FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Neville 30-may-2015 09:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Este juego pide a gritos un modo multijugador: http://store.steampowered.com/app/36...snr=1_5_9__300

NO. 30-may-2015 09:41

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 807379)
Este juego pide a gritos un modo multijugador: http://store.steampowered.com/app/36...snr=1_5_9__300

Mierda no puedo jugarlo , se ve interesante podría combatir mis miedos.
Después que retiraran P.T (maldita konami) esto creo que me daría casi tan buenos sustos como aquel.

Sigilo 30-may-2015 16:51

Ha pasado mucho tiempo, la ví en la fila... ella me vió y justo me tocó el puesto detrás de ella, un letrero grande decía: "No hable con extraños, no pida ayuda a extraños, denuncie." Se me partió el diente de adelante, iba sin afeitar y hace poco salía de la casa, por lo que estaba algo aturdido por la luz y el ruido.

La joven era mi compañera de colegio, hace aproximadamente 18 años que no la veía, pero aún recordaba sus razgos, ahora se veía más bonita que en aquella época , l que me intimidó más, en esa época nunca le pude hablar por mi timidez, el amigo del salón hacía acrósticos con su nombre y hacía cartas que nunca entregó, mientras que para mi las primeras masturbadas de mi vida fueron en su honor...

la fila seguía demorandose y a mi mente vinieron muchas frases del foro y me atraví a preguntar.. ¿usted es de apellido...?, pensé que nunca me iba a preguntar, dijo ella, tambien lo reconocí creo que era del colegio aunque no recuerdo bien de qué grado ni su nombre.

El recorrido de la fila fue una breve remembranza y hablar un poco de lo que había pasado en los últimos años, yo tenía poco que decir, igual no sentí miedo y sentí mucha tranquiliadd hablar con ella. Me dijo que hacía 5 meses había tenido su bebé y me mostró la foto del niño y de su esposo, nos acordamos que ambos eramos de los "raros" del salón,fue sinceramente un encuentro muy "tranquilizador", luego me dijo que iría a comprar pañales y yo seguí mi recorrido a buscar comida para el perro.

eldesgraciado 30-may-2015 17:16

Me siento mal

rayser 30-may-2015 17:20

acabo de ser elegido como colaborador en una página :)

La ansiedad sube al extremo en cuestión de segundos.

PD:
reunión de Skype para realizar una reunión con el resto de elegidos.
Genial, más ansiedad imposible

Guripa 30-may-2015 19:49

Estoy desquiciado, mi casa esta llena de gente y encima hay un par de niños pequeños que no paran de tocarme los cojones, no paran de gritar y de moverse de un lado para otro.:cabezazo:

Todo me irrita, las discusiones por el fútbol y la política, que alguien entre en mi habitación y no cierre la puerta, que llamen al telefonillo veinte veces y nadie conteste, cualquier nimiedad me saca de mis casillas y eso que llevo un orfidal y trankimazin en el cuerpo..

sawyer 30-may-2015 20:44

Escuchar canciones que me gustaban en la adolescencia.

sawyer 30-may-2015 20:50

Y recordar letras después de 10-12 años.

Eksdargo 30-may-2015 21:57

Nicotine abstination :cabezazo:

Vincent 30-may-2015 22:36

Puto futbol. Ya van dos veces que me pillan en la calle las putas celebraciones. Panda de borregos.

Eksdargo 30-may-2015 22:59

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 807430)
Cómo lo llevas? Y qué fue lo que te hizo decidirte a dejarlo?

Desde que empezaron a poner en los paquetes de tabaco "fumar provoca impotencia" empece a preocuparme y a pensar que si algún día estoy con una chica no la complaceré del todo.

Eso por un lado, por otro porque este invierno se me ha agarrado el pecho y la garganta como nunca. También porque dentro de un mes me tengo que poner dos implantes dentales y me han dicho que lo deje porque puede que no fraguen bien.

En fin, todo es un compendio que va en mi contra así que a ver si lo consigo.
Lo que si es verdad es que para dejarlo hay que tener algún motivo.

¿ Tu fumas ?.

Eksdargo 30-may-2015 23:09

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 807436)
Desde que empezaron a poner en los paquetes de tabaco "fumar provoca impotencia" empece a preocuparme y a pensar que si algún día estoy con una chica no la complaceré del todo.

Eso por un lado, por otro porque este invierno se me ha agarrado el pecho y la garganta como nunca. También porque dentro de un mes me tengo que poner dos implantes dentales y me han dicho que lo deje porque puede que no fraguen bien.

En fin, todo es un compendio que va en mi contra así que a ver si lo consigo.
Lo que si es verdad es que para dejarlo hay que tener algún motivo.

¿ Tu fumas ?.

Y llevarlo lo llevo bastante bien. Ya llevo 12 días a base de caramelos y aguantar, pero hoy precisamente me han dado un montón de ganas, pero como sé que es algo que va a mejorar mi salud :D sigo en el empeño.

Eksdargo 30-may-2015 23:15

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 807437)
Sí. Podría decir que tengo motivos para dejarlo pero ninguno fuerte o que me dé un ultimátum como me ocurrió con los porros. Eso sí, tuve bronquitis en navidades y lo pasé muy mal, me asusté mucho.

Ánimo con el mono.

Yo también dejé los porros, pues me daban paranoias muy grandes.
Solo te puedo decir que todo tiene su momento y mi decisión por el momento es esta.

wiholi 31-may-2015 01:06

Muy buenos http://www.playgroundmag.net/noticia...543645629.html

Hoy, decidí verme Watamote, tiene tantas cosas similares a mí. Es cierto, lo que dijo el usuario que me lo recomendó que es un anime para los fobicos sociales.

1412 31-may-2015 08:36

Creo que se me volvió a disminuir la vista... ya me acerco a los -6

Pikmin 31-may-2015 09:33

Acabo de echarme atrás en abrir un hilo, porque de repente estaba convencido de que no contaba nada nuevo ni ayudaba a nadie. Lo que yo he estado viviendo estos quince años de aislamiento no era fobia social... ESTO es fobia social.

Si alguien ha visto mi autoestima por ahí, que me avise por privado para decirme si iba sola o acompañada de pilinguis. ¡Es que es de una mala vida... !

rayser 31-may-2015 16:45

la reunión empieza dentro de unos minutos, ansiedad a tope. Espero no poner voz de robot

Guripa 31-may-2015 17:51

Creo que es la primera vez en mi vida que tengo una cantidad de dinero considerable y no se donde gastarlo.:nolose:

Jorge28 31-may-2015 18:20

Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 807529)
Creo que es la primera vez en mi vida que tengo una cantidad de dinero considerable y no se donde gastarlo.:nolose:

Ahorrarlo, que nunca se sabe, al menos la mayor parte. Con el resto date un capricho, yo que se, un televisor nuevo o algo así.

Eksdargo 31-may-2015 20:35

Artur Mars mucho reírse en la pitada del camp nou, pero que no olvide que la alcaldía de Barcelona la ha perdido :D .

Y aprovecho para decir que tanta corrupción política ha acabado con el bipartidismo, y ha hecho reaccionar a los españoles creando Podemos y Ciudadanos. Bien merecido lo tienen todos estos cer2.

dadodebaja35637 31-may-2015 20:54

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 807513)
la reunión empieza dentro de unos minutos, ansiedad a tope. Espero no poner voz de robot

¿Qué tal fue?

dadodebaja35637 31-may-2015 21:06

Me gusta todo lo que tiene que ver con "superarme" pero no tanto con "adaptarme". Odio que la ansiedad (o cualquier tipo de enfermedad mental) sea un impedimento para poder realizar algo que quiero y en eso consiste mi superación pero por otro lado, tengo como aspiración mantener mi individualidad, hacer mi vida a mi manera, "hacerme a mi mismo". Y creo que puedo conseguir ese equilibrio, entre adaptarme hasta el punto que quiero pero tampoco más y tampoco tener miedo incapacitante. Pero es algo muy mío ese equilibrio del que escribo.

Sora 31-may-2015 21:31

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 807547)
Artur Mars mucho reírse en la pitada del camp nou, pero que no olvide que la alcaldía de Barcelona la ha perdido :D .

Y aprovecho para decir que tanta corrupción política ha acabado con el bipartidismo, y ha hecho reaccionar a los españoles creando Podemos y Ciudadanos. Bien merecido lo tienen todos estos cer2.

Hace tiempo que Ciudadanos está en Cataluña. Si no han triunfado aquí es porque va en la misma línea que el PP. Y si todo acaba reduciéndose a Podemos y a Ciudadanos, tendremos otra vez el maldito bipartidismo, solo que con distintos nombres.

RoboticSoul 31-may-2015 21:52

Para qué le pondrán a un aftersun pigmentos dorados? Ahora tengo la cara que parece que me haya echado purpurina.

Eksdargo 31-may-2015 22:00

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 807556)
Hace tiempo que Ciudadanos está en Cataluña. Si no han triunfado aquí es porque va en la misma línea que el PP. Y si todo acaba reduciéndose a Podemos y a Ciudadanos, tendremos otra vez el maldito bipartidismo, solo que con distintos nombres.

No creo que haya otra vez bipartidismo en mucho tiempo. Ahora habrá que hacer coaliciones con mas gente que te controle. Pienso que vamos a estar varios años así.

Eso es lo que tiene el poder, que si te pasas al final te tienen que corregir

dadodebaja35637 31-may-2015 22:59

No encuentro el hilo aquel de los libros si es que alguna vez existió...

¿Alguien que haya leído a Hesse me recomienda Sidharta? Tengo la oportunidad de leerlo y no se si animarme...

Erick_Medina 01-jun-2015 00:19

Hola, como no hay nada que hacer mas que ver, pues mi mente tiene unos pensamientos asimilados producto de una revolucion de pensamientos junto con una ansiedad que casi me hacia tambalear, y eso mientras que estaba en familia haciendo compras >////<
Hoy me reclamaron porque actue asi y porque los invite a salir si al final me pondria asi. Y lo que les dije fue que simplemente me senti asi, algo me hizo hacerme sentir asi. Bien no lo vieron tan asi pero bueno, igual me preocupo que me haya puesto asi e intentaba lo posible por recuperarme o.o
Luego se me ocurrirá que fue lo que pasó y ponerlo en otra parte, para ver que piensan en sí. :)

MinatoMatoi 01-jun-2015 22:10

"Porque no hay nada peor que sentirse solo, aún estando rodeado de gente..."

bbfff, al final no estoy escribiendo una **** mierda en el foro... pero es que no tengo ni ganas ni nada que decir... A ver si me voy sintiendo mejor ya de una maldita vez joer :llorando:

Eksdargo 01-jun-2015 22:58

La mejor digestión es la que no se nota.

Levirus 02-jun-2015 03:56

La gente no tiene remedio, y es absurdo pensar que ....ya ni siquiera se que me llevo a pensar asi, ahora solo se que debo aferrarme mas aun a mis creencias, y reafirmar mis convicciones, porque de otro modo terminaria muy mal....:madremia:

RVIL 02-jun-2015 04:39

Estuve pensado; si trabajo podría reunir para comprarme el disco duro, y entonces fui a mercadolibre a ver los precios y :meparto:, debería trabajar como más de ½ año para poder comprarlo y encima seguro cuando reuna ya está al doble o al triple, oh Bolivar que han hecho contigo, lo único que paga en este país es ser enchufado. Aunque suene feo :sarcastico:

Entonces cual es la motivación, supongo que podría comprar galletas :3 pero no se si 8 horas diarias o las que sean lo valgan

NO. 02-jun-2015 08:05

-Nosotros hemos aprendido a ver Realidades y hemos visto que el Estado Básico es tal como te he
dicho. Encontramos, también, el Cambio que destruyó el Estado Básico. No ha sido ningún Cambio inducido
por la Eternidad; ha sido la misma Eternidad... el simple hecho de su existencia. Una organización como la
Eternidad, que permite a los hombres escoger su propio futuro, termina por escoger la mediocridad y la
seguridad, y en una Realidad semejante las estrellas están fuera de nuestro alcance. La mera existencia de la
Eternidad hizo desaparecer el Imperio Galáctico. Para restaurarlo, la Eternidad debe ser destruida. El número
de Realidades es infinito. El número de cualquier subclase de Realidades es también infinito. Por ejemplo, el
número de Realidades en donde existe la Eternidad es infinito; el número de Realidades en donde no existe la Eternidad es infinito; el número de aquellas en donde la Eternidad existe, pero es destruida, es también
infinito. Pero mi pueblo escogió entre las infinitas posibilidades un grupo que me comprendía a mí. Yo no
tuve nada que ver con eso. Ellos me educaron para mi misión, lo mismo que Twissell y tú habéis entrenado a
Cooper para la suya. Pero el número de Realidades en donde yo era la causa de la destrucción de la Eternidad
es también infinito. Se me ofreció la elección entre cinco Realidades que parecían menos complejas. Yo
escogí ésta, la que te comprende a ti, el único sistema de Realidad en donde aparecías tú.

Incorporándome una vez mas a leer de nuevo a Asimov "El fin de la eternidad" , (al cual me inspiro a hacer una canción) , he comprendido las fisuras de cada frase ; -¿Sennor? -dijo Twissell-. ¿Le preocupa Sennor? ¿Es que no conoce la tragedia de su personalidad? , y el Egregor se personifica usando mudras ;

http://fractal.fractalenlighten.netd...and-mudras.jpg

"Algún día puede suceder. Busca alivio en la filosofía. Trata de compensar su defecto buscando
siempre discusiones, exponiendo puntos de vista impopulares o inaceptables
"
ACTO 1-7892990360 , (Pi: 33053054882046652)
ACTO 2-Secuencia de Fibonacci
ACTO 3-Tabla periódica
ACTO 4-Kawanishi-noseguchi, Kinunobebashi, Takiyama, Uguisunomori, Tsuzumigataki, Tada, Hirano, Ichinotorii, Uneno, Yamashita, Sasabe, Kōfūdai, Tokiwadai, Myōkenguchi.

"Sunny": soleado , sol.
http://www.deltaheadtranslation.com/MGS4/act%205.jpg
日本とスペイン語圏の未来への懸け橋

Los diáboli no eran criaturas de aspecto agradable. De mayor tamaño y
más robustos que los terrícolas, contaban con cuatro piernas rollizas en la
parte inferior y dos brazos de dedos flexibles en la superior. Tenían una piel
rugosa y lampiña y no usaban ropa. Sus rostros anchos y escamosos no
mostraban expresiones inteligibles para los terrícolas y, en las zonas
achatadas que había encima de sus ojos de grandes pupilas, nacían unos
cuernos cortos. De ahí derivaba el nombre de estas criaturas. Al principio los
llamaron demonios, pero luego se recurrió a un latinajo más cortés.

Ichi-いち
Ichi-いち

億億億億億億億億億億億億億億億億億億億億億億億億億億;万百学中文和唐诗

從碧山下來,暮色正蒼茫, 伴隨我回歸,是皓月寒光。 我不時回頭,把來路顧盼: 茫茫小路,橫臥青翠

Л.В. Лифшицу

Я всегда твердил, что судьба - игра.
Что зачем нам рыба, раз есть икра.
Что готический стиль победит, как школа,
как способность торчать, избежав укола.
Я сижу у окна. За окном осина.
Я любил немногих. Однако - сильно.

Я считал, что лес - только часть полена.
Что зачем вся дева, если есть колено.
Что, устав от поднятой веком пыли,
русский глаз отдохнёт на эстонском шпиле.
Я сижу у окна. Я помыл посуду.
Я был счастлив здесь, и уже не буду.

Я писал, что в лампочке - ужас пола.
Что любовь, как акт, лишина глагола.
Что не знал Эвклид, что сходя на конус,
вещь обретает не ноль, но Хронос.
Я сижу у окна. Вспоминаю юность.
Улыбнусь порою, порой отплюнусь.

Я сказал, что лист разрушает почку.
И что семя, упавши в дурную почву,
не дает побега; что луг с поляной
есть пример рукоблудья, в Природе данный.
Я сижу у окна, обхватив колени,
в обществе собственной грузной тени.

Моя песня была лишина мотива,
но зато её хором не спеть. Не диво,
что в награду мне за такие речи
своих ног никто не кладёт на плечи.
Я сижу в темноте; как скорый,
море гремит за волнистой шторой.

Гражданин второсортной эпохи, гордо
признаю я товаром второго сорта
свои лучшие мысли, и дням грядущим
я дарю их, как опыт борьбы с удушьем.
Я сижу в темноте. И она не хуже
в комнате, чем темнота снаружи
.
Dedicado a L.V.Lifshitz

Repetí mil veces que el destino es un juego.
Que para que queremos pescado, si hay el caviar.
Que el estilo gótico vencerá como escuela,
como la manera de estar colocado sin pincharse.
Estoy sentado al lado de la ventana. Veo allí un álamo.
Amé a pocas. Pero — mucho.

Pensaba que el bosque tan solo es una parte del leño.
Que para que una doncella, si hay toda una generación.
Que tras cansarse del polvo levantado por la época,
descasará la vista rusa en el cabestrante estonio.
Estoy sentado al lado de la ventana. Ya lavé la vajilla.
He sido feliz aquí, pero jamás lo seré otra vez.

Escribía que en la lámpara se refleja el espanto del suelo.
Que el amor, como una acción, carece del verbo.
Que no sabía Euclides que al reducir a cero
el algo no se convierte en nada, sino en Crono.
Estoy sentado al lado de la ventana. Recordando la juventud.
Sonrío a ratos, a ratos escupo.

Dije que el papel destruye un riñón.
Que la semilla caída en la tierra siniestra
no es fértil; que la pradera y los claros
son el ejemplo del onanismo dado por la Naturaleza.
Estoy sentado al lado de la ventana, abrazando las rodillas,
en compañía de mi propia sombra pesada.

Mi canción carecía de melodía, es por eso
que en coro cantar no se podría. No es de sorprender
que como premio por mis discursos
nadie pondrá sus pies en los hombros.
Estoy sentado en la oscuridad; como un rápido
retumba el mar detrás del estor ondulado.

Como el ciudadano del tiempo de 2ª clase, con orgullo
admito que mis mejores pensamientos
son de segunda clase, y los regalo
a los días venideros, como el saber luchar con asfixia.
Estoy sentado en la oscuridad. No es peor
la que reina en el cuarto que la del exterior.

PD: Gomen , watashi wa anata ga koishii desu............:c

MadMoiselle 02-jun-2015 21:13

Creo que voy a terminar probando el heartston ese, ya que me regalan un dorso para la baraja en el heroes. Habrá que verla al menos y aprovecharla... :vaya:

dadodebaja35637 02-jun-2015 21:19

Soy incapaz de adaptarme y si hubiese sido capaz ya lo habría hecho. Por supuesto, adaptarse es bueno, en términos generales y no radicales.

Pero precisamente hay reside el problema. Sabes que el problema está ahí, que no tiene que ser grave, solo de conducta que no hace daño a nadie salvo a ti. Más o menos te superas, lo llevas, piensas de forma más positiva, te cuestionas a tu antiguo yo más negativo pero no me adapto del todo pero llega la paz, es que te hace sentir maduro y fuerte, cierta confianza en ti mismo.

Casi no quieres cruzar más la línea. Estás cómodo pero sabes, que en el fondo, acabarás por intentarlo... lo más difícil que es crear lazos. Y eso es muy deseable...

Conozco bien el problema y a mi mismo, y a mi cuerpo... aunque parezca mentira lo físico es muy importante. De hecho, es lo que desgasta. La tensión, el mareo, el cansancio, etc... y por eso tampoco debe uno definirse lo que es como consecuencia de su ansiedad, nada más que ansiedad.
Bueno, que me conozco bien a mi mismo. El subconsciente negativo y paranoico. Ese que solo la inteligencia y la calma pueden frenar.

Eksdargo 02-jun-2015 23:46

En ocasiones veo facóqueros , perrillos de la pradera y suricatos

Sigilo 03-jun-2015 00:26

Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 807564)
No encuentro el hilo aquel de los libros si es que alguna vez existió...

¿Alguien que haya leído a Hesse me recomienda Sidharta? Tengo la oportunidad de leerlo y no se si animarme...

http://www.fobiasocial.net/libro-lob...1629/pagina-3/

http://www.fobiasocial.net/novelas-c...general-66183/

MadMoiselle 03-jun-2015 01:28

Ayns... entrar a jugar un par de partidas rápidas para ver si me toca con alguna Johanna y poder verla en acción (que emoción), y tener la mala suerte de que en ninguna está ella. Y entonces piensas, mierda... qué coño hago perdiendo el tiempo, si tenía que estar ya en la cama.

NO. 03-jun-2015 01:34

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 807742)
Ayns... entrar a jugar un par de partidas rápidas para ver si me toca con alguna Johanna y poder verla en acción (que emoción), y tener la mala suerte de que en ninguna está ella. Y entonces piensas, mierda... qué coño hago perdiendo el tiempo, si tenía que estar ya en la cama.

Sigue jugando cuando puedas hearstone es muy divertido aunque la mayoría de gente ha comprado sobres , te darás cuenta que es mucho menos pay to win porque puedes abastecerte de oro y con eso comprarte sobres , no es tan difícil. :bien:

MadMoiselle 03-jun-2015 10:51

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 807743)
Sigue jugando cuando puedas hearstone es muy divertido aunque la mayoría de gente ha comprado sobres , te darás cuenta que es mucho menos pay to win porque puedes abastecerte de oro y con eso comprarte sobres , no es tan difícil. :bien:

Hice ayer el tutorial. Y encontré una guia de un mazo para principiantes de cartas básicas, que parece demasiado bueno, bastante op, el que lo ha creado juega varias partidas con ese mazo (contra gente de su nivel alto) y le va bastante bien a pesar de ser un mazo de novatos, pero no lo puedo hacer todavía porque con el tutorial no te dan todas las cartas básicas, y creo que tendré que hacerme yo misma alguna carta que me falte pero solo puso cartas muy baratas, porque está pensado para los que empiezan. Asique, no voy a tener problema para empezar. :mrgreen:

Nunca en mi vida me hubiera imaginado que acabaría jugando a un juego de cartas, hace unos 5 ó 6 años, si me hubieran dicho que yo iba a jugar a un juego de cartas… le habría mandado a la mierda y llamado vidente de pacotilla, es de las últimas cosas que se me habría pasado por la cabeza hacer, no sé… simplemente no es algo que me llamase la atención, ni le veía el sentido, me parecía como jugar a la brisca en plan abuela o cosa de niñatos frikis, 2 cosas con las que nunca me he identificado. Puestos a jugar a algo, prefería seguir con mis sims o algo así.
Pero la verdad es que no parece un simple juego de cartas, por cómo está hecho, al jugar con héroes y que las cartas “cobren vida”, recuerda a cualquier otro tipo de juego de lucha, solo que es por turnos y el propio jugador se encarga de manejar a todo el equipo y organizar sus propias estrategias, en lugar de ser un número de jugadores… quiero decir, que no es tan aburrido como me esperaba, que se parece a otro tipo de juegos.

A ver si hoy hago las victorias que me piden de práctica. Cuando pueda.

Vincent 03-jun-2015 12:15

Cada vez me soporto menos a mi mismo. Moriré de una sobredosis de soledad.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.