FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

jenny25 08-nov-2012 19:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy fui a hacer un trámite al centro....andaba como weona mirando el suelo y sujetando fuerte mi bolso, qué rabia tener que andar tan nerviosa por la calle...ni el nervoheel, ni el agua del carmen ni tampoco el armonil me sirve :-(

Bellaoscuridad 08-nov-2012 20:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Intentar estar tranquila y entretenida para no pensar más de la cuenta cuando tu pareja ha salido con un grupo de compañeros de trabajo para cenar y luego ir de copas y tú sola en casa.

Después de una macrobronca el dia anterior :-(

dadodebaja27072 08-nov-2012 20:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me pondré a la altura de nadie.:madremia:

Palleiro 08-nov-2012 22:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando discuto conmigo mismo tengo la sensación de que me dan la razón como a los tontos.

Groucho 08-nov-2012 22:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me encuentro en una situación fenomenal de la cabeza. Cada día que pasa me encuentro más a gusto conmigo mismo. Soy más capaz de disfrutar de la gente. Mejor en el curro, mejor con mi pareja, con mi familia... Voy venciendo poco a poco esta fobia de mierda . El secreto está en manejar tus propios pensamientos. O ellos te dominarán a ti.

wolfman 08-nov-2012 22:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 551995)
Cuando discuto conmigo mismo tengo la sensación de que me dan la razón como a los tontos.

jajajajajajajajajajaja

no se si es una frase casera tuya o es una cita de alguien,pero es de lo mejor que he oido en mucho tiempo:bien:

Palleiro 08-nov-2012 22:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 552000)
jajajajajajajajajajaja

no se si es una frase casera tuya o es una cita de alguien,pero es de lo mejor que he oido en mucho tiempo:bien:

gracias por tu opinión :) tengo mis momentos de lucidez, pocos... pero intensos.

sebasxtian 08-nov-2012 23:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mejor pregunto desde ya antes que me encuentre comprometido ante la ambigüedad: españoles, ¡¿qué carajos significa flipar?!, es que, además, lo usan com verbo y adjetivo.

AshesInTheGrain 08-nov-2012 23:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 551954)
Sí, todo el mundo puede hacer lo que le de la gana mientras dañe a los demás, no? pues menudo principio es ese, mejor nos pegamos un tiro y desaparecemos de este mundo, no?


Exigir que los demás hagan lo que tu quieres es una posición dictatorial. Es una postura en la cual tú defines cómo deben comportarse los demás y si se comportan de otra manera te indignas. ¿Quién eres tú (o yo, o fulanito o menganito) para gobernar el mundo?

Con esto no quiero decir que esté en contra de tener una ética, ni mucho menos. Seguramente yo y tú, Charisi, pensemos igual en muchos aspectos y estemos de acuerdo en lo que está bien y lo que está mal. Tenemos unas reglas sociales que existen para intentar evitar que se abuse de las personas. Por ejemplo: Insultar a otra persona está mal.

Desgraciadamente, a lo largo de nuestra vida vamos a romper esas reglas, porque los humanos tendemos a cagarla. Y no sólo esas reglas se rompen por error, sino que hay muchas personas que deliberadamente no van a estar de acuerdo con las reglas y nos van a tratar mal. Sí, a lo largo de nuestra vida nos vamos a encontrar con miles de personas que nos van a tratar mal, muchas de las cuales va a ser difícil hacerlas reconocer sus errores y cambiar.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de enfrentarse a esto? ¿Sentirnos dolidos y repetirnos mentalmente lo horrible que es lo que nos han hecho y la escoria que son esas personas por habernos tratado tan mal y desearles la muerte llenándonos de rencor?

¿Por qué no mejor intentamos ver las cosas de una manera menos dramática y más sana?
Las personas, al igual que cada uno de nosotros, tienen sus propios problemas. No las culpes por sus "problemas mentales" o su estupidez (si no estás de acuerdo conmigo, no me culpes por mi estupidez ;-)). O cúlpalas, pero no le des demasiada importancia.

Y como dicen: "no te tomes la vida demasiado en serio, total... no saldrás vivo de ella" :bien:

Un abrazo.

matilde83 09-nov-2012 00:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 552031)
¡¿qué carajos significa flipar?!, es que, además, lo usan com verbo y adjetivo :vaya:


Jejeje

Bueno, depende del contexto. Normalmente "flipar con algo" significa que te gusta mucho:

- Me flipa esa música = Me encanta esa música



Si se lo dices a alguien significa algo así como que está diciendo tonterías sin sentido.

- España va bien
- Tú flipas, colega = Tú estás mal de la cabeza.



Si lo utilizas como adjetivo significa que te has quedado sorprendido/asombrado por algo, con una cara algo así como :o

- Me dijo que tal cosa y me quedé flipado = Me dijo tal cosa y me quedé sorprendido.

dadodebaja27072 09-nov-2012 00:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Meditación,un cielo limpio de oscuridad,
todo tiene un lugar y un tiempo,
ya estoy más cerca
de donde me gusta estar,
apartarse y soledad,silencio y calma
todo tiene su lugar y su tiempo.

dramaqueen 09-nov-2012 02:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
por la crestaaaaaaaaaa el miedo me tiene cag.,....... me encantaría no sentirme así...........me encantaría q está situación u oportunidad,me tubiera saltando en una pata!!!!! pero en cambio no me la he parado de sufrirrrrrrrrrrrr y de sentirme como la mierd.................me dan ganas de escapar, de no afrontar nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero tengo q hacerlo,estoy presionada por tdoas partes,y muymuy al fondoo,se que debo hacerlo y q me hará bien? pero me cag....de miedo...me siento desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mis viejos obvvio no me entienden,y no tienen idea de lo q es sentirse asi como una......los pensamientos y sentimientos a ratos,me invaden y noo me dejan tranquila....................


pppppppppppppppppf

SiD. 09-nov-2012 03:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero tener sexo.

sawyer 09-nov-2012 03:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Buenísimo, ahora mañana debo llevar a mi abuela a cita porque a nadie más le da la real gana...¡Y sigo enferma! Mugre gripa.:mal:

...Nadie por aquí, nadie por allá, quería distraerme aquí y pffff, me iré a dormir...Buenas noches gente. Descansen y sueñen bonito. ^^

chivisk8 09-nov-2012 04:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
la vida es muy hijadeputa con los que van mirando al suelo!

Ale '88 09-nov-2012 04:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cada día odio más el mundo, la humanidad y la realidad.

Jassito 09-nov-2012 04:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por SiD. (Mensaje 552110)
Quiero tener sexo.



Estoy igual que tú, creo que terminaré yendo por él a su trabajo
y lo violaré...
jajajaja.
En serio que si, todas las pu+as noches sueño con él.
Es como un jueguito.

Palleiro 09-nov-2012 04:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por chivisk8 (Mensaje 552139)
la vida es muy hijadeputa con los que van mirando al suelo!

yo mirando al suelo me encontré un billete de 500e.

chivisk8 09-nov-2012 04:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 552150)
yo mirando al suelo me encontré un billete de 500e.

jajaj me alegro por ti, ya me gustaria encontrarme ami aunk fueran 20 xD

Gabriel_13 09-nov-2012 05:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mierda mierda :cabezazo: :cabezazo:

He recibido un buen putaso y he estado puteando todo el dia, hace solo un instante me he dado cuenta que todo empezo por mi culpa, no me riñeron por lo que hice mal sino por un detalle absurdo.
Al fin y al cabo he sido yo mismo quien a hecho caer el la primera pieza del domino de mis desgracias, crei que ya lo tenia controlado, crei que mejoraba :-(
Por qué es tan dificil? Por qué cuesta estar alerta 24/7 ? Porque es tan dificil controlar estas estupidas emociones humanas?

Nouer 09-nov-2012 08:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que aunque la gente me considera un amigo no soy muy llevado es decir no se bromear o echar carro como ellos.
Y como no hablo mucho se sorprenden si grito ,y creo que me ven algo sumiso.

dadodebaja30865 09-nov-2012 09:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por SiD. (Mensaje 552110)
Quiero tener sexo.

Yo también, pero no hay manera

wolfman 09-nov-2012 10:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
nunca he sido el rey del optimismo,minimizo mis exitos y magnifico mis fracasos,he estado desesperado,pero siempre encuentro motivos...pero ultimamente es distinto,es raro...me noto....desilusionado

y a mi sentir cosas nuevas siempre me provoca mucha ansiedad:-(

Samus 09-nov-2012 12:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
4 semanas más para poder volver al vicio, 4 semanas ...

http://img594.imageshack.us/img594/6...2bo1qa17lw.gif

http://images5.fanpop.com/image/phot...47-500-455.gif

:-(

MissMuerte 09-nov-2012 14:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pffffffffffffffffffff -_-



¡Adorioooor! :)

luzx 09-nov-2012 15:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Cuánta maravilla natural hay en este mundo!.
Lástima que el ser humano se empeñe tanto en destruirlo todo a su paso…
La naturaleza, es lo único que realmente me interesa y me da paz.

AshesInTheGrain 09-nov-2012 16:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por chivisk8 (Mensaje 552139)
la vida es muy hijadeputa con los que van mirando al suelo!

Pero al menos no pisas mierda de perro :bien:

Para whioli, que escribió debajo mía: Dime qué te ocurre y si puedo te hecho un cable :bien: (me quedé sin mensajes)

wiholi 09-nov-2012 16:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me he levantado esta mañana con la autoestima por el suelo, no se como subirla aunque sea un poco :-(

Diskant 09-nov-2012 16:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me doy cuenta de que casi nunca hago nada de lo que me gusta hacer. ¿Qué clase de forma de vivir es esta? Así es normal que uno se sienta agobiado...

Pero sí es verdad que, si hay que invertir tiempo en la mejora de aspectos que en el futuro traerán mucha satisfacción, el sacrificio vale la pena. La cuestión es concertarse en eso y no olvidar que la postergación es temporal; una vez alcanzados los objetivos la idea es disfrutar de los momentos presentes.

Invertir el ahora para poder disfrutar de un presente mejor en el futuro. Que nunca falte la voluntad férrea, la constancia y el espíritu de sacrificio.
Lo más complicado es mantenerse firme más allá de buenos o malos estados de ánimo.

wiholi 09-nov-2012 16:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 552313)
Pero al menos no pisas mierda de perro :bien:

Para whioli, que escribió debajo mía: Dime qué te ocurre y si puedo te hecho un cable :bien: (me quedé sin mensajes)

Muchas gracias por preocuparte, no se me levante y me siento inferior y fea, no se porque, ya se que mi autoestima no es muy alta hacia mi, pero si la he tenido algo mejor que hoy, hoy esta muy hundida. El animo no esta estable pero la forma de percibirme es muy negativa. Ojala pudiera verme bien y no verme mal, pero es algo de mi cerebro que ni con pastillas se cura. Aún así muchas gracias de nuevo. Espero que mañana no me vea tan mal.

Danimotero 09-nov-2012 16:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
biennn findeeeeee :mrgreen: cuando era mas joven el finde me deprimia por no salir y eso y estaba amargado recordando cuando si lo hacia y odiando al mundo, pero a partir de una edad el finde es la alegria de no madrugar ni sufrir los agobios del trabajo y la gente

dadodebaja27072 09-nov-2012 16:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 552315)
Me he levantado esta mañana con la autoestima por el suelo, no se como subirla aunque sea un poco :-(

Mucho animo para ti wiholi,esperemos que pronto mejore ese estado,similar al mio y estos bajones sean mutados a sonrisas y a felicidad.Que el cielo no siempre puede estar gris y ya van tormentas,jejejeje

Diskant 09-nov-2012 17:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 552322)
Yo creo que hay que balancear las cosas, Diskant. No vayas a encontrarte un día con 40 años y darte cuenta de que no hiciste nada de lo querías, y que siempre hiciste lo que se supone que debías hacer, o lo que otros esperaban de ti.

Claro, de eso se trata. La idea es no perder de vista que el sacrificio es por un tiempo, una inversión limitada y no algo permanente.
Yo soy más centrado al futuro que al presente, y si bien eso es algo positivo cuando se trata de progresar y cumplir proyectos, hay que tener cuidado de no despertar un día y darte cuenta que no viviste tu vida.

Tampoco es cuestión de no disfrutar nada mientras tanto, hay que equilibrar como bien dijiste.
Y no, nunca desperdiciaría un segundo de mi vida en conformar las exigencias o expectativas de los demás, eso siempre "me la sudó". Se trata de exigencias propias, de objetivos personales.

Lacan 09-nov-2012 17:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tengo una madre que aunque vivamos separados hace todo lo posible por arruinarme y hundirme, que no lo esté le pone de los nervios, tiene que lograr su objetivo como buena psicópata que es.

dadodebaja27072 09-nov-2012 18:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si la ansiedad fuera dinero hoy seria rico.

Auto-Obstáculo 09-nov-2012 18:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay pequeñas cosas que le alegran a uno el día y teme que, al contarlas, pierdan su magia. Así que ahí se quedan, como si fuera un talismán...

¿Perderán su magia sólo por el hecho de decir que existen? Hasta eso teme uno...

Verandris 09-nov-2012 20:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora resulta que ser fuerte, reprimir las emociones negativas y tratar de dar una imagen de estabilidad y salud mental es negativo.

Sería el primero en derribarme por los suelos ante la mierda de vida que tengo. Que lo poquito que tengo y que me da para vivir dignamente me lo he ganado arañando mi pequeño nicho y sudando la gota gorda. Y ahora resulta que el esfuerzo, el tesón y la lucha no valen de nada y que es mejor ser un "arrastrao" que mendiga ayuda por las esquinas.

Estoy solo, vivo solo. Hay días, cuando mis amigos no están cerca para compartir las amarguras de la cotidianidad, en los que también me siento solo. Y como buen hombre que soy y orgulloso un pelo, sobre todo porque he aprendido a no depender de nadie, no suelo verbalizar o expresar que también paso malos ratos, de soledad, de estéril y cruel aislamiento.

Que haga terribles esfuerzos por socializar no significa que lo consiga siempre, que comente que tengo amigos o amigas no significa que me rodeen con un escudo protector. Casi nadie entiende lo que a mi me ocurre y no encuentro alivio en todas mis amistades. Así que, bueno, entiendo que se mire (gente muy joven en la mayor parte) con cierto aire de recelo a personas que dan impresión de haber superado en gran medida este mal y con envidia de la poco sana. Soy una persona sencilla, luchadora y audaz, en la mayor parte de las ocasiones. No tengo nada por lo que haya que sentirse molestos.

La esperanza nos sostiene, pero como sobre una cuerda tirante.

Paul Valéry (1871-1945) Escritor francés.

dadodebaja22612 09-nov-2012 20:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una horrible mezcla entre alegria y tristeza....mucha confusion

luzx 09-nov-2012 20:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 552309)
Si luzx, estoy de acuerdo contigo, es lo único que merece la pena hoy en día, admirar la belleza que nos rodea, la naturaleza nos ha sido regalada y hay que disfrutarla, qué pena que se antepongan otras cosas que no son ni siquiera necesidades básicas.

Podemos disfrutarla, aunque si no nos proponemos cuidarla de verdad, solo la veremos en videos y fotografías… ;-)

Faith87 09-nov-2012 20:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy muy saturada con los trabajos grupales de clase :cabezazo:. Encima esta tarde una choni se me ha puesto toda chula (sin razon) porque queria que una pregunta se adaptara a la informacion que tenia ella y no a lo que nos pedia el trabajo. Se puede ser mas cazurra? venga a pegar voces dando el espectaculo.

Estaba intentando organizar un esquema de trabajo para repartir las tareas etc esto casi siempre me toca a mi igual que retocar la redaccion (que novedad). Me enferma esto, me he ido a unos estudios inferiores y la gente tiene un nivel mas bajo, es frustrante.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.