FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Sigilo 18-may-2015 04:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por nexos (Mensaje 805775)
-..- -.. / -..- -.. / -..- -.. / .--- ..- .- ... / .--- ..- .- ... / .--- ..- .- ... .-.-.

.- .--- .- .--- - .- -- -... .. . -. . ... - --- -.-- -- .. .-. .- -. -.. --- . .-.. - .-. .- -.. ..- -.-. - --- .-. -.. . -.-. -.. .. --. --- -- --- .-. ... . --..-- -..- -.. -. --- . .-. . ... ..- -. .- -- .. . .-. -.. .- --..-- --- -... ..- . -. --- .-.. .- -- .. . .-. -.. .- -.-. ..- .-.. - ..- .-. .- .-.. -- . -. - . ... . .- ... --- -.-. .. .- -.-. --- -. .-.. --- -- .- .-.. --- --..-- .--. . .-. --- . .-.. .- -... --- -. --- .... .- -.-. . ..-. .-.. --- .-. . -.-. . .-. .-.. .- ...- .. -.. .- .-.-.-

Metro 18-may-2015 09:24

............................

dadodebaja35637 18-may-2015 09:35

Intentaré responderte ahora, aunque no se si me dará tiempo a acabar.
Cita:

No hay acusaciones. Mis preguntas no son retóricas.
Más que acusaciones... es encasillarme en posturas que no sabes si defiendo o no.

Cita:

“Ideas que no pueden demostrar” ¿a quién? La mente no es algo (ninguna mente) que se mueva con verdades absolutas, lo de “demostrable”… hace 500 años era “evidente” que la tierra era plana, para muchas personas. Si estás pidiendo que la gente se base más en hechos y menos en sentimientos, bueno, lo que yo defiendo es que cada cual, aunque no haya encontrado nada aun que lo demuestre, debe considerarse “el mejor” en algo. Me joden (casi estoy por decir que más que a ti XD) mucho las personas que se creen mejores por estar diciendo cosas que a mi me parecen estupideces, pero… no es tan simple como decir que “ellos se basan en cosas subjetivas y yo en cosas objetivas”.
Lo que yo decía no va en absoluto por ahí. No defendía, en absoluto, que hay cosas "objetivas" para que la genete se crea mejor y cosas subjetivas. Sino que hay cosas que son objetivas en si mismas... yoquese... ganar más dinero, ser más alto, etc porque son cuantitativas pero no que sean objetivas para considerarte mejor (así, en un sentido general) Y por eso hablaba de ese ansia que me parece una chorrada perseguirlo a no ser que sea en algo concreto (ser el mejor en algo).

Cita:

A mi me parece sana la obsesión por tratar de demostrar tu valía a los demás.
A mi no. Cuestión de gustos. Sana y obsesión me cuesta ver que puedan ir de la mano. Una obsesión te hace dependiente a algo, en este caso a lo que piense cualquiera. No, gracias.

Cita:

Por ejemplo también para tener pareja, yo al menos, aunque sé que suele encontrarse molesto, trato de hacerlo. Creo que no estoy a gusto con una pareja si no sé porque esa pareja me considera “el mejor” y yo a ella “la mejor”, o cosas así.
No se. Creo que eso se suele decir más bien en un sentido afectivo. "Eres la persona por la que más siento" y esas cosas.

Aunque que cada cual vaya con sus aspiraciones.

Cita:

Nada más lejos. Soy algo pasional creo, pero no te tengo rabia, palabra de honor. Trato de intentar responder a lo que escribiste, desde luego que no te conozco, pero a partir de lo que escribas o de cómo actúes, me formaré una idea de ti. Y si pregunto tanto en vez de “acusar” como dices que hago, es porque sé que en el proceso de conocer a una persona, irremediablemente se falla. No estoy empleando ad-hominems (que bien suena XD) ni psicologizaciones, trato de rebatir tus ideas, pregunto.
Vale, pero es complicado responder a tanta "pregunta" cuando más que pregunta parecen afirmaciones. En fin, podría ir a releer tu texto anterior y encontrarme cosas como "(...) que personas como tú (...)" y esas cosas, yo paso.

Cita:

Ponla entera, “que siento que no servirá de nada”, siento. Pero hablo intentando hacerme entender, actúo contra ese sentimiento, porque es un sentimiento, no tengo pruebas de que sea así.
Si lo sientes es lo que hay. Pero ya digo, solo el hecho de que lo escribas ya denota que te pones en la posición de maestro mientras el otro es el alumno.

En realidad, si escribía por el tema de inteligencia, creerse especial y todo eso. Es porque de alguna forma tengo el culo pelao en ese sentido. He visto ya a mucha gente así, he sido así y me alegro de no estar de lleno en esa etapa. Pero no tiene que ver con "no soy especial, no puedo aspirar a mis sueños..." ni nada de eso. No va por ahí.

Cita:

Ironía… de todas maneras te agradecería que si alguna vez tienes ganas de hablar conmigo, leyeses mis mensajes, si no, empezases por decir que no quieres, no me voy a ofender.
No es que no quisiese leer tu mensaje. Ya te explique las razones por las que no respondí. Leerlo lo leí.[/QUOTE]

dadodebaja42234 18-may-2015 10:08

No todos llamamos tampoco leer a lo mismo.

Gusanos 18-may-2015 10:12

Ese tampoco sobra o qué.

Hola, qué tal estáis.

Sin interrogaciones ni nada, sí, qué pasa.
No he dormido :c

rayser 18-may-2015 11:43

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 805819)
No he dormido :c

Igual, puto calor, pasar de dormir 5/6 horas a 3 horas...

"Que no vuelvan los zombies, cantemos la marcha imperial:"

:meparto:

Eloff 18-may-2015 14:53

Hola Busy. Yo bien, el Zolpidem me regaló una noche de sueño bastante decente. Vamos a ver cuántas horas pasan hasta que me vuelvan a pesar los párpados...

Y vos qué más te contás, aparte del insomnio (mola no usar símbolos a veces).

Neville 18-may-2015 15:34

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 805849)
Y vos qué más te contás, aparte del insomnio (mola no usar símbolos a veces).

¿A qué desuso te referís, conchudo, si habés compuesto todo un mensaje repleto de ellos?

Eloff 18-may-2015 17:37

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 805853)
¿A qué desuso te referís, conchudo, si habés compuesto todo un mensaje repleto de ellos?

De interrogación, boludo. Se sobreentiende, no hinches las bolas.

Lacan 18-may-2015 17:43

-----------

nomals 18-may-2015 17:44

Esa Annelida, debe sentirse un ser especial. Si supiera que todo es por la pussy.

dadodebaja35637 18-may-2015 21:18

Cita:

Iniciado por HDSU (Mensaje 805817)
No todos llamamos tampoco leer a lo mismo.

Oye, no te pongas melodramático. xD

Cita:

No era mi intención... era un acuse de recibo, solo quería mostrar que había leído tu mensaje. Quería decir (y esta respeusta es prueba) que no todos vemos lo mismo al leer lo que dice el otro. Digamos que es harto probable que tú te formes una idea de mi o yo de ti (del pensamiento) completamente alejada de la realidad, creyendo que lo que escribe quiere decir algo pero no quiere decir eso. Ok?
En el tuyo primero dijiste que habías leido "casi todo" mi mensaje o por encima o algo así... en fin tampoco importa mucho. ¡Hay demasiadas personas equivocadas en internet esperando a que yo les muestre la verdad como para perder mi valioso tiempo en esto!
xD

Bueno, en serio, estoy de acuerdo y así te lo hago saber.

dadodebaja42234 18-may-2015 21:38

Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 805888)
Oye, no te pongas melodramático. xD

No era mi intención... era un acuse de recibo, solo quería mostrar que había leído tu mensaje. Quería decir (y esta respeusta es prueba) que no todos vemos lo mismo al leer lo que dice el otro. Digamos que es harto probable que tú te formes una idea de mi o yo de ti (del pensamiento) completamente alejada de la realidad, creyendo que lo que escribe quiere decir algo pero no quiere decir eso. Ok?
En el tuyo primero dijiste que habías leido "casi todo" mi mensaje o por encima o algo así... en fin tampoco importa mucho. ¡Hay demasiadas personas equivocadas en internet esperando a que yo les muestre la verdad como para perder mi valioso tiempo en esto!

Si no piensas así, bueno, bien por ti, si tengo interés en seguir hablando de eso contigo probablemente lo haga en privado, pero alargar esto no lleva a nada y me quita mis valiosos 7 mensajes diarios XD

blah1723 19-may-2015 02:59

Mañana vienen unos compañeros a mi casa y tengo mucho miedo de como vayan a salir las cosas. Siempre me ha dado miedo y ansiedad que las personas vengan a mi casa, es como mostrarles una parte de ti y dejar que opinen y juzguen, y después de eso me siento mal, horrible, lo veo todo oscuro, todo saldrá mal. De tan solo pensar en ello se me vienen imagenes de mis compañeros criticando, juzgándome, después vienen los insultos y que al final terminen odiándome. Suena tonto pero me siento muy mal por eso y no lo puedo controlar y no sé que voy a hacer.

Jassito 19-may-2015 05:44

Los momentos más romanticos son cuando mi coso me dice: "Sabes que cuando me encelas, me convierto en animal, ya vete haciendo a la idea nunca te voy a dejar"

Y saca la fory fay.

Guripa 19-may-2015 07:14

Llevo casi 30 horas sin dormir y estoy cagado, me cuesta horrores coger el sueño pero siempre lo consigo, encima tengo ansiedad y me dan los miedos absurdos de turno, como que el cerebro se me va a joder por no dormir..

Calma82 19-may-2015 09:41

Yo arrastraba una semana con mucho déficit de sueño, ayer me acosté al mediodia y no hace mucho que me he levantado, supongo que te espera algo parecido, salvo por el gripazo que llevo encima.

MadMoiselle 19-may-2015 11:37

Que bien, ahora a mi sobrino le da por darle de su comida a la gente que ve en la tele. :aplauso::bien:

Al menos ya no le da por pegarles con la mano, que mi plasma estaba harto de tener 50 huellas de manos diminutas en el cristal. Aunque... que les pegara me parecía más gracioso, la verdad, dándoles pan parece que esté alimentando a unos patos.

Silencer 19-may-2015 12:32

Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 805938)
Llevo casi 30 horas sin dormir y estoy cagado, me cuesta horrores coger el sueño pero siempre lo consigo, encima tengo ansiedad y me dan los miedos absurdos de turno, como que el cerebro se me va a joder por no dormir..

Madre mia... ve al medico o algo.

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 805969)
Que bien, ahora a mi sobrino le da por darle de su comida a la gente que ve en la tele. :aplauso::bien:

Al menos ya no le da por pegarles con la mano, que mi plasma estaba harto de tener 50 huellas de manos diminutas en el cristal. Aunque... que les pegara me parecía más gracioso, la verdad, dándoles pan parece que esté alimentando a unos patos.

xDDDDDDDDD que gracioso, te debe estar poniendo perdida la casa.

rayser 19-may-2015 14:56

Rajoy: "España es un gran país que hace cosas importantes y tiene españoles" :perfecto:

http://www.huffingtonpost.es/2015/05...n_7300938.html

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2...n_obvious.jpeg

Neville 19-may-2015 16:15

Qué incómodo es intentar darte la vuelta en la cama y que una erección haga palanca.

Guripa 19-may-2015 16:36

Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 805960)
Yo arrastraba una semana con mucho déficit de sueño, ayer me acosté al mediodia y no hace mucho que me he levantado, supongo que te espera algo parecido, salvo por el gripazo que llevo encima.

Yo llevo un par de semanas que me duermo a las 7/8 de la mañana, antes me dormía a las 4 o 5, también llevo un par de días resfriado, al final he podido dormir, pero solo cuatro horas y no tengo sueño ni me siento cansado. :nolose:

Lacan 19-may-2015 17:56

. .. ... ....

RVIL 19-may-2015 18:41

Si a alguien le interesa participar por un Samsung Galaxy S6 https://gleam.io/KCcJ0-vixWvn

Hay varias maneras de anotarse, puede ser solo con un correo electronico.

Eloff 19-may-2015 18:47

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...a97615d0ae.jpg

Nada como intentar caminar arriba de uno de esos para combatir la angustia existencial http://i1157.photobucket.com/albums/...ps6shvqu90.gif

Eksdargo 19-may-2015 19:05

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 806009)
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...a97615d0ae.jpg

Nada como intentar caminar arriba de uno de esos para combatir la angustia existencial http://i1157.photobucket.com/albums/...ps6shvqu90.gif

Que razón llevas....
Y si hubiera debajo un caminito lleno de caimanes, ya sería el sumum.

rayser 19-may-2015 19:06

Putos peperianos, no les basta con cancelar los conciertos de Def Con Dos, ahora también los quieren meter en la cárcel:

Detenido el líder de Def con Dos en una operación contra el "enaltecimiento del terrorismo":

http://www.abc.es/cultura/musica/201...505191751.html

Y luego no paran de decir lo liberales que son :cabezazo:

Le han detenido por esto?
El último tuit del artista ironiza sobre la portada de El Mundo y la presunta predilección de los presos de ETA por Podemos: "¡Ay vá!, si voto a ETA"

:vaya:

https://twitter.com/CesarStrawberry/...45079225364480

Si es una simple crítica hacia el mundo...

Palleiro 19-may-2015 23:43

Hoy he recibido una carta de Rajoy, no sabía que teníamos esas confianzas :pensando:

nomals 19-may-2015 23:54

(Miercoles20/05/15//00:29)

La noche del día anterior a éste - o sea, minutos antes- no he cenado. Ya sabía que no tenía cena desde la tarde y creo que de alguna manera me conciencie de ello, de hecho fue así. Y supongo que será por eso que a estas horas, pasada ya la noche sin cena y minutos de la madrugada del día posterior, no tengo hambre, lo cual es inusual, porque siempre acostumbro a tenerla en la noche, como es obvio.

Todo parece indicar que se trata de una autosugestión que incidió psicosomaticamente en mí. Pero si esto último es cierto, eso quiere decir que puedo hacer lo mismo con cosas mayores. Y eso si que es muy interesante.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? (¿Sera el mismo fenómeno que aquel de no tener ganas de cagar al estar en casas ajenas?)

Metro 20-may-2015 07:58

....................

Lacan 20-may-2015 10:09

-----------------------

Neville 20-may-2015 12:03

Thomas, semental, así que te gusta arriba, ¿eh?

Jassito 20-may-2015 15:09

De facebook:
No nos importa que tu hijo sea varón.
No toda la gente es friki
No eres geacioso, aunque cuentes chistes no eres gracioso, misogino y naco.
No subas una foto de tu tronco, no tienes pechos grandes y solo resalta este defecto, mejor una foto de tu rostro y ya (vaya y yo era la putilla)
Mis compañeros estudian moda. No saben casi de moda, no publican nada de moda, pero si tienen 20 mil fotos ebrios y vomitados casi. No hay amor, no hay talento, no hay merecimiento

Lacan 20-may-2015 23:36

---------------------

fs79 20-may-2015 23:46

joder que ganas de morirme tengo.

blah1723 21-may-2015 00:39

ay que pendeja.

rayser 21-may-2015 14:38

se me ha quebrado la voz a los dos minutos de comenzar la presentación :madremia:

Pude acabar, pero con un tono de voz muy extraño y que me dejaba sin fuerzas, pero al menos no hubo ansiedad...

Lacan 21-may-2015 14:40

,,,,,,,,,,

MadMoiselle 21-may-2015 14:52

Las putas elecciones me han jodido el idílico finde. :llorando:

Palleiro 21-may-2015 14:57

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 806279)
...

Con los antecedentes de cortadores de cabezas es normal que estén alerta, tu paséate de vez en cuando y dejate ver con naturalidad. Ánimo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.