FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 25-jun-2015 01:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Hoy no eran cer2.
Hoy he visto buitres. Iban a por mi cadáver.
No quiero verme solo. Tengo que cuidar lo que tengo.

Calma82 25-jun-2015 12:09

¡Que chulo! ¡en 5 minutos clavados!

Vincent 25-jun-2015 13:07

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 809940)
Quiero la figurita de Groot bailón.

Yo la vi el otro día en una libreria de comics. La idea de comprarla pasó un instante por mi mente. Es taaan adorable.

Guripa 25-jun-2015 15:55

El bruxismo me esta destrozando las encías, las tengo muy inflamadas y últimamente no paro de levantarme con sangre en las encías, ademas me sangran mucho cuando me cepillo los dientes.

Por no hablar, de la tensión muscular que tengo en la mandíbula, creo que puedo romper una nuez de un golpe...

Gusanos 26-jun-2015 02:53

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 809823)
¡Editemos! Wiiii! (perdón por la efusividad, es que amo editar).

No pensé que te atrevieses (temerario) a seguir editando y no lo leí hasta ahora de casualidad. Ay.

Cita:

Síp, pero todavía no terminé la temporada (apenas vi hasta el cuarto). Me gustaría opinar una vez la termine -y sin tanto sueño como ahora-... Pero decir que me está gustando el planteo y espero, ruego, que no salgan con ninguna aclaración sobrenatural más adelante. Como habías comentado, que se le critica justamente que no ofrezcan una explicación... yo espero que no lo hagan. Que sea como la vida misma, qué pasaría si semejante acontecimiento tuviera lugar mañana, y punto. Ninguna otra ambición para la trama más allá de eso, a lo sumo confundir con las posibles interpretaciones de diversos hechos confusos xD.
No sé qué tanto futuro pueda tener la trama si se mantiene en eso, a primeras diría que poco, pero habrá que ver qué sale de la mente de los guionistas.
Y siempre y cuando no la cancelen por baja audiencia :vaya:
Yo también la prefiero así. De hecho me encanta así y de otro modo creo que sería más bien mediocre, acabaría siendo como Lost o algo xD
Y no me parece relevante para el interés de la serie, creo que con los buenos personajes que tiene viene sobrando todo.

Cita:

>Adicto a la edición< Acabo de terminar de entender cuál era la confusión xd, es el sueño. Relacionar la apariencia física con rasgos de la personalidad es puro prejuicio ¬¬... de los cuales ninguno está libre, ya sé, pero en general soy bastante desentendido de ellos. "Cara de normal", "cara de trola", "cara de boludo", "cara de pajero"... qué sé yo, dejemos que abran la boca y lo confirmen xDD

No era tanto rasgos como el peinado, la ropa, el maquillaje, gestos, voz, lo que la hace parecer "normal" sin tener en cuenta personalidad. Y estoy regular de acuerdo con que sólo son prejuicios e_e *pensamiento mágico*
Si no explícame esto
http://historiaybiografias.com/archi...3/seres_10.jpg

Es bromi ヽ(^。^)丿

Me he acordado de...

y...

fs79 26-jun-2015 14:34

joder siempre que me relajo acaba pasando algo inesperado.

Guripa 26-jun-2015 15:31

Vaya mierda de día llevo, mi temperatura corporal cambia constantemente, lo normal, es que solo tenga un cambio brusco cuando tengo ataques de ansiedad, pero es que la sensación de cambio es constante, me arden las venas, la espalda y tengo una tensión muscular horrorosa, la sensación que tengo en general, es horrible.

Estoy por tomarme algún veneno de mi padre para las plagas y acabar ya con esta farsa.

Eksdargo 26-jun-2015 18:39

Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 809956)
El bruxismo me esta destrozando las encías, las tengo muy inflamadas y últimamente no paro de levantarme con sangre en las encías, ademas me sangran mucho cuando me cepillo los dientes.

Por no hablar, de la tensión muscular que tengo en la mandíbula, creo que puedo romper una nuez de un golpe...

No te quejes mucho que viene el matabocas de Eloff y te pone firme .

Por cierto ... ¿ con tanto bruxismo , nunca te han llamado bulldog ? (:timidez: buen rollito)

Pd. : matabocas es el matasanos dentista.

wiholi 26-jun-2015 20:22

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 809948)
Yo la vi el otro día en una libreria de comics. La idea de comprarla pasó un instante por mi mente. Es taaan adorable.

Si fuese más barata la compraba, es muy parecida a la pelí, pero el de la película era más mono.

Yo siempre suelo comentar por Internet, pues ayer la líe :risita: Hice un comentario sobre algo que me parecía machista. Pues una cantidad considerable de ell@s (la mayoría hombres de américa del sur) me comentaron en masa...he descubierto por otras veces, que siempre hacen lo mismo, para acallar a la chica que critica el machismo, con los hombres también usan ciertas cosas, pero no igual. Usan insultos, los tópicos de siempre, estadísticas inventadas para infravalorar las reales, el término feminazi, tergiversan lo que dices, se meten con tu supuesto aspecto físico, usan lo de es broma, no hacen autocrítica, confunden hembrismo con feminismo...Yo pase de seguir porque es inútil razonar con ell@s, pero vi que más de 700 personas dio me gusta y por lo tanto, tan confundida no estaré.

La ropa se queda pegada a mi cuerpo por el sudor y dicen que va hacer más calor. ¡Vuelve invierno!

Winchester 26-jun-2015 20:58

No sabía que hubiese una figura de Groot bailongo.

Respecto a lo otro Wiholi ni caso ya sabes que hay gente así a patadas.

wiholi 26-jun-2015 21:07

Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 810082)
No sabía que hubiese una figura de Groot bailongo.

Respecto a lo otro Wiholi ni caso ya sabes que hay gente así a patadas.

Hola, en la red hay muchos así, pero me consuela que no son todos y la cosa está cambiando, despacio pero algo es algo.

Si, yo la vi en el facebook de http://www.lafrikileria.com/#!/Otras...=0&sort=normal

Winchester 26-jun-2015 21:19

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 810085)
Hola, en la red hay muchos así, pero me consuela que no son todos y la cosa está cambiando, despacio pero algo es algo.

Si, yo la vi en el facebook de http://www.lafrikileria.com/#!/Otras...=0&sort=normal

Acabo de verla, se parece mucho a la de la peli aunque la encuentro un poco cara.

wiholi 26-jun-2015 21:35

Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 810091)
Acabo de verla, se parece mucho a la de la peli aunque la encuentro un poco cara.

Hay otra con la cabeza enorme, pero está es la más parecida. Nunca será igual al original o en un futuro puede que sí :risita:

Neville 26-jun-2015 21:43

Stop me, oh, oh, stop me. Stop me if you think you've heard this one before. Lindelof sabe cómo tocarme la patata :(

NO. 27-jun-2015 00:14

Que curioso , yo de estúpida le estuve dando vueltitas a lo de "apreciar a otros" como exactamente es que...?................no quiero saberlo ni admitir eso.......

Pregunta de ask:
¿Qué crees que es lo que hace a una persona bella?

Respuesta para ask:
No se , no contesto.

Que original eres , ask de mierda. miau!!!

1984 27-jun-2015 00:27

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 810113)
Que curioso , yo de estúpida le estuve dando vueltitas a lo de "apreciar a otros" como exactamente es que...?................no quiero saberlo ni admitir eso.......

Pregunta de ask:
¿Qué crees que es lo que hace a una persona bella?

Respuesta para ask:
No se , no contesto.

Que original eres , ask de mierda. miau!!!

He notado que a veces te refieres a ti mismo como niña, pero tú eres niño. Eso me deja confundido.

P.S. No conozco eso de "Ask", pero he notado en quienes lo citan que tiene relación con preguntas y respuestas. ¿Ese es el objetivo?

rayser 27-jun-2015 00:41

Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 810114)
P.S. No conozco eso de "***", pero he notado en quienes lo citan que tiene relación con preguntas y respuestas. ¿Ese es el objetivo?

Es una página prohibida por el foro, es ilegal mencionarla y hablar sobre ella.

20 currículums enviados de golpe, a ver si me toca en alguna de esas mierdas

MinatoMatoi 27-jun-2015 01:13

Estos "dibujos" son la hostia 0:38

Neville 27-jun-2015 01:55

o_o

Guripa 27-jun-2015 03:51

:meparto::meparto::meparto:

Guripa 27-jun-2015 05:22

Por lo que se ve, las descargas eléctricas provocan esquizofrenias, cuidado pues, foreros.

Me ha dado por ver vídeos de magufos y es que te descojonas.:meparto::meparto:

Comandante Ashtar Sheran, sálvame de mis penurias y llévame en tu nave especial.

NO. 27-jun-2015 09:08

Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 810114)
He notado que a veces te refieres a ti mismo como niña, pero tú eres niño. Eso me deja confundido.

P.S. No conozco eso de "Ask", pero he notado en quienes lo citan que tiene relación con preguntas y respuestas. ¿Ese es el objetivo?

Soy niña ciertamente , bueno , a veces. Soy niño ciertamente , bueno , a veces.

Ask es mas o menos eso , si. Miau!!

Que rara soy , e..e........
Estoy embarazada psicologicamente , pero no divulgare quien es el padre , es del foro jijijiji.......

1984 27-jun-2015 17:33

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 810143)

Estoy embarazada psicologicamente , pero no divulgare quien es el padre , es del foro jijijiji.......

¿Es algo así como Victor o Victoria?

http://media-cache-ec0.pinimg.com/23...1bb7008140.jpg

¿O no?

P.S. No sabía lo de mencionar otros sitios web. Gracias Rayser, no se volverá a repetir de mi parte.

fs79 27-jun-2015 17:47

Cita:

pues eso es mucho peor si no se sabe lo que eres.

Eksdargo 28-jun-2015 00:23

Últimamente veo en la tele Pesadilla en la Cocina y me mola : " aquí lo que pasa es que el jefe de cocina es un cerdo �� " .

También disfruto cuando veo Ley y Orden UVE ; algunos capítulos me llegan muy hondo, la Inspectora Stabler es un punto.

Eloff 28-jun-2015 00:41

Cita:

:enrojecer:

Si es varón ponele Vladimir, si es mujer vos decidís n_n

MinatoMatoi 28-jun-2015 00:51

Menuda mierda de día... bueno, menuda mierda de vida... (lqsa? anyone? )

Los pajaritos vuelan, los pajaritos cantan, los pajaritos ven mundo y disfrutan de su libre vida pero tu no. Tu eres un desgraciado pájaro que ha tenido la desgraciada mala suerte de nacer sin la habilidad de volar. Los demás te miran en plan "Que le pasa a este?" "no sabe volar, no se, déjalo debe ser retrasado o algo"

Agita tus alas todo lo que quieras, no vas a poder volar, porque así lo quieren 'ellos'. Si lo intentas solo te vas caer, y a caer y a caer y cada vez mas hondo y cada vez te costará mas volver a subir a tu seguridad del árbol.

¿Pedir ayuda? Ni lo pienses. Nadie es capaz de comprender lo mas mínimo que te pasa. Para estar rodeado de falsas esperanzas, de falsos apoyos que se desmoronan en cuanto los necesitas, mejor no tener nada. Estas mejor solo. Pero no quieres estarlo, ese es el problema... Y cada vez te asustas mas pensando, ¿Cómo dejaré el árbol cuando este caiga si no puedo volar?¿A donde iré? Eso no lo sabe nadie...

Solo tienes la opción de quedarte en tu árbol(hasta que este caiga...) mientras miras a los demás haciendo todo lo que tu no puedes hacer y te preguntas, why me? PORQUE TE HA TOCADO Y TE TIENES QUE J****.

:cabezazo:

:madremia:

Perdón.No me hagáis caso. Hoy tengo un mal año.

NO. 28-jun-2015 12:07

Cita:

Los pajaritos vuelan, los pajaritos cantan, los pajaritos ven mundo y disfrutan de su libre vida pero tu no. Tu eres un desgraciado pájaro que ha tenido la desgraciada mala suerte de nacer sin la habilidad de volar. Los demás te miran en plan "Que le pasa a este?" "no sabe volar, no se, déjalo debe ser retrasado o algo"

Agita tus alas todo lo que quieras, no vas a poder volar, porque así lo quieren 'ellos'. Si lo intentas solo te vas caer, y a caer y a caer y cada vez mas hondo y cada vez te costará mas volver a subir a tu seguridad del árbol.

¿Pedir ayuda? Ni lo pienses. Nadie es capaz de comprender lo mas mínimo que te pasa. Para estar rodeado de falsas esperanzas, de falsos apoyos que se desmoronan en cuanto los necesitas, mejor no tener nada. Estas mejor solo. Pero no quieres estarlo, ese es el problema... Y cada vez te asustas mas pensando, ¿Cómo dejaré el árbol cuando este caiga si no puedo volar?¿A donde iré? Eso no lo sabe nadie...

Solo tienes la opción de quedarte en tu árbol(hasta que este caiga...) mientras miras a los demás haciendo todo lo que tu no puedes hacer y te preguntas, why me? PORQUE TE HA TOCADO Y TE TIENES QUE J****.
O:

Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 810186)
¿Es algo así como Victor o Victoria?

¿O no?

Nah.

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 810189)
pues eso es mucho peor si no se sabe lo que eres.

:llorando::llorando:

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 810227)
:enrojecer:

Si es varón ponele Vladimir, si es mujer vos decidís n_n

Si es mujer se llamara ,
Natascha Viktoriya Vasíliev Kozlov Ivanova Dima Klara.

MinatoMatoi 28-jun-2015 12:41

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 810270)
Natascha Viktoriya Vasíliev Kozlov Ivanova Dima Klara.

Dima para los amigos. Ya la estoy viendo, es muy guapa, enhorabuena :perfecto:

http://es.ipcdigital.com/wp-content/...oklonskaya.jpg

http://globalvoicesonline.org/wp-con...41-800x461.png

NO. 28-jun-2015 12:48

Cita:

Iniciado por MinatoMatoi (Mensaje 810271)
Dima para los amigos. Ya la veo en mi cabeza, es muy guapa, enhorabuena :perfecto:

Si te refieres a guapa físicamente, que va , soy bastante horrible , saldrá fea como el aborto de un pedo , voy abortar no quiero que sufra la nena o el nene vaya. :llorando:

MinatoMatoi 28-jun-2015 12:50

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 810272)
Si te refieres a guapa físicamente, que va , soy bastante horrible , saldrá fea como el aborto de un pedo , voy abortar no quiero que sufra la nena o el nene vaya. :llorando:

Noooo... !! Que se tiene que convertir en abogada kawaii y salvar el mundo!!

Palleiro 28-jun-2015 15:52

Te falto decir que ojalá se hubiese matado con el.

Eksdargo 28-jun-2015 20:10

Yo di dos o tres vueltas de campana y a partir de ahí he tenido siempre mucha precaución.

PONLE FRENO ⛔

Metro 28-jun-2015 20:24

..................................

rayser 28-jun-2015 23:01

vaya, no esperaba que estos vikingos fueran también de la casa Stark:

http://i57.tinypic.com/2dugyfk.jpg

Puto calor, ya ha conseguido que me resfríe....

Hellboy 28-jun-2015 23:51

Cita:

Iniciado por Nexos (Mensaje 810327)

me pone hablando así bajito xD

Palleiro 29-jun-2015 00:44

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 810303)
Lo primero que he querido ha sido insultarte. Pero bueno, quizás no me he expresado bien. Ella está bien y obviamente eso es lo más importante y lo primero que se piensa. Como ha sido a 40 km de donde vivo, he acompañado a mi madre para que mi hermana, que estaba con ansiedad, no condujera de vuelta. Cuando he llegado he escrito eso. Pero una vez comprendes que tu hermana está bien y por mucho que no la culpes, lo que te viene a la cabeza es que te has quedado sin coche. Ante eso sólo puedo tener una (creo) comprensible tristeza y mal humor. No tenía ganas de hablarle para no hacerla sentir mal, porque lo único que hubiera salido de mi boca no sería bueno ni justo.
Dime, qué es lo que no entiendes para hacer semejante mierda de comentario?

Me parece exagerado sobre todo siendo un coche que "compartís", si el coche fuese solo tuyo, se lo hubieses prestado cinco minutos y te lo hubiese siniestrado pues podría entenderlo.

Zipristin 29-jun-2015 18:55

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 810404)

Ahora que no busco amistades me cruzo con ese tipo de personas. ¿Dónde estaba ese tipo de gente cuando realmente lo necesitaba?

Siempre estaban ahí, pero te auto-obstaculizarias.

rayser 29-jun-2015 19:43

vaya mierda, el final del kotor 2 es aún más cutre que el primero :madremia:

Eksdargo 29-jun-2015 20:31

El nuevo Rey de España esta en México.
¡¡ QUE VIVA MÉXICO, CABRO_NES !!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.