lo que yo le estoy dando la espalda, porque yo sí estoy cansado de amargarme cuando veo que puedo conseguir vivir las mismas situaciones con aplomo. Yo se que cada vez iré aprendiendo más sobre carros, pero también se que frente a un experto, pues si el experto me quiere joder lo puede hacer. También está el asunto de las segundas y terceras opiniones para guardarse las espaldas, pero bueno, eso es algo que se aprende en la marcha, a veces a golpe limpio, pero lo importante es hacerlo sin esa sensación de "qué castigo tan grande me ha sometido la vida". Y es de eso de lo que trata mi gran proyecto de superación para este año.

Sobre lo que cuentas de tu situación para febrero, ojalá lo pudieras ver como una oportunidad y no como una amenaza, y lo digo como una oportunidad de ser creativo con tus próximos pasos, porque mientras tengas en tu mente ese tipo de trabajo que a ti te disgusta tanto, al no darte cuenta que existen otras posibilidades, pues ese es el tipo de trabajo que siempre vas a buscar. Tómate un tiempo para meditar cómo puedes insertarte en lo profesional en un contexto que te beneficie, se exigente con eso para que vayas a la intrevista con el entusiasmo de que sabes que vivirás algo que te hará sentir satisfecho.

ashe25 09-ene-2008 23:13

Gracias percho y victorache por los animos y antes de nada feliz año para todos que se me olvido decirlo.

Mi ansiedad nada tiene que ver con las operaciones eso me produce bastante resignacion porque estoy harto y lo estoy pasando mal porque es muy doloroso.

La ansiedad viene porque en el trabajo me agobio mucho y en mi vida diaria no encuentro motivaciones ni nada a lo que agarrarme y la desesperación se apodera de mí.

Percho Entiendo eso que comentas de volver a enfrentar las entrevista y todo ese rollo.

Victorache yo no tengo carnet de conducir y ademas es algo que me asusta mucho asi que imaginate.Este verano tenia pensado empezar a sacarme el carnet pero no se si tendre ganas y motivacion,el coche es algo que me impone muchisimo.

xoshuega 10-ene-2008 23:32

Hola, Amigos/as!!, aqui estoy de nuevo.
Me matriculé en una academia , en clases particulares de piano.
Es una vez por semana y para ir a la clase he de recorrer 130 km, asi que jeje, es una superación , creo :D .
Se supone que empiece la semana próxima, el jueves próximo, yo pensé que era ya hoy pero nop, el que viene :x .
Espero que estén bien, y ya veo que se tan superando cada dia un poquito más.
Saludos a todos/as!!

Victorache 14-ene-2008 01:51

Ayer tuve un evento en la noche que cuando me enteré de que venía hizo que estuviera todos estos meses con el alma podrida. ¿Que más podría ser que un matrimonio de un familiar? Tuve que gastar varias sesiones de psicoanálisis dedicándole un rato a eso. Uuuf, ayer eso fue horroroso durante el día mientras se acercaba la hora. Yo estaba indignadísimo, pero yo me dije: "Bueno, en lugar de irme con mi familia me voy yo solo en mi carro, así me podré ir a la hora que me de mi gana, es decir, casi que llego, dejo que me vean y me voy". Además, esa humilación de no tener con quien ir ¿saben lo que es ir a un matrimonio solo? Y que la gente murmure que si yo no fui con nadie y esas cosas o las obligadas conversaciones de "¿y que estás haciendo ahora?". Menos mal que en ese sentido tengo mis espaldas bien cubiertas.

Pero bueno, después de tanto ataque de ego de "y cómo quedo yo ante todos" (como si el centro del evento fuero yo y no mi prima) me di cuenta que coño, por Dios santo que he mejorado pero demasiado. Ya cuando se acercaba el momento de irme me entró así como una confianza de que si bien sabía que no iba a disfrutar dle evento tampoco lo iba a ver con una amenaza terrible. Y me fui en mi carro y por supuesto me llamó un primo que por qué no llegaba (mi familia es muy familiera y no perdonan que me les escabulla) y por fin llegué. Eso sí, llegué todo sonriente, caminando con gallardía y confianza, me había construido mi propio personaje (¿para que estoy haciendo teatro pues?). Aunque en el fondo sentía que ese personje era más real de lo que me imaginaba, es como que los fantasmas están desapareciendo.

Y puedo decir que a la final no me sentí tan mal. Porque me senté con algunos familiares y hablé con ellos y con muchos otros (lo que la música permitía, porque estaba altísima). Además que incluso habían personas que habían ido solas, sin pareja y que no iban dispuestas a bailar toda la noche mientras yo me quedaba sentado. No se, pero es que hasta me sentí como normal. Y bailé un merengue, me acuerdo que mi prima me decía ¿tu me estás sacando a bailar?, y lo disfruté. Pero lo mejor fue cuando me dije: "Me provoca ponerme en la pista con todos" y la novia se puso en el centro (aquello era la propia discoteca con puro House y Dance) y todos estábamos alrededor de ella. En eso ella se me queda viendo y me hace un gesto para que me metiera en el círculo solo con ella. ¿Y ustedes creen que se me arrugó el pantalón? Todo lo contrario, me metí y empecé a mover el esqueleto inventándome pasos y disfrutando a lo máximo el baile mientras todos los demás estaban alrededor nuestro. Me acordé de tantas películas donde ví que se hacía eso. Eso fue lo máximo.

Sin embargo del resto seguí mi plan inicial. Irme temprano. Al principio había exagerado y me decía a mi mismo que me iba a quedar hasta las 11 de la noche y que me iría sin despedirme de nadie para que no empezaron con las malas miradas y el "pero qúedate, ¿cómo te vas a ir ya?". Pero me sentí tan cómodo que me terminé yendo a la 1 de la mañana, aunque por supuesto, en ese momento la fiesta estaba en su apogeo, porque se que terminó casi al amanecer. Pero yo me fui con mi conciencia tranquila porque me di cuenta que cada vez me siento menos conflictuado con estas situaciones. Aunque todavía me falta, pero bueno, ahí sigo.

ashe25 14-ene-2008 22:45

Me alegro de que lo pasaras bien victorache,a mi me ha pasado muchas veces eso de salir a algun sitio de fiesta(ahora no salgo casi nunca,solo con mi hermana y sus amigos y muy de vez en cuando)y tener miedo de pasarlo mal,comerme la cabeza y al final pasar un buen rato y divertirme bastante.
Lo que pasa es que me queda un sentimiento de tristeza despues de haber compartido una noche con gente,no se es como que me siento todavia mas solo al ver a tanta gente por ahi y yo sentirme tan alejado de todo el mundo pero bueno,lo importante es poder disfrutar aunque sea de vez en cuando.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.