FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Lacan 29-jun-2015 20:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

------------

rayser 30-jun-2015 00:32

El mejor Batman de la historia:

MinatoMatoi 30-jun-2015 11:13

Con lo que mas me he reído este año...

0:08 gato: "Esta mierda otra vez no pls -_-"

Guripa 30-jun-2015 11:40

Hace mucho tiempo que no estaba tan angustiado, mañana es un día muy importante y no puedo mas, soy incapaz de evadirme de esos pensamientos, he visto la plancha de mi madre puesta ardiendo y me han dado unas ganas tremendas, de quemarme, pero he acabado dándome un puñetazo en la mandíbula, estoy por ir a urgencias y que me den o pinchen algo, me resulta insoportable estar así.

,

Gusanos 30-jun-2015 15:32

Nakamoto, mis ovarios piden a gritos que seas mi macho protector <3

Mi pref, juraría que estaba entero ahí pero no lo encuentro.
https://youtu.be/43UyDP1zXjU?t=5m14s

nomals 30-jun-2015 15:51

Me atrevería a decir, con temor a equivocarme, que las mujeres no tienen esa maña para pelear como las que tenemos los varones, diríase por instinto. Su anatomía es distinta en cuanto a la fuerza en los brazos y potencia de golpe. Me imagino que sería como si un varón tuviera 2 brazos izquierdos. Aunque, en cuanto a la parte técnica de las artes marciales, no veo ningúna razón intrínseca en ellas por la que no puedan aprenderlas.

MinatoMatoi 30-jun-2015 18:01

Busco alguna historia con personajes jóvenes que tengan FS o algo parecido. Si alguien sabe de algún libro así, :reverencia: Da igual que esté en inglés.

Zipristin 30-jun-2015 19:20

Cita:

Iniciado por MinatoMatoi (Mensaje 810511)
Busco alguna historia con personajes jóvenes que tengan FS o algo parecido. Si alguien sabe de algún libro así, :reverencia: Da igual que esté en inglés.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_...isto_del_mundo

No se si te vale.

A mi tambien me gustaria saber de historias. Pero no hay peliculas ni novelas que mencionen la FS como tal. Solo puedes suponer que lo tiene por como se comporta el protagonista, pero no porque el autor lo diga explicitamente.

fs79 30-jun-2015 20:27

lo bueno dura poco.

Calma82 30-jun-2015 21:45

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 810498)
Nakamoto, mis ovarios piden a gritos que seas mi macho protector <3

No entiendo de esos deportes, pero me suena que en tias una tal Ronda Rousey era de las que más repartía.

Este esta gracioso, una profesional se hace pasar por novata con unos chicos en un Gym de Muai thai.

Y como decía Nomals, técnicamente en este video la chica se defiende igual o mejor que el chico, y eso que parece que la fuerza influye:

Metro 30-jun-2015 22:20

.....................................

Jorge28 30-jun-2015 23:01

Hoy, por primera vez, he ido a una playa nudista. Era algo que quería hacer desde hace tiempo y me he animado. La verdad es que me ha resultado fácil porque apenas había gente en la playa. Pensé que iba a estar nervioso, pero no. Resulta curioso las cosas que podemos hacer sin que nos de vergüenza, aún teniendo fobia social. Supongo que ayuda el hecho de que no tenga demasiado complejo de mi cuerpo, y eso que no soy para nada un supermodelo.

Y por si alguien se estaba haciendo la pregunta: ¿puede un fóbico social ir a una playa nudista? La respuesta es SI. :D De hecho, a quien pueda, le recomiendo que vaya. :bien:

Eksdargo 01-jul-2015 00:06

Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 810541)
Hoy, por primera vez, he ido a una playa nudista. Era algo que quería hacer desde hace tiempo y me he animado. La verdad es que me ha resultado fácil porque apenas había gente en la playa. Pensé que iba a estar nervioso, pero no. Resulta curioso las cosas que podemos hacer sin que nos de vergüenza, aún teniendo fobia social. Supongo que ayuda el hecho de que no tenga demasiado complejo de mi cuerpo, y eso que no soy para nada un supermodelo.

Y por si alguien se estaba haciendo la pregunta: ¿puede un fóbico social ir a una playa nudista? La respuesta es SI. :D De hecho, a quien pueda, le recomiendo que vaya. :bien:

Si, yo estoy pensando en ir a una playa nudista para fóbicos, ósea, una playa nudista unipersonal.

Gusanos 01-jul-2015 07:17

Ronda ni siquiera hace muay, sino MMA y personalmente no me gusta (ella).
[Me he colado con una cosa]
Volviendo a Gina... decía que para mí ha sido la mejor.
Este me gusta mucho, sobre todo el final. Y mmmmmmmmmmh, no.

Y un ejemplo de la no-aclaración anterior es Buakaw, el mejor masculino, a mi parecer.

PD: Me encanta el K-1 y toda la parafernalia que conlleva, es muy Pressing Catch xdd
PD2: No me deis bola con esto que puedo ser muy pesada.

rayser 01-jul-2015 16:10

esto me pasa por enviar currículums a sitios al azar. Mañana una entrevista para un trabajo con el requisito "Grandes dotes de comunicación" :meparto:

Espero que no sea entrevista grupal, que me da algo....

wiholi 01-jul-2015 21:03

Cada vez que veo o nombran un pastel en las series o anime, quiero probarlo. Soy muy golosa :)

Calma82 01-jul-2015 23:10

Cita:

Buakaw, el mejor masculino, a mi parecer.
Eso dicen, pero me mola más el shaolin, es pequeñito pero es una roca.
Del 4:00 al 4:15 de este video WTF???

El mes pasado se enfrentaron ambos, había mucha expectación, de hecho yo que no sigo estas cosas no me lo quise perder en directo.
En los primeros 20'' Buakaw se fue al suelo 2 veces xD

Me acabo de enterar que existe una especie de futbol-lucha :o

Hellboy 02-jul-2015 00:10

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 810578)
Ronda ni siquiera hace muay, sino MMA y personalmente no me gusta (ella).
[Me he colado con una cosa]
Volviendo a Gina... decía que para mí ha sido la mejor.
Este me gusta mucho, sobre todo el final. Y mmmmmmmmmmh, no.
http://www.youtube.com/watch?v=XU6xPhQQ3FY

Y un ejemplo de la no-aclaración anterior es Buakaw, el mejor masculino, a mi parecer.

http://www.youtube.com/watch?v=WWapzmW37Zg

PD: Me encanta el K-1 y toda la parafernalia que conlleva, es muy Pressing Catch xdd
PD2: No me deis bola con esto que puedo ser muy pesada.

el mejor de las mma es

http://www.themmadigest.com/mag/wp-c...2/07/fedor.jpg

sin discusión

Guripa 02-jul-2015 01:57

Historia de la televisión, mítico.:meparto::meparto::meparto:

Eloff 02-jul-2015 08:56

http://i1157.photobucket.com/albums/...psotlkxq9t.png

http://i1157.photobucket.com/albums/...psnjwblunz.png

¿Ahora te cae más simpática, Gus? xD

P.D.:
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 810578)
[...] Buakaw [...]

¿Y ese? ¿Es el hijo del negro gurú de los abrazos mágicos? :lol:

MinatoMatoi 02-jul-2015 12:43

Que pesados son mis padres con que me bañe en la piscina... ya me bañaré yo cuando quiera y cuando me apetezca... sobretodo cuando no haya nadie para poder bañarme tranquilo yo solo. Fu.

Guripa 02-jul-2015 13:24

El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2
http://www.3djuegos.com/noticia/1541...g/nolan-north/
:enamorado::enamorado:

Gusanos 02-jul-2015 16:00

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 810651)

¿Ahora te cae más simpática, Gus? xD

No me spoilees e_e

DEFENESTRADAAAAAAAA

Tendrás mala memoria pero ... ejem

Cita:

¿Y ese? ¿Es el hijo del negro gurú de los abrazos mágicos? :lol:
what

NO. 02-jul-2015 21:25

Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 810678)
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2
http://www.3djuegos.com/noticia/1541...g/nolan-north/
:enamorado::enamorado:

Ojala no la caguen con The Last Of Us , espero que no lo hagan como hicieron con Uncharted 3 , porque eso daba pena y dolor en la vagina.

ERES MIA PLATINO DE HEAVY RAIN!!!miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!AHDGJ DHGHJABDN3JEHDUEHN!!!!

PD: Me cago en tus muertos Scott Shelby

Eksdargo 02-jul-2015 22:55

Lo malo de vivir de los sueños es un arma de doble filo o una moneda con una sola cara : por un lado ves que no se cumplen y por otro te das cuenta que si vives de los sueños, tu vida no es tuya, es UN PUÑETERO SUEÑO

Eloff 03-jul-2015 01:41

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 810685)
No me spoilees e_e

DEFENESTRADAAAAAAAA

Tendrás mala memoria pero ... ejem

D: No lo viste todavía. Qué hacés que no corrés yaaaa!
Igual es un spoiler bastante inocuo n_n

Es que no conocía ese significado literal de la palabra, y me sorprendió y pareció chistoso que se refiriera a algo tan específico xD. Por eso me debe haber quedado... además de que claro, vos tenés un lugar privilegiado en el palacio de mi memoria <3 (como el de Hannibal... la metáfora que hace de sus recuerdos... Aish bueno, en ese capítulo lo mencionan ¬¬).

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 810685)
what ._.

(Te faltó el emoticón cuqui)

El de Leftoveeers, el negro de los abrazos liberadores obsesionado con las asiáticas. Decía por lo oscuro de la piel del luchador asiático aquél.

Gusanos 03-jul-2015 06:15

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 810695)
D: No lo viste todavía. Qué hacés que no corrés yaaaa!
Igual es un spoiler bastante inocuo n_n

Pues que espero a que acabe para vérmelos del tirón, claro.

Cita:

Es que no conocía ese significado literal de la palabra, y me sorprendió y pareció chistoso que se refiriera a algo tan específico xD. Por eso me debe haber quedado... además de que claro, vos tenés un lugar privilegiado en el palacio de mi memoria <3 (como el de Hannibal... la metáfora que hace de sus recuerdos... Aish bueno, en ese capítulo lo mencionan ¬¬).
Ya lo conocía antes por Patrick Jane (•‿•)

Cita:

(Te faltó el emoticón cuqui)

El de Leftoveeers, el negro de los abrazos liberadores obsesionado con las asiáticas. Decía por lo oscuro de la piel del luchador asiático aquél.

Pareces yo ya con tus continuas referencias a contenido audiovisual ¬_6 (y no voy a corregirlo)

rayser 03-jul-2015 09:06

Qué asco, al final fue una entrevista grupal, pero solo dijimos una frase cada uno :D

dadodebaja32816 03-jul-2015 12:51

Me da miedo que me roben la mochila de la playa.

Neville 03-jul-2015 13:32

¡Au, Cristo!

Palleiro 03-jul-2015 18:20

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 810722)
¡Au, Cristo!

MinatoMatoi 03-jul-2015 21:40

¿Por qué tengo que ver/aguantar a mi hermano trayendo amigas y bañándose con ellas en la piscina?... no me enfado ni me deprime en verdad (no demasiado) pero yo siempre había tenido la ilusión de hacer lo mismo y traer a alguna amiga algún día y bañarnos juntos en la noche de algún verano.. Supongo que para eso primero hay que tener amigas(solteras obviamente). Otra ilusión rota. Fu.

Ahhhgggg, me duele el cuello, alguien me da un masaje? Aprovechad que me los dejo dar gratis :mrgreen: jeje.. jeje... .... :-(

dadodebaja32816 03-jul-2015 22:09

Cita:

Iniciado por MinatoMatoi (Mensaje 810747)
¿Por qué tengo que ver/aguantar a mi hermano trayendo amigas y bañándose con ellas en la piscina?... no me enfado ni me deprime en verdad (no demasiado) pero yo siempre había tenido la ilusión de hacer lo mismo y traer a alguna amiga algún día y bañarnos juntos en la noche de algún verano.. Supongo que para eso primero hay que tener amigas(solteras obviamente). Otra ilusión rota. Fu.

Ahhhgggg, me duele el cuello, alguien me da un masaje? Aprovechad que me los dejo dar gratis :mrgreen: jeje.. jeje... .... :-(

Yo te lo doy, aunque sólo podrá ser virtual, no creo que te ayude mucho, aunque si mueves tus manos oye, tienes un masaje virtual y real UouOh xd. No te deprimas, aún eres jóven y aún puedes conocer amigas :) ¡te queda muuucho por vivir! Ya, es cliché, pero que sea cliché no deja de ser cierto, aún no sabes lo que pasará en tu vida o dejará de pasar así que no te adelantes -.-

¡Mucho ánimo! :3

MinatoMatoi 03-jul-2015 22:37

Cita:

Iniciado por Eilhunye (Mensaje 810751)
Yo te lo doy, aunque sólo podrá ser virtual, no creo que te ayude mucho, aunque si mueves tus manos oye, tienes un masaje virtual y real UouOh xd. No te deprimas, aún eres jóven y aún puedes conocer amigas :) ¡te queda muuucho por vivir! Ya, es cliché, pero que sea cliché no deja de ser cierto, aún no sabes lo que pasará en tu vida o dejará de pasar así que no te adelantes -.-

¡Mucho ánimo! :3

Ains, muchas gracias , cosas como esta me animan mucho mucho ^_^

Zipristin 03-jul-2015 23:44

Weaboos everywhere.
No.
En serio.
Basta.
Os quiero.
Muertos.

eldesgraciado 03-jul-2015 23:55

Fui a una fiesta y la música alta hizo que saliera pitando ggg Ahora aprecio la tranquilidad de mi casa

Guripa 04-jul-2015 14:36

Creo que mi abuela me envenena la comida o algo, no es normal, que siempre que ceno en su casa, acabe malo y mi hermano no, no tenemos muy buena relación y encima sabe que la he robado dinero durante años.

Ayer mismo discutimos y bastante, cene en su casa y estuve toda la noche con un dolor de tripa horrible, es una vieja rencorosa de la Castilla profunda y que me eche algún veneno o alguna pastilla en la comida, es totalmente verosímil.

Eksdargo 04-jul-2015 15:24

Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 810810)
Creo que mi abuela me envenena la comida o algo, no es normal, que siempre que ceno en su casa, acabe malo y mi hermano no, no tenemos muy buena relación y encima sabe que la he robado dinero durante años.

Ayer mismo discutimos y bastante, cene en su casa y estuve toda la noche con un dolor de tripa horrible, es una vieja rencorosa de la Castilla profunda y que me eche algún veneno o alguna pastilla en la comida, es totalmente verosímil.

Parece ser que tu abuela es de esas que aplica "el que la hace la paga". Ten cuidado por San Martín :D
Pd. Buen rollito

NO. 04-jul-2015 15:32

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 810814)
Pd. Buen rollito

http://www.fobiasocial.net/la-guerra...s-sexos-79577/

http://www.24baires.com/wp-content/u...orea-norte.jpg

Eksdargo 04-jul-2015 16:07

Como elemento sobrenatural incluiré cer_da:D

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.