![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Esta semana tengo cita con el psiquiatría y estoy por pedirle que me vuelva a recetar ORAP, hace unos años me lo recetaron para dormir y dormía muy bien, no entiendo porque me lo quitaron.:nolose:
|
No se si funciona asi pero ¿quizá porque quedan borrados todos los posts? :nolose:
|
Cita:
|
Cita:
Tienes que pedir mediante un mensaje que sean eliminados. |
Estoy haciendo tramites para estudiar psicología por la UNED, pero tengo inseguridad, porque puede que el temario sea imposible y no lo pueda sacar (cada vez me cuesta más estudiar, estoy cansada de tantos años estudiando). Otra vez, algo nuevo y hasta que me adapte andaré perdida, me ahorro no ir a clases, exponer, hacer trabajos y lo peor de todo integrarse conociendo gente. Además me preocupaba la edad, me siento mayor para ir a una presencial con personas de 18 años y que sólo piensan en fiesta. Tengo miedo de suspender todas y no sacar nada, de tirar otro año como este...
|
Yo también estoy asustado con mas o menos lo mismo. Este año empezaré un curso que dejé de hacer hace 4 años... no tengo ganas, ni ánimos, ni fuerzas para hacerlo. A parte de que me noto bastante peor de mi fb así que si antes lo pasaba mal estando en clase, ahora después de tanto tiempo sin hacer nada... no me lo quiero ni imaginar. Esta vez si que no me puedo permitir suspender pero como sea igual que antes o peor... tiene mala pinta.
Pero bueno, habrá que tirar hacia adelante como se pueda. |
Cita:
|
Cita:
Espero todo te salga muy bien, como dijo Minatomatoi: habrá que tirar hacia adelante como se pueda :bien: Yo también me siento algo ansioso, el otro mes tengo que hacer la exposición de mi tesis, es increíble que me haya atrasado tanto :madremia: |
Es la cuarta o quinta vez que vuelvo a ver The Wire y me siento totalmente identificado con el personaje de Ziggy, es un calco mio, tanto físicamente como en personalidad, yo soy delgado y bajo como el, estúpidamente impulsivo y dado a hacer tonterías para intentar integrarme...Cuando lo veo, tenga esa sensación horrible, que me ha perseguido durante toda mi vida, de que haga lo que haga, nunca nadie me tomara enserio..
Esta escena me es tan familiar, Ziggy hace un trabajo para la banda de los Griegos y estos le prometen el 20% de pago, cuando va a recoger el dinero, no le dan el porcentaje que le han prometido, sino la mitad, por mucho que se enfade e insulte, le sigue sin ver una amenaza, el griego no tiene ningún problema, en sacarle de la tienda a golpes, con su primo, alguien que si infunde respeto, siempre cumplen los pagos.. |
[...]Sé cosas, pero parecen efímeras. Lo que es importante y real un minuto, es frágil y/o se ha ido, lo he malentendido, lo he percibido mal, lo he malinterpretado el siguiente. No sé por qué. Tú estabas aquí hace un minuto y me importaba. Pero entonces te fuiste. Mientras te ibas durante tres minutos y cincuenta y cuatro segundos (tiempo de reloj para siempre en mi propio sentido del tiempo), me olvidé de que me importabas y ahora me parece imposible de creer que pudieras quererme y dejarme así, durante tres minutos y cincuenta y cuatro segundos... esperando así, sola, aislada, y atemorizada. No hagas eso nunca más. ¡Prométemelo! ¿Tienes idea de lo que me has hecho pasar? Mis padres me dejaron así. No está bien por tu parte ser sólo tú, y no ser yo cuando yo estoy siendo tú también. [...]
...That's kinda creepy ): |
Cita:
Pero lo importante en estudiar es hacerlo, ya sea presencial o no, así que te animo a ello. No te aferres a los miedos...algunos te darás cuenta que son irracionales. Como suspender TODAS. Eso solo pasa a quienes muestran 0 iniciativa y ningún esfuerzo, por lo que dices se ve que lo has reflexionado mucho así que no es tu caso. Un saludo. |
Cita:
Cita:
Llevo un año reflexionando que hacer :risita: No quiero otro año como el que paso, necesito un camino para seguir, porque por lo menos no me siento perdida. El pensamiento de suspender siempre ha ido conmigo y en los últimos años no suspendí ninguna, por eso ahora un suspenso será un palo y más si son muchos. Un saludo. He comenzado hacer ejercicio de noche, porque no hay nadie y así no me incomoda que me miren. Lo malo que a veces hay gente y me doy un paseo hasta el lugar a lo tonto. |
como esperaba la "presentación" ha sido horrible, aunque después he podido hablar de forma más decente
|
Odio mucho el verano pero la verdad es que estas noches así tan fresquitas son muy agradables... Siempre pienso "ojala pudiera disfrutar de estas noches junto a amigos o alguna novia", sería tan genial. Estar en el campo de alguien y echar el rato tranquilotes bañándonos en la piscina y eso... Pero se ve que de momento me tengo que aguantar. Bueno, el año pasado si pude tener un noche así con unas personas, mas o menos, pero solo fue eso, una noche.
El año pasado podría haber pasado con mi ex pero no se porque no nos bañamos nunca de noche en la piscina ni nada :?: preferiríamos estar tiraos en la cama todo el rato viendo series y jugando supongo, pero un baño por la noche habría estado bien, habría sido un buen recuerdo. El año pasado... el año pasado es prácticamente el único año en el que me pasaron cosas, tanto buenas como malas pero pasaron cosas... Creía al final de ese año que todo iba a ir a mejor pero no podía estar mas equivocado. En lo que va de año solo he quedado con un amigo una vez. El resto de días están siendo todos iguales, sin sentido y aburridos a mas no poder. Si el año pasado fue el único de mi vida que estuvo bien, este esta siendo lo puto peor y no parece que vaya a cambiar... Ni si quiera estoy hablando ni relacionándome ya con nadie, al contrarío del año pasado que si que intentaba hablar con gente nueva y quedar con ellos. Bfffff dejo de escribir ya que me estoy mareando tela. Buenas noches a los que estáis por ahí despiertos aún. |
Siiiiiii ya se acabó el semestre tendré como dos meses para no estudiar más y descansar un poco de las materias es como un pequeño alivio :mrgreen:
Me gustaría empezar a entrenar todos los días como antes pero hoy me ganó la flojera desde mañana si empiezo. |
Joder, que **** coincidencia, que el otro día me inventé un nombre para el bebé de mis sims, le puse lo primero que se me vino a la cabeza... se puede comprobar en mi legacy... y ahora mismo mirando en la galería de uno de Deviantart, resulta que tiene una obra del retrato de una especie de demonio, y le ha puesto de título el nombre que yo me inventé el otro día para mi sim, y como esperaba, su obra es anterior, lo publicó en Marzo.
Que ni siquiera es un nombre que exista, que yo sepa, y yo nunca había visto esa imagen antes, porque no me suena de nada y tampoco la tenía bajada. Es pura casualidad, y otra casualidad añadida es que yo haya visto esa imagen justo ahora, 1 ó 2 días después de ponerle el nombre a mi sim, podría haberlo visto hace meses, o dentro de un año... no, tenía que coincidir no solo el nombre, si no también verlo por la misma fecha en la que yo decido inventarme ese mismo nombre :?: Raro, raro... :sarcastico: |
Cita:
Yo siempre he pensado que nos espían a decir verdad de alguna forma, que vivimos en una situación demasiado coincidente... no sé, pero yo me niego a decir que alguien se le ocurrió lo mismo con complejidad, sino que me espiaron y me robaron mi idea los putos illuminatis o no se quienes.XDD |
Han cancelado Hannibal :-( Pero el hombre ciervo vivirá por siempre en nuestros corazones ♥
http://puroseries.com/wp-content/upl...14/03/HANN.jpg PD: ¿Qué les pasa a las series chachis con los ciervos? The Leftovers, True Detective..., esta. https://screenbrag.files.wordpress.c...h34m41s141.png https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...f639874e17.jpg |
Cita:
Yo que acabé de ver los tres primeros episodios de la tercera temporada seguidos anoche... ¿Cómo?, ¿por qué? En fin, igual la notaba un poco en decaída. Aunque como dicen, puede que Netflix la siga. Esa alegoría del ciervo... No sé si no la entendí bien, o en realidad sí y es más simple de lo que me pareciera. Dejando de lado por qué un ciervo -a saber en qué simbología se basarán-, supongo que representa el "lado oscuro" y... asesino -mejor simplifiquemos, que ya bastante se empeña la serie en mantener una atmósfera de confusión :roll:- que amenaza con apoderarse de la voluntad de Will para transformarlo en otro "hombre ciervo" tal como Hannibal, en quien la parte asesina domina por completo (absorbió al hombre) y por eso tiene forma humana. Hannibal es ya un hombre fusionado con un ciervo, mientras que Will todavía lucha por separar al ciervo del hombre. Hannibal intenta propiciar esa unión y ser el "nakama" 4-ever de Will-ciervo y mutilar y canibalizar tomados de la manito <3. Y si no es así la verdad es que no veo qué otro sentido podría tener. Llega un punto en que demasiada alegoría e hipercriptificación me empieza a caer pesada, y es en ese punto en el cual encuentro mi principal inconformidad con la serie. Pero en la gran mayoría del tiempo el recurso me pareció bien usado, y el balance general resultó muy positivo para mí. Ojalá la continúen, qué lástima. |
Al parecer...
Cita:
En Antichrist de Lars creo que también salía un ciervo y en el videojuego The Cat Lady, por añadir "referencias" con ese plan xD PD: No sabía o al menos no recordaba que siguieras esta también. De todos modos supongo que la cancelación esperará a que termine la tercera temporada. O más les vale. ¡Y un final decente! --- http://25.media.tumblr.com/tumblr_lu...prpfo1_400.gif Tenía que ponerlo xDDD |
Qué lastima, es el único programa de cocina que veo. No cuenta chistes verdes como Arguiñano, pero qué cosas más apetitosas prepara el puñetero Hannibal. ¿Eh? ¿Qué? ¡¿Qué están hechas de QUEEEÉ?!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../What_Meme.jpg Pikmintrivia: entre personajes con problemas mentales anda el juego: ¿sabíais que, en la vida real Hugh Dancy (Will Graham en esta serie) está casado con Claire Danes (Carrie Mathison en Homeland, que es bipolar y a veces tiene unos ataques de aúpa)? También es casualidad. |
bug en kotor 2 y no hay vuelta atrás...
|
Dejad de matar perros, malditos :(
|
Estoy nerviosa... :vaya:
|
|
Cita:
El personaje de Will es muy adorable. Mola un montón y nunca lo habría emparejado con la subnormal esa con la que lo quisieron emparejar innecesariamente, que argumentaba que no estaba con él por su inestabilidad mientras se follaba a un caníbal la muy tonta del rabo. Bueno, dejo los spoilers para quien no la haya visto. Da igual, las subtramas románticas (cuántas veces metidas con calzador... e_e) son el motivo de interés en las series para las petardas xD |
Cita:
Entonces... ¿Esta noche estas libre, bombón? :timidez: P.D.: Igual la piba esa con la que pretendían emparejar a Will (ni me acuerdo el nombre) alegraba mucho la vista. Creo que era su principal propósito dentro del argumento xD |
Cita:
Pues a mí ni fú ni fa, y con la mierda de personalidad repelente que tiene menos... que relaciono sin duda con el aspecto de su personaje, de **** normal tontaza. Me resulta mucho más atractiva la psiquiatra aka Scully xD O incluso la pirada emperifollada aquella hermana del de los cerdos. __________________________________________________ __________________ Aunque va a ser un lío voy a editar xD Cita:
Cita:
Cita:
Igual en esa la habrías recordado mejor... cof cof (Siempre te pongo las escenas de tetas y culos de las series y películas como si fueses un chimpancé jajajaa) |
Pera pera pera, yo tenía pensado postear otra cosa antes, y al quedar embelesado se me pasó :vaya: xd
Cita:
<<<< No sabías ¬¬ http://www.fobiasocial.net/que-serie...10/#post804358 O sea que dejo flores por ahí infructuosamente :c De hecho sigo las tres que mencionaste, y todas por tu recomendación. Cualquiera diría que: "Awww", como mínimo. n_n <<<< Por lo que leí van a terminar la tercera. O sea, deben estar ya hechos todos los capítulos de una temporada al empezar a emitirla. Pero si a otra productora le interesa continuarla por ahí siguen. Cita:
Cita:
La psiquiatra de Hanni >_<. ¿Cuál pirada hermana de qué cerdos, what? Ahhh, me acuerdo del de los cerdos (me gustó mucho su actuación, el de I Origins) pero no de la hermana... -busca en google indignado por la volatilidad de su memoria- Ah ah, sí, pero no me resultó nada memorable (evidentemente xd) en ninguno de los dos aspectos. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< ¡Editemos! Wiiii! (perdón por la efusividad, es que amo editar).Cita:
No sé qué tanto futuro pueda tener la trama si se mantiene en eso, a primeras diría que poco, pero habrá que ver qué sale de la mente de los guionistas. Y siempre y cuando no la cancelen por baja audiencia :vaya: Cita:
Al aspecto global lo hacen el físico y las manifestaciones de la personalidad en gestos, discurso y etc. Sí síp. Cosas de palabras, yo nada más decía que la pseudoenamorada de Will estaba buena xD >Adicto a la edición< Acabo de terminar de entender cuál era la confusión xd, es el sueño. Relacionar la apariencia física con rasgos de la personalidad es puro prejuicio ¬¬... de los cuales ninguno está libre, ya sé, pero en general soy bastante desentendido de ellos. "Cara de normal", "cara de trola", "cara de boludo", "cara de pajero"... qué sé yo, dejemos que abran la boca y lo confirmen xDD Cita:
PBroblablenem tem eacrorad a mjor sxií.. .. [treinta segundos después...] (Digo, que probablemente me acordara mejor, sí. Es que cuesta escribir con una mano en el plátano, uh-uh-uh) ¬¬ |
Katharine Isabelle, la furiosa menstruante de 'Ginger Snaps' <3 <3 <3
|
Odio la noche de San Juan y el verano. Lo veo absurdo, no entiendo porque los prepuberes se reunen en una playa (aqui una artificial en un rio lleno de mierda) para beber sin parar, mientras su musica la llego a oir a varios kilometros, fui un año y lo pase fatal, no volvi a ir.
|
Los prepúberes y los que ya tienen vello en el pubis desde hace décadas. No hay edad para la fieshta y el desfase.
|
No entiendo a la gente que cuando esta viviendo un momento especial, en vez de disfrutarlo con los cinco sentidos, saca el móvil y se pone a grabar, pendientes de enfocar bien, de que no se les caiga el móvil...
Da igual un concierto, que filmar a un famoso que ven por la calle, que mil ejemplos más. En concierto aún peor, porque tapas a los de atras levantando el móvil y tienes que hacer el mismo borreguismo para que al menos vea tu móvil si a ti no te dejan. Y grabar a famosos ¿para que quieres esa mierda de video? internet esta lleno de mejores videos e imagenes de ese personaje. Si te abducen, pues coño si, graba todo lo que puedas, pero en el resto de casos... Igual por eso no tengo móvil, ah no, que sería porque tendría la agenda vacía, ya me olvidaba del por que estoy en este foro :vaya: |
Mierda de petardos, en serio. Los odio a muerte.
|
Putos topicos masculinos y femeninos, cuanto daño hacen.
|
...........
|
A mí me gusta, el fuego hipnotiza y si estás bastante cerca sientes como si te quemara la cara. Lo malo son las masas, pero suelen ir a otro lugar, donde yo voy es más tranquilo, más familiar.
|
¿Qué clase de anestesia le pusieron a mis gatos? ¿Se van a quedar atontados toda la vida o que? :muyenfadado:
|
No entiendo, que problema tiene mi madre con entender que el dinero que es mio, puedo gastarlo en lo que yo quiera, enserio, a veces se pone insoportable, con sus lecciones de austeridad y demás mierdas, cosa que me toca mucho los cojones, cuando ella no ha pasado hambre en su vida, ni siquiera cuando vivía el Caudillo.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.