![]() |
Respuesta: Juguemos. Para distraerse un poco.
Cita:
Las mías : 1- ¡ Qué es el " síndrome de diógenes " ? 2- ¿ quién corre mas rápido una jirafa o un hipopótamo 3- ¿ quién dijo : " yo soy yo y mi circunstancia " 4- ¿ Qué es un turón |
Cita:
1- ¡ Qué es el " síndrome de diógenes " ? Creo que algo actualmente clasificado como trastorno mental que "causa" en quien lo padece conductas de acumulación de objetos. Supongo habrá ansiedad de por medio, tipo trastorno obsesivo-compulsivo. Leí algo sobre ello pero no me acuerdo mucho. 2- ¿ quién corre mas rápido una jirafa o un hipopótamo? Creo que ninguno puede correr. Quizás la jirafa corra... ¿? 3- ¿ quién dijo : " yo soy yo y mi circunstancia " Un tal Ortega y su primo Gasset. 4- ¿ Qué es un turón? Ni pu ta idea. Sé lo que es un turrrrrrrrrrrón y un hurón, pero un turón... |
Cita:
|
Cita:
-El sindrome de Diógenes consiste en acumular objetos inservible la mayoría basura hasta que tu casa parece un vertedero. -Una jirafa corre a unos 60km/h y un hipopótamo a unos 35 -Ortega y Gasset -Esta puede ser una trampa porque tiene 2 respuestas que yo conozca o es un mustelido carnívoro o un deporte de Uzbekistan |
Cita:
alargo mensaje |
Cita:
-Esta es fácil la música clásica -Por experiencia propia como si el atracador tiene cara de angelito yo no le llevaría la contraria ni en broma. -Pues difícil de contestar no me enamore nunca y nunca tome drogas - :nolose: Mis preguntas -¿Cual es el animal que mata mas seres humanos en Estados Unidos? -El tiburón blanco esta considerado en su especie como el mas mortífero para el ser humano ¿Pero es cierto? -¿Te gustan las serpientes? -¿Que opinas que pese a que los japoneses son una cultura muy avanzada e implicada en numeroso proyectos contra en cambio climático sea sin embargo la principal potencia de la industria ballenera y realicen matanzas de delfines para consumo humano? |
Cita:
- No, creo que su leyenda de depredador de humanos no es del todo cierta. - No especialmente, no les veo ninguna gracia. -Pues Japón es uno de los paises más hipócritas del mundo, en el sentido de que son personas que guardan un gran bizarrismo perverso y muchos complejos,incluso para mí más que los chinos pueblo que veo más honesto en su cultura,no me extraña nada y lo veo mal, muy mal. ¿ En que país te gustaría vivir? y porqué. ¿Hoy por hoy si pudieras poner un negocio, de que sería? ¿Ajedrez o damas? ¿Eres jugador? ¿ Crees que hay algo después de la vida, has tenido experiencias? |
1) ¿En qué país te gustaría vivir? ¿Y por qué?
Me da lo mismo. Sólo quiero irme bien lejos, y nunca más ver a mi madre. 2) ¿Hoy por hoy, si pudieras poner un negocio, de qué sería? Siempre quise tener una librería. 3) ¿Ajedrez, o damas? ¿Eres jugador? No sé jugar a la damas, pero sí al ajedrez. Así que... 4) ¿Crees que hay algo después de la vida? ¿Has tenido experiencias? Me gusta pensar que existe la reencarnación. Mis preguntas. 1. ¿Tenés una buena relación con tu familia? 2. ¿Tenés problemas con la culpa? 3. ¿Irías a la guerra para luchar por tu nación? 4. ¿Alguien en tu vida vale realmente la pena? |
1. ¿Tenés una buena relación con tu familia? Hmm, no la verdad es que no, mi relación con mis padres es mala. Solo me llevo bien con mi hermana
2. ¿Tenés problemas con la culpa? Bastante 3. ¿Irías a la guerra para luchar por tu nación? Por la nación... Hmmm, iria por querer defender a los mios, mi familia, o seres queridos, asi que, pues si, pero no por la nación, si no por lo que tengo en ella :U 4. ¿Alguien en tu vida vale realmente la pena? No lo se... u.u 1.-¿Matar o morir? 2.-¿Que opinas de la gente del foro? 3.-¿Has hecho amigos aqui? 4.-¿Que quisieras hacer en este preciso momento? |
1.-¿Matar o morir?
2.-¿Que opinas de la gente del foro? 3.-¿Has hecho amigos aqui? 4.-¿Que quisieras hacer en este preciso momento? ----------------------------------------------------------- 1.morir 2.que hay mucha gente muy inteligente,y tambien los que no. 3.si 4.pues como me está empezando a doler la garganta y no me encuentro bien,tomarme algo caliente ,acostarme y ver el programa de José Mota. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.