![]() |
Respuesta: Películas a recomendar
Bueno, parece que tienes un gusto cinematografico bastante parecido al mio asi que seguramente te gustaran las peliculas de Charlie Kaufman, como:
- Adapatation (el ladron de orquideas) - Human Natura - Eternal Sunshine of the Spotless Mind ( y - Como ser John Malkovich videalas... ;) |
Cita:
|
- Stranger than fiction. Es sobre un hombre solitario sumergido en la rutina que empieza a escuchar la voz de una mujer que va relatando su vida. Y al tomar conocimiento de sus sentimientos y frustraciones de a poco empieza a vivir. Excelente película. Veanla!
|
No creo que tenga que ver con la FS, pero me gustó mucho "Los mundos de Coraline", más que nada por la mezcla entre lo infantil, lo grotesco y lo siniestro.
|
requiem por un sueño
naufrago el maquinista cuidad de dios etc |
dannythe dog- es un hombre que fue criado como un perrro, por lo tanto se comportaba como un perro, me causo mucha impresion, y me senti identificada en muchas cosas.
inocencia interrumpida- drama . trata de de un grupo de chicas con trastornos que se ayudan las unas a las otras. todavia no la he visto pero la vere. ahora me van este tipos de peliculas, las saque en una pagina de spicologia, por lo tanto os ayudara |
Dejame Entrar que es una pelicula sueca de terror y romance, trata sobre un niño que padece el acoso de sus compañeros de escuela, que un dia conoce a una chica extraña llamada Eli, q es un vampiro y con la cual tiene una estrcha relacion
|
Beetle Juice
|
El cazador, de Michael Cimino con Robert de Niro es mejor que Apocal-irse Now, os lo juro, aunque sea fan de las dos.
|
Mishima: su vida en 4 capítulos. El tipo estaba como una chota, aunque tenía uan activísima vida social.
Aunque si tienes tendencias suicidas y crees ser gay mejor que no la veas :sad: A mí me gusta la idea de la máscara. El escritor japonés tenía varias para disimular su homosexualidad y complejos. ¿Qué mascaras nos ponemos con la FS? :-? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.