![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Bien, acabo de reaccionar y darme cuenta de que estaba viendo la película en noruego. Ya me parecía que había algo raro :vaya:
Mierda, que tengo que cenar algo. |
Cita:
|
http://img2.joyreactor.com/pics/post...ve-519732.jpeg
Maldita birra ¬¬ :enrojecer: Adventure Timee, Jake and Fliinnn... trototo.. |
Buff no he podido evitar llorar con la peli del Hachiko :llorando:
|
Cita:
|
:llorando: Como les tenía abandonados, con lo mucho que siempre me suben el ánimo...SJ I LOVE YOU Guys!!!:enamorado: |
Cita:
Lloraste? Jajaja, pues yo mas que drama... Primero empieza como peli de terror y acaba en plan peli de fantasía con un toque de drama. A mi no me dio ni pizca de pena la verdad...y miedo... Pff ni un sustito de nada, igual tampoco esperaba eso, esperar que algo me lo de miedo es apuntar demasiado alto. Y encima si es americanish...e_e No esta del todo mal,aunque para mi fue un poco en descenso... Me moló la primera parte y también la estética, ojalá la hubiese hecho un director/productor no-americano(o sud e_e)... (franceses? Nose...) ~_~. Jején cuanto prejuicio el mío...:-( |
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
Cita:
Cita:
Cita:
:) ¿Y qué es eso de padrazo que se pierde el mundo? Anda a paseo... Si fuera la única mujer fertilizable del planeta, igual te hubieses pensado un poco más lo de amigos para siempre, igual cantarías Amigos con roce para siempre na na na na na na naaaaa Amics per sempre con roce na na na na na na naaaaa (pido mil disculpas, soy muy torpe con las letras de las canciones populares :( ) Un beso gordo :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.