![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Sabes que se presentó con un programa de 1 hoja? con un par!
Mientras que otros partidos presentaron proyectos estudiados y detallados con 60, 70, 80 hojas o el del PSOE con 270. Pero la tiparraca esta menudo personaje y menuda diferencia comparada a Manuela Carmena, a ver si consigue gobernar y consigue que se le quite el miedo que le han metido a la gente con las típicas chorradas de Venezuela, ETA y demás para las generales. Todavía sorprende que tanta gente siga votando corrupción, nos merecemos lo que tenemos. |
-----------------------
|
¿Por qué la tipa con la que metí garrafalmente la pata en el concurso (hice el ridículo en público), sigue entrando a mi galería?. Yo lo sé porque en el grupo del concurso han expuesto una de sus últimas obras (quizás lo haya hecho ella misma, no sé cómo funciona eso), al entrar a ver dicha obra veo que tiene 2 versiones, una normal y otra en la que usa stocks que yo utilicé en mi mani de la lluvia, mani que hice para un concurso de otro grupo en el que ella no participa, y alguno de sus últimos trabajos tienen cierto tufillo a cosas que he hecho yo, si los comparamos con los suyos anteriores.
:pensando: Uhmmm... me siento stalkeada, pero como nunca me habían stalkeado (que yo sepa), pasaré de ella, y tampoco es para tanto. Además así ya estamos empatadas, yo hice el ridículo y ahora es ella quien stalekea mi galería y yo me he dado cuenta, porque usa mis mismos stocks poco conocidos, y quizás haya pillado cierta "inspiración" gracias a mis mierdas... cosa que por cierto hacemos todos los artistas, pillar inspiración de todas partes. Al menos sé que no me odió tras mi metida de pata, no le habrá sentado mal cuando parece que visita mi galería (yo no he visitado la suya, salvo ahora porque me llamó la atención lo de usar los mismos stocks, que no son los típicos super vistos y que todos usan). |
Aclaro que si mis sotcks no suelen ser tan utilizados como otros, es porque la mayoría de la gente (que no usa stocks de pago de páginas especializadas), trabajan en un orden contrario al mío... ven una imagen que les gusta expuesta y publicitada en un grupo o por algún sitio y esa misma imagen es la que les sugiere algo y les da la inspiración, suelen ser imágenes muy explicitas y enfocadas a un tema concreto (una modelo posando y vestida como un hada, que no valdría para otro tipo de temas, unas alas de ángel, etc.).
Vamos que les enseñan algo que les gusta y que te lo pone fácil para inspirarte, porque la propia imagen está hecha a propósito para ser usada de una determinada manera, y deciden trabajar con eso porque les gusta y no necesitan pensar. En cambio yo, suelo tener ideas o pensar en conceptos, y a veces me apetece practicar determinada técnica o estilo, tratar de hacer algo que me gusta y ver si soy capaz, o me viene una imagen impactante a la cabeza y quiero plasmarla... y en base a esa idea, busco stocks específicos por mi cuenta, según mis necesidades, digo "Para hacer esto necesito: un fondo así y asao, luego otro de un mar, otro con rocas así y asao, luego una modelo con esta postura y un vestido tal o cual, luego un reloj de arena y bla bla bla... etc.". Y claro, al buscar stocks específicos por mi cuenta, no son los típicos mega populares que todos han visto spameados en grupos, journals, obras de buenos artistas, página principal de DA, etc... por todo el DA, si no que al no haber tenido publicidad se usan menos, porque quizás tengan menos calidad (pero no siempre), o simplemente el dueño no se relaciona con la gente y nadie lo conoce. Explico esto, porque no quiero que parezca que voy de especial, o que uso stocks poco conocidos a posta para parecer rara o más guay que el resto. Porque a mí eso me da igual, muchas veces utilizo también socks muy trillados, si veo que encajan o que son lo que necesito para lo que quiero hacer, que esa es la cuestión, yo utilizo lo que necesito, no lo que me muestran (como hacen la mayoría de fotomanipuladores de DA). |
veo que sigue estando igual de zumbado :madremia:
|
|
Fleamenco, flopmenco, flimenco, flamenco, aprende algo, flamenco. Flamenco is love, flamenco is life.
|
Últimamente no me llegan las cosas que pido de aliexpress, será que me las están robando :pensando:
Hoy, mi familia compro pescado fresco del mercadona y tiene anisakis. Ya había leído algo por facebook y que había pasado en Alicante. |
Cita:
|
Me está matando uno de los peores dolores que se pueden sentir, el dolor de muela. No sé qué coño hacer, no me concentro ni para jugar a un videojuego de plataformas. Hasta mañana no tengo cita con el dentista y sé que no toca nada hasta que se vaya el dolor con antibióticos, así que me toca aguantar una semana así.
Que me la arranquen ya o lo que haga falta jodeeeer! |
Cita:
|
Cita:
en la farmacia venden el mejor remedio del mundo : Dentispray . Es un producto calmante a base de productos anestésicos que se aplica directamente en la encía y borran el dolor de raíz. Eso si, ve preparando 6 euros :D |
Cita:
|
Cita:
En mi caso el dolor es post-extracción, porque fue una bastante complicada y traumática (y está clarísimo que no va a ser un caso aislado, me esperan muchos más sufrimientos de este tipo. ¿Por qué no habré heredado la dentadura paterna? :cabezazo:). No tiene sentido que te abstengas de tomar analgésicos por el momento, los antibióticos no actúan como tales. Yo vengo tirando con ibuprofeno 600 mg, es una droga suave y segura que puede no ser lo bastante fuerte para paliar un dolor muy intenso, pero algo va a hacer. Al principio tenía que tomar uno cada seis horas porque no aguantaba, hoy ya pueden pasar ocho horas de reloj hasta que el dolor empieza a reaparecer. El hielo también es muy útil como complemento. Cita:
P.D.: Mi padre es dentista. |
Hoy mi psicóloga me ha cambiado el diagnostico, llevo casi un año con ella y nunca ha estado de acuerdo con la fobia social que tengo diagnosticada por el psiquiatría, según ella tengo estrés postraumatico y si tengo fobia social es leve.
Ahora a esperar que el psiquiatría de la seguridad social, no se pase las sesiones que tengo cada cuatro meses pensando en su jubilación y me haga un diagnostico decente y no se guié por el que tengo desde hace cinco años. |
Cita:
|
:3 |
Me he peleado con mi padre nuevamente, para variar...
Se la han pasado toda mi **** adolescencia fastidiándome sin dejarme salir a ningún sitio; ahora al ver que estoy enferma, les preocupa y quieren verme ''normal''. No les parece un poco tarde? Me quieren obligar a ir con ellos a un cumpleaños de mierda, con 18 años que tengo. Y todavía me argumentan que tienen miedo de que si me quedo sola en casa alguien me mate. Si es que no se como no me he dado un balazo ! |
Aquí estoy, despierto, quiero dormir y jugar WoW en la mañana, tengo sueño, pero me da flojera levantarme de la silla, y siento que no quiero apagar la computadora, pero si no la apago la luz saldrá más cara :S...
Lo peor es que trabajo mucho, y es poco el tiempo que tengo libre T_T |
Cita:
http://politica.elpais.com/politica/...13_914908.html Yo siempre he sido un poco reacio a los medicamentos, y ahora mismo lo estoy pagando que llevo ya 9 dias con algo de fiebre, y cada vez que toso parece la banda sonora de mordor. |
Cita:
|
No jodas, no se si tendrá algo que ver que lleva 3 semanas sin llegar un paquete que envié a China, ya pensaba que con la crisis se lo llevaron en camello.
Pongo el código de seguimiento y todo lo que me dicen es la fecha de envio : S Alguien sabe hasta dónde se hace responsable correos en paqueteria internacional? es decir, tiene convenios con otras empresas en otros paises o llega por sus medios a todo el mundo? |
http://www.elmundo.es/cronica/2014/1...0668b456f.html
Me voy a hacer rico sin ningún esfuerzo! No apto para estreñidos crónicos. |
Una concejala valenciana del PP: "Ahora empezarán la quema de iglesias y la violación de monjas":
http://www.eldiario.es/cv/concejala-...392660847.html Han enloquecido todos los del PP :meparto: "responsable de Cultura" :vaya: |
Cita:
Es coña ... A algunos políticos se les va la pinza, sean del bando que sean. No se porqué pero esta tía me recuerda a la restauradora del ecce homo. Pd. Vdecarlos, te has comprado el dentispray ? |
Cita:
En tu caso lo más seguro es que TODAVÍA esté en camino: a veces es desesperantemente lento enviar cosas a y desde China, y hasta que no llega allí (y al revés, hasta que no llega a España cuando haces un pedido allí) no actualizan los datos de seguimiento. |
Cita:
Es segura, pero no por ello son caramelos. Sigue siendo una droga (aunque el exceso de caramelos tampoco es inocuo, mucho azúcar... caries, obesidad, diabetes...). |
Я дважды пробуждался этой ночью
и брел к окну, и фонари в окне, обрывок фразы, сказанной во сне, сводя на нет, подобно многоточью, не приносили утешенья мне. Ты снилась мне беременной, и вот, проживши столько лет с тобой в разлуке, я чувствовал вину свою, и руки, ощупывая с радостью живот, на практике нашаривали брюки и выключатель. И бредя к окну, я знал, что оставлял тебя одну там, в темноте, во сне, где терпеливо ждала ты, и не ставила в вину, когда я возвращался, перерыва умышленного. Ибо в темноте — там длится то, что сорвалось при свете. Мы там женаты, венчаны, мы те двуспинные чудовища, и дети лишь оправданье нашей наготе. В какую-нибудь будущую ночь ты вновь придешь усталая, худая, и я увижу сына или дочь, еще никак не названных,— тогда я не дернусь к выключателю и прочь руки не протяну уже, не вправе оставить вас в том царствии теней, безмолвных, перед изгородью дней, впадающих в зависимость от яви, с моей недосягаемостью в ней. Traduccion:(se me acabaron los mensajes sigilo , maldito foro) Dos veces me desvelaba por la noche, me acercaba a la ventana, de las farolas luz me denegaba un fragmento de la frase, como si de puntos suspensivos se tratase, no me venía la consolación. Soñé contigo encinta, y tras haber vivido tantos años en separación, sentí la culpa, y mis manos, que con alegría palpaban vientre tuyo, en realidad, rebuscaban el interruptor y pantalón. Cuando me acercaba a la ventana, sabía que te dejaba sola allí, en la oscuridad, en sueños, donde me esperabas con paciencia y no me echabas la culpa cuando volvía de la pausa intencionada. Es que en la oscuridad: se prolonga lo que en plena luz se rompe. Allí estamos casados, esposados, somos aquellos monstruos de dos espaldas, y niños tan solo son una excusa de nuestra desnudez. Alguna noche del futuro vendrás cansada, enflaquecida, veré al hijo o a la hija, que todavía no tienen nombres, entonces, no tocaré el interruptor, y no tendré derecho a dejaros en aquel reinado de las sombras silenciosas ante la fachada de los días que caen en dependencia de la realidad y de mi inaccesibilidad a ella. Te imaginaras el titulo. Me cago en todo últimamente me están tocando la fibra sensible que me pasa?......... Maldición son los años hablando solo como un inepto. |
Cita:
qué traduce? |
De "casualidad" di con el trailer de 2 girls 1 cup. Quiero pensar que aquella pasta grumosa que saliera del ano de una de las fulanas para el disfrute de ambas; no era más que una compota que introdujeron en su recto con una manga de pastelería. Porque no imagino que pudo haber comido para defecar tal cantidad de eses de color y consistencia tan apetecible. :?:
|
fin de exámenes, vacaciones de cuatro meses :D
|
Cita:
|
Pero que me esta pasando? acaso me he vuelto blando?, ando mucho mas sensible de lo normal , pero si siempre he sido un puto "odiador" un ser que yo llamo el "vinagre" y tengo grado 33 y todo.
Algo anda muy mal porque ando "amoroso" todo es tu culpa Boris , Засыпет снег дороги, Завалит скаты крыш. Пойду размять я ноги: За дверью ты стоишь. Dominará la nieve los caminos Y llenará pendientes de tejados. Saldré para desentorpecer los pies: Detrás de la puerta — tú. Одна, в пальто осеннем, Без шляпы, без калош, Ты борешься с волненьем И мокрый снег жуешь. Sola, en un abrigo otoñal, Sin gorro, sin las botas, Dando la lucha a los nervios , Trituras las copitas acuosas. Ohhh Boris , me cago en tus lineas Boris. :llorando: Siento la estúpida necesidad de........maldición no lo voy a decir sonara horrible , me da **** vergüenza , necesito una solución para volver a ser mi viejo yo , me siento realmente estúpido y apenado conmigo mismo porque he rebajado mi ser a esta atrocidad , estoy tratando de realizar el siguiente mantra , "no niegues tu waifu , no niegues tu waifu , no niegues tu waifu" No parece que este avanzando mucho , de todas las épocas esta es la que mas odio , me estoy convirtiendo en un ser de luz , sniff , sniff , sniff.............. #Muriendodeasco |
Cita:
|
Hace pocos minutos me llamaron con número de móvil que no conozco, al fijo de mi casa. Primero me preguntó quién era yo, a lo cual respondí: Miguel. Luego me preguntó "¿Está la mare de deu?" y le dije que no vivía aquí y colgó después de un momento de silencio posterior a mi respuesta.
La mujer, que parecía de mediana edad o edad avanzada, tenía una voz que parecía algo convaleciente o de alguien con discapacidad intelectual. Pensé que era una broma, así que, minutosddespués llamé con número oculto, pregunté también por la mare de deu, a lo cual la mujer -que parecía la misma que llamó- respondió que no y colgó. |
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
|
Me siento feliz. :mrgreen: Hoy he vuelto a hacer ejercicio...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
http://img.izismile.com/img/img2/20090213/men_55.jpg Estoy en un rollo para recuperar el vinagrismo de nuevo , consejos? Estoy llorando viendo crepusculo , no es coña , es jodido , tsubaki se esta vengando de mi shlampe , simplemente no entiendo el estado cursi en el que me encuentro........T-T |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.