FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

Skjelett 06-dic-2016 22:52

Respuesta: Confiesa algo

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 844715)

Sobre lo de ser pedante: ¿Cómo escribiría entonces alguien limpio de pedancia según ud.? Porque parece que la vara con la que mide la pedansia es "qué tanto demuestra saber escribir más que otra gente que sabe menos", y eso trae algunos problemas. Por ejemplo, el que escribe para el orto todavía es pedante hacia el que no sabe escribir, ¿no? Ergo, sos un pedante de mierda vos también así que calláte.

Yo si, soy un pedant de mierda, pero no por lo bien que escribo sino por lo que escribo en sí (opiniones y críticas). Ya dije que mis mensajes tienen eso (ya ni digo la palabra porque me está empezando a resultar ridiculo todo).

No se, piensa en un personaje de película que no sea nada pedante y trata de imaginar como escribiría.

Tambien está el tema de la pedancia en los Aspergers xDD
que son peña que puede llegar a sonar extremadamente pedantes pero sin embargo tambien carecen de """conciencia propia"""" o al menos el ego y tal... o no se, pero se les ve muy """inocentes""" y la pedancia esa que tienen es algo puro y genuino y hay que estar orgulloso si se posee eso.

Yo nunca seré asi u.u

Eloff 07-dic-2016 04:15

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 844716)
tú sí que tochazo infumable

Estás aguda para detectar ironías eh e.e

No me hagas más bullying -.-

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 844722)
Yo si, soy un pedant de mierda, pero no por lo bien que escribo sino por lo que escribo en sí (opiniones y críticas). Ya dije que mis mensajes tienen eso (ya ni digo la palabra porque me está empezando a resultar ridiculo todo).

--

No se, piensa en un personaje de película que no sea nada pedante y trata de imaginar como escribiría.

No. Ud. podrá opinar y criticar de forma pedante mierder, se lo concedo si insiste, pero tenga en cuenta lo que ya le dije: desde el momento en que ud. se toma aunque sea un segundo para considerar lo que le dice alguien que piensa diferente, y todavía lo hace con la disposición de repensar sus posturas en consecuencia, cosa que le he visto hacer a menudo, desde ese momento ud. es un Señor con ese mayúscula.

Pero como pasa eso que decía en el libro de los Proverbios: "El hombre que adula a su prójimo tiende una red ante sus pasos" (y que a su modo Molière expresó también: "Cuanto más amamos a alguien menos conviene halagarle".... no, no me estoy declarando y sí, me enteré de lo de Molière porque lo googleé), es por tu bien que debo decirte además algo como que... sos medio boludo. :)

--

Ya te digo, un analfabeto.

Skjelett 07-dic-2016 12:38

te la dedico, eloff

y como juego alternativo o easter egg, pulsar "2" repetidamente mientras se visualiza el video para desbloquear el
bailecito del batería de juanes en bucle

Fascil 07-dic-2016 17:27

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 844637)
confieso que detesto a la gente que escribe aquí o en otros foros, desde cierto anonimato, textos para ellos mismos hablando de sus cosas y, lo que odio: mencionando a gente por su nombre.

Ejemplo:

El otro dia mi amigo que trabaja en la panadería me insultó y mi novio le pegó.
(un forero de **** madre escribiendo, no hay problema)

Ejemplo 2:

El otro dia Eduardo, que trabaja en la panadería, me insultó y Fernando le pegó.
(un forero asqueroso. te odio)

ESO ES TAN PEDANTE COMO ESCRIBIR CON PALABRAS REBUSCADAS.

Me siento como leyendo memorias de idhun o cualquier novela de estas chorra de chica tumblerina adolescente cuando leo a estos usuarios, os lo juro. Les amputaría un dedo por cada vez que nombran a alguien obviando que solo él le conoce y tal, en plan... aghhghfdgdf muere

Jajajajaja me has hecho reir con tus ejemplos de aquello que te parece pedantería. Se puede ser más pedante usando palabras llanas o ser más arrogante poniendo panfletos reflexivo-filosófico-esotéricos, haciendo gala de la labia (por no decir palabrería vacía), que usando nombres propios (¿es esto pedantería? :?:) o lenguaje "rebuscado". A Pájaro sin nido, Lou Spin, Nihilista, etc, por ejemplo a veces les han reprochado el emplear un lenguaje florido (rebuscado), pero yo los encuentro bastante interesantes, divertidos, concretos, todo lo contrario a los vendedores de humo.

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 844722)

Pedante no creo, o bueno poco, pero sí a veces (recuérdese el affaire Vincent, Ronronette) agresivo y eso porque estabas de malas por algo que te ocurrió en tierras extra foriles y te desquitaste con ellos, felizmente a ellos les resbalaron tus críticas. Y como dice G. hallo que aaaantes eras más relajado.

Ronronette 07-dic-2016 18:01

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 844758)
Pedante no creo, o bueno poco, pero sí a veces (recuérdese el affaire Vincent, Ronronette) agresivo y eso porque estabas de malas por algo que te ocurrió en tierras extra foriles y te desquitaste con ellos, felizmente a ellos les resbalaron tus críticas. Y como dice G. hallo que aaaantes eras más relajado.

:?:

No entendí :nolose: ¿A qué Vincent te refieres? Creo que me he perdido algo.

Fascil 08-dic-2016 17:38

Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 844759)
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 844758)
Pedante no creo, o bueno poco, pero sí a veces (recuérdese el affaire Vincent, Ronronette) agresivo...

:?:

No entendí :nolose: ¿A qué Vincent te refieres? Creo que me he perdido algo.

Ronronette, que lindo que todavía rondes el foro aunque sea de lectora. Jajaja quizás empleé mal el termino "affaire", no decía que hubiera una relación entre tú y Vincent, que sino lo hubiera puesto "affaire Vincent-Ronronette", sino me refería a eventos aislados.

Vincent es un tipo très gentil que gusta de dibujar:
http://www.fobiasocial.net/rincon-de...41/#post830220

Ronronette 11-dic-2016 22:58

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 844805)
Ronronette, que lindo que todavía rondes el foro aunque sea de lectora. Jajaja quizás empleé mal el termino "affaire", no decía que hubiera una relación entre tú y Vincent, que sino lo hubiera puesto "affaire Vincent-Ronronette", sino me refería a eventos aislados.

Vincent es un tipo très gentil que gusta de dibujar:
http://www.fobiasocial.net/rincon-de...41/#post830220

Es que precisamente existe una "affaire Vincent [...]" de la cual hablaban las noticias ese día... cuando te leí pensé que a lo mejor había una referencia a eso (aunque no veía la relación... y no creo que este caso sea mundialmente conocido... De todos modos, hubiera sido una referencia muy muy rebuscada :mrgreen: )

Diahnne 17-dic-2016 15:37

Habia puesto mucha ilusión en sacar mi libro a la venta. Aún no esta terminado, pero puse en un cuaderno los datos del libro, personajes,ideas nuevas sobre la trama..El personaje principal estaba basado en JOnathan y lo escribía pensando en él. Ahora soy incapaz de seguir con el libro, y pensar q lo deje y ya no lo saque, me parte el alma. Otro fracaso.

Me siento como en el libro de "Yo antes de ti" cuando Lou es medio rechazada por Will, despues de haberselo pasado bien.Y al final se queda sin él. Todo el mundo llora con ese final, segun los foros, asiq no será raro q yo este llorando desde ayer, cuando Jonathan me trató como Will a Lou.
Me siento igual q Lou. Dolida, triste, enfadada...Y sobretodo fracasada.
Si pienso en nuestros buenos momentos y veo lo q tenemos ahora, se me cierran los ojos solos y se me caen las lágrimas por litros.

Estoy más dolida de lo q me gustaria admitir.
Y verle y hablar se me va a hacer dificil, porq no quiero admitir q me interesa tanto, ni forzarle a q cambie si él ya se siente de otro modo..Verdaderamente conocerle ha sido un problema si ahora todo va a acabar mal..

Jassito 18-dic-2016 07:30

Soy infantil, todavia quiero que llegue una estrella fugaz y te cure con magia.

Búmeran 19-dic-2016 01:35

Me gustaria tanto poder saber que tengo que hacer y decir en algunos momentos para arreglar los conflictos con las personas xdd en serio tengo que adivinar que les ocurre porque se enfadan porque derrepnete ese tono como si fuera cometido un crimen del que no soy conciente. Ya enserio la gente cada dia peor se lo toman todo a lo personal. Ay llevas dias sin hacerme caso ai todo lo que haho te molesta parece anda ya como si to ahora estuviera todo el dia planeandolo como si fuera la mala de la historia. Cuando nada mas ultimanente estoy mas ocupada con otros asuntos

Diahnne 19-dic-2016 17:41

Es verdad q a veces por orgullo y tonterias varias, no hablamos las cosas y se quedan ahi sin arreglar cuando es tan fácil sentarse, hablar y ser honestos..

El otro dia tenia miedo de verme de nuevo con Jonathan,pero se sentó, hablamos y resultó ser todo un malentendido.Me quedé muy aliviada, de ver q me quiere y que no vamos a perder la relación que tenemos, q seguire con mi libro y q contaré con él en mi vida. Por un momento pensé q le perdía..

No me gusta ponerme tan afectada cada vez q algo no sale como yo quiero..Creo q me afecta muchisimo y la mayoria de las veces las cosas se arreglan en 24 horas..Pero supongo q despues de haberlo pasado tan mal, ahora q tengo algo de paz y felicidad, no quiero q se acabe...y si creo q se acaba, el miedo me vuelve loca..

Pasolini 20-dic-2016 02:09

No puedo dormir.

Dexter_Morgan 20-dic-2016 11:51

Confieso que en el fondo y pese al dolor y tal me alegra estar de baja por un accidente y que los marrones del trabajo se los coman otros en mi lugar :mrgreen:

Hellboy 20-dic-2016 17:25

confieso que no voy a tener cojones a quedar con una chica que lleva tiempo insistiendome en quedar.

Natalia.. 20-dic-2016 18:11

Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 845275)
confieso que no voy a tener cojones a quedar con una chica que lleva tiempo insistiendome en quedar.

Pues anímate! Tienes mucho que ganar y poco que perder. Si te insiste en quedar es porque quiere hacerlo, lógicamente. Ya sea que le intereses como amigo o como algo más.

Te sentirás luego a gusto contigo mismo por haberlo intentado, que es lo importante.
Ánimo y suerte :bien:

Skjelett 21-dic-2016 02:10

siempre igual...

ojalá algun dia madurara, me iluminara y viera el nirvana... pudiera dejar de envidiar y almacenar rencor, pero no.

en cualquier momento puede aparecer mi diablo interior. Incluso cuando estoy del mejor humor, cuando estoy feliz y me siento querido, basta con que una chica me pregunte por el amigo que le he presentado ese mismo dia. Oye, el chico de la barba tiene novia? No, por? Enserio?? IMPOSIBLE!! :O :O

ya me has jodido, ya estaré pensando "de mi jamás dirian que sea imposible que esté soltero". y de ahi, al huracán de recuerdos y sensaciones. Toda una vida de ser ignorado por las mujeres en comparación con otros tipos.

y luego veo a alguien feo, cojo.. o lo que sea y pienso que al igual será ignorado -probablemente- pero lo veo algo normal. en cambio yo? a mi?? A MI?? ignorarme a mi, el puto centro de -mi- mundo? Es tan dificil de aceptar eso...

si, lo admito. soy un victimista, soy un nice guy de manual. Dadme el fedora y vamos a bailar.

admiro a la gente que no son super modelos y lo aceptan con dignidad. Yo quiero esa droga.

lo peor es que es una bola de nieve que va creciendo y al final en mi cabeza todo se exagera. todo se vuelve demasiado irreal. La perfección se vuelve una meta inalcanzable y eso es un puto delirio.

cuando mi ex me decia que yo era el más guapo, obviamente era mentira pero era como estar en una cama muy comoda y calentita. era agradable. era una **** fantasía genial. Quiero pensar que hay gente muy poco superficial y que por favor esa gente sean mujeres y sean guapas. encima está esa ironia, yo mismo soy lo que odio. quizá el truco de esa gente "imperfecta pero feliz" que tanto admiro sea, simplemente, que no son unos superficiales.

por suerte, luego me acuerdo de Shin Chan y se me pasa. Si Misae es capaz de convivir con esos dos, por qué yo no? además, cada vez que su marido demuestra interés en chicas más jovenes y "guapas" -quitando el hecho de que sean dibujos y todos tengan la misma cara- se enfada mucho y les pega. De ahi a la violencia como salida. No, no... pero al menos demuestra esa humanidad al enfadarse... así que me acepto a mi mismo en mi enfado de Nice guy. Soy un Misae un poco más exagerado, porque a ella se le pasa en seguida y a mi se me pasa en unas horas (es lo que tiene no poder desfogarme dando palizas xd)

-pero tio que es que misae es un personaje de dibuj- calla.

dios, necesito este foro para desahogar estas mierdas, please fobiasocial.rocks

Gusanos 21-dic-2016 02:41

Pero te ha sentado mal el interés por otro en tu cara como si fueses eunuco o la relación es amistosa asexuadaza y sólo has querido sentirte un fucker tu tb?

A mí me parece un poco de grimienta salida preguntar eso así y esa reacción mongola de inmadura y zorra a la que van a joder mucho en la vida por descerebrada etc

Skjelett 21-dic-2016 03:15

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 845287)
Pero te ha sentado mal el interés por otro en tu cara como si fueses eunuco o la relación es amistosa asexuadaza y sólo has querido sentirte un fucker tu tb?

A mí me parece un poco de grimienta salida preguntar eso así y esa reacción mongola de inmadura y zorra a la que van a joder mucho en la vida por descerebrada etc

me la tiraba pero no la amaba, supongo que lo tengo buscado.

aun así, duele. Igual eso de amar o no amar no es tan sencillo y en cuanto tienes algo con una persona ya empiezan a generarse esos sentimientos tan feos. Y si, se que es una reacción de descerebrada. Al menos mi ex tenía un poquito de cabeza a la hora de fingir que mis amigos wapos no le interesaban. Y yo le decia que habia que ser sinceros y contarnos esas cosas...

reacción de descerebrada... pero real y sincera, que es lo que jode. es lo que hay.

y tambien quisiera ser un fucker u.u o al menos que se me quedaran mirando y tal (pero disfrutando de las vistas, no en plan mira que curioso de lo feo que es xD)

iba a editar el "me la tiraba" porque suena muy cerdo pero bueh, lo dejo ahi porque la relacion era cerda, al menos por mi parte.

Gusanos 21-dic-2016 03:45

Pero qué más da que real y sincera si es una reacción inmadura y absurda.. Parece digna de una chavala de 15 años. No porque deba ocultar lo que siente si no por esa emoción por el físico de alguien, no sé qué envidias tanto, es muy cutre, supongo que causar cosas supuestamente positivas en otros o .. Algo así
Meh.. La gente es horrible os coméis demasiado la cabeza por los demás que son kk, tú y yo tb pero eso, que bastante tenemos para ir buscando así aprobación de la última mierda

Skjelett 21-dic-2016 04:37

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 845292)
Pero qué más da que real y sincera si es una reacción inmadura y absurda.. Parece digna de una chavala de 15 años. No porque deba ocultar lo que siente si no por esa emoción por el físico de alguien, no sé qué envidias tanto, es muy cutre, supongo que causar cosas supuestamente positivas en otros o .. Algo así
Meh.. La gente es horrible os coméis demasiado la cabeza por los demás que son kk, tú y yo tb pero eso, que bastante tenemos para ir buscando así aprobación de la última mierda

bauh, eres la mejor. me voy a tatuar tus palabras algun dia y me daran fuersa en más de una ocasión

haha te incomoda si me pongo to pelota? eres la mejooOOoOoOoOoor La **** Amaaaaaaa tu si que sabesssssssssssssssssssssssss

a mi me incomodaría mazo.

(diciendo mazo me siento subnormal, como si fuera de madrid o algo, eso seguro que te lo he leido a ti)

Gusanos 21-dic-2016 08:58

Mira qué horas

Sí yo mazo mazo, la menor de las consecuencias de...

Eloff 21-dic-2016 11:56

El que lleva más de tres años en el foro y recién se da cuenta de que Gusanos "mola mazo" y que lo único sensato es "hacerle la pelota" (así sea en forma de acoso, como en mi caso) :madremia:.

Gusanos 21-dic-2016 12:40

Ay pero qué te pasa :-(

Yo he pensado que el pobre esq ha dicho eso porque no sabía que decir, tengo la sensación de que le pasa a menudo al menos conmigo y que en realidad el piensa de otra forma y mi forma de pensar le parecen paparruchas porque no siente lo mismo.

Ah y me ref a que digo mucho mazo no que sí que molo mazo.. Aclaro por lo triste.

Búmeran 21-dic-2016 14:13

Hace tiempo me di cuenta de mi gran dificultad para sentir emociones sobre cuando se trata de sucesos que me ocurren a mi. Sin embargo cuando se trata de otros si siento empatia y me pongo tanti en el lugar de la otra persona que si me genera emociones. Hmm a veces me identifico cm una piedra cm si estuviera bloqueando suceso negativo tanto cmo para no llegar a sentir nada.

Skjelett 21-dic-2016 18:39

no me parecen paparruchas, a mi me mola mucho tu forma de pensar, cuando te leo veo mucha razon en lo que dices. Mi yo ideal debe pensar asi pero mi yo real cae en debilidades de Huhhhh quiero ser populaaar. Mi yo ideal mola, mi yo real quiere molar, pero de una forma k el ideal posiblemente ni apreciaria. No se. Supongo k deberia salirme natural pensar asi pero igual gracias a la gusy poco a poco voy integrando esas cosas en mi. Y al final no es tanto por molar sino por ser feliz, no tener tantas envidias y complejos.

Skjelett 21-dic-2016 18:45

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 845297)
El que lleva más de tres años en el foro y recién se da cuenta de que Gusanos "mola mazo" y que lo único sensato es "hacerle la pelota" (así sea en forma de acoso, como en mi caso) :madremia:.

jaja es ke da un poco de grima cuando se te cae la baba en plan basto

angelina_ 21-dic-2016 19:16

Si tan sólo supieran que las veces que les he dicho ha sido verdad. Las personas mienten tanto que no saben distinguir cuando alguien les habla con la verdad.

Eloff 21-dic-2016 20:40

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 845301)
Ay pero qué te pasa :-(

Yo he pensado que el pobre esq ha dicho eso porque no sabía que decir, tengo la sensación de que le pasa a menudo al menos conmigo y que en realidad el piensa de otra forma y mi forma de pensar le parecen paparruchas porque no siente lo mismo.

Ah y me ref a que digo mucho mazo no que sí que molo mazo.. Aclaro por lo triste.

Cholo bromeaba ;c ¿Pero cómo lo creés tan lacra al chico? Está bien que por ahí yo soy más inocentón y lo conozco menos, pero si se nota que es un ángel. ¿Ves?:

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 845313)
no me parecen paparruchas, a mi me mola mucho tu forma de pensar, cuando te leo veo mucha razon en lo que dices. Mi yo ideal debe pensar asi pero mi yo real cae en debilidades de Huhhhh quiero ser populaaar. Mi yo ideal mola, mi yo real quiere molar, pero de una forma k el ideal posiblemente ni apreciaria. No se. Supongo k deberia salirme natural pensar asi pero igual gracias a la gusy poco a poco voy integrando esas cosas en mi. Y al final no es tanto por molar sino por ser feliz, no tener tantas envidias y complejos.

La honestidad pura resplandece en las palabras de este pibe. Basta de inquirir, obcecada, en busca de perfidia en todas partes e.e

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 845314)
jaja es ke da un poco de grima cuando se te cae la baba en plan basto

¿"Te" por mí en particular o en general? Porque si es por mí ya sé, pero llega el punto en que uno lo asume y se acostumbra. Va como consejo también, por si lo decías en general.

Gusanos 21-dic-2016 21:32

Qué perfidia ni qué lacra qué dices persona llena de hodio ._.

No lo vería así si lo hiciese, al revés, por tomarse la preocupación y la molesta de ok tienes razón (cállate) cuando no hay necesidad y podría decirme prfff eres una payasa te mato etc
Que me valdría también, no pasas nada.
Pero si no pues guay, os deseo más indiferencia social (bueno, para lo malo) para el 2017 <3 <3 best whises

Hellboy 21-dic-2016 22:03

Cita:

Iniciado por Natalia.. (Mensaje 845276)
Pues anímate! Tienes mucho que ganar y poco que perder. Si te insiste en quedar es porque quiere hacerlo, lógicamente. Ya sea que le intereses como amigo o como algo más.

Te sentirás luego a gusto contigo mismo por haberlo intentado, que es lo importante.
Ánimo y suerte :bien:

La cosa es que no la conozco en persona. Me da miedo decepcionar en vivo, el rechazo.

Además que tengo cero experiencia con chicas, y veo que voy a hacer el ridículo. Soy muy negativo y pesimista sí. :timidez:

Skjelett 22-dic-2016 00:12

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 845325)

No lo vería así si lo hiciese, al revés, por tomarse la preocupación y la molesta de ok tienes razón (cállate) cuando no hay necesidad y podría decirme prfff eres una payasa te mato etc
Que me valdría también, no pasas nada.
Pero si no pues guay, os deseo más indiferencia social (bueno, para lo malo) para el 2017 <3 <3 best whises

no os entiendo. creeis que estoy en plan ironico o mi sinceridad es asi de askerosa xd

Gusanos 22-dic-2016 01:52

No estamos sarcasmeando creyendo que te seguimos el rollo ni nada feo tío no te ra

Eloff 22-dic-2016 02:21

Hablá por vos *cof, cof*

No, mentira chabón, no te rallés. Yo te creo cada palabra, he visto a través de tu corazón y hete aquí que es transparente como el cristal (?

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 845325)

Estás re buenita últimamente :3 qué te está pasando.

El espíritu navideño n.n

Skjelett 22-dic-2016 05:15

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 845337)
No estamos sarcasmeando creyendo que te seguimos el rollo ni nada feo tío no te ra

he fumando tanta marihuana (en el pasado) que me he quedado tonto y ya no soy capaz de seguir una **** conversación xD algun dia intentaré descifrar todo esto, en serio. de momento solo puedo intentar hacerme como ideas de qué coño hablais sobre mi.
ahora no k estoy borracho y tengo otras cosas que pensar (la he liao en otro lugar)
pd: estoy borracho porque hoy era el dia de salir de los universitarios, no porque sea alcoholico, vale? tranquilitos.

pd2: algun dia echaré de menos esto

pd3: el programa La vida moderna, alguien lo ve? llevo viendolo bastante y soy muy fan.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 845340)
Hablá por vos *cof, cof*

No, mentira chabón, no te rallés. Yo te creo cada palabra, he visto a través de tu corazón y hete aquí que es transparente como el cristal (?

Estás re buenita últimamente :3 qué te está pasando.

El espíritu navideño n.n

es mi tecnica pa follar, eso de la sinceridad. solo que como soy to cerdo pos la sinceridad al final espanta más que conquista, asi que no me vale pa lo que yo la querria usar en principio. pero de todas formas sienta bien escribir aproximaciones a la sinceridad

SUPER EDIT: he intentado releer mi mensaje y no puedo, me duermo. en cambio si puedo editar o escribir. Leer no. Bonna note

pdoscarwilde: Lo único que se conseguirá diciendo siempre la verdad es ser siempre descubierto.

pdoscarwilde2: el arte jamas ha de intentar ser popular, es el publico el que ha de intentar ser artista.

Vincent 22-dic-2016 11:19

Confieso que me da mucha rabia la gente que coge algo del super y empieza a comerselo antes de pagarlo :mal:

MissMuerte 22-dic-2016 11:51

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 845357)
Confieso que me da mucha rabia la gente que coge algo del super y empieza a comerselo antes de pagarlo :mal:

¿Por qué?
______

Vincent 22-dic-2016 12:21

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 845360)
¿Por qué?
______

No sé, es que el otro día ví a un tio zampandose una pasta mientras esperaba en la cola y parecía que no había comido en mucho tiempo con esas ansías devoradoras. En mi opinión da un poco de mala imagen. Aunque bueno, por lo menos lo iba a pagar, porque varias veces me he encontrado envoltorios vacíos por la tienda (y ya no te digo latas y botellas a medio beber)

Búmeran 23-dic-2016 00:15

Joder acabo de cometer un grave error gravisimo que me pasa x.x porque hago las cosas sin pensar en las consecuencias shit shit shiiit ahora me oongo a pensar detenidamente y lo veo cm la mayor tonteria que nunca fuera hecho en otras circusntancias juuu ojala pudiera volver a tras cambiaelo u.u porque tengi que ser tan impulsiva a veces jjdjslsvkdlznxjislansjs

Búmeran 23-dic-2016 00:19

Hoy me gustaría desaparecer y no existir despues de lo que hice cm he podido en que estaria pensando shit me odio nose cmo dejar de sentirme asi no puedo desacer lo que acabo de hacer y tampoco me gusta recordarlo no puedo td lo que creia td mi integridad td por un acto impulsivo se fue a la shit. Solo me quefa vivir con ello y olvidarme lo mas pronto posible

Búmeran 24-dic-2016 00:52

Como me encanta escuchar los audios de personas que aun no conozco en persona y aun mas cuando te caen muy bien. Wua me enamoran las voces x.x hacen que mi imaginación de como es la persona se dispare hace querer seguir au mas con la relación conocerla mas sobre todo cuando la voz es muuuuuuuuy muyyyyyyy x.x

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.