![]() |
Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
Así como voy a ser sociable.. acabo de recordar que la ultima vez que alguien -raramente- tuvo el detalle de hablarme por privado lo fui dejando lo fui dejando y al final no respondi, encima de torpe y tal maleducado :mal:
|
Un dolor de muelas tremedo. Fuck! :cabezazo:
|
Te he contagiado mi dolor de muela, Vincent, ahora te saldrán a ti mis muelas del juicio! :)
|
Una leve luz parpandeando lejos en el camino
será lo que llaman justicia? |
Vergüenza por lo de anoche, ebrio pierdo todo el pudor y me importa una mier.da el qué dirán, pero cuando vuelvo al estado normal me arrepiento y pienso demasiado en lo que hice. En pocas palabras, me limito solo más de lo que la propia sociedad me limite.
|
Cita:
|
Inquietud y deseo ante la llegada imminente del "pizzero" con una pizza cuatro quesos (grande) :)
|
:vaya:
me acabo de dar un tinte negro para el pelo, y lo hice taaaaan mal que me ha quedado el mismo tono que un pitbull atigrado, a trozos negros, a trozos castaño claro:cabezazo: |
Cita:
|
Si pongo una foto te tendrás que arrancar los ojos de lo mal que me ha quedao, aunque igual con eso se te olvida el dolor de muela :D
|
Ayer tarde-noche tenia un dolor de cabeza horrible, como si me estuvieran pegando martillazos.
Ahora el dolor es mucho más leve. A parte de eso estoy bastante bien, ni especialmente animado ni desanimado :nolose: |
me siento mal....me traiciono a mi mismo,y estoy mintiendo a quienes pago para que me curen...
ultimamente el trato con la gente me dispara la asrenalina(nunca me habia pasado) y quiero estar solo,pero estandolo me siento mal y solo... no se...el futuro a medio plazo lo veo chungo...y lloro.y lloro... |
Apatía, vamos que me importa todo una *****.
|
Ya ni quemado estoy; sencillamente soy cenizas..
|
Me siento con un subidón de alegría tremendo, hacía tantos años que no lo sentía :)
|
que la vida es una mierda y voy a estar toda mi vida mal....
|
aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cueeeeeeeeeeek!!!!!!preferiría estar trabajando!o haciendo cualker cosa fuera de la casa!cuek
|
Cita:
¿Qué tal ese libro?. Escribir es un transporte hacia donde se quiere ir; es hacerse el mundo a la medida. |
|
Cita:
|
:-(:-(:-(:-(
|
Neutral tirando al desánimo. Malditos exámenes... :cabezazo:
|
Tengo cólicos. Bajitos pero fastidiosos.
|
Una profunda decepción y desarraigo además de un intenso dolor del "alma".
|
Que ES el momento
|
Una necesidad enorme de amor y cariño.
¿Donde estará la mujer que por derecho me corresponde?. ¿Dios que has hecho con ella? ¿Donde esta ella? ¿Existe o no? ¿Donde esta la necesito? |
Cita:
|
Un leve depresión :mal:
|
Solamente quiero olvidar todo lo que tenían planeado para mi vida en unos meses ...
|
Hoy siento confusión, un montón de confusión.
|
pues yoooo destestada por mi hermana x no encajar en su sociedad:-(:-(
|
Lo que se siente cuando por tus errores te has quedado sola.
Muchas veces me negué y es apenas lógico que ahora no quieran pensar en mí. Todos llevan vidas activas y hablan entre sí, yo me he aislado durante mucho tiempo, ensimismada en mis pensamientos y mi propia culpa, es inútil pensar en una justificación ... |
Cita:
Yo soy un pensamiento, ya ni una persona soy. Te entiendo, supongo que buscamos respuestas y es normal querer comprender. |
Siento ganas de cagar.
|
Estoy contenta y a la vez muy nerviosa porque el Lunes tengo una entrevista de trabajo y aaaaaaaah!!!!!!! Siento la guata apretada de puro pensar en como me va a ir :rezar: ay! Que angustia por la cresta!!!!!
|
Frustración y vergüenza de mí mismo
|
Me siento agotado tanto fisica como mentalmente.
|
Confusa... el jueves me mordió un pastor alemán al que solía tocar a veces, y ahora me da miedo volver a encontrármelo:-(
|
Estoy...bastante aburrido x_x
creo que veré la diferencia entre convencer, persuadir y disuadir, las figuras literarias o retoricas y la ecuación de la recta x___x |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.