FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

NO. 03-jun-2015 12:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 807760)
Hice ayer el tutorial. Y encontré una guia de un mazo para principiantes de cartas básicas, que parece demasiado bueno, bastante op, el que lo ha creado juega varias partidas con ese mazo (contra gente de su nivel alto) y le va bastante bien a pesar de ser un mazo de novatos, pero no lo puedo hacer todavía porque con el tutorial no te dan todas las cartas básicas, y creo que tendré que hacerme yo misma alguna carta que me falte pero solo puso cartas muy baratas, porque está pensado para los que empiezan. Asique, no voy a tener problema para empezar. :mrgreen:

Nunca en mi vida me hubiera imaginado que acabaría jugando a un juego de cartas, hace unos 5 ó 6 años, si me hubieran dicho que yo iba a jugar a un juego de cartas… le habría mandado a la mierda y llamado vidente de pacotilla, es de las últimas cosas que se me habría pasado por la cabeza hacer, no sé… simplemente no es algo que me llamase la atención, ni le veía el sentido, me parecía como jugar a la brisca en plan abuela o cosa de niñatos frikis, 2 cosas con las que nunca me he identificado. Puestos a jugar a algo, prefería seguir con mis sims o algo así.
Pero la verdad es que no parece un simple juego de cartas, por cómo está hecho, al jugar con héroes y que las cartas “cobren vida”, recuerda a cualquier otro tipo de juego de lucha, solo que es por turnos y el propio jugador se encarga de manejar a todo el equipo y organizar sus propias estrategias, en lugar de ser un número de jugadores… quiero decir, que no es tan aburrido como me esperaba, que se parece a otro tipo de juegos.

A ver si hoy hago las victorias que me piden de práctica. Cuando pueda.

Mucha suerte entonces.

:llorando:

"hablarse a si mismo puede ser un síntoma de esquizofrenia pero no es el único síntoma de esa enfermedad mental, ni mucho menos el principal. En este caso, existen otros síntomas principales; alucinaciones, cambios de comportamiento, delirios, aislamiento social, delirios paranoicos… Por tanto, si hablar con uno mismo esta seguido de uno de estos síntomas, si es preocupante y habría que acudir a un profesional."

Oh mierda , estoy super jodidisimo , yo hablo solo el 80% del día , todos los días. :llorando:

MinatoMatoi 03-jun-2015 12:51

Hostien, pues yo también estoy jodido entonces... :llorando: pero no hablo solo, hablo con los gatos y ellos me dicen que queme cosas , es grave doctor? :?:

NO. 03-jun-2015 13:42

Cita:

Iniciado por MinatoMatoi (Mensaje 807772)
Hostien, pues yo también estoy jodido entonces... :llorando: pero no hablo solo, hablo con los gatos y ellos me dicen que queme cosas , es grave doctor? :?:

http://ak-hdl.buzzfed.com/static/201...1781387-11.gif

DR.House: Muy grave , estáis jodios.

Guripa 03-jun-2015 14:48

Llevo un mes resfriado y no se me pasa. :nolose:

Palleiro 03-jun-2015 17:29

Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 807777)
Llevo un mes resfriado y no se me pasa. :nolose:

En mi planeta eso es alergia.

dadodebaja35637 03-jun-2015 22:45

Mhm... :?:

Preguntaba por ese libro en concreto, no por libros del autor en general. El lobo estepario ya lo leí.

Eksdargo 03-jun-2015 23:15

El único mamífero que no salta es el elefante.
Ósea, que le pones un mechero en el culo ¡¡ y no salta !!
Pues vaya patán ...

Si, elefante, viendo las cosas a las que me dedico pocos instantes antes de dormir ��, creo que tu y yo estamos condenados a entendernos.

Vincent 04-jun-2015 12:15

Me abuuuuuuurro!!!

wiholi 04-jun-2015 17:46

Tengo que volver a casa y cada vez quedan menos días para pasar el verano entero allí. Me pongo mal al pensarlo, porque me amargo y me hundo mucho más. En fin, hoy me puse a llorar, otra vez pasar lo mismo que todos los años y no cambia la situación, esto hace que cada vez me hunda más pronto y me vengas mis ideas. Es normal, tantos años igual pues tanto peso en mis espaldas ya cuesta.

Zipristin 04-jun-2015 21:39

Vuelvo después de dos años... me siento raro. Parece que muchos se han ido. Espero que les vaya bien.

MissMuerte 04-jun-2015 21:40

-----------

dadodebaja42234 04-jun-2015 21:50

Si es que además es ilegal llevarlo sin él. Enseña al perro a morder, dile a la gente que te firme un consentimiento. Luego quítale el bozal y disfruta del espectáculo.

rayser 04-jun-2015 21:56

vaya infraseres que son algunos medios, dando notas pésimas a Hatred solo para quedar de moralistas, cuando a juegos peores les dan el doble de nota :madremia:

Es como ocurrió con Postal 2, con el pedazo de juego que es y también le dieron una mierda de nota.

Eksdargo 04-jun-2015 22:37

Cita:

Iniciado por HDSU (Mensaje 807890)
Si es que además es ilegal llevarlo sin él. Enseña al perro a morder, dile a la gente que te firme un consentimiento. Luego quítale el bozal y disfruta del espectáculo.

No, solo deben llevarlo los perros de más de 20 kilos y aquellos que están considerados como potencialmente peligrosos .

Pd. : ¿ sabes como ladra un perro argentino ?
estee_guau

MissMuerte 04-jun-2015 22:58

.......................

dadodebaja42234 04-jun-2015 23:24

Ah, es que yo siempre he tenido perros grandes, pero super bonachones en plan san bernardo (aunque sin ser de raza). Que les metías la mano en la boca y se ponían locos para intentar moverse sin morder ni nada XD

Entonces me imaginé que sería algo así, si alguien viese a mi perra de antes, Sila, que pasaría probablemente de 50 kg y era la cosa más cobarde y más dulce que parió bicho, con bozal, se reirían XD.

Eksdargo tú parece que vives en un zoo XD ves la de dios de bichos "en ocasiones".

Anuncio por palabras: cambio pastor alemán por uno que hable español.

Guripa 04-jun-2015 23:33

!Por fin! He descubierto el twitter de una chica con la que estuve obsesionado un verano entero, lo jodido es que lo tiene en privado, pero he visto un par de fotos suyas por perfiles de sus amigas.

Que ridículo me siento, recordando esa época.:madremia:

touma 05-jun-2015 23:07

Tengo ganas de leer algun comic de marvel pero hay tantos que no se cual escojer :D alguno de batman....

rayser 05-jun-2015 23:32

me acabo de enterar que el lunes me van a llamar para una entrevista de trabajo cuando ni siquiera he pedido tal cosa.

Antes de hacer recomendaciones se debería de avisar o algo, yo creo :madremia:
Encima como necesitan a mucha gente fijo que hacen entrevistas grupales para ir más rápido, genial, otra vez resurge la ansiedad extrema

Vincent 06-jun-2015 15:54

Los bajones y los días esplendidos son una mala combinación.

Dexter_Morgan 06-jun-2015 16:26

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 807993)
me acabo de enterar que el lunes me van a llamar para una entrevista de trabajo cuando ni siquiera he pedido tal cosa.

Antes de hacer recomendaciones se debería de avisar o algo, yo creo :madremia:
Encima como necesitan a mucha gente fijo que hacen entrevistas grupales para ir más rápido, genial, otra vez resurge la ansiedad extrema

Tu solo piensa: ¿me vendría bien tener un trabajo? por pasta, por terapia, por lo que sea... si crees que puede ser algo potencialmente positivo en tu vida concéntrate solo en ese detalle, aunque lógico que tenga su parte dura también.

Jassito 07-jun-2015 01:07

Cita:

Iniciado por HDSU (Mensaje 807901)
Ah, es que yo siempre he tenido perros grandes, pero super bonachones en plan san bernardo (aunque sin ser de raza). Que les metías la mano en la boca y se ponían locos para intentar moverse sin morder ni nada XD

Estoy leyendo este libro.

http://vignette4.wikia.nocookie.net/...path-prefix=es

también tuve un san bernardo, se llamaba napoleón y era muy pero moe dulce. Murió por que le dio moquillo pero era muy tierno y gigante, comía menudencias de pollo y le gustaba tumbar los tendederos de la ropa y brincar el sillon de la sala. Cuando mi mamá lo regañaba por alguna travesura se trataba de esconder y su enorme cola lo delataba siempre XD

NO. 07-jun-2015 01:41

Cuarto desmayo del año , es la cuarta vez que se detiene el corazón.
Parece que empeoro.
Odio los hospitales.
Odio el capitulo 5 del fin de la eternidad , no lo recordaba , es tortuoso para mi pasar por ahí.

PD: Tsubaki , schlampe.

KVN 07-jun-2015 07:24

Quería que siguiera lloviendo para que suspendieran el juego de mañana y no ir pero llovió poco y está comenzando a escampar :llorando:

Guripa 07-jun-2015 10:53

Menudo sueño he tenido hoy :madremia:, estaba en la playa sentando en una silla con mi hermano vigilandome y me dedicaba a meter mano a todas las mujeres que pasaban por allí, un hombre me ha soltado una hostia y mientras agonizaba en la silla, oía a mi hermano decir a la muchedumbre que se acercaba hacia mi para lincharme por pervertido, que solo era un pobre enfermo mental y que me cuidaba para que no hiciese nada malo.:madremia:

Pikmin 07-jun-2015 11:43

Hoy es uno de esos días...

Ya empiezo otra vez a tener la autoestima por los suelos y a creerme la cosa más inútil sobre la faz de la Tierra. Y mira que intento razonar, decirme "qué chorrada, eso es una exageración", pero no hay tu tía, el fiscal no hace más que presentar pruebas en mi contra y el abogado de la defensa parece que se ha tomado el día libre.

Hala, un saludete a tod@s, qué menos::saludo:

Calma82 07-jun-2015 16:45

Hoy he visto por primera vez un palo de esos para hacerse fotos, y como estaban mirando hacia una especie de lago creía que estaban pescando (no me fijé mucho) y me quedé parado porque no veía el hilo de la caña.
Cuando me dí cuenta, que mal xD, debo salir más, me siento como si perteneciera al siglo pasado o a otro planeta.

Elfa doméstica 07-jun-2015 18:13

Solo un trabajo más y soy libre. (Yeahhhhhhh! :D). Sin más exámenes, sin más proyectos, ahhhh!! me siento aliviada... pero tengo tanta pereza terminarlo. Yo solo quiero holgazanear. T.T y aún me queda un estúpido plano de electricidad. ¬¬

diegofernando_78 07-jun-2015 21:11

hoy me preparé una "pizza" fideos .. ayer fue polenta (harina de maíz) bueno .. me he preparado unas súper súper's sopas q hasta los demás me dijeron "pero q rico!" y pufff pedazo de pastel de frutas me he mandado últimamente .. súper, original, receta mía, obvio y extremadamente rico, sano y rico otra vez jaja, manzanas, naranjas con cáscaras, bananas, avena .. y más ingredientes pero como buen chef q soy mantendré el secreto

bueno en realidad quería decir q el olor a cebollas apesta jaja, cuantos días llevan allí! ya hecharon brotes y too, debería tirarlas .. desde aquí las miro .. mmm esa bolsa .. todo un micro sistema, pero igual ..apesta, juas

1984 08-jun-2015 00:26

¿Es idea mía o el foro ha decaído en actividad?

NO. 08-jun-2015 03:04

Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 808169)
¿Es idea mía o el foro ha decaído en actividad?

Todos están haciendo orgías a través de mensaje privado.
Hay mucha actividad interna.

Guripa 08-jun-2015 03:16

Acabo de ver el vídeo de graduación de mis antiguos compañeros y he llorado, tenia la esperanza de verme en alguna foto, durante un curso fui un chico normal y sociable, pero nada.

Guripa 08-jun-2015 03:42

Mi cuadricula de visitantes recientes, no cambia desde que volví al foro:pensando:, hay dos opciones, paso totalmente desapercibido o no funciona correctamente.

Esperemos que sea la segunda opción. :mrgreen: :mrgreen:

Eloff 08-jun-2015 04:41

Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 808182)
Mi cuadricula de visitantes recientes, no cambia desde que volví al foro:pensando:, hay dos opciones, paso totalmente desapercibido o no funciona correctamente.

Esperemos que sea la segunda opción. :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo la misma inquietud, debe hacer mes y algo que el contador de visitas a mi perfil se estancó, tanto el número como los usuarios listados como últimos visitantes.

Me vengo aguantando de ponerlo en el hilo de las confesiones, pero... ¿Qué pasa? ¿Ya no me quieren? ¿Se complotaron todos los usuarios para repudiarme, plasmando un crudo mensaje de "a nadie le interesas, a nadie le importas" en la despiadada inmutabilidad de esos numeritos en negrita? :llorando:

Pero claro, antes que exponerme a esa vergüenza preferí restarle importancia al asunto y atribuírselo a un posible fallo del foro, en sintonía con aquellos denunciados hace poco sobre problemas con emoticones, mensajes privados, etc. Y ahora que Ud. también lo menciona, esa explicación parece tener mucho más sentido, ¿verdad?

¿Verdad? :c

Calma82 08-jun-2015 17:43

En serio le dais importancia a eso? yo creo que la gente usa más la opción de mirar más mensajes tuyos, que esta disponible desde el desplegable de tu nick sin necesidad de entrar en el perfil, que rara vez ofrece info extra.

Y una vez leen vuestros otros mensajes piensan "si, definitivamente me cae mal" :risita: y ya es cuando tampoco entran en el perfil.

P.D: A mi tampoco me visitan :llorando:

Vincent 08-jun-2015 19:24

Que rabia me dan los anuncios de Mahou con todo ese buen rollo impostado y de baratillo. Puajj!

Vilosophe 08-jun-2015 20:36

Knock, knock e.e

Vincent 08-jun-2015 20:37

Cita:

Iniciado por Kaotica (Mensaje 808266)
Knock, knock e.e

Pasa, pasa y ponte comoda. Quieres ser mi novia psicopata?:timidez:

Vilosophe 08-jun-2015 20:46

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 808267)
Pasa, pasa y ponte comoda. Quieres ser mi novia psicopata?:timidez:

Mmmmmmmmmmmmmm........ nupe

Vincent 08-jun-2015 20:56

Cita:

Iniciado por Kaotica (Mensaje 808268)
Mmmmmmmmmmmmmm........ nupe

http://forgifs.com/gallery/d/123844-...ek_suicide.gif

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.