FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Puntúa la canción de arriba (https://fobiasocial.net/puntua-la-cancion-de-arriba-54372/)

Zenryoku 15-ago-2012 17:59

Respuesta: Puntúa la canción de arriba

No esta mal:bien:, 6.30 de 10

Lacan 15-ago-2012 18:51

leviathan tienes un gusto musical muy bueno eh! me vas tener que invitar a tu casa escuchar música :timidez: :risita: un 9, no es para menos, pero no le doy el 10 porque no es quizás la que más me gusta de los Creedence

Bueno, esta es una banda sonora cuya canción me parece dotada de mucha belleza, así que quizás la debería de haber puesto en un post que hay sobre BSO, pero soy tan perezoso que no tenía ganas de buscarlo...:vaya:

Diskant 15-ago-2012 20:40

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 512786)
Bueno, esta es una banda sonora cuya canción me parece dotada de mucha belleza, así que quizás la debería de haber puesto en un post que hay sobre BSO, pero soy tan perezoso que no tenía ganas de buscarlo...:vaya:

Old Boy OST - The Last Waltz - YouTube

Me gustó, un 8. :bien:
¿Está buena la película? A juzgar por el argumento parece ser interesante.

MissMuerte 15-ago-2012 21:51

:pensando: no me va mucho... un 5

SrLobo 15-ago-2012 22:03

Un 5, le falta algo que no me acaba de convencer.

moddius 15-ago-2012 23:00

SrLobo, un perfect!!! Buenissima, no me salen las palabras de lo buena que es :mrgreen:

leviathan; un 6,7 es la primera vez que la escucho (no es el genero musical que mas me agrada)

www.youtube.com/watch?v=p3tpLkLeSW8

Eoris 16-ago-2012 04:03

En lo personal el género de phill collins me agrada bastante, aun asi no encontre mucha peculiaridad en el tema, le doy un 7 :)

Aca dejo el mio:

Joe Satriani - Solitude, no se preocupe usted auditor casual, que el tema es corto, pero de gran mensaje emocional.

Eoris 16-ago-2012 04:05

En lo personal me agrada bastante el genere de phill collins, aunque no encontre mucha peculiaridad en este tema, le doy un 7 :)

Joe Satriani - Solitude, no se preocupe usted auditor, que el tema es breve pero de gran mensaje emocional.

Zenryoku 16-ago-2012 06:14

Me gusta la canción y me gusta Dragon Ball , así que un 7 de 10... por cierto, la voz del cantante me recuerda a Phil Collins:pensando:

Faith87 16-ago-2012 15:19

Le doy un 9, me gusta linkin park :mrgreen:

Esta cancion me acompaño durante un tiempo cuando soñaba mas despierta que dormida.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.