![]() |
Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
A mi siempre me ha gustado cómo suena "cimbrel". Que está como a medio camino entre nombre lírico de apero y barriobajerismo gañán.
__________ Fijarme, fijarme... me fijo más bien poco. Fetiches aparte, tengo más claro lo que no me gusta que lo que me atrae. |
Me imagino al patán aquel noseque cobra, diciendo: me vais a comer todos el cimbrel!!! :meparto: :meparto:
|
Un respeto por John Cobra hombre. Ese sí que tiene buen gusto para fijarse en humanas. Jaunting in the polígono. Y eso que siempre fuí del Batu (DEP).
|
No lo sé no hay algo especifico, creo que ellos son los que se fijan al verme nerviosa :sarcastico: si es la primera vez que conozco a alguien, yo la verdad es que no me fijo demasiado, luego si tengo que frecuentar a la persona y ésta es simpatica las cosas se complican un poco. porque la belleza tiene que ser intimidante?
|
Cita:
En Latinoamerica se quedan cortos pero no dejan de tener gracia: reata, poronga, garcha, chota, goma, pico, pinga, pichula, chimbo, pipí, trola, paloma, banano, garrote, turca, machete, ripio, ñema, cañón, tallo, tula, callampa, el regalón jajaja, casco alemán jajaja, chino tuerto jajaja, el mocoso, el amigo de manuela... |
Me fijo en su belleza y nada mas.
Ya lo demas,pues viene solo. |
.................................................. ...
|
Las voces me apdhrvrvdaf y los acentos.
|
Cita:
|
Bueno, pues en la apariencia.
Me voy a fijar en los rasgos faciales como nariz, boca, si los ojos son azules seguramente me voy a acordar, si son marrones o verdes no, curioso porque no tengo ninguna fijación con los ojos azules. Después me voy a fijar en la ropa para juzgar su personalidad, sí, esto es lo que se llama prejuicio, aunque la mayor parte de la gente usa ropa que no dice absolutamente nada; aunque durante las clases podía identificar a alguna pija o choni. Si es mujer voy a fijarme en los pechos, cadera y nalgas, aunque trataré de no ser escandaloso. Después me voy a fijar en la forma de hablar, en el sentido del humor y dependiendo del tema (si no es trivial) sabré algo más sobre la personalidad. Creo que es lo normal cuando vez a alguien por primera vez o cuando hablas con alguien. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.