![]() |
Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
Pues de hecho uno muy interesante, que tiene que ver con ansiosos y demás especímenes:risita: Inteligencia social de Daniel Goleman.
Nuestro cerebro ha seguido simplemente el camino de menor resistencia en la creación de respuestas...voila !!! un fóbico. |
Cita:
Y si no te molesta mexican boy no me incluyas en el mismo saco que la media. :risita: |
Cita:
Obviamente lo que citas no iba para ti, pero por lo cuentas se entiende tu paranoia de "chancón del lonsa".:risita: |
Cita:
Retomando el hilo, ayer me lei el final de Drácula de Bram Stoker; 1000 veces prefiero la pelicula de los 90s, es más terrorifica y misteriosa. |
Cita:
Cita:
En primera instancia, mi escritura no es ni de lejos grandilocuente, no uso palabras rebuscadas y más de una vez he hecho comentarios de tono humorístico donde resalto mis no pocas faltas ortográficas. Por otra parte ¿Por qué tengo que cambiar mi manera de escribir únicamente porque le desagrade a alguien? Esa es mi forma de ser, no tengo porque modificarla para agradarte a ti o cualquiera que me critique. Al mencionar la envidia que me tiene Will-Wonka, solo señale lo evidente, sirva como evidencia sus propios escritos donde menciona que sienta envidia de quienes escriben mejor que él. Por supuesto que agradezco tu corrección, no sin antes conminarte a que revises tus construcciones gramaticales, asimismo recordarte que debes poner un punto final al terminar una oración. :wink: Cita:
PS. Ojala que algún día puedas publicar ese best seller del que tanto te jactas. ;) |
Cita:
Yo he leìdo algo de "Compre Jupiter" de Asimov y pinta muy bien. |
Cita:
Tan simple y tan bello! |
El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde ^^
|
El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno.
Él mismo se encargo de escribirlo, editarlo y promocionarlo, por lo menos al principio. Ahora creo que una editorial ya se ha encargado de la tirada nacional. Me lo recomendaron y todas las opiniones que he leido son favorables, pero a mí, tras un comienzo prometedor, me está decepcionando bastante. Y yo me pregunto si esta opinión generalizada no estará sobrevalorada por el hecho de que haya sido autoeditado (que no digo yo que no tenga su mérito). |
Yo estoy leyendo VEN SÉ MI LUZ. De la madre Teresa.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.