![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
:llorando: "hablarse a si mismo puede ser un síntoma de esquizofrenia pero no es el único síntoma de esa enfermedad mental, ni mucho menos el principal. En este caso, existen otros síntomas principales; alucinaciones, cambios de comportamiento, delirios, aislamiento social, delirios paranoicos… Por tanto, si hablar con uno mismo esta seguido de uno de estos síntomas, si es preocupante y habría que acudir a un profesional." Oh mierda , estoy super jodidisimo , yo hablo solo el 80% del día , todos los días. :llorando: |
Hostien, pues yo también estoy jodido entonces... :llorando: pero no hablo solo, hablo con los gatos y ellos me dicen que queme cosas , es grave doctor? :?:
|
Cita:
DR.House: Muy grave , estáis jodios. |
Llevo un mes resfriado y no se me pasa. :nolose:
|
Cita:
|
Cita:
Preguntaba por ese libro en concreto, no por libros del autor en general. El lobo estepario ya lo leí. |
El único mamífero que no salta es el elefante.
Ósea, que le pones un mechero en el culo ¡¡ y no salta !! Pues vaya patán ... Si, elefante, viendo las cosas a las que me dedico pocos instantes antes de dormir , creo que tu y yo estamos condenados a entendernos. |
Me abuuuuuuurro!!!
|
Tengo que volver a casa y cada vez quedan menos días para pasar el verano entero allí. Me pongo mal al pensarlo, porque me amargo y me hundo mucho más. En fin, hoy me puse a llorar, otra vez pasar lo mismo que todos los años y no cambia la situación, esto hace que cada vez me hunda más pronto y me vengas mis ideas. Es normal, tantos años igual pues tanto peso en mis espaldas ya cuesta.
|
Vuelvo después de dos años... me siento raro. Parece que muchos se han ido. Espero que les vaya bien.
|
-----------
|
Si es que además es ilegal llevarlo sin él. Enseña al perro a morder, dile a la gente que te firme un consentimiento. Luego quítale el bozal y disfruta del espectáculo.
|
vaya infraseres que son algunos medios, dando notas pésimas a Hatred solo para quedar de moralistas, cuando a juegos peores les dan el doble de nota :madremia:
Es como ocurrió con Postal 2, con el pedazo de juego que es y también le dieron una mierda de nota. |
Cita:
Pd. : ¿ sabes como ladra un perro argentino ? estee_guau |
.......................
|
Ah, es que yo siempre he tenido perros grandes, pero super bonachones en plan san bernardo (aunque sin ser de raza). Que les metías la mano en la boca y se ponían locos para intentar moverse sin morder ni nada XD
Entonces me imaginé que sería algo así, si alguien viese a mi perra de antes, Sila, que pasaría probablemente de 50 kg y era la cosa más cobarde y más dulce que parió bicho, con bozal, se reirían XD. Eksdargo tú parece que vives en un zoo XD ves la de dios de bichos "en ocasiones". Anuncio por palabras: cambio pastor alemán por uno que hable español. |
!Por fin! He descubierto el twitter de una chica con la que estuve obsesionado un verano entero, lo jodido es que lo tiene en privado, pero he visto un par de fotos suyas por perfiles de sus amigas.
Que ridículo me siento, recordando esa época.:madremia: |
Tengo ganas de leer algun comic de marvel pero hay tantos que no se cual escojer :D alguno de batman....
|
me acabo de enterar que el lunes me van a llamar para una entrevista de trabajo cuando ni siquiera he pedido tal cosa.
Antes de hacer recomendaciones se debería de avisar o algo, yo creo :madremia: Encima como necesitan a mucha gente fijo que hacen entrevistas grupales para ir más rápido, genial, otra vez resurge la ansiedad extrema |
Los bajones y los días esplendidos son una mala combinación.
|
Cita:
|
Cita:
http://vignette4.wikia.nocookie.net/...path-prefix=es también tuve un san bernardo, se llamaba napoleón y era muy pero moe dulce. Murió por que le dio moquillo pero era muy tierno y gigante, comía menudencias de pollo y le gustaba tumbar los tendederos de la ropa y brincar el sillon de la sala. Cuando mi mamá lo regañaba por alguna travesura se trataba de esconder y su enorme cola lo delataba siempre XD |
Cuarto desmayo del año , es la cuarta vez que se detiene el corazón.
Parece que empeoro. Odio los hospitales. Odio el capitulo 5 del fin de la eternidad , no lo recordaba , es tortuoso para mi pasar por ahí. PD: Tsubaki , schlampe. |
Quería que siguiera lloviendo para que suspendieran el juego de mañana y no ir pero llovió poco y está comenzando a escampar :llorando:
|
Menudo sueño he tenido hoy :madremia:, estaba en la playa sentando en una silla con mi hermano vigilandome y me dedicaba a meter mano a todas las mujeres que pasaban por allí, un hombre me ha soltado una hostia y mientras agonizaba en la silla, oía a mi hermano decir a la muchedumbre que se acercaba hacia mi para lincharme por pervertido, que solo era un pobre enfermo mental y que me cuidaba para que no hiciese nada malo.:madremia:
|
Hoy es uno de esos días...
Ya empiezo otra vez a tener la autoestima por los suelos y a creerme la cosa más inútil sobre la faz de la Tierra. Y mira que intento razonar, decirme "qué chorrada, eso es una exageración", pero no hay tu tía, el fiscal no hace más que presentar pruebas en mi contra y el abogado de la defensa parece que se ha tomado el día libre.
Hala, un saludete a tod@s, qué menos::saludo: |
Hoy he visto por primera vez un palo de esos para hacerse fotos, y como estaban mirando hacia una especie de lago creía que estaban pescando (no me fijé mucho) y me quedé parado porque no veía el hilo de la caña.
Cuando me dí cuenta, que mal xD, debo salir más, me siento como si perteneciera al siglo pasado o a otro planeta. |
Solo un trabajo más y soy libre. (Yeahhhhhhh! :D). Sin más exámenes, sin más proyectos, ahhhh!! me siento aliviada... pero tengo tanta pereza terminarlo. Yo solo quiero holgazanear. T.T y aún me queda un estúpido plano de electricidad. ¬¬
|
hoy me preparé una "pizza" fideos .. ayer fue polenta (harina de maíz) bueno .. me he preparado unas súper súper's sopas q hasta los demás me dijeron "pero q rico!" y pufff pedazo de pastel de frutas me he mandado últimamente .. súper, original, receta mía, obvio y extremadamente rico, sano y rico otra vez jaja, manzanas, naranjas con cáscaras, bananas, avena .. y más ingredientes pero como buen chef q soy mantendré el secreto
bueno en realidad quería decir q el olor a cebollas apesta jaja, cuantos días llevan allí! ya hecharon brotes y too, debería tirarlas .. desde aquí las miro .. mmm esa bolsa .. todo un micro sistema, pero igual ..apesta, juas |
¿Es idea mía o el foro ha decaído en actividad?
|
Cita:
Hay mucha actividad interna. |
Acabo de ver el vídeo de graduación de mis antiguos compañeros y he llorado, tenia la esperanza de verme en alguna foto, durante un curso fui un chico normal y sociable, pero nada.
|
Mi cuadricula de visitantes recientes, no cambia desde que volví al foro:pensando:, hay dos opciones, paso totalmente desapercibido o no funciona correctamente.
Esperemos que sea la segunda opción. :mrgreen: :mrgreen: |
Cita:
Me vengo aguantando de ponerlo en el hilo de las confesiones, pero... ¿Qué pasa? ¿Ya no me quieren? ¿Se complotaron todos los usuarios para repudiarme, plasmando un crudo mensaje de "a nadie le interesas, a nadie le importas" en la despiadada inmutabilidad de esos numeritos en negrita? :llorando: Pero claro, antes que exponerme a esa vergüenza preferí restarle importancia al asunto y atribuírselo a un posible fallo del foro, en sintonía con aquellos denunciados hace poco sobre problemas con emoticones, mensajes privados, etc. Y ahora que Ud. también lo menciona, esa explicación parece tener mucho más sentido, ¿verdad? ¿Verdad? :c |
En serio le dais importancia a eso? yo creo que la gente usa más la opción de mirar más mensajes tuyos, que esta disponible desde el desplegable de tu nick sin necesidad de entrar en el perfil, que rara vez ofrece info extra.
Y una vez leen vuestros otros mensajes piensan "si, definitivamente me cae mal" :risita: y ya es cuando tampoco entran en el perfil. P.D: A mi tampoco me visitan :llorando: |
Que rabia me dan los anuncios de Mahou con todo ese buen rollo impostado y de baratillo. Puajj!
|
Knock, knock e.e
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://forgifs.com/gallery/d/123844-...ek_suicide.gif |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.