Respuesta: Películas a recomendar
La pelea del diablo
Sin city La bestia Expreso de media noche |
Respuesta: Re: Películas a recomendar
Cita:
"Hannah y sus hermanas" "Melinda y Melinda" "Deconstructing Harry", etc Si pueden vayan al cine a ver "Bastardos sin gloria" de Tarantino. Muuuuy buena. Y la música es hermosa. |
Cita:
Profunda, brillante, y turbulenta. Una joya para ver y rever. |
Les recomiendo dos pelis que ví anoche y que me han encantado
Neds (No educados y delincuentes) SINOPSIS. Una historia de un chico que de pequeño era el mejor de la clase y que a medida que vá creciendo y viendo las injusticias,y los problemas familiares que aguanta día a día se cobija en la violencia entre bandas. Muy recomedable ben x SINOPSIS: Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa, al refugio de su habitación, se sienta delante del ordenador y surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que lo atormentan a diario. Mediante este juego Ben logra mantenerse vivo, dejar de ser una víctima para convertirse en héroe. |
|
bueno voy a recomendar algunas peliculas que vi
1.el club de la pelea 2.el bueno,el malo y el feo 3.scarface 4.casablanca 5.hombres de honor |
Solo quiero recomenrdar "Le Havre" de Kaurismaki. Qué bonita película, y la palabra "bonita" es tan difícil de usar sin sonar cliché.
|
Te recomiendo algunas son muy buenas:
-Dos mas Dos -Un novio para mi mujer -El secreto de sus hojos -Tesis sobre un homicidio |
Yo recomiendo Slumdog Millionaire !!!
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.