![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
ya casi con 30 años y siento que ya no tengo donde ocultarme, ni sé como ocultarme del fracaso que he sido como ser humano, ahora hablaba con un amigo y haciamos un recuento de nuestros sueños y lo que estamos haciendo, uno se siente como una rata huyendo de un barco, con un sentimiento de culpa por el tiempo perdido, viendo como hay capitulos de nuestras vidas qeu no fueron escritos y que se fueron en bocanadas de humo de marihuana. Poco a poco se van acabando las excusas y vemos como el ser honesto no ha servido de nada en esta vida. Cuando parece que todo el mundo busca una especie de pícaro locuaz seguro de sí mismo, capaz de vender a la madre....
este cuento me gusta mucho... http://elmaestrocuentacuentos.wikisp...bo+de+servicio |
El psicólogo que me iba a atender se accidentó y lanzará licencia médica y una vecina no pudo conseguir Sertralinas. Más suerte no puedo tener y tengo la presión de buscar trabajo cuánto antes :cabezazo:
|
Cita:
Aun así estoy tomando una tez blanquecina que me da cierto aire aristocrático jaja, voy a comprarme un monóculo http://cdn.superbwallpapers.com/wall...01-400x250.jpg X cierto amunt! A ver si ganamos :) |
Soy atea y he visto un anime que va sobre una monja (chrno crusade), el final es...una chorrada asquerosa que mi mente no puede procesar...
Y con todo, siempre me queda un vacío cuando termino de ver una serie y, o bien la encadeno con otra o me temo que me espera una noche muyy larga de reflexiones estúpidas cuya única marca visible no será un intento de mejorar, sino unas preciosas ojeras :perfecto: |
Vivo con 60€ a la semana, estoy ahorrando algo de dinero. Me gustaría viajar a Rusia, pero tendía que ir sólo y eso me da miedo. Me gustaría sacarme la licencia de piloto de avioneta, pero mi FS me hace ponerme histérico en las clases :cabezazo:
|
Cita:
Cita:
Lo mejor del partido: la roja de Ibrahimovic. :D |
Inventos culinarios que hace una con tal de no bajar al supermercado: Base de pizza con mermelada de fresa.
Not bad :pensando:. |
Si yo ya sé que estamos en tiempo de exámenes pero no sé, una frase, un recordatorio, ALGO. ¡Brenna! ¡Demuéstrame que sigues viva!
Espero que pronto sigas por aquí, compartiéndo con nosotros ese sentido del humor y tus intereses musicales. :saludo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.