![]() |
Respuesta: Puntúa la canción de arriba
No esta mal:bien:, 6.30 de 10
|
leviathan tienes un gusto musical muy bueno eh! me vas tener que invitar a tu casa escuchar música :timidez: :risita: un 9, no es para menos, pero no le doy el 10 porque no es quizás la que más me gusta de los Creedence
Bueno, esta es una banda sonora cuya canción me parece dotada de mucha belleza, así que quizás la debería de haber puesto en un post que hay sobre BSO, pero soy tan perezoso que no tenía ganas de buscarlo...:vaya: |
Cita:
¿Está buena la película? A juzgar por el argumento parece ser interesante. |
:pensando: no me va mucho... un 5
|
Un 5, le falta algo que no me acaba de convencer.
|
SrLobo, un perfect!!! Buenissima, no me salen las palabras de lo buena que es :mrgreen:
leviathan; un 6,7 es la primera vez que la escucho (no es el genero musical que mas me agrada) www.youtube.com/watch?v=p3tpLkLeSW8 |
En lo personal el género de phill collins me agrada bastante, aun asi no encontre mucha peculiaridad en el tema, le doy un 7 :)
Aca dejo el mio: Joe Satriani - Solitude, no se preocupe usted auditor casual, que el tema es corto, pero de gran mensaje emocional. |
En lo personal me agrada bastante el genere de phill collins, aunque no encontre mucha peculiaridad en este tema, le doy un 7 :)
Joe Satriani - Solitude, no se preocupe usted auditor, que el tema es breve pero de gran mensaje emocional. |
Me gusta la canción y me gusta Dragon Ball , así que un 7 de 10... por cierto, la voz del cantante me recuerda a Phil Collins:pensando:
|
Le doy un 9, me gusta linkin park :mrgreen:
Esta cancion me acompaño durante un tiempo cuando soñaba mas despierta que dormida. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.