![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
.....Vaya domingo más aburrido, jejej, supongo que así son la mayoría de domingos pero Pfff. |
quiero salir estoy harta de star encerrada .. y limpliando aqui y aya... Yaaaaaaaaaaaaaaa!!! Quiero comer una pizza extra grande con extra queso .... !! :(:llorando:
|
Quisiera poder atraer a los hombres, aveces siento que soy invisible, tan fea sere!!
|
Según veo, es probable que no tenga becas de gobierno por haber recibido ayuda estatal ya 2 veces :?:
significara eso que ya no podre estudiar, aunque tenga un buen desempeño en la prueba de admisión :?: El sistema educativo chileno deja bastante que desear :/ |
Ayer sin internet ... aunque aprendi cosas interesantes.
1.- Mi pared tiene un par de agujeros junto a mi cama ... ¿con que sueño? 2.- Debo buscarme otros hobis 3.- Debo bajar mas anime. 4.- Debo hacer algo con mi vida XD Cita:
Te invito a una xD Cita:
Está visto que los domingos aburridos afectan a la mayoría en este foro. |
Hay problemas para entrar al foro en varios paises D:
|
Podre alguna vez encontrar a algun humano tan extraño como yo?
Porque mierda estoy escribiendo esto? Nunca puedo expresar lo que siendo completamente, o no entienden lo que digo. No soy fobica ni me da miedo la gente, tampoco soy ezquizoide y carezco de emocion, simplemente me encariñe con este foro. "Hola" por cierto, soy nueva. :cabezazo::aplauso: |
Crei que mi internet volvió a fallar, pero parece cosa del foro =)
Cita:
|
Esta tarde me lo he pasado pipa en el cine viendo Dredd :bien:
|
Se supone que nuestro paso por este mundo debe dejar huella, ¿qué carajos estoy haciendo?:cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.