![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
###########
|
Esto se esta llenando de jabalíes
|
Por primera vez en un montón de tiempo al fin tengo un respiro para usarlo para hacer otras cosas, desafortunadamente no tengo con quien dar una vuelta o algo en este momento :(.
Me pregunto cuanto maldito tiempo durará esta porquería de vida? realmnete no me quejaría, si no es por el hecho que de verdad estoy intentando cambiar, pero cada paso que doy, me troppiezo tres veces :llorando: . Supongo que no puedo cambiar de a golpe, desafortunadamente es un proseso largo y agotador espero que valga la pena y no me lleve una decepción cuando finalmente logre cambiar, supongo que no lo sabre asta que llegue al final. |
Me siento mejor...
|
Cita:
|
Me encantaría vivir en un país en guerra y luchar, me cambiaría ahora mismo, por un ucraniano o sirio, seguramente me merezco un par de hostias, por desear esto mientras estoy sentado en mi cama tan tranquilo y no en un país donde mueren inocentes cada día, pero por alguna razón, la guerra y todas las penurias y desgracias que la acompañan son atractivas para mi mente.
|
Cita:
Yo quisiera vivir lo contrario, o que al menos la guerra tuviera un sentido, pero mientras los soldados de cualquier bando dan sus vidas, los dirigentes juegan y comen sus manjares relajados. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sí. Su nombre es Ricardo. :sisi: |
Me gusta la firma de Thomas :bien:.
|
Cita:
|
Cita:
|
queda menos de una semana!!!!!!!!
|
Cita:
xD Que concepto tan maravilloso , tu "hombre" es una silla. oh my god. |
Tal parece que estoy destinado a cumplir este ciclo una y otra vez, ya volvemos a empezar, con algún atisbo de que sea la última vez. Que costumbres tan miserables.
|
Todo es una mierda.
No se para que sigo vivo. |
Cita:
Gracias, de verdad. Pues si, ha habido cambios en este documental de La2 que es mi vida. Me han hecho tanto daño, que a veces veo cer2, pero me voy resignando, miro mas allá y ¡¡ veo jabalíes !! . Creo que es una forma de irme adaptando a la vida, y salgo de la "granja" y me doy un paseo por el monte. :bien: Gracias |
Cita:
Es la decepcion que habla, no yo. |
---------------------
|
Que gracia, esta mañana currando en la caja del super a una abuelilla le ha parecido oir que la llamaba guapa. A la señora por lo visto le ha hecho ilusión y a comenzado a soltarme piropos: Guapetón, tú si que eres bonico......He pasado un poco de verguenza, la verdad :timidez:
|
Igual tenía telepatia xD y bueno, dicen que nunca es tarde.
|
No me gusta mucho Edurne para Eurovisión, pero como siempre no me lo pierdo. :risita:
|
Cita:
http://www.tubuscas.com/chiquilicuat...licuatre-1.jpg |
Cita:
|
Vaya, el grupo punk ha sido eliminado, no me esperaba tal cosa, creía que iba a ganar.
A mi solo me han llegado a gustar dos: Y bueno, este estuvo entretenido :D |
La canción de Francia, aburre a las ovejas.
|
No dormir bien, me está jodiendo cada vez más. Dolor de cuello considerablemente grande, dolor de brazos...conciliar el sueño y tener pesadillas. Despertarse y ver el tedio de vida que llevo, pagarla con mi familia que culpa no tiene, irse a la cama de nuevo deseando haber aprovechado el día y se repite todo. :madremia:
|
Estoy llorando de nuevo, no se que tanto mas aguantare sin hablarle a alguien que no sea mi familia.
|
Edurne, tras Eurovisión: "Me da pena, no han valorado nuestro esfuerzo, merecía más puntos":
http://www.20minutos.es/noticia/2469...sion/amanecer/ Más puntos? Pero si solo gritaba ieieieie mientras daba a luz a nuevos memes en el escenario: https://pbs.twimg.com/media/CFuBlNkWYAA3AM2.jpg PD: hmm, no me han pedido el DNI para votar, les ha bastado con que dijera mi nombre. Así cualquiera vota en nombre de otro. |
Yo quería que ganara Georgia. Que al menos quedó mejor que España.
|
Hola, la gente a la que no le gusta el flamenco es una gente tibia e ignorante sin sangre en las venas.
|
Hola, el flamenco es una mierda, adios
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cuanto envidioso...
Una cosa es que una actuación te pueda gustar más o menos, que critiques con argumentos cosas de esa actuación, etc... pero caer en la envidia y el rencor bajuno, en la ofensa personal y el desprecio, descalificar la profesionalidad o a la propia persona en sí... deja en peor lugar al que habla que al que actúa. A mí no me gusta nada Edurne, ni su estilo en general, ni su actuación... pero soy plenamente consciente de que es una percepción mía personal, cuestión de gustos. No considero que su actuación haya sido la peor ni mucho menos, y desde luego si la considero una artista y una buena cantante, y además no fue ella quién diseñó ni decidió nada de su actuación, ella solo es el hilo conductor, el recipiente, que por supuesto podría haberse negado en caso de no gustarle el tipo de espectáculo que le habían preparado... pero sus gustos y sus conceptos son los suyos, seguramente concuerdan con lo preparado, y de cualquier forma, si ella se hubiera negado habrían puesto a otra haciendo lo mismo. No entiendo esa necesidad de tirarla por tierra, ya no solo a la actuación (que es algo totalmente discutible y subjetivo), si no también a ella. Y sobre todo cuando hizo todo lo que pudo, ni que hubiera sonado a gato en celo. Ah, si... España es el país de la envidia. |
Bueno, pues si no quieren educarse y prefieren creer que la tierra es plana y en los reyes magos, no es mi problema.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.