FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Lacan 21-may-2015 21:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

###########

Eksdargo 21-may-2015 22:43

Esto se esta llenando de jabalíes

Kal-l 22-may-2015 01:52

Por primera vez en un montón de tiempo al fin tengo un respiro para usarlo para hacer otras cosas, desafortunadamente no tengo con quien dar una vuelta o algo en este momento :(.

Me pregunto cuanto maldito tiempo durará esta porquería de vida? realmnete no me quejaría, si no es por el hecho que de verdad estoy intentando cambiar, pero cada paso que doy, me troppiezo tres veces :llorando: .

Supongo que no puedo cambiar de a golpe, desafortunadamente es un proseso largo y agotador espero que valga la pena y no me lleve una decepción cuando finalmente logre cambiar, supongo que no lo sabre asta que llegue al final.

Paola03 22-may-2015 02:20

Me siento mejor...

Kao-lina 22-may-2015 02:26

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 806330)
Esto se esta llenando de jabalíes

Oh :o,ahora los cer2 se han convertido en jabalíes,algo es algo,por lo menos varía un poco la fauna :D

Guripa 22-may-2015 03:03

Me encantaría vivir en un país en guerra y luchar, me cambiaría ahora mismo, por un ucraniano o sirio, seguramente me merezco un par de hostias, por desear esto mientras estoy sentado en mi cama tan tranquilo y no en un país donde mueren inocentes cada día, pero por alguna razón, la guerra y todas las penurias y desgracias que la acompañan son atractivas para mi mente.

Sigilo 22-may-2015 03:09

Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 806352)
Me encantaría vivir en un país en guerra y luchar, me cambiaría ahora mismo, por un ucraniano o sirio, seguramente me merezco un par de hostias, por desear esto mientras estoy sentado en mi cama tan tranquilo y no en un país donde mueren inocentes cada día, pero por alguna razón, la guerra y todas las penurias y desgracias que la acompañan son atractivas para mi mente.

Yo quisiera vivir lo contrario, o que al menos la guerra tuviera un sentido, pero mientras los soldados de cualquier bando dan sus vidas, los dirigentes juegan y comen sus manjares relajados.

Guripa 22-may-2015 03:21

Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 806353)
Yo quisiera vivir lo contrario, o que al menos la guerra tuviera un sentido, pero mientras los soldados de cualquier bando dan sus vidas, los dirigentes juegan y comen sus manjares relajados.

Los dirigentes y ricos no tienen patria solo intereses, comparto lo que dices, hay un verso del Cantar del Mio Cid que define muy bien esto: "Que buen vasallo si tuviese buen señor".

NO. 22-may-2015 05:20

Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 806347)
Me siento mejor...

Silla nueva? :D

Paola03 22-may-2015 18:11

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 806362)
Silla nueva? :D

Sí. Su nombre es Ricardo. :sisi:

Perezoso 22-may-2015 18:44

Me gusta la firma de Thomas :bien:.

NO. 22-may-2015 23:46

Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 806429)
Sí. Su nombre es Ricardo. :sisi:

Ricardo es muy amable.

Paola03 22-may-2015 23:55

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 806461)
Ricardo es muy amable.

:risita::risita::risita::risita: solo bromeaba.

rayser 23-may-2015 00:07

queda menos de una semana!!!!!!!!

NO. 23-may-2015 08:34

Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 806462)
:risita::risita::risita::risita: solo bromeaba.

Muajaja , no puedes engañarnos , tienes una silla y se llama Ricardo.
xD

Que concepto tan maravilloso , tu "hombre" es una silla. oh my god.

RVIL 23-may-2015 08:43

Tal parece que estoy destinado a cumplir este ciclo una y otra vez, ya volvemos a empezar, con algún atisbo de que sea la última vez. Que costumbres tan miserables.

hito 23-may-2015 09:48

Todo es una mierda.
No se para que sigo vivo.

Eksdargo 23-may-2015 12:34

Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 806348)
Oh :o,ahora los cer2 se han convertido en jabalíes,algo es algo,por lo menos varía un poco la fauna :D

:o andaaa, si hay alguien que me comprende ....
Gracias, de verdad.
Pues si, ha habido cambios en este documental de La2 que es mi vida.
Me han hecho tanto daño, que a veces veo cer2, pero me voy resignando, miro mas allá y ¡¡ veo jabalíes !! . Creo que es una forma de irme adaptando a la vida, y salgo de la "granja" y me doy un paseo por el monte.
:bien: Gracias

Paola03 23-may-2015 13:28

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 806487)
Muajaja , no puedes engañarnos , tienes una silla y se llama Ricardo.
xD

Que concepto tan maravilloso , tu "hombre" es una silla. oh my god.

:risita::risita::risita::risita:

Es la decepcion que habla, no yo.

Lacan 23-may-2015 13:54

---------------------

Vincent 23-may-2015 14:15

Que gracia, esta mañana currando en la caja del super a una abuelilla le ha parecido oir que la llamaba guapa. A la señora por lo visto le ha hecho ilusión y a comenzado a soltarme piropos: Guapetón, tú si que eres bonico......He pasado un poco de verguenza, la verdad :timidez:

Calma82 23-may-2015 15:06

Igual tenía telepatia xD y bueno, dicen que nunca es tarde.

wiholi 23-may-2015 19:32

No me gusta mucho Edurne para Eurovisión, pero como siempre no me lo pierdo. :risita:

Vincent 23-may-2015 19:37

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 806582)
No me gusta mucho Edurne para Eurovisión, pero como siempre no me lo pierdo. :risita:

Bah, solo tuvimos opciones cuando llevemos al gran chiquilicuatre.

http://www.tubuscas.com/chiquilicuat...licuatre-1.jpg

fs79 23-may-2015 19:52

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 806583)
Bah, solo tuvimos opciones cuando llevemos al gran chiquilicuatre.

http://www.tubuscas.com/chiquilicuat...licuatre-1.jpg

jajjaa opciones dice eso fue esperpentico aunque si van los de operacion triunfo puede ir cualquiera.

rayser 23-may-2015 20:11

Vaya, el grupo punk ha sido eliminado, no me esperaba tal cosa, creía que iba a ganar.

A mi solo me han llegado a gustar dos:

Y bueno, este estuvo entretenido :D

Guripa 23-may-2015 20:27

La canción de Francia, aburre a las ovejas.

sawyer 24-may-2015 04:51

No dormir bien, me está jodiendo cada vez más. Dolor de cuello considerablemente grande, dolor de brazos...conciliar el sueño y tener pesadillas. Despertarse y ver el tedio de vida que llevo, pagarla con mi familia que culpa no tiene, irse a la cama de nuevo deseando haber aprovechado el día y se repite todo. :madremia:

1412 24-may-2015 08:59

Estoy llorando de nuevo, no se que tanto mas aguantare sin hablarle a alguien que no sea mi familia.

rayser 24-may-2015 09:48

Edurne, tras Eurovisión: "Me da pena, no han valorado nuestro esfuerzo, merecía más puntos":

http://www.20minutos.es/noticia/2469...sion/amanecer/

Más puntos? Pero si solo gritaba ieieieie mientras daba a luz a nuevos memes en el escenario:

https://pbs.twimg.com/media/CFuBlNkWYAA3AM2.jpg

PD: hmm, no me han pedido el DNI para votar, les ha bastado con que dijera mi nombre. Así cualquiera vota en nombre de otro.

MadMoiselle 24-may-2015 11:22

Yo quería que ganara Georgia. Que al menos quedó mejor que España.

Elodin 24-may-2015 16:34

Hola, la gente a la que no le gusta el flamenco es una gente tibia e ignorante sin sangre en las venas.

Hellboy 24-may-2015 16:38

Hola, el flamenco es una mierda, adios

Vincent 24-may-2015 16:42

Vivan los flamencos.

http://4.bp.blogspot.com/-8SQScqoroo...FLAMENCO-1.png

fs79 24-may-2015 16:44

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 806649)
Edurne, tras Eurovisión: "Me da pena, no han valorado nuestro esfuerzo, merecía más puntos":

http://www.20minutos.es/noticia/2469...sion/amanecer/

Más puntos? Pero si solo gritaba ieieieie mientras daba a luz a nuevos memes en el escenario:

https://pbs.twimg.com/media/CFuBlNkWYAA3AM2.jpg

PD: hmm, no me han pedido el DNI para votar, les ha bastado con que dijera mi nombre. Así cualquiera vota en nombre de otro.

merecia mas dice pero si no eres ni cantante.

Elodin 24-may-2015 16:54

Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 806682)
Hola, el flamenco es una mierda, adios

Hola, no. Me imagino que aún ni sabes de donde vienen los bebés. ¿Qué se siente que un extranjero te eduque sobre la cultura de tu país? Oie zi.

Eksdargo 24-may-2015 17:15

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 806681)
Hola, la gente a la que no le gusta el flamenco es una gente tibia e ignorante sin sangre en las venas.

Debes respetar los gustos musicales de los demás :mal:

Hellboy 24-may-2015 17:15

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 806686)
Hola, no. Me imagino que aún ni sabes de donde vienen los bebés. ¿Qué se siente que un extranjero te eduque sobre la cultura de tu país? Oie zi.

Educación es lo que te falta a ti personaje, no hay que faltar a la gente que no le gusta algo que a ti si. ¿lo entiendes? supongo que no, pero intentalo al menos.

MadMoiselle 24-may-2015 17:19

Cuanto envidioso...
Una cosa es que una actuación te pueda gustar más o menos, que critiques con argumentos cosas de esa actuación, etc... pero caer en la envidia y el rencor bajuno, en la ofensa personal y el desprecio, descalificar la profesionalidad o a la propia persona en sí... deja en peor lugar al que habla que al que actúa.

A mí no me gusta nada Edurne, ni su estilo en general, ni su actuación... pero soy plenamente consciente de que es una percepción mía personal, cuestión de gustos.
No considero que su actuación haya sido la peor ni mucho menos, y desde luego si la considero una artista y una buena cantante, y además no fue ella quién diseñó ni decidió nada de su actuación, ella solo es el hilo conductor, el recipiente, que por supuesto podría haberse negado en caso de no gustarle el tipo de espectáculo que le habían preparado... pero sus gustos y sus conceptos son los suyos, seguramente concuerdan con lo preparado, y de cualquier forma, si ella se hubiera negado habrían puesto a otra haciendo lo mismo.
No entiendo esa necesidad de tirarla por tierra, ya no solo a la actuación (que es algo totalmente discutible y subjetivo), si no también a ella.
Y sobre todo cuando hizo todo lo que pudo, ni que hubiera sonado a gato en celo.

Ah, si... España es el país de la envidia.

Elodin 24-may-2015 17:19

Bueno, pues si no quieren educarse y prefieren creer que la tierra es plana y en los reyes magos, no es mi problema.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.