![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Si me envías un privado y quieres que te responda asegúrate de que puedo hacerlo xD (aludido en 3, 2, 1... jaja no, a ti no te respondo porque no quiero)
|
Hoy me he cruzado a una vecina de unos 65 años y he pensado que si me propusiera una noche de sexo ni lo dudaba.....voy de mal en peor
|
----------------
|
No es que yo sea pesimista, es que siempre me vienen cosas encima que NO me gustan.
|
Envidio a las personas con muchos amigos y amigas, pero pienso que muchos no estarán en los malos momentos, que sólo son amigos por interés...Aunque tienen amistad, es falsa, pero por lo menos no se sienten solos en ese aspecto.
Odio el verano, no me gusta el calor y encima en mi pueblo acabo peor. Me pongo a dormir para que pase el tiempo, acabaré siendo la bella durmiente, pero sin ser bella. |
¿ Cómo se vive el presente cuando tu pasado ha condicionado tu futuro ?. Es decir, tu pasado cercano ha destrozado tanto tu presente, que no ves una salida en el futuro.
Mañana voy al psiquiatra. Que harto estoy. Solo le pido a Dios que mi batalla no me sea indiferente |
-----------------
|
Cita:
|
-----------------------
|
Por alguna razón, que no acabo de entender, estoy de pu-ta madre, quitando la anécdota con la chica, no me ha pasado nada especial en la semana, hace tiempo que no estaba tan feliz y activo. :mrgreen:
|
|
...............................
|
¿ doctor psiquiatra, doctor psiquiatra, qué padezco ?
- padece uzted un cegdo :o , :?: , :nolose: Definitivamente....si me reencarno, me hago psiquiatra de este psiquiatra |
Eres buena persona con los demás, les ayudas...pero cuando mejoran te atacan, te faltan el respeto... Si no me implicase con otras personas, no sufriría y no me harían daño. Sin embargo, sigo confiando y no cambio. Es tan difícil negarse a escuchar, ayudar, animar...a otros que lo necesitan...ojalá fuese distinta por mi propio bien...no me llevaría disgustos, no sufriría. También pienso que no es justo pagarlo siempre conmigo. Ya estoy cansada de la misma frase ``he tenido un mal día´´, yo lo tengo muchas veces y no lo pago con la persona que se comporta bien conmigo. ¿Cómo serán con las personas que les hacen daño?
|
Será difícil....será difícil.....:cabezazo:
|
Cita:
Eso es lo que tiene tener carencias, ser mas inocente y por ende muchas veces pensar en los demás mas que en nosotros mismos. Pero yo seguí siendo el mismo y nunca me arrepentiré Aunque claro, con el tiempo la tortilla , ella sola, se da la vuelta, y nos pone a cada uno en nuestro sitio. Ánimo. |
Cita:
A partir de ahora pensaré mas a menudo en mi propio bien porque ya estoy cansado de preocuparme tanto por lo demás y que no lo tengan en cuenta ni nada. Se vuelven contra ti y se olvidan de ti igualmente aunque no tengas culpa de nada. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Simplificando: https://p.dreamwidth.org/fbca4749771...itko1_mr-a.jpg En frase cortita: Trata bien a un hijoputa y seguirá hijoputa. Uiii yo también puedo hacer miniposts XD. :aplauso: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El caso es que yo no soy de "poner la otra mejilla". Trato de mirar bastante a quien otorgo mis favores y a quien se los niego. Y a quien me mantiene mantener alejado y que tenga claro que si se me acerca a mi o a "los míos" pues no le irá bien. Pero yo no soy un sádico, no me gusta torturar si te refieres a eso. La cosa iba, porque estoy bastante seguro de que gran parte de las personas que crecen malvadas, lo hacen porque se las consiente siempre ¿Qué puede haber peor para el desarrollo de un niño que por ejemplo pegar a otro y que sus padres después le regalen algo? La mente puede hacerse más compleja, pero eso es invariable mientra vives, persigues lo bueno y huyes de lo malo. Si tu cerebro se ha (mal)formado considerando que hacer el mal tiene premio, o da igual... no estás preparado para tratar como es debido con los demás. Pero bueno, si aun diciendo todo esto, decides considerarme hijoputa por pensar que hay que tratar bien solo a los que se lo "merecen" (me encanta esa palabra), hazlo... De todas maneras tú me tratarás igual me consideres como me consideres ¿no? :mrgreen: (vaya, esto a modo de broma, no creo que digas que hay que tratar igual a buenas y malas personas, igual es que pensabas que soy un sádico, o un tipo idiota que está esperando cualquier excusa para joder a otros y sentirse superior, aunque lo que haga no entienda para que sirve, solo guiado por alguna regla estúpida y no por causas y efectos en cabezas ajenas, no lo soy, no soy un sádico :bien:). |
Cuack.
Me está empezando a gustar esto de sentirme un pato. |
Cita:
^^^ Sólo en caso de que no puedas alejarlos completamente de tu vida y entorno cercano. Buenas tardes y adiós. Cita:
|
La única solución es matarlos... muerto el perro, se acabó la rabia.
|
ajajjaaj
|
Soy un fofisano. Eso si, un poco más fofi que sano.
|
Y dentro xe 4 dias verano, con lo memorable que puede llegar ah ser.....
vaya bajones me entran |
Quiero un Kinder Joy. Y espagueti(¿s?) con salsa al pesto, pero no me apetece cocinar y debería estar durmiendo :_
Últimamente tengo una ansiedad rara bastante insoportable, hiperactividad improductiva, malestar y aburrimiento existencial, algo que sólo a ratos y a medias me hace olvidar *********. Me autocensuro sí qué pasas. Me hace gracia ver una letra de este escrita xd -- Si no fueras tan insoportable y quisieras siempre parecer tan seguro de tus mierdas (y de paso no rajarías tanto xd yo, de hecho, de ser sincera, estaría casi siempre calladita) cuando ambos sabemos que no crees en nada, bah... xd todo sería distinto, quizás. Putos ideales, qué farrrrsa. Pero bueno que da igual, jodido pajero. Jajaja. |
Este año me apetece salir la noche de san juan a emborracharme y hacer un poco el loco. Bueno, realmente me apetece casi todos los años, pero por pereza y temor a salir en solitario me acabo quedando en casita a resguardo de petardos y petardas. Tener que estar reprimiendo siempre las ganas de disfrutar no puede ser muy bueno para el coco. Que pase rapido!
|
Cita:
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2...asyte_Migi.png Estúpido y sensual Migi , se la chupas a Shinichi por las noches eh? , no me creo ni de broma que "estudias". |
Ellos dicen ya estar aburridos de mí, sin embargo yo también estoy bastante cansada, a veces quisiera borrarme.....
|
Han sobrevolado puercos
|
Antes de ayer me planché el pelo que hacía muuuucho desde la última vez. Sin duda me encanta como queda así. Ojalá pueda hacerme un alisado japones de esos y que se me quede así mucho tiempo para no tener que estar con la plancha todo el rato :enrojecer: Para una cosa que me gusta mucho mucho de mi tendré que aprovecharlo...
Por cierto, muy bonicos ojos y voces que hay por aquí oye :perfecto: |
|
Maldita impertinente. Cada persona es como es y no eres nadie para decirle a un desconocido cómo tiene que ser. Claro, como sabes que hay alguien a tu lado que te va a dar la razón digas lo que digas, lo dices sin tapujos. Y eso que existen personas mucho más serias que yo. De seguro debes de ser la típica pija que sale todos los fines de semana que no se para a pensar un momento que no todas las personas tienen que ser igual de extrovertidas y abiertas como tú. Tonta.
|
Pasan palomos
|
Últimamente tengo ganas de gritar muy fuerte cada vez que me estreso (estresan) Solo quiero estar tranquilo y no puedo y nada mejora.
Solo quiero gritar como así https://youtu.be/TJSldnQE_z4?t=5m8s y sentir que reviento y exploto. Puto verano de mierda, cada vez lo aguanto peor. |
D: |
Le envié un mensaje privado a alguien del foro para hablar y animarme a mi mismo a ir hablando con gente a solas mas a menudo pero no me responde u.u No me deprime ni me hace sentir mal y no estoy molesto con esa persona lo mas mínimo pero si que tengo curiosidad, ¿Qué motivo tiene alguien que no me conoce de nada para no responderme? No dije nada raro... En fin ya probaré con mas gente y a ver.
Me inquieta bastante el vídeo ese de los besos... parece que la chica quiera seducirme y relajarme y cuando menos me lo espere... ZASCA! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.